5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#921Mensaje

Va camino de repetirse un Mbappe 2.Florentino ya hace algunos dias que contesta "tranquilo" al tema Bellingham.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#922Mensaje

No va a venir porque el club no va a pagar 120 kilos por un tío que no vende camisetas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#923Mensaje

Kuja87 escribió:A mí por como se mueve por el campo y sus constantes llegadas se me antoja más similar a un Valverde que no a otros con una función más específica. Dicho de otra manera, lo veo más un Box to box que no un Xavi o un Modric, para que se me entienda. De ahí la mención constante a Fede, no porque se parezcan en calidades futbolísticas.

Cuanto más le veo jugar menos me parece un medio de los que llevan la batuta del juego , si no un todoterreno.
Totalmente. Con la marcha de Modric y Kroos, nos falta otro perfil de jugador, no el de Bellingham, aún siendo buenísimo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#924Mensaje

enb141 escribió:Acabo de ver el partido del Leverkusen contra el Dortmund, para los que decís que Bellingham es un Valverde, se nota que no sabéis de fútbol.

Bellingham juega más o menos en la posición de Modric, tiene un excelente paso filtrado, puede esquivar jugadores (estilo el último gol de Rodrygo), tiene gol, Velocidad, sabe leer los partidos.

Valverde no tiene nada de eso, el pajarito lo que tiene son pulmones y velocidad, es un poco goleador, sin llegar a números extravagantes, pero como repito, comparar a Bellingham con Valverde es como comparar un Twingo con un Ferrari :sisi:
Te has pasado con la comparación Twingo/Ferrari ¿Qué modelo de Ferrari?

Yo más bien diría que Bellingham es un Audi berlina A8, el S8 de 570 Cv y 170.000€, mientras que Valverde es un Audi SUV Q8, el RS de 600 CV y precio similar al anterior.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1909
Registrado: May-2022

#925Mensaje

-R9- escribió:
Kuja87 escribió:A mí por como se mueve por el campo y sus constantes llegadas se me antoja más similar a un Valverde que no a otros con una función más específica. Dicho de otra manera, lo veo más un Box to box que no un Xavi o un Modric, para que se me entienda. De ahí la mención constante a Fede, no porque se parezcan en calidades futbolísticas.

Cuanto más le veo jugar menos me parece un medio de los que llevan la batuta del juego , si no un todoterreno.
Totalmente. Con la marcha de Modric y Kroos, nos falta otro perfil de jugador, no el de Bellingham, aún siendo buenísimo.
Lo mismo pienso yo. Parece ser un muy buen jugador pero en una función que ya tenemos bien cubierta. Yo prefiero invertir en reemplazos para Modric, Kroos, un lateral, un 9 y un extremo derecho
Con todas esas posiciones por cubrir, nos vamos a gastar 120 millones para tener más de lo mismo??
Espero que no venga y que nos concentremos en jugadores con las características que nos faltan
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#926Mensaje

Blanco Polar escribió:
enb141 escribió:Acabo de ver el partido del Leverkusen contra el Dortmund, para los que decís que Bellingham es un Valverde, se nota que no sabéis de fútbol.

Bellingham juega más o menos en la posición de Modric, tiene un excelente paso filtrado, puede esquivar jugadores (estilo el último gol de Rodrygo), tiene gol, Velocidad, sabe leer los partidos.

Valverde no tiene nada de eso, el pajarito lo que tiene son pulmones y velocidad, es un poco goleador, sin llegar a números extravagantes, pero como repito, comparar a Bellingham con Valverde es como comparar un Twingo con un Ferrari :sisi:
Te has pasado con la comparación Twingo/Ferrari ¿Qué modelo de Ferrari?

Yo más bien diría que Bellingham es un Audi berlina A8, el S8 de 570 Cv y 170.000€, mientras que Valverde es un Audi SUV Q8, el RS de 600 CV y precio similar al anterior.

Ya que preguntas, con un Ferrari Roma.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#927Mensaje

A día de hoy no hay Modrics ni Kroos y lo que hay parecido de nivel top o no se vende (Kimmich) o es nivel hacendado y también cuestan una pasta (Barella). No seamos como el Barcelona encerrados en su idea, se les fue Xavi e Iniesta y no han sabido adaptarse de hay que lleven haciendo ridiculos en champions un lustro y ya hasta europa lij dos años seguidos, aquí en España siempre estamos nosotros para ayudarles a que no acaben de hundirse.

