El Madrid no va a pagar un dineral por un jugador donde tiene en esa posición a Casemiro. Lo mismo que con Haaland teniendo a Benzema. Hay que abrir los ojos, esto no es el FIFA.
TheCoach escribió:El Madrid no va a pagar un dineral por un jugador donde tiene en esa posición a Casemiro. Lo mismo que con Haaland teniendo a Benzema. Hay que abrir los ojos, esto no es el FIFA.
Lo que hay que tener es “sentido de futuro” y darse cuenta que la CMK está más quemada que la pipa de un indio,y que Benzema no hace esta temporada de nuevo ni jarto de grifa
TheCoach escribió:El Madrid no va a pagar un dineral por un jugador donde tiene en esa posición a Casemiro. Lo mismo que con Haaland teniendo a Benzema. Hay que abrir los ojos, esto no es el FIFA.
Lo que hay que tener es “sentido de futuro” y darse cuenta que la CMK está más quemada que la pipa de un indio,y que Benzema no hace esta temporada de nuevo ni jarto de grifa
Eso forma parte del pensamiento mágico, la realidad a día de hoy señala otra cosa. El Madrid vive de realidades, no de imaginaciones.
Eso forma parte del pensamiento mágico, la realidad a día de hoy señala otra cosa. El Madrid vive de realidades, no de imaginaciones.
No creo que sea una quimera reforzar el medio campo con un tio no? llamase Tchou o quien sea. Somos el Real Madrid (creo).
No creo que sea una quimera reforzar el medio campo con un tio no? llamase Tchou o quien sea. Somos el Real Madrid (creo).
Claro que no es una quimera reforzar el medio del campo. Sí lo es pagar 70 millones por un jugador que ocupa el puesto del medio centro defensivo de la selección de Brasil. El Madrid subirá a Blanco y listo, utilizará a Camavinga en esa posición esporádicamente o como mucho fichará un suplente, suena Marc Roca -que lo quiere el Betis también- por 15 kilos y a correr. Así funciona el mundo real.
ElCyborgNoruego escribió:No tiene una buena salida de pelota, prefiero alguien con mas tecnica y vision de juego, un tronco que no sabe dar un pase ya tenemos uno, Casemiro.
A mi este tio me parece un pepino,pero dime otro y te lo firmo igual seguramente.
ElCyborgNoruego escribió:No tiene una buena salida de pelota, prefiero alguien con mas tecnica y vision de juego, un tronco que no sabe dar un pase ya tenemos uno, Casemiro.
A mi este tio me parece un pepino,pero dime otro y te lo firmo igual seguramente.
A mi me parece un jugador fisicamente muy fuerte pero tecnicamente no veo nada, Camavinga tiene mas talento se nota en dos segundos, yo apostaria por un doble pivote Camavinga+Tonali.
A mi me parece un jugador fisicamente muy fuerte pero tecnicamente no veo nada, Camavinga tiene mas talento se nota en dos segundos, yo apostaria por un doble pivote Camavinga+Tonali.
Tonali es buenísimo, esta temporada ha crecido mucho. Yo evidentemente no sé quién será mejor en el futuro, pero es cierto que a mí me gusta más ver un partido suyo, siendo Tchouameni una gran promesa.
También lo es que este último destaca por su físico y esto quizás sea lo que más dudas suscita en Tonali.
VandelayINC escribió:Tonali es buenísimo, esta temporada ha crecido mucho. Yo evidentemente no sé quién será mejor en el futuro, pero es cierto que a mí me gusta más ver un partido suyo, siendo Tchouameni una gran promesa.
También lo es que este último destaca por su físico y esto quizás sea lo que más dudas suscita en Tonali.
Tonali necesitaría estar rodeado de 2 con buen físico, si lo que se busca es un 3er centrocampista para Fede y Cama te queda bien, Tchoameni es más idoneo para otro tipo de centrocampistas. Mi preferido es Bellingham (a pesar de su nacionalidad), pero Tonali rodeado de los 2 búfalos que tenemos no es mala idea.