Yo creo que va a haber más fichajes, pero del "Todo a 50 y menos". Grandes figuras no van a venir, y eso nos deja en un nivel muy parecido al año pasado.
No está mal. No es Kanté, pero por lo menos es un tío que aporta lo que le hace falta a nuestro mediocampo que no tienen ni Kroos, ni Isco, ni Modric....ENERGÍA.
Con él y con otro medio que también aporte esa ENERGÍA que tanto necesitamos, y con las salidas de los elefantes (kroos, isco) pintaríamos algo la cara del equipo.
David774 escribió:Con este fichaje se cierra la plantilla. Más cerca del nadaplete.
Lo primero es información u opinión?...y lo segundo, es opinión o predicción?
Es mi opinión. Ojalá se fiche más, pero no veeo a floren soltando el dinero.
¿A quién habría que fichar, que por supuesto sea fichable?
No me nombres a Mbappé, Kante, Kane o Salah, porque sabes que los clubs no lo sueltan, da igual lo que ofrezcas.
El único que podría intentarse es Neymar, pero parece que la mayoría del foro no lo quiere, salvo si se va al Barcelona y cuando nos acribille, serán los primeros en salir a criticar.
David774 escribió:Con este fichaje se cierra la plantilla. Más cerca del nadaplete.
Lo primero es información u opinión?...y lo segundo, es opinión o predicción?
Es mi opinión. Ojalá se fiche más, pero no veeo a floren soltando el dinero.
¿A quién habría que fichar, que por supuesto sea fichable?
No me nombres a Mbappé, Kante, Kane o Salah, porque sabes que los clubs no lo sueltan, da igual lo que ofrezcas.
El único que podría intentarse es Neymar, pero parece que la mayoría del foro no lo quiere, salvo si se va al Barcelona y cuando nos acribille, serán los primeros en salir a criticar.
*Sin acritud. Es que ando un poco perdido.
Fichando a beek y pogba no creo que se hagan mas locuras en cuanto a entradas y dependiendo de las salidas se podran acer algun que otro retoque por ejm zz esta a favor de la dupla case/valverde
Beek/modric y kroos/pogba.
Si se da el caso de las salidas de lv,isco,bale,james incluso nacho traeran 2o3 retoques por que los craks mencionados hay que olvidarse ya se fuera filtrado cosas de alguno.
Si zz quiere a kubo o rodry para el castilla traeran algo para esa banda quien???nose pero olvidaros de los 80 90 100M salvo alguna sorpresa se traeran medianias
Para tener una plantilla compensada y ya esta
LUGARDOSOUTO escribió:
Tenemos casi 25 mediocridades.
Seamos serios, excepto Hazard hay algun top50 en nuestra plantilla?
Yo diría que no, y lo veremos este año en el balon de oro, en ese ránking que la directiva usa como excusa para echar entrenadores.
Igual hay algun top50 del Madrid más por nombre que por merecimiento (Benzema), recuerdo que un año Puyol estaba en la lista habiendo jugado solo un puñado de partidos.
Hace unos días se publicó la lista de jugadores candidatos a los premios "The Best", tanto en categoría masculina como femenina y, por primera vez después de muchos años, no había ningún jugador del Madrid.
Sí, estaba Hazard, pero por la temporada que ha hecho en el Chelsea, nada que ver con el Madrid.
Eso es significativo del nivel de la plantilla y un síntoma claro de decadencia del club.
No señor.eso es sintoma de la temporada lamentable que hizo el equipo.si el tottenham llega a la final de champions mete a tres o cuatro...eriksen..el otro..(pues mira que a mi lamela siempre me ha gustado y no estara)moura kane y cia...el pool a 5 el ajax a ziyech el otro zurdo que es buenisimo de jong van de beek y cia...es normal que no metan a nadie segun sus valores.ya sabes ayer era sterling salah el otro...y mañana seran otros..yo estoy muy "confiante "con este real madrid,a pesar de todo.
Pero es que lo normal es que la gente considere como mejores jugadores a los que consiguen los mejores resultados.
Solo en un foro de fans se puede considerar a día de hoy a James, Isco o Bale como jugadores top. El resto del mundo, y más importante, los resultados, nos dicen todo lo contrario.
Con un entrenador con dos dedos de frente, Van de Beek acabaría de titular por delante de Kroos e Isco. La comparación entre las prestaciones y el nivel de rendimiento actual entre el holandés y los otros dos ( movilidad, energía, resistencia, recorrido, sacrificio defensivo, llegada, competitividad) es simplemente ridícula.
Si queremos ser un equipo mínimamente competitivo y no parecer el once que juega los Classic Match, al menos 2 entre éste, Casemiro y Valverde, tienen que ser titulares. Si no el mediocampo va a ser la casa de p*** que ha sido en pretemporada y nos van a pintar la cara muuuuchos equipos este año.
Ojo no digo que Van de Beek sea el nuevo Gerrard, digo que por lo menos es un centrocampista con cara y ojos que tiene el oficio de un centrocampista de nivel profesional, cosa que Kroos e Isco a día de hoy dudo que lo sean.