Supercopa | Barcelona 3 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Cachonder

#921Mensaje

Jugando de pena hemos ganado al Atleti y podríamos haber ganado la Varsa.
El problema es que no tenemos ningún centrocampista organizador, una defensa en cuadro y jugadores top que están rindiendo de pena.
Falta trabajo en equipo, que los de arriba se solidaricen en defensa...
asgaroudfMAD

#922Mensaje

Mister White escribió: Dom Ene 11, 2026 10:22 pm
BerT escribió: Dom Ene 11, 2026 10:20 pm
Evatar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:11 pm Xabi es de los peores entrenadores que he visto en mi vida, y he visto mucho fútbol. Y los jugadores tienen muy poca calidad y conocimientos de fútbol para jugar en un equipo como el Real Madrid.
pues no se cuantos entrenadores has visto. Lo que te puedo decir es que contra el barca Xabi al menos ha logrado equilibrar la cosa. ¿O ya se te olvido lo de la temporada pasada? Dos partidos este año uno ganado el otro perdido in extremis e injustamente. Y el barca es nuestro rival. No estamos como para competir con los grandes de europa.
Jugamos como equipo pequeño. Así es más fácil igualar la cosa. Con este tío no veo la luz. Y van ya 7 meses.
Llevamos 2 años jugando así contra los grandes, es que muchos no se enteran de nada.

Si me apuras desde hace más, que la última Champions fue a la épica y colgados atrás con una inmensa flor.
Evatar

#923Mensaje

Me gustó la cara de Florentino en la premiación. Cara de vergüenza, de humillado y el es un señor que no aguanta eso, es un ganador. Hoy empieza el cambio
Caravan

#924Mensaje

Evatar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:37 pm Me gustó la cara de Florentino en la premiación. Cara de vergüenza, de humillado y el es un señor que no aguanta eso, es un ganador. Hoy empieza el cambio
Gran parte de culpa es de él. Él dijo que había que ayudar al Barsa, él dijo que necesitábamos un Barsa fuerte, él los ayudó con una palanca de 500M en 2022 para fichar a Lewan, Raphinha, Ferrán, Koundé... él intercedió con el CSD para que inscribieran a Olmo
MrWhite1902

#925Mensaje

Evatar escribió: Dom Ene 11, 2026 10:37 pm Me gustó la cara de Florentino en la premiación. Cara de vergüenza, de humillado y el es un señor que no aguanta eso, es un ganador. Hoy empieza el cambio
Ojalá, porque es el único que puede (Y DEBE) hacer algo a estas alturas, hasta por amor propio debería hacerlo, porque no creo que la afición vaya a soportar más fracasos...al final va a ser el principal señalado si no da un cambio de 360 grados a toda esta situación!
MrWhite1902

#926Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Ene 11, 2026 10:29 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:23 pm Yo honestamente no puedo estar tranquilo ante la derrota de hoy.
No solo regalas un título (me da igual que sea la copa arabia) al odiado rival.
También terminamos demostrando un nivel mediocre, que para Europa no alcanza.
Y la Liga la veo muy difícil, porque derrotas como esta solo dan alas al rival.
Estamos al borde de otro nadaplete, con la desgracia que eso significa. El madridismo no debe tolerar este presente que debería ser muchísimo mejor, pero que por dejadez y unos niñatos sobrevalorados, pinta a un futuro preocupante.
Sabes cuál es el problema que cuando estábamos bien no se le quiso hacer caso a Xabi Alonso. Si hubieran ido fe primeras con él ahora tendrían un sistema de juego y jugaríamos mejor. Hoy quieren ganar el título y si, habrá jugadores que han hecho buen partido pero es un quiero y no puedo porque no saben dar dos pases seguidos.

Lo de Europa? Ya se sabía desde principio de temporada que no teníamos nada que hacer. La liga ya se avisó de que estaba perdida en noviembre.

Ya dije que la copichuela está nos iba a traer más disgustos que alegrías. Es que incluso ganando este torneo tampoco te puedes ir contento. Esfuerzo físico, lesiones, calor. Todo hace que sume para que en octavos o cuartos te echen y en Liga pinches algún partido más y se acabo
Lo peor es que, aunque lo más fácil sea despedir al entrenador, con eso no se solucionarán todos nuestros problemas. El entrenador está fracasando estrepitosamente, sí, pero es que tambien tenemos una camada de jugadores sobrevalorados y con un ego inflado que telita...
Han querido ser los únicos protagonistas y así nos va :x
fer-

#927Mensaje

RMCFFAN escribió: Dom Ene 11, 2026 10:36 pm Lo de Alvaro Carreras (como otros tantos) es una broma de mal gusto que jueguen en el Madrid. Que tronco por favor. Con los laterales izquierdos que hemos tenido, hace daño a los ojos ver eso.
Es muy fácil echar las culpas a Carreras pero para mí ha sido de los jugadores que mejor ha competido en duelos, que físicamente ha dado mejor nivel y de los más seguros del equipo. En la última tiene el instinto de llegar ahí a rematar pero no entiendo como no la ha reventado. Creo que estaba tan cansado que no le ha salido otra cosa. Pero no creo que haya que señalarle.
FlorenVeteYa

