¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%

Votos totales: 163

Brego11

#921Mensaje

Pamarden escribió:Nunca aciertan una pero acabo de leer en Twitter que Poche esta miy avanzado y su segundo seria Guti
Todos los periodistas serios dicen que Poch está descartado ya que Levy pide 50 millones por rescindir su contrato.
portega

#922Mensaje

Brego11 escribió:
Pamarden escribió:Nunca aciertan una pero acabo de leer en Twitter que Poche esta miy avanzado y su segundo seria Guti
Todos los periodistas serios dicen que Poch está descartado ya que Levy pide 50 millones por rescindir su contrato.
¿Hay peridistas serios?
Pamarden

#923Mensaje

Yo creo que el Madrid va a soltar pasta para liberar a Poche pero no los 50 que dice la prensa.
Ya pago en su dia el Madrid por Mou por no cual no me sorprenderia pagar por otro y mas cuando esta la situacion jodida con los entrenadores
felicesporel7

#924Mensaje

Pamarden escribió:Yo creo que el Madrid va a soltar pasta para liberar a Poche pero no los 50 que dice la prensa.
Ya pago en su dia el Madrid por Mou por no cual no me sorprenderia pagar por otro y mas cuando esta la situacion jodida con los entrenadores
además, Zizou ha presncedido de lo que faltaba por receber del MAdrid.. HAY DINERO! :sisi:
nettox

#925Mensaje

Pamarden escribió:Yo creo que el Madrid va a soltar pasta para liberar a Poche pero no los 50 que dice la prensa.
El madrid ha pagado por Mou y Ancelotti, entrenadores que tenian 2 champions y ligas en su palmares.
Pochettino esta bastante lejos del prestigio que tenian estos entrenadores...no ha ganado ni fa cup, ni copas de la liga... para pagar mucho dinero por el y echarle a los 6 meses...
Pamarden

#926Mensaje

nettox escribió:
El madrid ha pagado por Mou y Ancelotti, entrenadores que tenian 2 champions y ligas en su palmares.
Pochettino esta bastante lejos del prestigio que tenian estos entrenadores... para pagar mucho dinero por el y echarle a los 6 meses...
Entonces nos la jugamos a Guti o Sarri que son los unicos libres.
Y a cual de esos 2 me da mas miedo.
Esta muy jodido el tema entrenador
sisou5

#927Mensaje

Lo de Pochettino no sé como ni siquiera se puede plantear. 50 millones mínimo para Levy , y ahora su contrato, que tendrá que ser un poco mejor que el que tiene ahora mismo recién firmado y que leí que eran 5 años más (hasta el 2023) a razón de 8.5 millones limpios año, que con impuestos son 15 a pagar por el MAdrid, total 5x15= 75 millones de sueldos, sumamos y sale 75+50 = 125 kilos para que ahora los jugadores le hagan como a Benítez y dure tres meses, se va a su casa cobrando el sueldo enterito....ruina total.

Encima....con quién ha empatado Poche para poder aspirar al banquillo del MAdrid? Guti es la opción, igual que lo fue Del Bosque y Zidane , saliendo ambos de entrenar a la cantera.
RMTF

#928Mensaje

sisou5 escribió:Lo de Pochettino no sé como ni siquiera se puede plantear. 50 millones mínimo para Levy , y ahora su contrato, que tendrá que ser un poco mejor que el que tiene ahora mismo recién firmado y que leí que eran 5 años más (hasta el 2023) a razón de 8.5 millones limpios año, que con impuestos son 15 a pagar por el MAdrid, total 5x15= 75 millones de sueldos, sumamos y sale 75+50 = 125 kilos para que ahora los jugadores le hagan como a Benítez y dure tres meses, se va a su casa cobrando el sueldo enterito....ruina total.

Encima....con quién ha empatado Poche para poder aspirar al banquillo del MAdrid? Guti es la opción, igual que lo fue Del Bosque y Zidane , saliendo ambos de entrenar a la cantera.
lo del dinero parece mucho, sobre todo pq no sabes lo q puede durar y puede ser dinero tirado a la basura....a nadie vendes a un entrenador q le vaya mal. el contrato lo miro menos pq seria igual para cualquiera, lo de los 50, si fuera asi,,,,parece una locura, sobre todo si sale mal.

lo de empatar,,,,,,,,,,bueno benitez había empatado y ganado con algún club y aquí duro diez minutos, otros como zz no le ganaban a la roda :D :D :D y mira.....tres champions. Guti pues ni ha entrenado profesionales ni semi profesionales, solo juveniles, lo descarta? pues tampoco. es tan difícil lo del entrenador!!!!
nettox

#929Mensaje

Pamarden escribió:
nettox escribió:
Pochettino esta bastante lejos del prestigio que tenian estos entrenadores... para pagar mucho dinero por el y echarle a los 6 meses...
Entonces nos la jugamos a Guti o Sarri que son los unicos libres.
Y a cual de esos 2 me da mas miedo.
Esta muy jodido el tema entrenador
A mi no me convence ninguno, quizas allegri por palmares y manejar egos de estrellas de jugadores complicados en la juve es el que mas me valdria, 4 dobletes en italia seguidos, muy competivo, ha sido capaz de derrotar a madrid y farsa en eliminatoria de champions... y solo ha sido eliminado por Bayern en la prorroga, el madrid con un penalti en el ultimo minuto y en finales contra farsa y madrid... siendo la juve inferior en jugadores al bayern, farsa o Madrid...

