Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#921Mensaje

Este jugador cuando deje el Dortmund es carne de cañón de la Premier, el City lo tiene en su punto de mira. Jamás jugará en el Real Madrid, dejad de subir este hilo siempre tan arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#922Mensaje

rodrycius escribió:
hitzeko escribió:
rodrycius escribió:rodrygo 4 partidos 4 goles (champions)
sancho 6 partidos 2 goles (champions)
martinelli 5 partidos 3 goles (europa league)
greenwod, 5 partidos 3 goles (europa league)


quien es el malo? si, el del madrid
quien es el bueno? todos los otros
¿Dónde queda Vinicius entonces?. :roll:

No creo que sea tanto mirar si han metido dos o tres goles en Europa, que es lo normal (excepto para uno), que hablar de la temporada que está haciendo Jadon, o la buena irrupción de Greenwood, Marti o Rodrygo, que vienen por detrás en sus irrupciones a primer nivel.

vinicius 4 partidos y 1 gol

tampoco difiere mucho de los 6 partidos para 2 goles de sancho, siendo vini un pu.. petardo de cara a puerta y el otro un crack mundial
Es que te estás haciendo pajas mentales compañero.

Ninguno difiere de ninguno con esos datos que traes y encima metes mierda a Vinicius, que es el peor de todos a nivel de números.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#923Mensaje

Hitzeko si todo el tema es para demostrar que Vinicius es malo, mejor ir directamente a su hilo a decirlo no? Que obsesión...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#924Mensaje

altramuz escribió:Hitzeko si todo el tema es para demostrar que Vinicius es malo, mejor ir directamente a su hilo a decirlo no? Que obsesión...

normalmente es a lo que se dedica si, de manera sutil, pero siempre deja caer la puya al madrid.


cuando fue de martinelli, me acuerdo que hablo de la aparicion de este jugador y al mismo tiempo poniendo que era brasileño y costo 8 kilos... a buen entendedor
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#925Mensaje

Hombre Altramuz, que yo sepa muchos hemos puesto a este chico y Mbappé como referente de su generación ya que sus rendimientos son muy buenos. Pero ya hace tiempo.

Sois los de siempre los que sin ver a estos jugadores venís con el rollo de ya veremos qué hace en otro sitio porque no es lo mismo jugar en el Real Madrid... imagino que porque ha quedado claro que los buenos solo son Vallejo, Vinicius, Ceballos y los que jueguen aquí con 19 ó 20 años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#926Mensaje

El caso es que todos son buenos menos los nuestros. Me gustaría ver a Sancho con la constancia que les dejan a los nuestros y con 6 extremos más en el equipo siendo dos de ellos los más caros de la historia del club. Ojo, a mí me parece un jugadorazo, pero en equipos top la cosa funciona distinto. Ahí tenéis a Dembelé del Dortmund y ahora comparadlo con el del Barcelona.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#927Mensaje

Joder Lass, has vuelto a empezar el ciclo de Rodry y Altramuz. xD

Es un circuito cerrado esto.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#928Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Altramuz, que yo sepa muchos hemos puesto a este chico y Mbappé como referente de su generación ya que sus rendimientos son muy buenos. Pero ya hace tiempo.

Sois los de siempre los que sin ver a estos jugadores venís con el rollo de ya veremos qué hace en otro sitio porque no es lo mismo jugar en el Real Madrid... imagino que porque ha quedado claro que los buenos solo son Vallejo, Vinicius, Ceballos y los que jueguen aquí con 19 ó 20 años.
Siempre te vas a los extremos, y ni una cosa ni la otra. Sancho es buenísimo, y está rompiéndola, y a mi personalmente me gusta mucho verlo jugar y me alegro de su irrupción porque es bueno para el fútbol, pero no pasa nada por poner las cosas en su justa perspectiva. El Ajax y el Dortmund, son equipos ideales para jugadores jóvenes, y no es lo mismo que estar en un equipo top. Creo que eso lo tenemos todos claro.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#929Mensaje

Bueno, el caso es que como nadie es adivino, hasta que no pase el tiempo no se puede saber lo que va a pasar con cada jugador, asi que tampoco nos pongamos dramáticos unos con otros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#930Mensaje

Según el London Evening Standard el United y Chelsea son los que tirarían la casa por la ventana para el fichaje de Sancho.

Pero el Madrid esta en la caza también.

