Vaya grupo ,pffffCr7-lp escribió:Ahora mismo este sería el grupo:
Olympiacos
Khimki
Real Madrid
Brose
Unicaja / Cska el ganador de mañana nos toca
Lokomotiv / Barça el perdedor de mañana nos toca
Zalguiris
Efes/Baskonia/Cedevita
De los 16 que pasen, sólo hay 2 o 3... 4 max. que no me acojonan (no es que no me den miedo, simplemente no me acojonan). Esta primera fase tan dura, nos ha puesto los pies en el suelo. Ahora, si la progresión ha sido la de la ida y la vuelta contra los de hoy, estamos para luchar la cuarta f4 consecutiva sin duda.Cr7-lp escribió:Ahora mismo este sería el grupo:
Olympiacos
Khimki
Real Madrid
Brose
Zalguiris
Efes/Baskonia/Cedevita
Va a ser tremendo pero si te clasificaa en teoria tienes un cruce en cuartos mas comodobenzemanova escribió:De los 16 que pasen, sólo hay 2 o 3... 4 max. que no me acojonan (no es que no me den miedo, simplemente no me acojonan). Esta primera fase tan dura, nos ha puesto los pies en el suelo. Ahora, si la progresión ha sido la de la ida y la vuelta contra los de hoy, estamos para luchar la cuarta f4 consecutiva sin duda.Cr7-lp escribió:Ahora mismo este sería el grupo:
Olympiacos
Khimki
Real Madrid
Brose
Zalguiris
Efes/Baskonia/Cedevita
Pero veo los equipos... la progresión de algunos de ellos, que hace poco eran accesibles y ahora![]()
![]()
![]()
Va a ser un top 16 que ríete tu de la NBA.
Fue bestial... sin autocanastas, pero fue lo último que faltózam escribió:¡Brutal victoria!
Y vaya esperpento el final de Maccabi en Euroliga, vergonzoso último minuto.
http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... um=twitter
Es una de estas paradojas que se pueden dar en esto del baloncesto y los basket average. Que te interese no ganar un partido para intentarlo en la prórroga.benzemanova escribió:Fue bestial... sin autocanastas, pero fue lo último que faltózam escribió:¡Brutal victoria!
Y vaya esperpento el final de Maccabi en Euroliga, vergonzoso último minuto.
http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja ... um=twitter
[youtube]HiS8rKkuaXg[/youtube]
Entonces la forzarían igual. Ayer era cosa de 11 puntos.vujadin escribió:Para evitar estos bochornos, una idea podría ser que a el equipo que venciese en la prórroga se le otorgara la victoria por 1 punto, fuera cual fuera el resultado final.
Por ahí he leído que Khimki apagó la luz del estadio para acabar luego.Lo que no le veo mucho sentido porque quedándose como ahora va al grupo más duro en principio,que es el nuestro.zam escribió:Lo que es surrealista es que la última jornada no se juegue a la vez.
No lo entiendo. ¿Por qué la iban a forzar si les hacen falta 11 de diferencia y lo máximo que pueden conseguir es 1?zam escribió:Entonces la forzarían igual. Ayer era cosa de 11 puntos.vujadin escribió:Para evitar estos bochornos, una idea podría ser que a el equipo que venciese en la prórroga se le otorgara la victoria por 1 punto, fuera cual fuera el resultado final.