Jornada 7 | Barcelona 1 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
aporla14
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2020

#921Mensaje

Hola es mi segundo mensaje en el foro y quería preguntar si alguien tiene grabado este partido y lo podría subir para poder verlo. No puedo verlo en directo pq me pongo de los nervios.
Si no se pueden hacer aquí este tipo de peticiones, lo siento. Que alguien me avise y lo rectifico o lo borro si se puede.
Muchas gracias y Hala Madrid siempre.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#922Mensaje

aporla14 escribió:Hola es mi segundo mensaje en el foro y quería preguntar si alguien tiene grabado este partido y lo podría subir para poder verlo. No puedo verlo en directo pq me pongo de los nervios.
Si no se pueden hacer aquí este tipo de peticiones, lo siento. Que alguien me avise y lo rectifico o lo borro si se puede.
Muchas gracias y Hala Madrid siempre.
Te lo van a repetir en bucle en rmtv
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#923Mensaje

[youtube]VJuFwJf6BM8[/youtube]
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#924Mensaje

Sukhoi escribió:
Un botijo escribió:Hostia pu.., le hemos ganado a la Farça con Lucas Vázquez comiéndose a Messi y haciendo bicicletas en el área. Es delicioso
Pero Pedri, el nuevo Iniesta solo ha costado 5 kilos :fiesta:
Pedri, ¿quien es Pedri? ¿con quien ha empatado este pavo? :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#925Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Javi18 el Sab Oct 24, 2020 8:19 pm, editado 1 vez en total.
pepex31
Mensajes: 3220
Registrado: May-2020

#926Mensaje

Al que proclaman como futuro balón de oro ha metido un gol rematando a medio metro de la portería. Si hace lo que ha hecho Modric dirían que el mejor de la historia por lo menos. Esta semana a Modric muchos lo querían largar mientras el Fati esté ya dicen que es como Messi. Como se les ve el plumero a algunos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#927Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
carlosp86

#928Mensaje

no vi el partido hoy,¿que talel arbitraje?es que ve en muchas paginas como que el madrid robo el partido,y lo unico que veo es el penalti que me parece muy claro a ramos donde le agarran claramente de la camiseta.¿osea que el arbitraje que tal fue?sinceramente,porque como el arbitraje fuera decente me parece un escandalo que con lo que nos llevan robado ahora se quejen por pitarnos bien.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#929Mensaje

carlosp86 escribió:no vi el partido hoy,¿que talel arbitraje?es que ve en muchas paginas como que el madrid robo el partido,y lo unico que veo es el penalti que me parece muy claro a ramos donde le agarran claramente de la camiseta.¿osea que el arbitraje que tal fue?sinceramente,porque como el arbitraje fuera decente me parece un escandalo que con lo que nos llevan robado ahora se quejen por pitarnos bien.
El árbitro bien. La amarilla a Casemiro es justa porque le engancha al pie atrasado de Messi. Se come un primer penalty de Lenglet a Ramos al final de la primera parte. Creo que fue su único error grave. Después acierta con el penalty a Lenglet (y creo que se equivoca no sacándole la segunda amarilla). Así que, en todo caso, NOS HAN ROBADO A NOSOTROS. Pero las culerdas lloronas tienen la cara de decir que el árbitro nos ha hecho ganar el partido. Increible.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#930Mensaje

carlosp86 escribió:no vi el partido hoy,¿que talel arbitraje?es que ve en muchas paginas como que el madrid robo el partido,y lo unico que veo es el penalti que me parece muy claro a ramos donde le agarran claramente de la camiseta.¿osea que el arbitraje que tal fue?sinceramente,porque como el arbitraje fuera decente me parece un escandalo que con lo que nos llevan robado ahora se quejen por pitarnos bien.

arbitraje casero en la señalizacion de las faltas, a messi ya no es soplarle. si pasas a menos de un metro de el te pitan falta, igual es una nueva norma por lo del virus, que no se puede tener contacto.

jugadas polemicas ninguna, penalti bien pitado, penalti bien no pitado a messi de casemiro, y la unica duda un penalti de lenglet a ramos, que si parece, pero como no han repetido
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#931Mensaje

Bueno... Al final hemos ganado. No sé que decir. Así que mejor no digo nada y sigo leyendo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#932Mensaje

A mi no me parece suficiente como para pitar penalty y ademas Ramos se tira en dirección contrario, pero agarrón hay y con el reglamento en la mano puede pitarse.