Yo puedo ver interesante el no fichar a este y gastarse el dinero en otras posiciones pero tal como está el mercado los 120 millones te dar para 1 o máxime dos jugadores tops y viendo que ya hemos fichados dos laterales Vini Tobi-F.Garcia a precio mercadillo, o viene el ingles o el dinero se destinara a poner sacudidores automaticos de nabos en los aseos del bernabeu para así no te tengas ni que molestar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#928Mensaje

Este pinta que habrá que pagar 120 más bonus casi 150.

Otra cosa lo que decida el jugador.
Parece que ahora esta más cerca del Liverpool, lo dijo Fabrizio Romano.
Están dando la matraca todo el día Klopp y Gerrard.

Si va allí Champions dudo que juegue el año que viene, eso no me cuadra.

Los periodistas de aquí dicen que prefiere ir al Madrid y que están confiados que venga.

Hasta marzo no creo que se sepa nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#929Mensaje

Cada mes dicen que se sabra el mes siguiente,yo no se si se ha reunido ya con el Dortmund o no y habra dicho ya sus intenciones el chico.Esto va para culebron de verano y eso ya se le hace muy pesado a Florentino,por eso o se cierra ya o no vendra.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#930Mensaje

Centraltotal escribió:Este pinta que habrá que pagar 120 más bonus casi 150.

Otra cosa lo que decida el jugador.
Parece que ahora esta más cerca del Liverpool, lo dijo Fabrizio Romano.
Están dando la matraca todo el día Klopp y Gerrard.

Si va allí Champions dudo que juegue el año que viene, eso no me cuadra.

Los periodistas de aquí dicen que prefiere ir al Madrid y que están confiados que venga.

Hasta marzo no creo que se sepa nada.
Si.. todos los jugadores dicen q quieren venir. Y ahí está mbappe en París xd.

Habrá q esperar hasta agosto para algún fichaje, ya lo estoy viendo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#931Mensaje

Se va a ir al City.

Más claro el agua.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#932Mensaje

Real Madrid are starting to believe that Jude Bellingham is edging closer to a move to the Premier League. The Plan B option — Enzo Fernandez is no longer available.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#933Mensaje

degas escribió:Real Madrid are starting to believe that Jude Bellingham is edging closer to a move to the Premier League. The Plan B option — Enzo Fernandez is no longer available.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me acuerdo hace uno o dos años atrás, Enzo y Julian se vendían juntos por menos de 50 millones.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#934Mensaje

degas escribió:Real Madrid are starting to believe that Jude Bellingham is edging closer to a move to the Premier League. The Plan B option — Enzo Fernandez is no longer available.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cuanto antes se entere este megalómano presidente de que el Madrid necesita hombres y no contratos comerciales que jueguen en el césped, antes volveremos a ganar cosillas 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11418
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#935Mensaje

El mejor club del mundo para el futbolista de hoy es el que más le paga, no el que más títulos tiene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#936Mensaje

No hay dinero tenemos que pagar un estadio de 1300 millones que va a dar … pues las entradas que venda un estadio normal
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#937Mensaje

Paul Breitner escribió:El mejor club del mundo para el futbolista de hoy es el que más le paga, no el que más títulos tiene.
Y rodearse de otros compañeros competitivos que le confirmen como el mejor futbolista del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#938Mensaje

abelguga escribió:No hay dinero tenemos que pagar un estadio de 1300 millones que va a dar … pues las entradas que venda un estadio normal
Supongo que será nuevo, no? Ah no, me cachis.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#939Mensaje

abelguga escribió:No hay dinero tenemos que pagar un estadio de 1300 millones que va a dar … pues las entradas que venda un estadio normal
Pues que vaya aprendiendo del master económico que su amigo Lapuerta dio para salvar su miserable economía. Que le pida consejos cómo hacer las palancas en blanco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#940Mensaje

El Newcastle se ha metido también en la puja para fichar a Bellingham.

Bild

La familia de Bellingham, prefiere que vaya a Inglaterra,porque piensan que tendrá tiempo de ir al Madrid más adelante.

@relevo
Responder