Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#921Mensaje

Doren escribió:
LQDY escribió:El próximo partido, contra el dortmund, debería jugar.
Qué dices?? :facepalm:
Y privarnos de la magia europea de Benzecrack???


La champions es la competición de Benzemá, como atestiguan todos sus goles decisivos... :facepalm:
Exile
Mensajes: 1962
Registrado: Abr-2014

#922Mensaje

Le esta pasando lo mismo que a Chicharrito, el entrenador solo se acuerda de el cuando va perdiendo en los ultimos 10 minutos. Si no le das un poco de confianza en otros momentos es dificil que te llegue a salvar en jugado solo un rato.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#923Mensaje

Jugo 5 minutos y realizo mas cosas que Ronaldo y Benzema juntos les guste o no, quien no lo quiera ver ps q no lo vea.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#924Mensaje

Gran alternativa a Morata como 9 del equipo (y ambos de CR, con lo bueno de que Moratita puede caer a banda jugando con el luso como punta). Debería ser titular en el mundialito sin duda alguna :sisi:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7455
Registrado: Abr-2013

#925Mensaje

steven2409 escribió:Jugo 5 minutos y realizo mas cosas que Ronaldo y Benzema juntos les guste o no, quien no lo quiera ver ps q no lo vea.
Hombre no me jodas O_o no empecemos a exagerar, te acepto de Karim pero de Ronaldo? si fue el único que hizo algo en la delantera ayer
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#926Mensaje

daroro escribió:la ultima jugada fue una lastima.

Mariano tenia la oportunidad de intentar driblar hacia la derecha y tirar a porteria.

El problema es que el no se ve con galones para eso. Asi que paro el balon y dio un pase donde no habia nadie..

acto seguido termino el partido..

Con mas galones un delantero hubiera aprovechado y tirado a porteria..
Ronaldo fue al final del partido a recordarle la jugada, parece que en buen tono, pero las palabras del portugués imagino que tendrán su influencia en un chaval que está empezando. Y no quiero imaginarme las palabras de Cristiano...

A Mariano Zidane le tenía que haber metido en el minuto 80, igual ahora estaríamos hablando de otro resultado. Pero Zidane no se entera, de hecho creo que el cuerpo le pedía sacar a James.

No hizo gran cosa Mariano en 5 minutos, pero achuchó y le dio otro aire a la presión. ¿Suficiente? Pues igual sí.

Sigue sin hacer nadaque nos impida pensar que merece jugar más minutos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#927Mensaje

No sé lo que Mariano habría hecho de titular, en un partido todavía ordenado y estático por ambas partes no es tan productivo liarse a correr como si fuera el último día de tu vida con 90 minutos por delante, pero desde luego, peor que Benzemá es imposible que lo hiciera.

Lo que si es indudable es que debio salir en el minuto 60. Los cambios eran Casemiro por Isco para refrescar la media y Mariano por Benzemá para revitalizar el ataque, o más bien para ponerlo en marcha.

Que Casimiro no esuviese aún fino jodió un poco la estrategia, pero es que no había otra cosa. Modric, Kovacic, Vázquez e Isco se habían vaciado en medio campo y hacía falta un refresco para esa zona. James y Asensio no tienen capacidad defensiva ni física para ejercer esa función, como no tires de un defensa, Casemiro era la únoca alternativa. Un riesgo lógico y asumible.

Ahora, quitar a Benzemá por Asensio no tenía sentido. Asensio es un jugadorazo pero es muy flojo en la presión y tampoco es un rematador, el Madrid necesitaba ambas cosas: recuperar y rematar, y Asensio se quedaba a mitad de camino en ambas. El hombre era Mariano, que habría achuchado mucho a una defensa del Barsa que no estaba muy solvente, y que habría buscado el gol por lo civil y por lo criminal.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#928Mensaje

Apostata escribió:No sé lo que Mariano habría hecho de titular, en un partido todavía ordenado y estático por ambas partes no es tan productivo liarse a correr como si fuera el último día de tu vida con 90 minutos por delante, pero desde luego, peor que Benzemá es imposible que lo hiciera.
Esta misma duda la tuvimos los que seguimos al Castilla el año pasado: empezó la temporada en el banquillo, salía y jugaba bien, marcaba goles y daba la vuelta a los partidos. Pero muchos pensaban: bueno, eso es porque sale 15 minutos y tiene a los defensas cansados y sale a darlo todo. Pero, ete aquí amigo, que empezó a jugar de titular y no desentonó: seguía marcando y seguí con el mismo hambre que cuando jugaba 15 minutos.

