Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#921Mensaje

A propósito de este fichaje, me puse a ver el Inter - Madrid jugado a fines de Julio ultimo. Kovacic jugó 82 minutos y lo hizo realmente bien. Tiene buen control de balón, pases filtrados, conducción, además de mucha personalidad, carácter, hasta lo vi dar indicaciones a sus compañeros. En dicho partido jugó de mediocentro puro, como un Modric y no como un mediapunta.

Fichaje aprobado.
aepit

#922Mensaje

Benitez ha confirmado que Kovacic viene para rotar principalmente con Modric, que se le ha fichado para que lo que pasó el año pasado con la lesión del croata no vuelva a pasar y nos quedemos con el culo al aire otra vez.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#923Mensaje

Bienvenido , calidad no nos sobra ,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#924Mensaje

Bienvenidísimo.

Todos los vídeos que ponen son metiendo goles y llegando al área. Guay, pero espero que aquí sea más medio, medio, y evolucione a lo Modric. Que es lo que más nos hace falta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#925Mensaje

GarethBale escribió: Empiezas diciendo que no le conoces, que solo has visto un par de videos y acto seguido hablas de lo negr que ves todo y que esos dos son 35 veces mejores. Muy coherente todo. :sisi:
Y lo mantengo. Así como habrá gente que necesita oír una frase para saber si alguien entona... en mi caso seguro no es suficiente ver como para un balón, pero con cuatro minutos me hago una idea.

Luego Está por ver qué otras cualidades tiene, como carácter, mentalidad ganadora y demás. Por eso dejo la puerta abierta

Y la veo negra porque dejé de confiar en Florentino y no comparto el gusto futbolistico se Benito. Poco coherente de tu parte atar esto a un video de 4 min, como también lo es negar que Vida y Arda hoy se lo llevan de frente. Incluso Rakitic.
Última edición por Andes el Mié Ago 19, 2015 12:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#926Mensaje

Andes escribió:
GarethBale escribió: Empiezas diciendo que no le conoces, que solo has visto un par de videos y acto seguido hablas de lo negr que ves todo y que esos dos son 35 veces mejores. Muy coherente todo. :sisi:
Y lo mantengo. Así como habrá gente que necesita oír una frase para saber si alguien entona...

Luego Está por ver qué otras cualidades tiene, como carácter, mentalidad ganadora y demás. Por eso dejo la puerta abierta

Y la veo negra porque dejé de confiar en Florentino y no comparto el gusto futbolistico se Benito. Poco coherente de tu parte atar esto a un video de 4 min, como también lo es negar que Vida y Arda hoy se lo llevan de frente. Incluso Rakitic.
Yo no he negado nada de eso que dices, tampoco lo he afirmado. Y hay gente que vemos fútbol en general, no videos de youtube sin mas, y conocemos en lineas generales muchos jugadores.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#927Mensaje

Por supuesto si ves fútbol como dices no vas a negar lo que dije. Te basta con no afirmarlo.

Igual que contratar a suarez mientras tu rival contrata al chicharito aumenta las posibilidades del triplete. (La diferencia entre James y Rakitic no es tanta como la de los dos delanteros que menciono. .. y con esto tampoco digo que Mateo sea un chicharito )

Hombre, que hago: el dúo florentino y Benitez me parece una aberración. Y con ello todo lo que tendemos que aguantar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#928Mensaje

Nos queda mucha mierda que tragar aun...con la pu.. bbc
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#929Mensaje

Andes escribió:Por supuesto si ves fútbol como dices no vas a negar lo que dije. Te basta con no afirmarlo.

Igual que contratar a suarez mientras tu rival contrata al chicharito aumenta las posibilidades del triplete. (La diferencia entre James y Rakitic no es tanta como la de los dos delanteros que menciono. .. y con esto tampoco digo que Mateo sea un chicharito )

Hombre, que hago: el dúo florentino y Benitez me parece una aberración. Y con ello todo lo que tendemos que aguantar.
Pero es que el farsa últimamente no arriesga, lógicamente para un rendimiento inmediato Suarez era un crack, pero tenía que haber venido dos años antes, para un tio camino de los 29 años pagar 94 kilos es una burrada, chicharito era una cesión que no creo que llegase ni a 5 kilos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#930Mensaje

No televisan la presentación?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#931Mensaje

GarethBale escribió:No televisan la presentación?
Real madrid tv
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#932Mensaje

Pero vamos da asco escuchar a los conterulios justificando todo...
Última edición por Intruder el Mié Ago 19, 2015 12:59 pm, editado 1 vez en total.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#933Mensaje

Estoy viendo real Madrid tv ahora,que verguenza,los tertulianos,totalmente comprados,ninguna critica negativa¡que asco¡Kovacic parece maradona y el rel madrid el Barca de Guardiola...por mucho que trabajen para el Real Madrid,hay que ser un poco objetivos
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#934Mensaje

ivan10 escribió:Estoy viendo real Madrid tv ahora,que verguenza,los tertulianos,totalmente comprados,ninguna critica negativa¡que asco¡Kovacic parece maradona y el rel madrid el Barca de Guardiola...por mucho que trabajen para el Real Madrid,hay que ser un poco objetivos
Es bochornoso..segun ellos ayer el madrid pudo golear...LAMENTABLE
aepit

#935Mensaje

Última edición por aepit el Mié Ago 19, 2015 1:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#936Mensaje

Intruder escribió:
GarethBale escribió:No televisan la presentación?
Real madrid tv
Es que al entrar en Real Madrid television solo me sale una zona que pone videos pero no me sale el directo. POdrías pasarme el enlace directo?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#937Mensaje

Intruder escribió:
ivan10 escribió:Estoy viendo real Madrid tv ahora,que verguenza,los tertulianos,totalmente comprados,ninguna critica negativa¡que asco¡Kovacic parece maradona y el rel madrid el Barca de Guardiola...por mucho que trabajen para el Real Madrid,hay que ser un poco objetivos
Es bochornoso..segun ellos ayer el madrid pudo golear...LAMENTABLE
Tambien han dicho que hay cosas por mejorar
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#938Mensaje

GarethBale escribió:
Intruder escribió:
GarethBale escribió:No televisan la presentación?
Real madrid tv
Es que al entrar en Real Madrid television solo me sale una zona que pone videos pero no me sale el directo. POdrías pasarme el enlace directo?
Mira arriba
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#939Mensaje

Cr7-lp escribió:
Intruder escribió:
ivan10 escribió:Estoy viendo real Madrid tv ahora,que verguenza,los tertulianos,totalmente comprados,ninguna critica negativa¡que asco¡Kovacic parece maradona y el rel madrid el Barca de Guardiola...por mucho que trabajen para el Real Madrid,hay que ser un poco objetivos
Es bochornoso..segun ellos ayer el madrid pudo golear...LAMENTABLE
Tambien han dicho que hay cosas por mejorar
Los asientos del palco
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#940Mensaje

Intruder escribió:
GarethBale escribió:
Intruder escribió:
GarethBale escribió:No televisan la presentación?
Real madrid tv
Es que al entrar en Real Madrid television solo me sale una zona que pone videos pero no me sale el directo. POdrías pasarme el enlace directo?
Mira arriba
Pero ese enlace es externo, yo quería verlo desde la propia web del club jeje
Responder