Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#921Mensaje

Rubiales se ha inventado la película y tiene al equipo detrás intentando manipular el momento. Es bastante lamentable todo.

Por otro lado hay que decir que las jugadoras que se quedaron fuera y les escuece no ser parte del Mundial que han dejado de ganar, son igual de lamentables aprovechando la situación para dejar caer que las quejas iban por este lado.

Porque si realmente era así, que hubiesen hablado de la misma forma que hablan ahora.

Es todo asqueante; el detonante de la situación y cómo intentan aprovecharse de ella ciertos sectores, unos para hacer campaña y otras para justificar su intento de rebelión. Que dudo yo que fuera por esos motivos.

No sé cómo tenemos esta cultura de mierda en este país, donde hacemos mal las cosas y encima parece que en vez de denunciarlas con naturalidad, nos viene hasta bien que sucedan para nuestras batallas particulares.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#922Mensaje

Espinete de los Moteros ya tiene relevo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#923Mensaje

Pues lo que cuenta la jugadora es de detención, de momento.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#924Mensaje

realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#925Mensaje

Yo quiero decir que para valorar las reacciones de Jenni también hay que tener en cuenta que sabes cómo es tu "jefe".

Para mí viendo el contexto es razonable pensar que ella se sienta "obligada/presionada" para no ver comprometida su situación laboral.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#926Mensaje

Como al final tenga razón Rubiales no los vamos a comer.
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#927Mensaje

Pero POR QUÉ METEN A VILDA?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#928Mensaje

Es acojonante, como un tio que se ha llevado una competición nacional fuera por pasta pasandose por el forro la afición de los clubes este dirigiendo ni un chiringuito de playa en este pais; bueno, pues ahora resulta que lo van a echar por TONTO. Spanish things, no sé que espera la gente de nosotros.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#929Mensaje

Porque ya puestos... a Vilda le acusarán de complice en el juicio por pico, porque por lo que sea molesta a las jugadoras que se quedaron fuera y que ahora son las más patriotas de la zona.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#930Mensaje

No importa que la jugadora declare que se sintió víctima de una agresión. Para ForoMachirulo ya no es campeona del mundo, ahora es otra feminazi.

Es la consecuencia de pensar con la polla y no con la cabeza.

Ella ha esperado a sentirse protegida por sus compañeras y por la socidad para dar el paso y denunciar. No es nada fácil defenderse de un mafioso.

Quienes se preguntan qué ha hecho Vilda no se han enterado de que presionó a la familia de la jugadora para que no dijera lo que ha dicho hoy. Para que mintiera y salvara a su jefe que le ha prometido un sueldo de 500.000.

Está tan dimitido o cesado como la basura de su amado mecenas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#931Mensaje

8-)

Jenni, todes contigo. El 8-M mani todes juntes. Empoderadas y aliades :fiesta:

No olvidéis las banderolas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#932Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 12:50 am No importa que la jugadora declare que se sintió víctima de una agresión. Para ForoMachirulo ya no es campeona del mundo, ahora es otra feminazi.

Es la consecuencia de pensar con la polla y no con la cabeza.

Ella ha esperado a sentirse protegida por sus compañeras y por la socidad para dar el paso y denunciar. No es nada fácil defenderse de un mafioso.

Quienes se preguntan qué ha hecho Vilda no se han enterado de que presionó a la familia de la jugadora para que no dijera lo que ha dicho hoy. Para que mintiera y salvara a su jefe que le ha prometido un sueldo de 500.000.

Está tan dimitido o cesado como la basura de su amado mecenas.
Tu sabes si el beso fue consentido? Porque yo no lo sé y es obvio que uno de los 2 está mintiendo. Entonces porque da por hecho una versión y a su vez nos descalifica diciendo que si esto es foromachirulo? Y la libertad de expresión y que cada uno se exprese cómo quiera pero sin faltar no? Solo existe el pensamiento único o como va la cosa? Luego que si que Rubiales da mucho asco y de hecho es vergonzosa la imagen que ha dado aquel día del mundial. Incluso si te soy honesto más grave me parece sus trapicheos con Piqué y otros temas de corrupción que un pico donde hasta la chica se reía en el vestuario y de hecho también se descojonaba en la radio de la COPE. Pero vamos si me permites un consejo y tal, espérate que la justicia actúe y que revise todos los materiales para saber si miente Rubiales o Jenni antes de dar por sentenciado a una persona por agresión. Y te lo dice uno que le da muchísimo asco Rubiales y que ojalá Jenni diga la verdad, pero antes de juzgar hay que saber quién dice la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#933Mensaje