No creo que esté para ser titular en el Real Madrid ni en muchos equipos de Primera División, pero a día de hoy tampoco entiendo que ante una situación como la del sábado, con un Barcelona entregado hasta que marcó, no pudiera haber tenido algún minuto más.
Lo que si es indudable es que debio salir en el minuto 60. Los cambios eran Casemiro por Isco para refrescar la media y Mariano por Benzemá para revitalizar el ataque, o más bien para ponerlo en marcha.
En esto creo que hay un amplio acuerdo. Pero incluso aunque quieras esperar, lo que no tiene sentido es meterle en el 85.

Y coincido, para este partido, para esa segunda parte, el hombre no era Asensio.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#929Mensaje

dave_cobain escribió:
steven2409 escribió:Jugo 5 minutos y realizo mas cosas que Ronaldo y Benzema juntos les guste o no, quien no lo quiera ver ps q no lo vea.
Hombre no me jodas O_o no empecemos a exagerar, te acepto de Karim pero de Ronaldo? si fue el único que hizo algo en la delantera ayer

Vimos juegos diferentes, cada quien tuvo su preferido, pero odio que no se reconosca lo del Cesar y a otros si,Ronaldo corrio y tal y listo,pero este si se revento, pero bueno vi quizas otro partido
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#930Mensaje

Y que no esté ni convocado...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#931Mensaje

Mariano sale 5 minutos y merienda gato.
En fin, no sé si va para crack. Pero el caso es proteger al empanao no vaya a ser que siga quedando en evidencia.
Aún más si es posible.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#932Mensaje

Racismo y tal
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#933Mensaje

Ojala se vaya a un Sporting de gijon ahi la revienta una 10 goles minimo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#934Mensaje

Aunque no nos caiga bien y visto que por hacer las cosas bien te ganas la grada creo que el Sevilla sería un buen destino. El Sevilla no tiene gol y Mariano necesita jugar pero si puede ser en un equipo con aspiraciones altas y teniendo ocasiones y no estar en un Leganés o un Sporting de Gijón. Eso sí,con cláusula de partidos jugados.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#935Mensaje

ojala vaya al Sevilla y nos marque 3 goles así nos daremos cuenta...
redondo
Mensajes: 6805
Registrado: Ene-2008

#936Mensaje

fenek escribió:ojala vaya al Sevilla y nos marque 3 goles así nos daremos cuenta...
Como vaya al Sevilla se merienda en dos días a Vietto, queda dicho. Vietto es muy móvil, técnico y tiene visión, pero para esas labores ya tiene todo el talento que tiene detrás (Nasri, Vitolo, Mudo Vázquez, Ganso...) lo que tiene que hacer es ser contundente y golear, y en eso Mariano se lo come con patatas, a él y a prácticamente cualquier delantero de los equipos de Primera salvo Suárez, Aduriz, y Griezzman, que es a los únicos que veo por encima.

No nos damos cuenta de lo que vale este tío. Gol en la sangre es poco.
BalealaIzquierda

#937Mensaje

Lo vais a hacer mártir cab......
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#938Mensaje

redondo escribió:
fenek escribió:ojala vaya al Sevilla y nos marque 3 goles así nos daremos cuenta...
Como vaya al Sevilla se merienda en dos días a Vietto, queda dicho. Vietto es muy móvil, técnico y tiene visión, pero para esas labores ya tiene todo el talento que tiene detrás (Nasri, Vitolo, Mudo Vázquez, Ganso...) lo que tiene que hacer es ser contundente y golear, y en eso Mariano se lo come con patatas, a él y a prácticamente cualquier delantero de los equipos de Primera salvo Suárez, Aduriz, y Griezzman, que es a los únicos que veo por encima.

No nos damos cuenta de lo que vale este tío. Gol en la sangre es poco.
para un goleador que tenemos y no lo aprovechamos...

a mi me gustan benzema y morata pero Mariano tiene mas gol, es lo que nos hace falta un tío que de 10 marque 8
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 36079
Registrado: Ene-2011

#939Mensaje

Vaya afición. Lo que nos gusta un drama.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#940Mensaje

Con el Depor, ¡titulá!

Eso sí, no sé con qué camiseta.
Responder