SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

111
51%
No
81
37%
Todavía no sé
26
12%

Votos totales: 218

Angry Megalodon

#921Mensaje

Dadme un solo titular de prensa que critique HOY a la UEFA.

Uno solo. Creo que vivís en un mundo paralelo, lo digo en serio. Lo ÚNICO que importa es el ruido mediático y la propaganda. Esa supuesta "verdad" no llega a ninguna parte porque LOS MEDIOS tienen otra narrativa.

Y lo que es más importante, la gente solo quiere saber lo que le dicen los medios. Lo vemos en política, lo vemos con lo del virus y lo vemos con el fútbol. Es lo que hay. Y al que denuncia cosas como las que denunció Florentino lo miran como un loco perturbado, aún con datos en la mano. Porque lo único que importa es el relato.
ZEROCERISMOCERO

#922Mensaje

La SuperLiga no ha llegado ni a liga de empresas... :facepalm:
Hellbeast23

#923Mensaje

Ruben24 escribió:Si tan corrupta está, que lo diga directamente. Pero posiblemente si uno habla el otro le contesta con sus trapos sucios. Así que quedamos callados y listo

Hombre es que lo ha dicho directamente, que no es transparente, que sabe que ni LIGA NI FIFA NI UEFA han bajado sueldos y que no sabe ni el sueldo del presidente de la UEFA pero si el de Lebron

Es un palo bestia, otra cosa es que no consiguiese respaldo, pero ha ido a machete.
Sukhoi

#924Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
beethoven escribió:
Angry Megalodon escribió:Pero qué caretas??? Si en este foro sabemos quién es cada uno, te crees que los demás no lo saben?

Aquí cada uno ha defendido sus intereses menos el Real Madrid, como de costumbre porque Florentino confunde SUS intereses personales con los del club. Y el resto lo sabe perfectamente, que es por eso justo que lo nombraron CEO de este proyecto, para luego apuntarle como el culpable.

Cuando dices que "no han quedado bien" te refieres quizá al foro , pero esta web no es NADA. No hay ningún medio hoy criticando a la UEFA. Los que generan opinión están con la mafia, porque SON PARTE DE ELLA.

Y la gente sigue a los medios, no lo que digamos cuatro gatos aquí.

La UEFA y los jeques hoy son "héroes del pueblo" más que antes. GRACIAS A FLORENTINO.

Creo que él ha sido el único que no ha visto la jugada, como pasa con todo tonto que se sienta a la mesa de póker entre profesionales.
No comparto lo que dices en cuanto a que el Madrid no ha defendido sus intereses. Yo creo que sí los ha defendido y ha propugnado una unión entre clubs para salir reforzado en el apartado ingresos. Otra cosa es que no se hayan medido bien los tiempos ni tampoco se haya elegido bien la forma de trasladarlo al exterior.
De todos modos también creo que la gente, en general, sabe que los jeques y la UEFA no son héroes de nada y tampoco defienden a los modestos ni la igualdad ni nada que se le parezca. Lo importante es que un proyecto de Florentino y por ende del club más grande no saliera adelante como sea. Y ese ha sido el error más grave, no haber dejado el protagonismo a otro, tal vez porque la egolatría de Floren se lo impidiera.
Han querido hacer un club privado de algo, y esto no encaja en el fútbol que es el deporte universal por excelencia...
Todo lo universal que tú quieras. Pero cualquier campeonato puede cambiar radicalmente nada más que uno de los muchos millonetis árabes, norteamericanos o rusos inviertan dinero de fuera del fútbol en cualquier equipo de medio pelo mientras la UEFA, la FIFA y todo cristo miran hacia otro lado :sisi:

Si eso no es adulterar la competición en favor de los ricos...

El problema es que cualquiera de los llamados clubes modestos estarían encantados de ser uno de los elegidos por los jeques para ser supervitaminados...

El fútbol es de todos...de todos los que sean ricos claro está.
Última edición por Sukhoi el Mié Abr 21, 2021 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#925Mensaje

Angry Megalodon escribió:Dadme un solo titular de prensa que critique HOY a la UEFA.

