Champions | Wolfsburgo 2 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#921Mensaje

Aquellos equipos no eran el Wolfsburgo ayer había que ganar incluso sin ganas.Este equipo aparte de poco coraje es que no juega al futbol un pimiento.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#922Mensaje

Nos viene de lujo caer contra el wolsfburgo en cuartos. Van a rodar mas de una cabeza.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#923Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aquellos equipos no eran el Wolfsburgo ayer había que ganar incluso sin ganas.Este equipo aparte de poco coraje es que no juega al futbol un pimiento.
Eso es otra cosa. Nos falta fútbol, tácticamente estamos poco trabajados y no tenemos Plan B. Es triste ver como un talento como Modric va deambulando por el campo como pollo sin cabeza, siendo mucho mejor futbolista que su compatriota Rakitic, este último sabe a lo que juega y tiene una función en el terreno de juego, por lo que acaba aportando más al equipo. Es una cuestión de encajar piezas, de saber a qué jugamos, pero el problema está en la base, en la construcción de la plantilla, en la que tenermos centrocampistas que juegan a una cosa y atacantes que juegan a otra, tenemos centrales que no saben sacar el balón sin pegar balonazos, tenemos laterales fantásticos a los que les cuesta horrores hacer el balance defensivo, etc...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#924Mensaje

David774 escribió:Nos viene de lujo caer contra el wolsfburgo en cuartos. Van a rodar mas de una cabeza.
Insisto, las cabezas tienen que rodar aunque ganemos 6-0 al wolsfburgo....en caso contrario, esta agonía se puede alargar durante 3 años más :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#925Mensaje

McManaman: "El Madrid defendía como niños de 10 años"



McManaman: "El Madrid defendía como niños de 10 años"

El Real Madrid perdió de una forma estrepitosa ante el Wolfsburgo. El equipo de Zidane se vio totalmente superado por la situación en un partido donde era claramente favorito, pero que fue poco a poco perdiendo el control, sobre todo en defensa. Las reacciones no han tardado en llegar. McManaman aseguró en BT Sport que el sistema defensivo del equipo blanco era similar al que tenían los niños pequeños.



Mal partido en defensa​ del Real Madrid
"Defendían como escolares de 10 ó 12 años. Marcelo cruzaba el campo con los brazos detrás de la espalda y Arnold le saca casi dos metros a Ramos. Los laterales estaban siempre fuera de lugar y Ramos y Pepe parecía que nunca habían jugado juntos. Me asombró lo mal que estuvieron".

Espera la crítica de Zidane a su equipo
"Todo el equipo debe ser criticado y el entrenador debe darles un toque de atención. No puedes tener a un ‘super’ Zidane el domingo y después luego no decir nada por lo de hoy".

No hubo reacción por parte del equipo
"Bale pudo haber sufrido un penalti en el minuto cuatro, pero eso no es excusa para los minutos restantes. Ellos bajaron los brazos, literalmente".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#926Mensaje

El Barcelona entre o salga uno u otro siguen jugando de la misma manera y como esquema muy definido no se resienten se permiten el lujo hasta de tener a Turan en el banquillo,nosotros nos liamos entre nosotros mismos sin sacar el máximo partido a lo que ya tenemos y lo complicamos un poco mas fichando a lo que no necesitamos.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#927Mensaje

David774 escribió:Nos viene de lujo caer contra el wolsfburgo en cuartos. Van a rodar mas de una cabeza.
eso si la uefa nos deja fichar O_o
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#928Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Nos viene de lujo caer contra el wolsfburgo en cuartos. Van a rodar mas de una cabeza.
eso si la uefa nos deja fichar O_o
Si nos prohibe fichar, será en verano de 2017, no este verano...
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#929Mensaje

Doren escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Nos viene de lujo caer contra el wolsfburgo en cuartos. Van a rodar mas de una cabeza.
eso si la uefa nos deja fichar O_o
Si nos prohibe fichar, será en verano de 2017, no este verano...
yo ya de la uefa no me fio nada ,
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#930Mensaje

Ver para creer :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#931Mensaje

RMforever escribió:
Melo Merezco escribió:
WarriorRM escribió:Álvaro Benito, en El Chiringuito: "Hoy no he visto a un Real Madrid que merezca llevar ese nombre" :|
Álvaro no merece llevar el nombre de músico y ya ves, viviendo de la promoción de sus coleguitas millonarios compensando su mala pata con el fútbol.
Como tertuliano da más asco que como músico, que ya es decir, igual que todos los personajes oportunistas de esos programas.
Álvaro es EL ÚNICO contertulio que dice verdades duelan a quien duela. El único que no es un fanático mequetrefe. Supongo que tú eres más de los Juanmas y Ronceros. Personajillos patéticos igual que la Carma.
Melo Merezco escribió: El octavo de la liga alemana y el cuarto finalista de Champions. Y sí, fue un robo, y seguirá habiendo muchos más mientras sigamos con esta actitud autodestructiva.
¿Tú te crees que este equipo se clasificó para la Champions por casualidad el año pasado? ¿Y crees que se ha plantado en cuartos por casualidad este año? ¿Draxler o Schurrle son Manu del Moral y Miku?
Lo de CR ES FUERA DE JUEGO, por poco, pero lo es. Cualquiera que tenga nociones mínimas de perspectiva viendo el Chiringuito lo vio cristalino ayer. Que ese programa esté poblado de subnormales es otro tema, pero está claramente en una línea ortogonal a la televisión, el tema es que el campo no es así y CR está adelantado, medio metro diría yo. No es mucho, pero fuera de juego.

