El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#921Mensaje

degas escribió:Con las imágenes de la Taberna y los análisis que te firmaba Gaspart debemos remodelar el equipo, solo espero que en el Club no piensen que existe un contubernio judeocatalánmasón para acabar con el Real Madrid.

Y yo no sé de dónde sacáis que he dicho que en la RFEF no hay corrupción. Yo solo niego la hipótesis de que los árbitros nos perjudican porque no hay una sola prueba de ello más allá de apreciaciones subjetivas de criterios en acciones arbitrales y estadísticas retorcidas para darnos la razón como la del "saldo arbitral". Nadie se traga que nos hayan robado la Liga porque no existe evidencia alguna de eso. De lo que sí hay evidencias es de las carencias del equipo y es fácil verlas por cuanto no hemos ganado absolutamente nada.
Hay que tener la cara dura para decir que no hay evidencias de que nos han robado la liga...o eso o ver menos que un gato de escayola.

Cuando de todas la decisiones que el árbitro y el Var toman el 80% son en contra del Madrid queda claro que la cosa muy normal no es.
Última edición por Sukhoi el Dom May 23, 2021 8:05 pm, editado 2 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#922Mensaje

Empirico escribió:
Cesar04 escribió: Pero si el arbitro reconoció que el penal se los dió para conpensar, sino no se los pitaba (aunque luego lo fallara Griezmann). Así que digas, quejarse por ese partido no pueden, otra cosa es que lo sigan haciendo.
O sea que ellos no pueden quejarse, pero nosotros sí :meparto:

Lo que hay que hacer es jugar mejor y llorar menos. Tenemos jugadores buenos pero muy mayores, y otros muy jóvenes y malísimos, así que la limpia que toca es de las grandes. Ahora bien, no sé dónde vamos a colocar a los Hazard, Ausencio, Vinicius y demás lastres, ni tampoco sé de dónde vamos a sacar el dinero para fichar a los megacracks que a todos nos gustarían, porque nos guste o no Florentino no es un jeque como los que gobiernan el PSG o algunos de los equipos ingleses, a los que el dinero les crece de las ramas de los árboles.
Si no llora a qué se va a dedicar? A hablar de fútbol?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#923Mensaje

degas escribió:Pero es que yo no creo que haya sido un pelín mala con nosotros, simplemente es difícil pitar y los árbitros no tienen la capacidad de interpretar normas que son poco claras y un Var que no sabes cómo va a salir.
Pero da la casualidad que esa dificultad para interpretar determinadas jugadas sólo aparecen, en nuestran contra, cuando es el Madrid protagonista. No llevas la razón bajo ningún concepto: Ha sido un atraco con nocturnidad y alevosía. Los árbitros son unos verdaderos canallas Es una liga descaradamente regalada gentilmente al Patético :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#924Mensaje

Ender escribió:
degas escribió:Pero es que yo no creo que haya sido un pelín mala con nosotros, simplemente es difícil pitar y los árbitros no tienen la capacidad de interpretar normas que son poco claras y un Var que no sabes cómo va a salir.
Pero da la casualidad que esa dificultad para interpretar determinadas jugadas sólo aparecen, en nuestran contra, cuando es el Madrid protagonista. No llevas la razón bajo ningún concepto: Ha sido un atraco con nocturnidad y alevosía. Los árbitros son unos verdaderos canallas :sisi: :sisi: :sisi:
Ha sido tan descarado que lo hemos visto todos menos los que no lo quieren ver :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#925Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
degas escribió:Pero es que yo no creo que haya sido un pelín mala con nosotros, simplemente es difícil pitar y los árbitros no tienen la capacidad de interpretar normas que son poco claras y un Var que no sabes cómo va a salir.
Pero da la casualidad que esa dificultad para interpretar determinadas jugadas sólo aparecen, en nuestran contra, cuando es el Madrid protagonista. No llevas la razón bajo ningún concepto: Ha sido un atraco con nocturnidad y alevosía. Los árbitros son unos verdaderos canallas :sisi: :sisi: :sisi:
Ha sido tan descarado que lo hemos visto todos menos los que no lo quieren ver :sisi:
Es muy facil utilizar lo políticamente correcto para parecer guay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#926Mensaje

El VAR de España es el peor que existe. Eso lo sabe todo el mundo. Por otro lado llorar cuando hemos dado penita 2/3 de la Liga....