Rubiales es un corrupto y un payaso, y debería estar fuera de cualquier cargo hace ya mucho. Pero en esto que dijo tiene toda la razón del mundo:

"El falso feminismo no busca la verdad, busca ponerse la medalla y pensar que estamos avanzando. No les importan las personas"
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#934Mensaje

Honestamente, creo que se está politizando mucho todo este escándalo.
Igualin
Mensajes: 1633
Registrado: Ago-2023

#935Mensaje

La mayoría de la sociedad española y no pocos de los intervinientes en este foro no son más que sepulcros blanqueados, cucañistas, arribistas y planchabragas que van a favor de viento y de corriente, siempre y en todo momento. A favor de la causa que más éxito social y por consiguiente económico tenga, da igual, bajo el eficaz disfraz de la corrección. Todos furiosos defensores del asesinato civil de las personas, algo muy a tono con nuestra "leyenda negra" de pueblo ignorante y cruel, no tan leyenda en este caso, aunque por supuesto todo Occidente está hoy infectado por la misma enfermedad. Como escéptico convencido, me avergüenza el fanatismo del país al que pertenezco, como estaría avergonzado de los Estados Unidos de América, origen de toda la estupidez moderna, de vivir allí. Esto no va a ir a mejor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#936Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 1:54 am
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 12:50 am No importa que la jugadora declare que se sintió víctima de una agresión. Para ForoMachirulo ya no es campeona del mundo, ahora es otra feminazi.

Es la consecuencia de pensar con la polla y no con la cabeza.

Ella ha esperado a sentirse protegida por sus compañeras y por la socidad para dar el paso y denunciar. No es nada fácil defenderse de un mafioso.

Quienes se preguntan qué ha hecho Vilda no se han enterado de que presionó a la familia de la jugadora para que no dijera lo que ha dicho hoy. Para que mintiera y salvara a su jefe que le ha prometido un sueldo de 500.000.

Está tan dimitido o cesado como la basura de su amado mecenas.
Tu sabes si el beso fue consentido? Porque yo no lo sé y es obvio que uno de los 2 está mintiendo.
Todo el planeta (y un pueblo de Cuenca) ha visto que miente la feminazi. Fue ella la que lo subió en brazos y se acercó a su cuerpo sensual y lubricado en aceite de oliva virgen. Luego le echó droga en la bebida y...
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#937Mensaje

DelBosque escribió: Sab Ago 26, 2023 1:46 am 8-)

Jenni, todes contigo. El 8-M mani todes juntes. Empoderadas y aliades :fiesta:

No olvidéis las banderolas
Cuñaao!!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Todo esto mientras sale la fasionaria planchando en la tele, diciendo q la relaja. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#938Mensaje

ImagenImagenImagenImagen
Wakandel
Mensajes: 1806
Registrado: Ago-2023

#939Mensaje

En el momento en el que se quieren cargar a Vilda OTRA VEZ ya veo que hay ganas de revancha. No me fio de Jenni Hermoso ni de las chicas. Chantajes? Esas que han firmado no deberían ir más a la selección pero ni aunque pidan disculpas, que parece que las disculpas solo sirven para ellas. Ascazo le estoy cogiendo a la selección femenina y al fútbol femenino.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#940Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 26, 2023 8:03 am En el momento en el que se quieren cargar a Vilda OTRA VEZ ya veo que hay ganas de revancha. No me fio de Jenni Hermoso ni de las chicas. Chantajes? Esas que han firmado no deberían ir más a la selección pero ni aunque pidan disculpas, que parece que las disculpas solo sirven para ellas. Ascazo le estoy cogiendo a la selección femenina y al fútbol femenino.
Yo no es q les haya cogido asco, pq están muy influenciadas por las tendencias Woke y las del tufillo maloliente feminista q pululan por España. Simplemente confirman mis sensaciones de agrandamiento, poca humildad y compañerismo del gremio. Q les vaya bien y q marquen muchos goles pero mal camino llevan así.
Cerrado