#928Mensaje

fer- escribió: Dom Ene 11, 2026 10:43 pm
RMCFFAN escribió: Dom Ene 11, 2026 10:36 pm Lo de Alvaro Carreras (como otros tantos) es una broma de mal gusto que jueguen en el Madrid. Que tronco por favor. Con los laterales izquierdos que hemos tenido, hace daño a los ojos ver eso.
Es muy fácil echar las culpas a Carreras pero para mí ha sido de los jugadores que mejor ha competido en duelos, que físicamente ha dado mejor nivel y de los más seguros del equipo. En la última tiene el instinto de llegar ahí a rematar pero no entiendo como no la ha reventado. Creo que estaba tan cansado que no le ha salido otra cosa. Pero no creo que haya que señalarle.
Faltaría más echarle la culpa a un lateral por un mal remate, por favor.
MrWhite1902

#929Mensaje

Mesza escribió: Dom Ene 11, 2026 10:29 pm
MrWhite1902 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:23 pm Yo honestamente no puedo estar tranquilo ante la derrota de hoy.
Estamos al borde de otro nadaplete, con la desgracia que eso significa. El madridismo no debe tolerar este presente que debería ser muchísimo mejor, pero que por dejadez y unos niñatos sobrevalorados, pinta a un futuro preocupante.
Y aún así hay foreros que están orgulloso por que no hemos perdido por goleada.

Haber si despertamos ya, llevamos 2 finales pérdidas contra ellos a parte de que el año pasado nos dieron bien. Damos pena en cada partido, no hay nivel.

Nuestro centro del campo da pena y arriba más de lo mismo.
Es la tercera final en total que perdemos con ellos. Dos de Supercopa y la de Copa del Rey. Yo estoy bastante molesto, por como se tira el prestigio (una final no es un partido cualquiera, que esto tampoco es una copa amistosa), y lo peor, es que no se vislumbra mejora.
Si me dijeras que vamos a ganar Liga y Champions pues vale, pero es que me da que ni eso vamos a conseguir ya :facepalm:
Al menos no en el estado actual.
Yo me pregunto, a qué espera el club para reaccionar?
David774

#930Mensaje

Pues sí, tenía muy mala cara.
Blanco Polar

#931Mensaje

Se salvan hoy Courtois, Asencio, Carreras, Gonzalo y Vinicius.
MarquesRM

#932Mensaje

David774 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:47 pm
El fiestón va por dentro
degas

#933Mensaje

Elugandito

#934Mensaje

Las relaciones con su amigo Laporta tambien están rotas y me alegra que sea así
Última edición por Elugandito el Dom Ene 11, 2026 10:52 pm, editado 1 vez en total.
degas

#935Mensaje

JonathanMerengue

#936Mensaje

Elugandito escribió: Dom Ene 11, 2026 10:50 pm
Las relaciones con su amigo Laporta tambien están rotas y me alegra que sea así
Jaja hace un año estaba feliz con los jugadores culerdos en la premiacion y fue despues del 5x2 en la supercopa y ahora que era un para un 3x3 empate justo esta con esa cara, osea es por la traicion de lapuerca que le lastima mas esas derrotas..
MarquesRM

#937Mensaje

degas escribió: Dom Ene 11, 2026 10:51 pm
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MKG

#938Mensaje

boomboomCarroll

#939Mensaje

MrWhite1902 escribió: Dom Ene 11, 2026 10:42 pm
boomboomCarroll escribió: Dom Ene 11, 2026 10:29 pm
Sabes cuál es el problema que cuando estábamos bien no se le quiso hacer caso a Xabi Alonso. Si hubieran ido fe primeras con él ahora tendrían un sistema de juego y jugaríamos mejor. Hoy quieren ganar el título y si, habrá jugadores que han hecho buen partido pero es un quiero y no puedo porque no saben dar dos pases seguidos.

Lo de Europa? Ya se sabía desde principio de temporada que no teníamos nada que hacer. La liga ya se avisó de que estaba perdida en noviembre.

Ya dije que la copichuela está nos iba a traer más disgustos que alegrías. Es que incluso ganando este torneo tampoco te puedes ir contento. Esfuerzo físico, lesiones, calor. Todo hace que sume para que en octavos o cuartos te echen y en Liga pinches algún partido más y se acabo
Lo peor es que, aunque lo más fácil sea despedir al entrenador, con eso no se solucionarán todos nuestros problemas. El entrenador está fracasando estrepitosamente, sí, pero es que tambien tenemos una camada de jugadores sobrevalorados y con un ego inflado que telita...
Han querido ser los únicos protagonistas y así nos va :x
Pues claro que así nos va, igualmente el medio centro que tenemos es un horror. Y el entrenador al que se quiere echar pidió a Zubimendi y el presidente le dijo que no. Así que tampoco se le debería de cargar la culpa al entrenador cuando no tienes con que organizar el centro del campo
Empirico

#940Mensaje

Hoy se puede hablar de dulce derrota. Todo el mundo daba por sentado que íbamos a salir goleados y, sin embargo, hemos competido de tú a tú contra un equipo que, nos guste o no, es muy superior al nuestro. Orgulloso del equipo por este esfuerzo
Responder