13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#921Mensaje

Apostata escribió:Pues parece ilógico que el Valladolid quiera de suplente a Jose Antonio Caro teniendo a Lunin Barato.

Caro es del Valladolid lo tenian cedido a segunda.
thewelshdragon
Mensajes: 7732
Registrado: Dic-2016

#922Mensaje

Que alguien le haga un esquema, por favor
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#923Mensaje

abelguga escribió:
Apostata escribió:Pues parece ilógico que el Valladolid quiera de suplente a Jose Antonio Caro teniendo a Lunin Barato.

Caro es del Valladolid lo tenian cedido a segunda.
Entonces no será tan Caro.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#924Mensaje

ahora lo van mandar al oviedo a segunda division, con lo bien que hubiera estado en el castilla estos 2 años

y es que no entiendo por que jugadores de 45 kilos como vinicius o rodrygo pueden jugar en el castilla y lunin no, que ademas siendo portero no influye tanto la categoria
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#925Mensaje

Lo que no entiendo es para que volver a ceder.

Que se quede en la plantilla y le den una patada en el culo al portero del PSG. Aquí tendrá minutos en Copa y en caso de una lesión hasta en Liga o Champions.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#926Mensaje

El portero del PSG no ha decepcionado. Visto lo visto tiene su lugar aquí. Qué te hace creer que Lunin es mejor?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#927Mensaje

Pues si no es mejor no se para que lo fichamos.

Si no nos vale ni de suplente no se entonces para que el club aposto por él, cuál es el plan que prefieren tener a un portero descarte de un rival directo de Champions.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#928Mensaje

rodrycius escribió:ahora lo van mandar al oviedo a segunda division, con lo bien que hubiera estado en el castilla estos 2 años

y es que no entiendo por que jugadores de 45 kilos como vinicius o rodrygo pueden jugar en el castilla y lunin no, que ademas siendo portero no influye tanto la categoria
Con Lunin lo hemos hecho mal pero estamos a tiempo de reparar el error.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8597
Registrado: Jul-2014

#929Mensaje

Dos años tarde, pero a alguien se la ha encendido la bombilla.

Lo tendrían que haber cedido a un segunda despues del fracaso de cesión al leganñes. Los equipos de primera que luchan por no descender en primera no van a poner a un chaval de 20 años en la portería.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#930Mensaje

rreder escribió:Dos años tarde, pero a alguien se la ha encendido la bombilla.

Lo tendrían que haber cedido a un segunda despues del fracaso de cesión al leganñes. Los equipos de primera que luchan por no descender en primera no van a poner a un chaval de 20 años en la portería.
yo no creo que el chico no haya jugado este año y medio porque a ido a parar en dos equipos que luchan por no descender de categoria.
si no mas bien diria yo que el chico no ha jugado porque en frente tenia a dos porteros contrastados en sus respectivos equipos. porque me juego algo que si la temporada pasada lo hubieran cedido en el Rayo antes de que ficharan a Dimitrevski, o en el Huesca hubiera sido titular indiscutible. pero en cambio para mi gusto este año si que no tenia hueco en ningun equipo de primera division viendo los porteros que hay en cada equipo.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#931Mensaje

Las Palmas creo que quiere vender a su portero y les vendría bien Lunin.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8597
Registrado: Jul-2014

#932Mensaje

muchacho escribió:
rreder escribió:Dos años tarde, pero a alguien se la ha encendido la bombilla.


si no mas bien diria yo que el chico no ha jugado porque en frente tenia a dos porteros contrastados

los equipos apuestan por la experiencia en la portería no por la juventud y los fallos que pueden venir con ella.

Masip y cuellar no son dos figuras ni mucho menos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#933Mensaje

Pues paro dos penaltis en la tanda y clasifica al valladolid
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#934Mensaje

Sí, aunque parece ser que también se tragó el gol de los marbellíes.
No se, creo que lleva dos años perdidos que dudo mucho le hayan servido para mejorar como portero.
Desde mi humilde punto de vista debería ser repescado y pasarse dos añitos en el Castilla como portero titular, habida cuenta que los porteros actuales del filial no parecen ser porteros con la proyección que tenía Lunin hace un año.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11534
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#935Mensaje

Imagen
Imagen
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#936Mensaje

El gol de los marbellies es un buen tiro q hace la curva hacia afuera, no era fácil, aunq creo q precisamente el gol evidencia la falta de jugar con regularidad, pq quizas de otra manera hubiese estado mejor posicionado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63761
Registrado: Ago-2008

#937Mensaje

Cedido al Oviedo

A ver si ahora si acertamos con la cesión.
michael37
Mensajes: 20230
Registrado: Feb-2016

#938Mensaje

A ver si por fin se asienta y juega todo lo que pueda. :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#939Mensaje

Oficial cedido al Oviedo
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#940Mensaje

j30madr escribió:Oficial cedido al Oviedo
1217381004274479104
Responder