Uno solo. Creo que vivís en un mundo paralelo, lo digo en serio. Lo ÚNICO que importa es el ruido mediático y la propaganda. Esa supuesta "verdad" no llega a ninguna parte porque LOS MEDIOS tienen otra narrativa.

Y lo que es más importante, la gente solo quiere saber lo que le dicen los medios. Lo vemos en política, lo vemos con lo del virus y lo vemos con el fútbol. Es lo que hay. Y al que denuncia cosas como las que denunció Florentino lo miran como un loco perturbado, aún con datos en la mano. Porque lo único que importa es el relato.
Si no te falta razón, basta con ver las portadas, el foco a los que estan en contra y mil artículos atizando, es una autentica pena y vergüenza por eso era importante ser duros, pero se han derretido como un azucarillo.
Ender

#926Mensaje

Angry Megalodon escribió:Dadme un solo titular de prensa que critique HOY a la UEFA.

Medios Comunicación = UEFA. Les dan de comer 8-) 8-) 8-)
Ruben24

#927Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Ruben24 escribió:Si tan corrupta está, que lo diga directamente. Pero posiblemente si uno habla el otro le contesta con sus trapos sucios. Así que quedamos callados y listo

Hombre es que lo ha dicho directamente, que no es transparente, que sabe que ni LIGA NI FIFA NI UEFA han bajado sueldos y que no sabe ni el sueldo del presidente de la UEFA pero si el de Lebron

Es un palo bestia, otra cosa es que no consiguiese respaldo, pero ha ido a machete.
Me refiero a decir: estos están trincando pasta aquí y aquí, están haciendo esto y esto otro. Decirlo claramente, porque seguro que sabe los detalles. Pero si lo hace, me da que la UEFA dice, sí, pero tú estás haciendo esto, esto y esto. Me refiero a que seguro que limpio, no hay nadie
Capa

#928Mensaje

La NBA del fútbol.

:meparto: :meparto: :meparto: :lol:
beethoven

#929Mensaje

Ender escribió:

Relato gana a dato. Eso es así en el mundo actual. Y ahí no han sabido manejarse los fundadores de la superliga y especialmente Florentino que ha sido la cabeza más visible de todas.
michael37

#930Mensaje

Por eso para los de la Logse o la opinión pública.

Así estamos. :facepalm:

Tendremos que conformarnos con que el "Pishita" y el "Bro" de la siguiente generación nos lleven a ganar la liga.
Ender

#931Mensaje

beethoven escribió:
Ender escribió:

Relato gana a dato. Eso es así en el mundo actual. Y ahí no han sabido manejarse los fundadores de la superliga y especialmente Florentino que ha sido la cabeza más visible de todas.
Que es precisamente el pecado de este señor tan narcisista: "No se puede ser fuerte con alguien que es tu debilidad" Ha caminado entre dinosaurios que al final le han acabado devorando :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO

#932Mensaje

Ya está tardando es salir a decir que ha fracasado, que era broma o que se despistó, yo que se, pero que salga ya de ser el pelele de la SuperLiga...
beethoven

#933Mensaje

Siempre puede hacer como los catalanes. Decir que fue una ensoñación pero que no iba en serio.
michael37

#934Mensaje

beethoven escribió:Siempre puede hacer como los catalanes. Decir que fue una ensoñación pero que no iba en serio.
Fue después de unas copas de bar a las 5 de la mañana. Tebas. :facepalm:

Para los de la logse otro reforzado.
Masquerade

#935Mensaje

Pikachon escribió:
Masquerade escribió:
Seguis sin entenderme. Estas basando todo en el dinero y yo estoy diciendo todo lo contrario. La nba es una liga cerrada practicamente desde su creacion, el futbol hace 200 anios que viene con el mismo modelo y es imposible cambiarlo en dos dias. Quiza si lo hubieran echo gradualmente y con orden hubiera colado, de a poco y con la cosa bien organizada. Hay mucha gente que como a ti te da igual el ferencravos a ellos les da igual el real madrid. Sigo pensando que hay que hacer cambios, pero no un simple cambio de cromos en quienes manejan la cosa, sino en 10 anios vamos a tener el mismo problema y probablemente peor.
Y dale con la matraca de que no te entiendo... mis capacidades cognitivas están muy por encima de lo que te piensas, y visto lo visto, mis conocimientos sobre la materia, me parece que también. Que no comparta lo que dices, no significa que no entienda. Y que te muestre que dices cosas que no son ciertas, tampoco. Simplemente significa, que estás diciendo una cosa que no se sustenta en ninguna base o que directamente no son ciertas.