El problema del Real Madrid es que su opción A es Mbappe, si el club ve la negativa del Jeque de inmediato cambiaría a Sancho y otro jugador para el ataque, o eso es lo que se lee en la prensa y lo que personalmente creo que podría pasar.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#931Mensaje

hitzeko escribió:Joder Lass, has vuelto a empezar el ciclo de Rodry y Altramuz. xD

Es un circuito cerrado esto.
Esta guerra la empezaste tú en 2010, ahora no pidas compasión :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#932Mensaje

:lol:

No, con Kaká recuerdo debates más amistosos. xD
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#933Mensaje

hitzeko escribió::lol:

No, con Kaká recuerdo debates más amistosos. xD
Bueno, pregúntale a los que me mandaban privados recordándome a mis familiares fallecidos :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#934Mensaje

Bah, de esos hemos tenido todos.

Si no recibes esa clase de privados, aquí no eres nadie. xD
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#935Mensaje

altramuz escribió:
hitzeko escribió:Hombre Altramuz, que yo sepa muchos hemos puesto a este chico y Mbappé como referente de su generación ya que sus rendimientos son muy buenos. Pero ya hace tiempo.

Sois los de siempre los que sin ver a estos jugadores venís con el rollo de ya veremos qué hace en otro sitio porque no es lo mismo jugar en el Real Madrid... imagino que porque ha quedado claro que los buenos solo son Vallejo, Vinicius, Ceballos y los que jueguen aquí con 19 ó 20 años.
Siempre te vas a los extremos, y ni una cosa ni la otra. Sancho es buenísimo, y está rompiéndola, y a mi personalmente me gusta mucho verlo jugar y me alegro de su irrupción porque es bueno para el fútbol, pero no pasa nada por poner las cosas en su justa perspectiva. El Ajax y el Dortmund, son equipos ideales para jugadores jóvenes, y no es lo mismo que estar en un equipo top. Creo que eso lo tenemos todos claro.


parece que no todos por lo que se ve.

y eso si hablamos de terminos tecnicos, si hablamos de terminos de presion es que es ridiculo la comparacion

vinicius falla un control y tienes 2 semanas de debate en los programas deportivos de lo malo que es. sancho cuando no hace nada, nadie habla de el porque nadie se acuerda, solo nos acordamos cuando mete gol.

y esas cosas en chavales tan jovenes ayudan muchisimo a rendir mejor, recordemos que a vinicius ya se le pito en el bernabeu, ojo, con 19 años y el bernabeu pitando. por eso jugar aqui nunca sera lo mismo que en dormund y hay que tener mucho mas que solo tecnica para triunfar
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#936Mensaje

Puedo hace un chiste facil con esto que acabas de decir Rodrycius sin que nadie se ofenda? en concreto con la frase de que solo nos acordamos de Jadon cuando marca (ya con esto te puedes imaginar el chiste)
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#937Mensaje

No entiendo como este hombre no es un objetivo prioritario del madrid
este y Mbappe son crack seguros de los próximos años
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11092
Registrado: Ago-2013

#938Mensaje

Yo es que creo que el Madrid debería centrarse en él este año y el siguiente en Mbappé. para en dos años tener algo así como...

---------------------------------Courtois(29)(Lunin(22))-------------------
-----------------------------------------------------------------------
Archaf(23)(Carvajal(30))--Varane(28)(Nacho(32))--Militao(24)(Ramos(35))--Mendy(26)(Reguilón(25))
------------------------------------------------------------------------
--------------------Casemiro(29)/Valverde(23)---Kross(32)/Valverde--------
-------------------------------------------------------------------------
Jadon(21)(Rodrygo(21))------------Odegard(23)(Reinier(20))---------Hazard(31)(Vinicius(21))
-------------------------------------------------------------------------
------------------------------Mbappé(23)(Jovic(24))-------------------------

Todo lo demás para mi es vendible, y quizás me faltaría algo en defensa de centrales... entre paréntesis están los suplentes y las edades que tendrían.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#939Mensaje

Hoy sale la nota de que Klopp lo quiere.

150 millones pondría el Liverpool por él.

Más el fichaje de Timo Werner.

2 fichajes de manual para cualquier equipo grande, y nosotros en total paro :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#940Mensaje

abelguga escribió:Hoy sale la nota de que Klopp lo quiere.

Más el fichaje de Timo Werner.

2 fichajes de manual para cualquier equipo grande, y nosotros en total paro :facepalm:
Nosotros a este,no estamos en paro no.

Imagen
Responder