Todos los periodistas serios dicen que Poch está descartado ya que Levy pide 50 millones por rescindir su contrato.Pamarden escribió:Nunca aciertan una pero acabo de leer en Twitter que Poche esta miy avanzado y su segundo seria Guti
Todos los periodistas serios dicen que Poch está descartado ya que Levy pide 50 millones por rescindir su contrato.Pamarden escribió:Nunca aciertan una pero acabo de leer en Twitter que Poche esta miy avanzado y su segundo seria Guti
¿Hay peridistas serios?Brego11 escribió:Todos los periodistas serios dicen que Poch está descartado ya que Levy pide 50 millones por rescindir su contrato.Pamarden escribió:Nunca aciertan una pero acabo de leer en Twitter que Poche esta miy avanzado y su segundo seria Guti
además, Zizou ha presncedido de lo que faltaba por receber del MAdrid.. HAY DINERO!Pamarden escribió:Yo creo que el Madrid va a soltar pasta para liberar a Poche pero no los 50 que dice la prensa.
Ya pago en su dia el Madrid por Mou por no cual no me sorprenderia pagar por otro y mas cuando esta la situacion jodida con los entrenadores
El madrid ha pagado por Mou y Ancelotti, entrenadores que tenian 2 champions y ligas en su palmares.Pamarden escribió:Yo creo que el Madrid va a soltar pasta para liberar a Poche pero no los 50 que dice la prensa.
Ya pago en su dia el Madrid por Mou por no cual no me sorprenderia pagar por otro y mas cuando esta la situacion jodida con los entrenadores
Entonces nos la jugamos a Guti o Sarri que son los unicos libres.nettox escribió:El madrid ha pagado por Mou y Ancelotti, entrenadores que tenian 2 champions y ligas en su palmares.Pamarden escribió:Yo creo que el Madrid va a soltar pasta para liberar a Poche pero no los 50 que dice la prensa.
Pochettino esta bastante lejos del prestigio que tenian estos entrenadores... para pagar mucho dinero por el y echarle a los 6 meses...
lo del dinero parece mucho, sobre todo pq no sabes lo q puede durar y puede ser dinero tirado a la basura....a nadie vendes a un entrenador q le vaya mal. el contrato lo miro menos pq seria igual para cualquiera, lo de los 50, si fuera asi,,,,parece una locura, sobre todo si sale mal.sisou5 escribió:Lo de Pochettino no sé como ni siquiera se puede plantear. 50 millones mínimo para Levy , y ahora su contrato, que tendrá que ser un poco mejor que el que tiene ahora mismo recién firmado y que leí que eran 5 años más (hasta el 2023) a razón de 8.5 millones limpios año, que con impuestos son 15 a pagar por el MAdrid, total 5x15= 75 millones de sueldos, sumamos y sale 75+50 = 125 kilos para que ahora los jugadores le hagan como a Benítez y dure tres meses, se va a su casa cobrando el sueldo enterito....ruina total.
Encima....con quién ha empatado Poche para poder aspirar al banquillo del MAdrid? Guti es la opción, igual que lo fue Del Bosque y Zidane , saliendo ambos de entrenar a la cantera.
A mi no me convence ninguno, quizas allegri por palmares y manejar egos de estrellas de jugadores complicados en la juve es el que mas me valdria, 4 dobletes en italia seguidos, muy competivo, ha sido capaz de derrotar a madrid y farsa en eliminatoria de champions... y solo ha sido eliminado por Bayern en la prorroga, el madrid con un penalti en el ultimo minuto y en finales contra farsa y madrid... siendo la juve inferior en jugadores al bayern, farsa o Madrid...Pamarden escribió:Entonces nos la jugamos a Guti o Sarri que son los unicos libres.nettox escribió:El madrid ha pagado por Mou y Ancelotti, entrenadores que tenian 2 champions y ligas en su palmares.Pamarden escribió:Yo creo que el Madrid va a soltar pasta para liberar a Poche pero no los 50 que dice la prensa.
