Thiago Silva sigue jugando a esto.

Mbappé se ausenta por fiebre
De los mexicanos no esperes mucho jijiasgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 6:39 pm Bien Fluminense, estos días normalmente uno de futbol ni se entera, porque hay pretemporada y esos partidos ni los veo, pero ahora me lo estoy pasando de lo lindo con este mundial, partidos buenos entre sudamericanos y europeos, algunos muy bizarros y aun falta ver a los mexicanos, asiaticos y los buenos arabes, veremos que tal.
Pero hasta ahora bien, entretenido![]()
![]()
![]()
Tiene que haber sido una locura la encerrona que se ha tenido que meter en MiamiLuis Molowny escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 6:34 pmMbappé se ausenta por fiebre
Ya se borra antes de empezar el mundialito de clubes ese.
Centraltotal escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 6:52 pm El Flu jugando mejor y más motivado que el Dortmund.
A ver si vemos al hermano de Bellingham en la 2 parte.
Una risa de cruces la verdad, y encima al liverpool le toco el equipo mas dificil habiendo hecho la mejor liguilla
Y todavía hay cules que creen que con el PSG les pudo haber ido mejor, los hubieran retratado, pero bueno, se compraron esa idea, al final saldrán retratados, al tiempo.
Lo que tiene de bueno la bosta es que en sus peores años siguen obteniendo torneos locales y siguen llegando a finales de copa libertadores, aunque no las ganen.LeonKennedy escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 3:25 am Debo admitir que me sorprendió la bosta cuando comenzó el partido. Aguantó la embestida del Benfica durante los primeros 10 minutos y luego sorprendió con dos goles que nadie se los esperaba.
Pero por supuesto, fiel a su estilo, es un equipo lleno de burros y cuando tenían el partido medianamente controlado y solo debían quemar tiempo, el mononeuronal de Palacios le hace una falta boludísima a Otamendi y comenzó la cagoneta bostera.
El segundo tiempo fue inmirable, un embole por donde lo quieras ver. Sin hacer mucho, Benfica mereció el empate y hasta pudo ganar tranquilamente. La bosta se dedicó a no jugar todo el segundo tiempo y lo terminaron pagando, tienen merecido lo que les pasa en la vida y ojalá que el Bayern les haga otros 10 goles el viernes.
Benfica tampoco fue la gran cosa, para la basura de equipo que es la bosta, los portugueses me sorprendieron para mal. Lo único rescatable fue Otamendi. Angelito Di María tiene todos mis respetos, pero ya no está para estos trotes.
Si un Inter con medio delantero les hizo 8 goles, el PSG los hubiera machacado con esa defensa de broma que tienen. Se han creído mucho mejor de lo que eran gracias a este Madrid de Ancelotti que no han trabajado nada el físico y la táctica en todo el año.asgaroudfMAD escribió: ↑Mar Jun 17, 2025 7:52 pmY todavía hay cules que creen que con el PSG les pudo haber ido mejor, los hubieran retratado, pero bueno, se compraron esa idea, al final saldrán retratados, al tiempo.