Achraf Hakimi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#921Mensaje

Bueno yo creo que hablo de los casos más urgentes y de los ejemplos que ya estan más listos para regresar.

Si es por pedir que se vaya Bale y llegue Sancho, que se largue Benzema y venga Kane o Mbappe... pero ya estamos hablando de algo que creo Florentino ya no es capaz de hacer.

Pero el regreso de Hakimi, Odegaard... es obligado... traer otro central es necesario.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#922Mensaje

Aunque consiga el sí de los jugadores, traer a Mbappe/Kane y Sancho no es viable, son 500 millones, es solo 1 por año, porque aparte hay otras necesidades, como otro defensa top y otro centrocampista (aparte de Odegaard).
simomi
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2018

#923Mensaje

https://www.clippituser.tv/c/lwyaml

El golazo de Hakimi ante el Slavia
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#924Mensaje

Doblete!! O_o :fiesta: :fiesta: :fiesta: que pedazo de crack!! Que velocidad, que condición física!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#925Mensaje

Cesar04 escribió:Doblete!! O_o :fiesta: :fiesta: :fiesta: que pedazo de crack!! Que velocidad, que condición física!
Está jugando como extremo, o como lateral?.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#926Mensaje

Tiene una velocidad que parece un galgo.

Chispa, rapidez y sube la banda como un cohete.

Tiene que volver ya.

Desde el Dortmund están con que se va a quedar, que quieren que siga.
Por lo visto quieren ficharle.

Espero que no sean bobos y lo traigan si o si el año que viene y juegue.
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#927Mensaje

Cabrajal te queda un añito bueno
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#928Mensaje

Jugonnn!!!

Hoy ha jugado de extremo, no de lateral

A la contra es un puñal
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#929Mensaje

Empezó jugando de extremo, pero al ultimo estaba jugando de carrilero en linea de 5, Guerreiro se quedaba como 3er central y el que salía a las contras era él, eso me lo pareció a mi.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#930Mensaje

Ves a Achraf y nuestros laterales actuales y es deprimente lo que tenemos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#931Mensaje

Corre que se las pela y en lo demás no es manco.
Es deprimente ver que todos los que salen del Madrid, mejoran. No es que sean malos es que no se les sabe sacar provecho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#932Mensaje

No tengo claro que este año vaya a jugar mucho de lateral zurdo.

Creo que tanto él como Zagadou perdieron algo de crédito en los malos momentos del año pasado y por ello reforzaron el lateral zurdo y la defensa central con gente más contrastada.

O se busca la vida por la diestra, o veremos dónde lo va ubicando Favre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#933Mensaje

Es un bólido y parece que en Dortmund tiene una gran confianza. Apenas le he seguido, pero espero que haya mejorado bastante en cuanto a su capacidad defensiva y a su calidad para centrar. Si cumple estos requisitos, nos espera un gran lateral.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#934Mensaje

nettox escribió:Jugonnn!!!

Hoy ha jugado de extremo, no de lateral

A la contra es un puñal
¿El nuevo Bale?
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#935Mensaje

Comparas su nivel técnico con el de Lucas Vazquez y te pones a llorar, uno es defensa y la rompe, el otro es extremo y es un tarugo patas de cemento.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#936Mensaje

hitzeko escribió:No tengo claro que este año vaya a jugar mucho de lateral zurdo.

Creo que tanto él como Zagadou perdieron algo de crédito en los malos momentos del año pasado y por ello reforzaron el lateral zurdo y la defensa central con gente más contrastada.

O se busca la vida por la diestra, o veremos dónde lo va ubicando Favre.
Pues lo ha jugado todo por ahora. Jugando por la banda que sea, principalmente la izquierda.
No parece que peligren sus minutos.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#937Mensaje

Javi18 escribió:
nettox escribió:Jugonnn!!!

Hoy ha jugado de extremo, no de lateral

A la contra es un puñal
¿El nuevo Bale?
No tiene la potencia en el disparo de Bale, su puesto es lateral, debe mejorar defensivamente y no cometer errores tontos atrás cuando saca el balon jugado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#938Mensaje

lo han puesto hasta de extremo, se está consolidando como titularísimo de lo que se necesite.
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#939Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:No tengo claro que este año vaya a jugar mucho de lateral zurdo.

Creo que tanto él como Zagadou perdieron algo de crédito en los malos momentos del año pasado y por ello reforzaron el lateral zurdo y la defensa central con gente más contrastada.

O se busca la vida por la diestra, o veremos dónde lo va ubicando Favre.
Pues lo ha jugado todo por ahora. Jugando por la banda que sea, principalmente la izquierda.
No parece que peligren sus minutos.
Achrah empezó a jugar esta temporada de titular cuando se lesionaron los 2 laterales titulares, pisczek y schulz, este último sigue lesionado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#940Mensaje

Qué va; la Supercopa y los partidos gordos de inicio fue suplente y en la zurda entraba el nuevo fichaje hasta que se lesionó.

Yo creo que cuando vuelva, ahí va a andar la cosa.
Responder