Pochettino esta bastante lejos del prestigio que tenian estos entrenadores... para pagar mucho dinero por el y echarle a los 6 meses...
Y a cual de esos 2 me da mas miedo.
Esta muy jodido el tema entrenador
Guti es gratis, y no creo que le vayan a poner más de 2 millones por año. Un entrenador novato pero bueno, para que la plantilla pueda moldearlo a su gusto , como pasó con Zidane. Siempre ha sido mejor el perfil bajo que el alto para entrenar al Madrid.RMTF escribió:lo del dinero parece mucho, sobre todo pq no sabes lo q puede durar y puede ser dinero tirado a la basura....a nadie vendes a un entrenador q le vaya mal. el contrato lo miro menos pq seria igual para cualquiera, lo de los 50, si fuera asi,,,,parece una locura, sobre todo si sale mal.sisou5 escribió:Lo de Pochettino no sé como ni siquiera se puede plantear. 50 millones mínimo para Levy , y ahora su contrato, que tendrá que ser un poco mejor que el que tiene ahora mismo recién firmado y que leí que eran 5 años más (hasta el 2023) a razón de 8.5 millones limpios año, que con impuestos son 15 a pagar por el MAdrid, total 5x15= 75 millones de sueldos, sumamos y sale 75+50 = 125 kilos para que ahora los jugadores le hagan como a Benítez y dure tres meses, se va a su casa cobrando el sueldo enterito....ruina total.
Encima....con quién ha empatado Poche para poder aspirar al banquillo del MAdrid? Guti es la opción, igual que lo fue Del Bosque y Zidane , saliendo ambos de entrenar a la cantera.
lo de empatar,,,,,,,,,,bueno benitez había empatado y ganado con algún club y aquí duro diez minutos, otros como zz no le ganaban a la roda![]()
![]()
y mira.....tres champions. Guti pues ni ha entrenado profesionales ni semi profesionales, solo juveniles, lo descarta? pues tampoco. es tan difícil lo del entrenador!!!!
Donde lo dicen?j30madr escribió:Ya hay entrenador cerrado por lo que dicen pero no sé el nombre aún a ver si me entero y os lo cuento
J30 tiene topos por tos ladosmario93 escribió:Donde lo dicen?j30madr escribió:Ya hay entrenador cerrado por lo que dicen pero no sé el nombre aún a ver si me entero y os lo cuento
No sé su información pero los del chiringuito han dicho que a las 3 habrá información sobre el banquillo del Madridmario93 escribió:Donde lo dicen?j30madr escribió:Ya hay entrenador cerrado por lo que dicen pero no sé el nombre aún a ver si me entero y os lo cuento
Tienes razón en 2018portega escribió:¿Hay peridistas serios?Brego11 escribió:Todos los periodistas serios dicen que Poch está descartado ya que Levy pide 50 millones por rescindir su contrato.Pamarden escribió:Nunca aciertan una pero acabo de leer en Twitter que Poche esta miy avanzado y su segundo seria Guti
A mi lo que me rechina de Guti es que no le imagino pidiendo esfuerzo y sacrificio a sus jugadores.DelBosque escribió:Guti es todo menos perfil bajo. Lo mas probable es que se crea el mejor entrenador del mundo. Yo lo prefiero a Pochettino.
Yo si le veo carácter, quizás con Ramos, Ronaldo, Modric etc los más veteranos y con más peso no sea tanto pero con los demás seguro que siPamarden escribió:A mi lo que me rechina de Guti es que no le imagino pidiendo esfuerzo y sacrificio a sus jugadores.DelBosque escribió:Guti es todo menos perfil bajo. Lo mas probable es que se crea el mejor entrenador del mundo. Yo lo prefiero a Pochettino.
MASSIMILIANO ALLEGRIj30madr escribió:Ya hay entrenador cerrado por lo que dicen pero no sé el nombre aún a ver si me entero y os lo cuento