Si para su marcha es porque alguien le ha dicho que espere, porque sino no tiene sentido. Él tiene que saber que 150 kilos es un pastón y que nadie puede plantearse ese gasto así como así.
Mediocampismo escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:58 am
Puede jugar Wirtz más retrasado que con el Leverkusen en el doble pivote de un 3-5-2 o un 4-2-3-1? Porque yo lo veo un jugador de 3/4 si o si.
Si viene Wirtz es para hacer de media punta y retrasar a Jude que hasta que vino al Madrid era más centrocampista que mediapunta
Si viene otro perfil que si sea organizador como Stiller, Jude seguirá en la media punta
Lo peor es que el equipo que lo termine comprando, no importan cual sea, va a terminar pagando un 50% mas de su valor....es lo que pasa cuando los equipos mas importantes van por el mismo jugador...
BlancoPorSiempre escribió: ↑Vie May 23, 2025 9:48 am
Lo peor es que el equipo que lo termine comprando, no importan cual sea, va a terminar pagando un 50% mas de su valor....es lo que pasa cuando los equipos mas importantes van por el mismo jugador...
No creo, Florian desde hace meses se sabe que de 130+20 o algo así era difícil que bajara.
Quizás la puja haga que tengas que meter los 150 fijos, pero de ese precio no va a pasar y probablemente se quede en algo menos.
Conociendo a Floren, creo que un 110+50 le gustaría más. De los 50 unos 40 serian fáciles pero que se alarguen en el tiempo, y los otros 10 más complicados.
No creo, Florian desde hace meses se sabe que de 130+20 o algo así era difícil que bajara.
Quizás la puja haga que tengas que meter los 150 fijos, pero de ese precio no va a pasar y probablemente se quede en algo menos.
Conociendo a Floren, creo que un 110+50 le gustaría más. De los 50 unos 40 serian fáciles pero que se alarguen en el tiempo, y los otros 10 más complicados.
No veo a Florentino pagando 100 kilos por otro mediapunta.
No veo a Florentino pagando 100 kilos por otro mediapunta.
Pero si lo que mas le gustan son los mediapuntas. Por lo que no los va a pagar es por un 9 pero por un mediapunta o extremo izquierdo? Lo que haga falta oiga
Berto69 escribió: ↑Vie May 23, 2025 6:22 pm
Matteo Moretto: El Liverpool acelera por Florian Wirtz y está cerca de llegar a un acuerdo total con el jugador.
El club inglés está ahora por delante de la competencia, tal y como ha adelantado @sachatavolieri.
Por su parte el Bayern lo da por perdido y quiere fichar a Mitoma del Brighton
Humo todo
Wirt solo quiere ir al Madrid.
También Tchouameni, Bellingham iban a ir a Liverpool...
Wirtz espera al Madrid y que el Madrid haga ventas.
Es el jugador que quiere Xabi y el Madrid.
Berto69 escribió: ↑Vie May 23, 2025 6:22 pm
Matteo Moretto: El Liverpool acelera por Florian Wirtz y está cerca de llegar a un acuerdo total con el jugador.
El club inglés está ahora por delante de la competencia, tal y como ha adelantado @sachatavolieri.
Por su parte el Bayern lo da por perdido y quiere fichar a Mitoma del Brighton
Humo todo
Wirt solo quiere ir al Madrid.
También Tchouameni, Bellingham iban a ir a Liverpool...
Wirtz espera al Madrid y que el Madrid haga ventas.
Es el jugador que quiere Xabi y el Madrid.
claro que si
La realidad es que el madrid no va a hacer una operacion de 120 millones de traspaso sin una venta como la de rodrygo. Si wirtz y su entorno tienen prisa es evidente que su prioridad no es ir al madrid.
Mas cuando ha quedado claro que la prioridad del madrid es reforzar la defensa de cara al mundial de clubes. Wirtz es un gran jugador, pero dudo que vaya a darse un caso como el de bellingham, la situacion no es ni parecida