En penalti a Bale es clarísimo. No hay discusión.

El penalti de Casemiro yo pensaba que no era pero al ver las repeticiones de todos los ángulos Casemiro golpea la pierna que el jugador del Wolfsburgo que va 2 metros por delante ha armado y con la que ya está disparando.
Para mí, penalti claro también.

Vamos, que nos tangaron un penalti y gracias, que no es poco... pero vaya, de ahí a tus teorías de la conspiración...

Por cierto... vuelves al a carga con las chorradas de los clamores europeos de The Sun y compañía? :meparto:

Vete al Chiringuito que con Roncero estarás feliz, mientras tanto el madridismo seguirá llorando en una espiral de fracaso y segundonismo imperante curiosa.
Dices que me vaya al chiringuito y me haces un resumen detallado :facepalm: :meparto: yo no veo ese tipo de programas, mejor te los dejo a ti, entre oliva y oliva unas forofadas entran como Dios. Y encima va a resultar que pretendes convencerme de que es penalty lo de Casemiro. Pues vas listo, de todos los ángulos posibles resulta que alguno te hizo pensar que si es penalty, sin embargo el arbitro tenía el ángulo perfecto en el campo y lo vio a la perfección. Por no hablar de que en varios medios que no son el chiringuito se dice que NO es, corroborado por ex árbitros. Tenemos ya un penalty a favor que es, que no se nos pita, y uno en contra que no es y que se nos pita, algo con una incidencia en una eliminatoria al KO brutal y tú aquí comentándolo como si hablásemos de que una amarilla a Ramos fuese rigurosa. No hay más ciego que quien no quiere ver.
El fuera de juego de Ronaldo, si es, es por centímetros, los pies están en línea y en el fuera de juego se cuentan las partes del cuerpo con las que se puede golpear al balón, en este caso quedaría por centímetros la cabeza, pero igual es que Ronaldo tiene una cabeza de medio metro, oye, tú que sabes si lo dices es por algo.
Es patético como os agarráis al robo de ayer, que fue precedido por otro en Barcelona para que Piqué se ría más a gusto todavía.
Si hay que decir que se jugó como el culo, se dice, si hay que decir por qué fue, se dice también.

Que el Barsa está sobre protegido se está diciendo ahora mismo en varios sitios, pero no hay que ser muy avispado para verlo por uno mismo, el hecho de que lo digan ciertos medios, estamentos, directivos de equipos rivales, solo hace que confirmarlo. Aunque si no tiene la bendición del Chiringuito... :roll:
Última edición por Melo Merezco el Jue Abr 07, 2016 8:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#932Mensaje

RMforever escribió:
assvak escribió:
RMforever escribió:Por cierto, la eliminatoria DEBE REMONTARSE por simple lógica.
Aunque nos marquen 1, meterles 4 no me parece algo ni siquiera difícil. Son un equipo mediocre. Van OCTAVOS en Alemania.
Yo sinceramente creo que a pesar de todo pasaremos.
Igual ahí empiezan nuestros problemas. Considerando al Wolsfburgo un equipo mediocre.
De momento nos ganan 2-0.
¿Que se puede remontar? Por supuesto. No se puede, no ; SE DEBE.
Pero que las podemos pasar pu........ Por supuesto también.
Es que SON un equipo mediocre y sideralmente inferior.

Que me dices Bayern, Barça, PSG, Atleti, Juve o algo así aún... pero WOLFSBURGO, OCTAVO en Alemania.

Es un caramelito a estas alturas de competición y lo sabemos. Podemos pasar o quedar eliminados por el ridículo de ayer, pero un 3-0, 4-1 contra estos no es ni una gesta ni nada parecido vaya. Se habla de Juanito cada vez contra rivales más mediocres. Lo que más me jode de la posible remontada es que nos lo venderán como un hito histórico y vaya...
Ya estamos preparando el terreno para quitar mérito a una remontada que sinceramente no creo que se de. Lamentable.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#933Mensaje

Tienes una pinta de trolazo...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#934Mensaje

Imagen

primicia :|
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#935Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

primicia :|
quein es el del chanda azul oscuro ?
Borrar usuario 15403.

#936Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen

primicia :|
de que estarian hablando? se sabe algo??
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#937Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

primicia :|
quein es el del chanda azul oscuro ?
preparador fisico :geek:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#938Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen

primicia :|
de que estarian hablando? se sabe algo??
cuando entro el hincha a la cancha
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#939Mensaje

David774 escribió:Nos viene de lujo caer contra el wolsfburgo en cuartos. Van a rodar mas de una cabeza.
:roll:
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#940Mensaje

Preparaos para un verano.movidito. cr ,Pepe ,ramos y otros fuera

Se traera gente con ganas de atacar defender y presionar
Responder