Yo prefiero autocrítica y que mi equipo juegue al futbol. Algo que es más difícil de ver que un arbitraje bueno.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#927Mensaje

DelBosque escribió:El VAR de España es el peor que existe. Eso lo sabe todo el mundo. Por otro lado llorar cuando hemos dado penita 2/3 de la Liga....

Yo prefiero autocrítica y que mi equipo juegue al futbol. Algo que es más difícil de ver que un arbitraje bueno.
Y con diferencia y lo malo de todo esto es que los medios, casi todos patéticos, del equipo colchonero, o culés, y la última hace cinco minutos en la COPE que parece han hecho una mierda de estadística y de que cómo hubiera sido la clasificación final de la liga si el VAR no se hubiera equivocado en algunos partidos y sueltan con toda la pachanga que el Patético hubiera estado por delante del Madrid por ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tres puntos!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Increíble la desfachatez de esta gentuza que dicen llamarse periodistas que se les supone objetivos.Y una mierda :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Dom May 23, 2021 8:22 pm, editado 2 veces en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#928Mensaje

Pues sí, da la casualidad que no hemos perdido con ninguno de los de arriba y curiosamente hemos dejado muchos puntos con los de abajo, donde ha sido más fácil quizá lo de no ver los penaltis y fueras de juegos y tirones de pelo y todo eso, porque claro, no podemos quejarnos. Pues digo de nuevo y cada vez me reivindico más, que nos han robado la Liga, así de claro, o es que el tirón de pelos no es penalti y expulsión, o es que el penalti que le pitaron al Alavés por manos de Nacho, manos? cuando le dió en el hombre, fué normal, ya no se acuerda nadie, yo sí, o el penalti en Pamplona a Casemiro en el último segundo, o el que no le pitaron a Sergio Ramos con el Elche, o los fueras de juego de cachondeo, con el balón ya en el aire, o lo más serio, la única vez que un mismo árbitro no cambia lo pitado cuando lo llama el VAr, sí, la mano de Felipe en el Atlético, o lo del Sevilla, no es mano cuando le toca a ellos, pero la de Militao sí, o la del Betis, o la de entradas y lesiones que llevamos en contra, el día del Granada fúe tremendo. Sólo recuerdo una mano de Sergio Ramos que no pitaron a favor del Eibar, para que veáis que también me acuerdo de eso, pero es que es tremendo, y que tengamos menos penaltis a favor que la mayoría de equipos de la Liga, pues qué digo, que no me lo creo, que hemos jugado mal, pues como el Atleti, por cierto, al que se hubo de repetir el penalti del Elche y así muchas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#929Mensaje

DelBosque escribió:El VAR de España es el peor que existe. Eso lo sabe todo el mundo. Por otro lado llorar cuando hemos dado penita 2/3 de la Liga....

Yo prefiero autocrítica y que mi equipo juegue al futbol. Algo que es más difícil de ver que un arbitraje bueno.
Tienes toda la razón, pero tampoco es que nuestros rivales hayan jugado como el Brasil de Pelé.
En los enfrentamientos directos hemos sido mejores.
Las decisiones arbitrales contra el Madrid ante equipos menores han sido decisivas para regalarle la liga al Patético.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#930Mensaje

somoselmadrid escribió:Pues sí, da la casualidad que no hemos perdido con ninguno de los de arriba y curiosamente hemos dejado muchos puntos con los de abajo, donde ha sido más fácil quizá lo de no ver los penaltis y fueras de juegos y tirones de pelo y todo eso, porque claro, no podemos quejarnos. Pues digo de nuevo y cada vez me reivindico más, que nos han robado la Liga, así de claro, o es que el tirón de pelos no es penalti y expulsión, o es que el penalti que le pitaron al Alavés por manos de Nacho, manos? cuando le dió en el hombre, fué normal, ya no se acuerda nadie, yo sí, o el penalti en Pamplona a Casemiro en el último segundo, o el que no le pitaron a Sergio Ramos con el Elche, o los fueras de juego de cachondeo, con el balón ya en el aire, o lo más serio, la única vez que un mismo árbitro no cambia lo pitado cuando lo llama el VAr, sí, la mano de Felipe en el Atlético, o lo del Sevilla, no es mano cuando le toca a ellos, pero la de Militao sí, o la del Betis, o la de entradas y lesiones que llevamos en contra, el día del Granada fúe tremendo. Sólo recuerdo una mano de Sergio Ramos que no pitaron a favor del Eibar, para que veáis que también me acuerdo de eso, pero es que es tremendo, y que tengamos menos penaltis a favor que la mayoría de equipos de la Liga, pues qué digo, que no me lo creo, que hemos jugado mal, pues como el Atleti, por cierto, al que se hubo de repetir el penalti del Elche y así muchas.
Y aún así: El Patético sacaría al Madrid tres punto ¿Tú lo entiendes? Yo no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Ender el Dom May 23, 2021 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#931Mensaje

