Champions | Bayern de Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#921Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Golnaldo escribió:
degas escribió:

Gracias Rac 1.
deben de estar al borde de un colapso. Ayer el Barsa, hoy el Madrid. Los pobres no ganan para antiácidos. :lol: :lol: :lol:
Los farsariseos están tranquilos porque su robo a la juve está más que asegurado.
Este Barsa, después del disgusto del Madrid de hoy, contra la Juve estarán muertos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#922Mensaje

asi somos de inconformes , estamos jodiendo y lamentando no haber ganando por 1-3 ó 1-4 pero se comprende por lo complicado del rival , igual nos toca gozarnos nuestro resultado y esperar al día 18 , esperemos todo salga bién .
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3219
Registrado: Nov-2012

#923Mensaje

importante el descanso estos dias , como jugariamos ante Sporting , supongo que con Danilo porque la paliza que se pegó hoy Carvajal....
Bueno que Ramos no haya visto la amarilla y tampoco Modric , positivo
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#924Mensaje

Soldier escribió:Al final me jodió el copón que le anularan el gol a Ramos. Encima era el minuto 90'... y nos lo hubiera dejado casi resuelto :(

Pero supongo que cuando marcó el Bayern 1-0 hubiera firmado este resultado, así que bien.
Y todos. Aquí nadie en su sano juicio, después de ver la primera parte y sobre todos ellos tirando el penalty, podía imaginar que vayamos a ganar. Lo que psas es que este Madrid tiene clase para hundir al Barsa. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mié Abr 12, 2017 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#925Mensaje

Yo estoy troleando a una culerda macizorra que he conocido en Apalabrados una cosa mala. Raro que no me haya bloqueado todavía.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#926Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Qué viejo me siento viendo a Valdano y a Raúl juntos de comentaristas. Joder si yo iba al instituto hace nada, ¿qué ha pasao aquí?
Sí, claro. Tú, como yo, hiciste 5 de COU, no te jode... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo cierto es que ya estaba en la Universidad cuando Valdano hizo debutar a Raúl, pero es que parece que fue ayer, coño, y ahí están los dos de traje, comentando como trabajan otros, que sólo les falta una valla y una gorra de jubilado.

Esto va muy deprisa. El peor de los días amanezco sin erección matinal.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#927Mensaje

david09 escribió:asi somos de inconformes , estamos jodiendo y lamentando no haber ganando por 1-3 ó 1-4 pero se comprende por lo complicado del rival , igual nos toca gozarnos nuestro resultado y esperar al día 18 , esperemos todo salga bién .
ojo y con razón. No quiero asustar a nadie. Recuerdo un partido de Champions cercano en el que Bayern perdieron en la ida y luego afuera, golearon Ojito con las confianzas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mié Abr 12, 2017 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#928Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Qué viejo me siento viendo a Valdano y a Raúl juntos de comentaristas. Joder si yo iba al instituto hace nada, ¿qué ha pasao aquí?
Sí, claro. Tú, como yo, hiciste 5 de COU, no te jode... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo cierto es que ya estaba en la Universidad cuando Valdano hizo debutar a Raúl, pero es que parece que fue ayer, coño, y ahí están los dos de traje, comentando como trabajan otros, que sólo les falta una valla y una gorra de jubilado.

Esto va muy deprisa. El peor de los días amanezco sin erección matinal.

Yo estaba en el colegio, con la misma edad de Raúl, y ahora me siento igual que tú :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#929Mensaje

david09 escribió:importante el descanso estos dias , como jugariamos ante Sporting , supongo que con Danilo porque la paliza que se pegó hoy Carvajal....
Bueno que Ramos no haya visto la amarilla y tampoco Modric , positivo
en gijon descansan carvajal modric kross o cademiro..(o los 2) cr7 y benzema...

jugaran....morata isco asensio james kovacic danilo....ya ves...EQUIPAZO...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#930Mensaje

ya salio la loca del soria a decir que hablar de futbol en semana santa es una idiotez jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#931Mensaje

WarriorRM escribió:ya salio la loca del soria a decir que hablar de futbol en semana santa es una idiotez jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Pero si Cristobalito es ateo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#932Mensaje

Golnaldo escribió:
WarriorRM escribió:ya salio la loca del soria a decir que hablar de futbol en semana santa es una idiotez jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Pero si Cristobalito es ateo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues salio diciendo eso jajaja
852261614137085953
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#933Mensaje

Golnaldo escribió:
Soldier escribió:Al final me jodió el copón que le anularan el gol a Ramos. Encima era el minuto 90'... y nos lo hubiera dejado casi resuelto :(

Pero supongo que cuando marcó el Bayern 1-0 hubiera firmado este resultado, así que bien.
Y todos. Aquí nadie en su sano juicio, después de ver la primera parte y sobre todos ellos tirando el penalty, podía imaginar que vayamos a ganar. Lo que psas es que este Madrid tiene clase para hundir al Barsa, nada más que remate. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Cuando falló el penalti fue un gran subidón. Con el 2-0 al descanso esto hubiera sido MUY diferente. Menos mal que los jugadores también lo sintieron :fiesta:

Ahora si le devolvemos al Barça el 5-0 sería algo orgásmico. Es mucho pedir, pero oye, se lo tenemos que devolver algún día... ¿no? Estamos en un buen momento anímico y ellos están rotos. Hay que hacer daño, coño.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#934Mensaje

WarriorRM escribió:
Golnaldo escribió:
WarriorRM escribió:ya salio la loca del soria a decir que hablar de futbol en semana santa es una idiotez jajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
Pero si Cristobalito es ateo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues salio diciendo eso jajaja
852261614137085953
Es tonto del CAPIROTE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Soldier
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2016

#935Mensaje

Bueno, respecto al comentario de antes, todavía falta algo para el clásico. Espero que no se tuerza :roll:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#936Mensaje

Mas allá de estar muy contento por el triunfo hay que decir que esto pudo ser una catástrofe, y TODOS LO SABEMOS.

Con el 2 a 0 y sin el expulsado del Bayern el partido estaba muy negro para nosotros.

Insisto: una B de la BBC debe quedar en banca para rivales fuertes como este y en su lugar un medio como el buen Kovacic. No podemos seguir asumiendo riesgos como el de hoy.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#937Mensaje

a que horas empieza al chiringuito?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#938Mensaje

Soldier escribió:Bueno, respecto al comentario de antes, todavía falta algo para el clásico. Espero que no se tuerza :roll:
Antes hay que ganar al Sporting para decirle al Barsa aquí estoy yo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#939Mensaje

WarriorRM escribió:a que horas empieza al chiringuito?
Tú lo ves o es guasa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si es así, a las doce en Mega. Imagino lo verá por internet. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#940Mensaje

Apostata escribió:
Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:Qué viejo me siento viendo a Valdano y a Raúl juntos de comentaristas. Joder si yo iba al instituto hace nada, ¿qué ha pasao aquí?
Sí, claro. Tú, como yo, hiciste 5 de COU, no te jode... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo cierto es que ya estaba en la Universidad cuando Valdano hizo debutar a Raúl, pero es que parece que fue ayer, coño, y ahí están los dos de traje, comentando como trabajan otros, que sólo les falta una valla y una gorra de jubilado.

Esto va muy deprisa. El peor de los días amanezco sin erección matinal.
¿Erección? ¿Eso qué es? Ya ni me acuerdo... :( :(
Responder