1 - Por supuesto que hablo de dinero. Porque en el fútbol actual, el dinero es fundamental. para poder competir. El dinero no garantiza que hagas un equipo competitivo... pero al contrario, sin músculo financiero, tus posibilidades de competir, decrecen exponencialmente. Más aún, cuando se juega con unas cartas marcadas, en las que determinados clubes, pueden dopar artificialmente sus cuentas, saltándose las reglas, que al resto si que imponen. Si no fuese por el dinero (externo), ¿te crees que Chelsea, PSG o City hubiesen ganado algo los últimos años, o podrían competir por la Champions? ¿Hay alguien tan iluso que piense eso?

2 - Del fútbol al que te refieres, de hace "200 años" (que son menos, pero bueno, vamos a "aceptar pulpo")... no queda ni la sombra. Por no haber, de aquella, no había ni árbitros y se confiaba en el honor de los jugadores... igualito a hoy en día. Y si quieres hablamos de las infracciones, fueras de juego, cambios, áreas, medidas de las porterías y demás cosas, que tampoco tienen nada que ver con el fútbol actual. Otro ejemplo: La Copa de Europa, no existía hace 70 años y se creó (por una empresa privada, como el diario L'Equipe y con la ayuda del Real Madrid), pese a reticencias de las federaciones nacionales (¿te suena de algo?). Por llevar, no llevamos ni 30 años con el "actual" formato... y con cambios constantes. Así que no me vengas con milongas de que lleva 200 años con el mismo modelo.

3 - No hay ni un ejemplo de transición "poco a poco" en una creación de ese estilo. Y casualmente, la inmensa mayoría de esos cambios drásticos, se producen justo después de una crisis determinada o un conflicto grave de intereses (¿te suena?): si quieres hablamos de la creación y evolución de los franquiciados de la NHL, NBA o de la fusión de la NFL-AFL... Pero creo que el ejemplo más evidente y más semejante a lo que se pretendía, lo tienes en la modificación de la Copa de Europa de baloncesto, en la actual Euroliga: cambio drástico, radical y con una clara mejora sobre los equipos y la competición, respecto a los años anteriores (mirar con nostalgia, aquella época de los enfrentamientos europeos de la época del Eurobasquet 86... y pensar que volvería, también es ser un iluso)

4 - Por supuesto que me da igual el Ferencvaros... y si a ellos les da igual el Madrid, perfecto... La cuestión, es al público en general... ¿le da igual un partido del Madrid que uno del Ferencvaros? ¿Uno de la Juve, que uno del Krasnodar? ¿En serio crees que se merecen más estar en una Superliga o una Champions, que equipos grandes de ligas potentes, que se quedan fuera por cupo?... Haciendo esa extrapolación, de esa demagogia solidaria con los países pequeños, trasladandolo a la liga española y sus comunidades: Hagamos que cada comunidad sólo tenga un equipo, y las comunidades que no sean uniprovinciales, que jueguen entre ellas, para definir quien representa a la comunidad. De ese modo, del Madrid o el Atleti, uno iria fuera, y el Getafe, por supuesto, fuera. Del Sevilla o el Betis, uno iría fuera. De la Real Sociedad y el Athletic, uno fuera...

Porque, como dices tú (demagógicamente) "a tí, el Albacete o el Salamanca, no te da más... pero a ellos sí. Y por "méritos", por ser el mero hecho de pertencer a otra región, se merecen jugar en la primera ESPAÑOLA, más que el Real Madrid o el Atleti, para que su zona tenga representación.

¿Es lógico? Pues no... ¿pagar por disputar un encuentro, prácticamente lo mismo a un Krasnodar que a un Liverpool, es lógico? Tampoco.