Ender escribió:
somoselmadrid escribió:Pues sí, da la casualidad que no hemos perdido con ninguno de los de arriba y curiosamente hemos dejado muchos puntos con los de abajo, donde ha sido más fácil quizá lo de no ver los penaltis y fueras de juegos y tirones de pelo y todo eso, porque claro, no podemos quejarnos. Pues digo de nuevo y cada vez me reivindico más, que nos han robado la Liga, así de claro, o es que el tirón de pelos no es penalti y expulsión, o es que el penalti que le pitaron al Alavés por manos de Nacho, manos? cuando le dió en el hombre, fué normal, ya no se acuerda nadie, yo sí, o el penalti en Pamplona a Casemiro en el último segundo, o el que no le pitaron a Sergio Ramos con el Elche, o los fueras de juego de cachondeo, con el balón ya en el aire, o lo más serio, la única vez que un mismo árbitro no cambia lo pitado cuando lo llama el VAr, sí, la mano de Felipe en el Atlético, o lo del Sevilla, no es mano cuando le toca a ellos, pero la de Militao sí, o la del Betis, o la de entradas y lesiones que llevamos en contra, el día del Granada fúe tremendo. Sólo recuerdo una mano de Sergio Ramos que no pitaron a favor del Eibar, para que veáis que también me acuerdo de eso, pero es que es tremendo, y que tengamos menos penaltis a favor que la mayoría de equipos de la Liga, pues qué digo, que no me lo creo, que hemos jugado mal, pues como el Atleti, por cierto, al que se hubo de repetir el penalti del Elche y así muchas.
Y aún así: El Patético superaba al Madrid en tres punto ¿Tú lo entiendes? Yo no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Se llama antimadridismo...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#932Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
somoselmadrid escribió:Pues sí, da la casualidad que no hemos perdido con ninguno de los de arriba y curiosamente hemos dejado muchos puntos con los de abajo, donde ha sido más fácil quizá lo de no ver los penaltis y fueras de juegos y tirones de pelo y todo eso, porque claro, no podemos quejarnos. Pues digo de nuevo y cada vez me reivindico más, que nos han robado la Liga, así de claro, o es que el tirón de pelos no es penalti y expulsión, o es que el penalti que le pitaron al Alavés por manos de Nacho, manos? cuando le dió en el hombre, fué normal, ya no se acuerda nadie, yo sí, o el penalti en Pamplona a Casemiro en el último segundo, o el que no le pitaron a Sergio Ramos con el Elche, o los fueras de juego de cachondeo, con el balón ya en el aire, o lo más serio, la única vez que un mismo árbitro no cambia lo pitado cuando lo llama el VAr, sí, la mano de Felipe en el Atlético, o lo del Sevilla, no es mano cuando le toca a ellos, pero la de Militao sí, o la del Betis, o la de entradas y lesiones que llevamos en contra, el día del Granada fúe tremendo. Sólo recuerdo una mano de Sergio Ramos que no pitaron a favor del Eibar, para que veáis que también me acuerdo de eso, pero es que es tremendo, y que tengamos menos penaltis a favor que la mayoría de equipos de la Liga, pues qué digo, que no me lo creo, que hemos jugado mal, pues como el Atleti, por cierto, al que se hubo de repetir el penalti del Elche y así muchas.
Y aún así: El Patético superaba al Madrid en tres punto ¿Tú lo entiendes? Yo no :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Se llama antimadridismo...
Tengo otro calificativo pero me banearían. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#933Mensaje

Empirico escribió:
Cesar04 escribió: Pero si el arbitro reconoció que el penal se los dió para conpensar, sino no se los pitaba (aunque luego lo fallara Griezmann). Así que digas, quejarse por ese partido no pueden, otra cosa es que lo sigan haciendo.
O sea que ellos no pueden quejarse, pero nosotros sí :meparto:

Lo que hay que hacer es jugar mejor y llorar menos. Tenemos jugadores buenos pero muy mayores, y otros muy jóvenes y malísimos, así que la limpia que toca es de las grandes. Ahora bien, no sé dónde vamos a colocar a los Hazard, Ausencio, Vinicius y demás lastres, ni tampoco sé de dónde vamos a sacar el dinero para fichar a los megacracks que a todos nos gustarían, porque nos guste o no Florentino no es un jeque como los que gobiernan el PSG o algunos de los equipos ingleses, a los que el dinero les crece de las ramas de los árboles.
A ver, si captas lo que dije o no? Leiste acaso la parte de que salió el arbitro a decir que les regaló un penal que no hubiera pitado? :facepalm:

Si a nosotros en el partido del Getafe o el Betis nos regalan un penal absurdo para compensar la cagada que hicieron yo diría también que no tendríamos derecho a quejarnos en esos partidos, pero no fue así.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#934Mensaje

Todo el mundo sabe que esta Liga ha sido un robo, al menos los que han visto los partidos, pero hay algunos que como Zidane, Florentino o vete tú a saber, les cae mal, jamás reconocerán eso.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#935Mensaje

mas que los fichajes de este verano.. para mi lo mas importante es hacerse respetar de nuevo por la maldita mafia que controla la liga de este pais, si no ganar la liga sera una mision practicamente imposible y nos pasara de todo (las manos contrarias nunca son penalti y las nuestras si, las lineas de fuera de juego trazadas mal, con el balon adelantado.. etc)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#936Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Todo el mundo sabe que esta Liga ha sido un robo, al menos los que han visto los partidos, pero hay algunos que como Zidane, Florentino o vete tú a saber, les cae mal, jamás reconocerán eso.
Ya es casualidad que ese "todo el mundo" solo sean cuatro forofos del Real Madrid, y una gran mayoría pro Florentino. Qué casualidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#937Mensaje

Sukhoi escribió:
degas escribió:Con las imágenes de la Taberna y los análisis que te firmaba Gaspart debemos remodelar el equipo, solo espero que en el Club no piensen que existe un contubernio judeocatalánmasón para acabar con el Real Madrid.

Y yo no sé de dónde sacáis que he dicho que en la RFEF no hay corrupción. Yo solo niego la hipótesis de que los árbitros nos perjudican porque no hay una sola prueba de ello más allá de apreciaciones subjetivas de criterios en acciones arbitrales y estadísticas retorcidas para darnos la razón como la del "saldo arbitral". Nadie se traga que nos hayan robado la Liga porque no existe evidencia alguna de eso. De lo que sí hay evidencias es de las carencias del equipo y es fácil verlas por cuanto no hemos ganado absolutamente nada.
Hay que tener la cara dura para decir que no hay evidencias de que nos han robado la liga...o eso o ver menos que un gato de escayola.

Cuando de todas la decisiones que el árbitro y el Var toman el 80% son en contra del Madrid queda claro que la cosa muy normal no es.
El 80% no, el 63,45% que lo he leído en latabernamadridista.es
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#938Mensaje

Existen muchas pruebas de un complot antimadridista basado en un manojo de actuaciones arbitrales cuya interpretación es discutible y análisis de páginas web que vaya usted a saber quién las financia y con qué propósito. Hay hilos en Reddit con mayor sustrato fáctico que esto.
somoselmadrid
Mensajes: 3938
Registrado: May-2009

#939Mensaje

degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todo el mundo sabe que esta Liga ha sido un robo, al menos los que han visto los partidos, pero hay algunos que como Zidane, Florentino o vete tú a saber, les cae mal, jamás reconocerán eso.
Ya es casualidad que ese "todo el mundo" solo sean cuatro forofos del Real Madrid, y una gran mayoría pro Florentino. Qué casualidad.
No son cuatro forofos del madrid, a mí me lo han reconocido antimadristas, con lo que ya es un argumento, pero claro, siempre con el consabido: "os lo merecéis por ladrones" y "todavía tenéis que pagar mucho más" y etc...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#940Mensaje

somoselmadrid escribió:
degas escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Todo el mundo sabe que esta Liga ha sido un robo, al menos los que han visto los partidos, pero hay algunos que como Zidane, Florentino o vete tú a saber, les cae mal, jamás reconocerán eso.
Ya es casualidad que ese "todo el mundo" solo sean cuatro forofos del Real Madrid, y una gran mayoría pro Florentino. Qué casualidad.
No son cuatro forofos del madrid, a mí me lo han reconocido antimadristas, con lo que ya es un argumento, pero claro, siempre con el consabido: "os lo merecéis por ladrones" y "todavía tenéis que pagar mucho más" y etc...
JAAJJAJAAJAJAJAJ

"Me lo han reconocido antimadridistas" aka información no opinión.
Responder