Kai Havertz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#921Mensaje

Stiffmeister escribió:Esto es bien sencillo. Florentino se mueve mucho por audiencias.

En un equipo con Vinis, Modrics y Militaos tienes que contrarrestar con Asensios, Krooses y Havertzes o pierdes el público femenino
Havertz solo mejora en guapura a Modric en su novia:

Imagen


Por suerte para Modric sus hijos se parecen a la madre. :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#922Mensaje

tito Florentino escribió:
Stiffmeister escribió:Esto es bien sencillo. Florentino se mueve mucho por audiencias.

En un equipo con Vinis, Modrics y Militaos tienes que contrarrestar con Asensios, Krooses y Havertzes o pierdes el público femenino
Havertz solo mejora en guapura a Modric en su novia:

Imagen


Por suerte para Modric sus hijos se parecen a la madre. :mrgreen:

Imagen
Yo creo que se parecen a Modric, tiene una hija que es idéntica a él. Pobrecita.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#923Mensaje

Es un buen jugador, no es para nada un paquete.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#924Mensaje

madrid99 escribió:A mi me parece que es un perfil que encajaría muy bien en el equipo, por lo que sería muy interesante su fichaje valorando la situación del mercado y del equipo. Su rol en el Madrid podría ser tanto de delantero con mucha movilidad e intercambiándose zonas con Rodrygo, Valverde, Bellingham (si viene), etc. para poder atacar de una forma fluida porque tiene calidad para asociarse, bajar a recibir y filtrar pases. O puede ser un extremo que acompañe al delantero centro rematador y darte llegada desde segunda línea. Un jugador versátil que te da muchas opciones de jugar y que con una idea de juego que conecte todas las piezas, puede dar un salto de calidad al ataque.

En cuanto al tema de su cifras goleadoras, todo es relativo. Es evidente que su temporada no ha sido buena, pero el contexto del Chelsea no ha beneficiado a ninguno de la plantilla y todos han rendido por debajo de su nivel. Además, es un jugador aún joven para explotar en un jugador que sume buenas cifras por sus cualidades.

Y en su hipotética llegada al Madrid también sería relativo el tema de las cifras que tanto nos preocupa. Por poner un ejemplo, el City hasta que llegó Haaland era un equipo que atacaba mucho a los rivales y generaba muchos goles sin un delantero referencia (Gabriel Jesús no es ese perfil de rematador). O el Liverpool campeón de Champions lo fue con un delantero que no es un jugador de área (Firmino). Es más importante tener jugadores que se adapten a un estilo que te ayude a generar ventajas, que fichar basándote en el nivel individual.

Por eso, un perfil como Havertz acompañando a jugadores dinámicos como son nuestro jóvenes, puede ser un tipo de jugador que nos de ese plus en ataque. Luego si en un futuro surge una opción en el mercado de un delantero más de área para complementar, puedes ir con una necesidad menor. Por ultimo, habrá que ver si es una operación factible. El mercado del Chelsea le va exigir moverse rápido para dar salida a muchos jugadores y si se atascan jugadores con poca salida en el mercado, pueden verse obligados a aceptar ofertas que de primeras no querían. Y Havertz no creo que sea completamente intocable viendo la cantidad de atacantes que tienen y que su rendimiento no ha sido de intocable tampoco.
Por fin un comentario constructivo y que aporta al foro, alejado de los mantras que alguno repite constantemente como un loro
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#925Mensaje

Kai Havertz cumple con los requisitos.

Compatible con los planes futuros del Madrid(Mbappe)

Han empezado las negociaciones, por medio de intermediarios.
Primera oferta de 50/60 kilos

El Chelsea dispuesto a vender.


@BlancaRemontada
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#926Mensaje

Paquete pero de categoría.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#927Mensaje

EduCamavinga escribió:Paquete pero de categoría.
a quien propones?
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#928Mensaje

Es guapo, FICHAR.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#929Mensaje

A Juni, Florentino y Ancelotti les gusta Havertz.

Es una opción barata en términos calidad - precio.

@relevo
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#930Mensaje

Operación Havertz en marcha: abierto a salir y con el Fair Play financiero como aliado

https://www.relevo.com/futbol/mercado-f ... 32-nt.html
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#931Mensaje

Kai Havertz es el favorito si se queda Benzema.

Si sale el francés al final, Kane sería el favorito.

@JorgeCPicon
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#932Mensaje

A mi havertz me encanta pero no es el perfil que necesitamos.

Barato no vendría y aunque venga nos sigue faltando un 9 top.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#933Mensaje

entiendo que Havertz sería para dar opciones en la derecha y poner a rodrygo como delantero, es un jugador muy polivalente pero mis dudass son ¿ en que estado se encuentra?
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#934Mensaje

BerT escribió:entiendo que Havertz sería para dar opciones en la derecha y poner a rodrygo como delantero, es un jugador muy polivalente pero mis dudass son ¿ en que estado se encuentra?
Se encuentra en el estado de Londres.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7070
Registrado: Abr-2013

#935Mensaje

Si se queda Karim a mi me sirve, Floper no se va a volver loco si se queda su hijo pródigo
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#936Mensaje

Con las pocas opciones que hay para la banda derecha seria un fichajazo.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#937Mensaje

José trolas Díaz dice que el Chelsea no vende que el tito Puche se lo quiere quedar que es imprescindible
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#938Mensaje

Centraltotal escribió:Kai Havertz es el favorito si se queda Benzema.

Si sale el francés al final, Kane sería el favorito.

@JorgeCPicon
Eso demuestra improvisación, o sea una opción es solo Kane y la otra Benzema+Havertz.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#939Mensaje

Edicrash escribió:A mi havertz me encanta pero no es el perfil que necesitamos.

Barato no vendría y aunque venga nos sigue faltando un 9 top.
Si se queda Benzema sí es lo que necesitamos, un tipo polivalente y que encaje en el plan 2024 (si es que hay plan, que vete a saber).
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#940Mensaje

Este si que me.parece un jugadorazo y que es alguien por quién dejarse la pasta, me encanta este havertz.
Espero que llegue de verdad y se le dé prioridad en su fichaje.
Responder