El problema de siempre son los criterios, pk unas veces se rearbitra y otras no, y pq no sabemos si cualquier agarrón es penalty o es necesaria que ese agarrón tenga influencia decisiva en la jugada.

Lo del escándalo es cosa de los de siempre, Koeman ha aprendido pronto a llorar y buscar excusas.

Yo me pongo en la piel del otro y si me pitan ese penalty en contra me cabreo, pero tb pienso que si ese penalty se lo hacen a Messi la caverna culé estaria diciendo que es penalti claro.

Conclusión, cualquier decisión que tomara era correcta y ya está, en ningún caso es un robo ni nada mínimamente parecido.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Sab Oct 24, 2020 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#933Mensaje

rodrycius escribió:
carlosp86 escribió:no vi el partido hoy,¿que talel arbitraje?es que ve en muchas paginas como que el madrid robo el partido,y lo unico que veo es el penalti que me parece muy claro a ramos donde le agarran claramente de la camiseta.¿osea que el arbitraje que tal fue?sinceramente,porque como el arbitraje fuera decente me parece un escandalo que con lo que nos llevan robado ahora se quejen por pitarnos bien.

arbitraje casero en la señalizacion de las faltas, a messi ya no es soplarle. si pasas a menos de un metro de el te pitan falta, igual es una nueva norma por lo del virus, que no se puede tener contacto.

jugadas polemicas ninguna, penalti bien pitado, penalti bien no pitado a messi de casemiro, y la unica duda un penalti de lenglet a ramos, que si parece, pero como no han repetido
Estarías dormido o en la oficina echando horas. Lo han repetido justo antes de empezar la segunda parte desde un ángulo en el que se ve claramente la intención de Lenglet de arrastrar la pierna para tirar a Ramos. Si vieron esa toma y no avisaron al árbitro es un ESCÁNDALO.
Avatar de Usuario
34-13
Mensajes: 872
Registrado: Oct-2020

#934Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:A mi no me parece suficiente como para pitar penalty y ademas Ramos se tira en dirección contrario, pero agarrón hay y con el reglamento en la mano puede pitarse.

El problema de siempre son los criterios, pk unas veces se rearbitra y otras no, y pq no sabemos si cualquier agarrón es penalty o es necesaria que ese agarrón tenga influencia decisiva en la jugada.

Lo del escándalo es cosa de los de siempre, Koeman ha aprendido pronto a llorar y buscar excusas.

Yo me pongo en la piel del otro y si me pitan ese penalty en contra me cabreo, pero tb pienso que si ese penalty se lo hacen a Messi la caverna culé estaria diciendo que es penalti claro.

Conclusión, cualquier decisión que tomara era correcta y ya está, en ningún caso es un robo ni nada mínimamente parecido.
También empujó Varane a Suárez en un partido y no era suficiente para que se cayera, pero se tiró y el VAR actuó y el árbitro pitó penalty. Pues este es lo mismo. Que no le hubiera agarrado, y punto.
Última edición por 34-13 el Sab Oct 24, 2020 8:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#935Mensaje

Que alegría más grande e inesperada, yo lo veía imposible la verdad, no por ver al barca bien sino por vernos tan mal a nosotros.

Eres más si hoy tenemos a Fati y no a Vinicius les metemos 5
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#936Mensaje

Koki5 escribió:Que alegría más grande e inesperada, yo lo veía imposible la verdad, no por ver al barca bien sino por vernos tan mal a nosotros.

Eres más si hoy tenemos a Fati y no a Vinicius les metemos 5
Tienes poca fe.
Lo que yo te diga va a misa :)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#937Mensaje

Quizá la causa de la mejora es simple.

Hoy no ha jugado Isco, ni Marcelo. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#938Mensaje

la causa de la victoria es clara, vuelven los unicos que tenemos de garantias

no somos una mierda como decian contra el cadiz o el shaktar, pero no vamos sobrados de efectivos, aqui ramos-mendy-valverde-casemiro-vinicius-benzema tienen que ser inegociables si o si, y deberian jugar siempre, pero como es imposible pues en cuando quitas alguno de esos del equipo se nota, y si quitas a varios pues nos vamos a la mierda
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#939Mensaje

Uno se da una vuelta por el foro de los culers y están llorando como niños que le quitan su mema es increíble.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#940Mensaje

Koki5 escribió:Que alegría más grande e inesperada, yo lo veía imposible la verdad, no por ver al barca bien sino por vernos tan mal a nosotros.

Eres más si hoy tenemos a Fati y no a Vinicius les metemos 5
Y con Cristiano en vez del patapalo francés les metemos 8 :sisi:
Responder