Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#921Mensaje

Reguilon al final se irá y le venderán

Ve que Marcelo no se va y le quedan 2 años se contraro,y no quiere irse.
No tiene hueco con el y Mendy.

Lo que pasa a muchos que ven que las vacas sagradas no se van y no quieren volver o venir.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#922Mensaje

Cuanto mejor lo haga, mejor.
A ver si podemos convencer al Cerdilla de vendernos a Diego Carlos con Reguilon.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#923Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Cuanto mejor lo haga, mejor.
A ver si podemos convencer al Cerdilla de vendernos a Diego Carlos con Reguilon.
Lo bueno que pillarias a Diego Carlos
lo malo que habría que buscar otro relevo para Marcelo además de Mendy...
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#924Mensaje

Lo dije en su momento y sigo pensando que Diego Carlos es el mejor central que podemos fichar. Prefiero pagar los 70 millones de su cláusula que los 50 que pagamos por militao, que nos la clavó el oporto doblada.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#925Mensaje

iscomago escribió:
Mbappe_RMC escribió:Cuanto mejor lo haga, mejor.
A ver si podemos convencer al Cerdilla de vendernos a Diego Carlos con Reguilon.
Lo bueno que pillarias a Diego Carlos
lo malo que habría que buscar otro relevo para Marcelo además de Mendy...
Marcelo se va a quedar seguro. Yo no me haría muchas ilusiones con su marcha.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#926Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
iscomago escribió:
Mbappe_RMC escribió:Cuanto mejor lo haga, mejor.
A ver si podemos convencer al Cerdilla de vendernos a Diego Carlos con Reguilon.
Lo bueno que pillarias a Diego Carlos
lo malo que habría que buscar otro relevo para Marcelo además de Mendy...
Marcelo se va a quedar seguro. Yo no me haría muchas ilusiones con su marcha.
digo para los próximos años...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#927Mensaje

simple opción en el aire......y si le vendemos a reguilon + dinero (sin pasarse), por diego carlos, y nos quedamos con cinco centrales, mas marcelo y mendi, para jugar con 3 centrales y achraf y marcelo(a parte de mendy y carva) a mi no me parecería mala idea, los laterales atacaran mas q defender q ahí son mejores, y los 3 centrales darán seguridad. alguna vez creo q ha jugado asi zz, aunque no se si le gusta mucho. ??????????????????????

e igual con tiempo uno o dos años buscamos un lateral o miguel gutierrez (fran) nos salen buenos, con achraf pudiendo jugar por la izq tb.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#928Mensaje

Ojo con Diego Carlos.
Si queréis un culturista que percuta contra todo lo que pase por el lado y saque músculo, sin duda es el fichaje.
Si queremos un futbolista, no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#929Mensaje

El año pasado Regui era el lateral del futuro; luego vino Mendy y ese era el lateral del futuro... pero si este año lo cedemos y compramos otro, ese será el lateral futuro.

Porque lo cierto es que ninguno convence. Sale Regui y joe cómo defiende y los huevos que le echa, pero no.
Sale Mendy y joe cómo defiende pero centra con el tobillo, y no.

Y tras Theo, Reguilón, ahora Mendy... seguimos un poco reticentes por lo que sale en ese lateral en el que nos hemos gastado mucho dinero y no terminamos de ver algo que sirva para el futuro no porque sea el cromo del momento, sino porque realmente convenza.

Reguilón por ejemplo no lo hizo peor ni mejor que este año Mendy; tenía contento a todo el mundo pero en verano, adiós muy buenas.
A ver si Mendy logra tener más continuidad y logre ocupar el lateral los siguientes años.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#930Mensaje

Diego Carlos igual que Militao no jugaría tampoco y estaríamos en el mismo caso o pensáis que Zz lo pondría de titular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#931Mensaje

Yo creo que es otro caso evidente que es canterano y tiene que servirnos a la fuerza porque claro ilusiona de antemano por el mero hecho de serlo.A mi me parece un jugador correcto sin mas.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#932Mensaje

El mejor LI en lo que va de liga. Temporadon tremendo suyo y de su equipo.
Solo Yuri en un Bilbao ultraaguerrido le aguanta la comparación.
Hasta Nettox lo ha reconocido.
Vender ya, no traer a la sombra de Marcelo y Zidane
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#933Mensaje

A mi me parece un lateral muy aguerrido que transmite mucha energía al equipo y se nota cuando está bien físicamente aunque me parece que tiene limitaciones técnicas y que cuando físicamente bajó antes del parón fue cuestionado en el once.