5 - Si tu piensas, que lo que se proponía, era simplemente "cambiar los cromos" y que pasaran a dirigir el cotarro los clubes, manteniéndo todo igual.... es que ni has leído los comunicados (porque yo, a diferencia de tí, confío en tu capacidad comprensora).

Ahora, si quieres, me rebates los argumentos... pero no me digas que te entiendo. Que te entiendo. No comparto lo que dices y te lo he rebatido punto a punto. Simplemente discrepo en casi todo lo que has dicho y otras cosas, que mencionas... pues directamente ya te he demostrado que no eran ciertas.
A ver que tus argumentos estan muy bien, te aplaudo en eso, esta perfecto. Yo lo que estoy dando es mi opinion de que el futbol deberia ser mas que un negocio, que estoy chapado a la antigua, que es una idea muerta... pues tristemente quiza. Yo le tengo tanta confianza a que maneje algo la uefa como que lo maneje florentino. Creo que el futbol deberia ser algo mas que un reparto de tantos y cuantos, estan haciendo de este deporte algo cada dia mas separatista y egoista cuando antes era todo lo contrario.
joseluis72

#936Mensaje

porque EUROLEAGUE si y SUPERLIGA no?
Capa

#937Mensaje

No , no estás chapado a la antigua . Es la realidad

El fútbol es el deporte más practicado y seguido del mundo , a una distancia sideral del resto, por eso que dices Masquerade.
beethoven

#938Mensaje

joseluis72 escribió:porque EUROLEAGUE si y SUPERLIGA no?
Porque en su día hubieron unos cuantos clubs de baloncesto que fueron fieles a la palabra dada y a lo firmado. En fútbol no ha sucedido esto.
joseluis72

#939Mensaje

beethoven escribió:
joseluis72 escribió:porque EUROLEAGUE si y SUPERLIGA no?
Porque en su día hubieron unos cuantos clubs de baloncesto que fueron fieles a la palabra dada y a lo firmado.
por eso espero que el Madrid siga para adelante.
Es curioso el bayern si esta en baloncesto y luego raja del futbol........COBARDES
Turrican

#940Mensaje

Yo estoy a favor de una SuperLiga, cierto que las formas no fueron adecuadas y cambiaría detalles del formato, lo que tengo claro que esto ha servido para si quedaban dudas de quienes son los falsos y traidores ahora han caido las caretas.

Sí, hay que asumir que ahora somos el enemigo a batir, más que en otras ocasiones y en foros futboleros de medio mundo nos ponen de vuelta y media, es la hipocresía en su máxima expresión y el postuero infinito de parte de jugadores, entrenadores, clubes y aficionados.

Hablando de humildad y demás discursos con palabras bonitas pero falsos, que se lo digan al Shalke u otros equipos Alemanes la cantidad de jugadores que le han quitado para que ahora el Bayern hable de solidaridad, lo mismo el City o Barcelona con sus canteranos de 150 millones para luego tener la caradura de nombrar al Ajax un club que ha sido siempre uno de sus objetivos, Pique es lo mas despreciable que ha pisado un campo de futbol, estuvo bien el gesto de Modric el otro día.

De Bruyne, vete a jugar al Genk si tanto te gusta o es que no pagan igual, lo mismo para el resto de futbolistas y su postureo banal por las redes sociales.

Una SuperLiga bien realizada (ascensos, descensos, etc) podría ayudar al futbol y aficionados pero no es mejor a seguir en manos de la mafia.

El Real Madrid criticado a más no poder cuando tiene 13 Champions y puede ganar la 14, por historia y comodidad le hubiese seguido apoyando esta competición pero Florentino se ha arriesgado y lo han traicionado, los mayores perjudicados: La Liga aunque algunos no lo quiera ver y el Calcio.

Es probable que el Newcastle caiga en manos de jeques, la Premier en sí se esta convirtiendo en la Nba pero algunos no lo quieren ver y otros con palabras bonitas de cara a la galería (Cholo, Koeman, Alaves, etc) han dado la puntilla a la Liga.

Saludos
Responder