La otra opcion es guti, por ser de la casa, sino se puede fichar a allegri por 5-10 kilos ni a pochettino

Lo que yo haria es fichar a Allegri y ponerle a guti o raul de de segundo., siempre tiene que haber uno de la casa en el cuerpo tecnico que conozca lo que es el madrid...
Por allegri pagaria entre 5-10 kilos, ni de coña 50...

Y al entrenador que no quiero ni en pintura es a conte, futbol aburrido, caracter complicado que se va a enfrentar a las estrellas...
sisou5

#930Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Lo de Pochettino no sé como ni siquiera se puede plantear. 50 millones mínimo para Levy , y ahora su contrato, que tendrá que ser un poco mejor que el que tiene ahora mismo recién firmado y que leí que eran 5 años más (hasta el 2023) a razón de 8.5 millones limpios año, que con impuestos son 15 a pagar por el MAdrid, total 5x15= 75 millones de sueldos, sumamos y sale 75+50 = 125 kilos para que ahora los jugadores le hagan como a Benítez y dure tres meses, se va a su casa cobrando el sueldo enterito....ruina total.

lo del dinero parece mucho, sobre todo pq no sabes lo q puede durar y puede ser dinero tirado a la basura....a nadie vendes a un entrenador q le vaya mal. el contrato lo miro menos pq seria igual para cualquiera, lo de los 50, si fuera asi,,,,parece una locura, sobre todo si sale mal.

lo de empatar,,,,,,,,,,bueno benitez había empatado y ganado con algún club y aquí duro diez minutos, otros como zz no le ganaban a la roda :D :D :D y mira.....tres champions. Guti pues ni ha entrenado profesionales ni semi profesionales, solo juveniles, lo descarta? pues tampoco. es tan difícil lo del entrenador!!!!
Guti es gratis, y no creo que le vayan a poner más de 2 millones por año. Un entrenador novato pero bueno, para que la plantilla pueda moldearlo a su gusto , como pasó con Zidane. Siempre ha sido mejor el perfil bajo que el alto para entrenar al Madrid.

Todavía veo a Roberto Carlos entrenando :fiesta: :fiesta: :fiesta:
j30madr

#931Mensaje

Ya hay entrenador cerrado por lo que dicen pero no sé el nombre aún a ver si me entero y os lo cuento
mario93

#932Mensaje

j30madr escribió:Ya hay entrenador cerrado por lo que dicen pero no sé el nombre aún a ver si me entero y os lo cuento
Donde lo dicen?
perry

#933Mensaje

mario93 escribió:
j30madr escribió:Ya hay entrenador cerrado por lo que dicen pero no sé el nombre aún a ver si me entero y os lo cuento
Donde lo dicen?
J30 tiene topos por tos lados
Gorj

#934Mensaje

mario93 escribió:
Donde lo dicen?
No sé su información pero los del chiringuito han dicho que a las 3 habrá información sobre el banquillo del Madrid
Arnold S

#935Mensaje

ya lo digo yo,

Allegri.
Brego11

#936Mensaje

portega escribió:
Brego11 escribió:
¿Hay peridistas serios?
Tienes razón en 2018 :lol:

Vaya, los que escriben para periódicos de algo de formato y no panfletines como el AS o el Daily Mirror.
DelBosque

#937Mensaje

Guti es todo menos perfil bajo. Lo mas probable es que se crea el mejor entrenador del mundo. Yo lo prefiero a Pochettino.
Pamarden

#938Mensaje

DelBosque escribió:Guti es todo menos perfil bajo. Lo mas probable es que se crea el mejor entrenador del mundo. Yo lo prefiero a Pochettino.
A mi lo que me rechina de Guti es que no le imagino pidiendo esfuerzo y sacrificio a sus jugadores.
Gorj

#939Mensaje

Pamarden escribió:
DelBosque escribió:Guti es todo menos perfil bajo. Lo mas probable es que se crea el mejor entrenador del mundo. Yo lo prefiero a Pochettino.
A mi lo que me rechina de Guti es que no le imagino pidiendo esfuerzo y sacrificio a sus jugadores.
Yo si le veo carácter, quizás con Ramos, Ronaldo, Modric etc los más veteranos y con más peso no sea tanto pero con los demás seguro que si
felicesporel7

#940Mensaje

MASSIMILIANO ALLEGRI
Responder