En ataque es un jugador incansable que sin balón sube constantemente y con huecos para el centro raso puede generar bastante ocasiones, ya que no le gusta mucho el centro bombeado, o por lo menos no es tan habitual. Como carencias en estático le cuesta atacar, es un jugador con garra y que está constantemente atacando pero en parado le veo limitaciones para generar juego desde la banda.

En defensa su intensidad le hace ser un gran valor defensa sin miedo al contacto incluso a veces excesivamente pero es una faceta que ya el año pasado en el Madrid mostró que no desentona nada en ese aspecto. Tiene algunos fallos de posicionamiento ya que a veces esa energía e impulsividad le hace no estar bien colocado dejando huecos, pero no son unas carencias significativas.

Yo lo traía de vuelta y vendía a Marcelo, Reguilón no lo termino de ver como el lateral del futuro del Madrid por las limitaciones técnicas que tiene, pero peleando el puesto con mendy tienes a un hombre de la casa que en un rol secundario puede aportar bastante cuando Mendy no juegue, y que aun tiene bastante margen de mejora.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63116
Registrado: Ago-2008

#934Mensaje

Una competencia Reguilon/Mendy por el puesto podria ser sana.

Claro que para eso se tiene que ir Marcelo y aun tiene contrato hasta el 2022, no creo que Reguilon quiera esperar a eso.

Todas las vacas sagradas van a esperar a vencer su contrato y presentar el estadio junto a las 4 champions y Florentino. Luego daran la espantada todos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#935Mensaje

Diego Carlos es carne de Farça.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#936Mensaje

abelguga escribió:Una competencia Reguilon/Mendy por el puesto podria ser sana.

Claro que para eso se tiene que ir Marcelo y aun tiene contrato hasta el 2022, no creo que Reguilon quiera esperar a eso.

Todas las vacas sagradas van a esperar a vencer su contrato y presentar el estadio junto a las 4 champions y Florentino. Luego daran la espantada todos.
Creo que si no siguiera Zidane el año que viene (ojalá), más de un jugador se marcharía con él
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#937Mensaje

El chaval es bastante paquete.
El Lucas Vázquez del lateral izquierdo.
Si viniera oferta de 30 millones para arriba, venta con los ojos cerrados.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#938Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo creo que es otro caso evidente que es canterano y tiene que servirnos a la fuerza porque claro ilusiona de antemano por el mero hecho de serlo.A mi me parece un jugador correcto sin mas.
Así es...un lacito y a recaudar..
madrid99
Mensajes: 1989
Registrado: Abr-2016

#939Mensaje

Su partido fue bastante bueno porque hizo lo que exigió en Sevilla, en defensa fue muy intenso y ayudó bastante al triangulo central Kounde-Diego Carlos-Fernando que ayer hicieron un partido soberbio. A veces reguilón demasiado impulsivo que hace que pierda la posición por esas ganas de ir a todo, pero hizo un buen trabajo defensivo y es una de sus principales bazas ya que puede tener limitaciones pero es un guerrero.

En ataque estuvo poco inspirado, pero por el contexto de estar con esa intensidad los 90 minutos llegaba al área muerto, y él mismo lo dijo de la jugada que tenia a dos compañeros para rematar que ya llegaba sin aire. Además se le nota que con balón técnicamente le cuesta generar y tener el control sobre el balón, que no tiene porque ser malo si sabe aportar de otras maneras y lo hace normalmente dejando el balón al extremo para el llegar desde segunda línea y sorprender.

Yo este año me lo quedaba para pelear el puesto por mendy haciendo una competencia bastante interesante, y dar frescura al equipo metiendo sangre nueva.
nettox
Mensajes: 20254
Registrado: Ago-2013

#940Mensaje

No me convence esa pareja de laterales mendy-reguilon..

Ofensivamente son peores que los Alba, gaya, lodi e incluso Yuri...seria poco nivel, para todo un Real Madrid, en caso de necesitar un lateral izquierdo ofensivo para remontar o abrir la lata..
Responder