Jugamos 4-4-2 con dos extremos izquierdos que recorren 2 kilómetros menos que el extremo visitante.
Encima la mitad de los nuestros debe venir de esas carreras estúpidas que hacen desde medio campo a portero innecesarias porque nadie los sigue y se turnan en quedar como idiotas
Madri_dista escribió: ↑Mié Abr 08, 2026 2:04 am
Técnicamente todavía tenemos opciones en dos competiciones, pero sinceramente creo que estas dos últimas derrotas nos han hecho perder media Liga y media Champions. No sé cómo habría sido la situación con Xabi, pero con él solo perdimos un título menor y superamos varias eliminatorias. No creo que estuviéramos peor que ahora.
Valoro el trabajo de Arbeloa por eliminar al Benfica y al City, pero aun así pienso que con Xabi no habríamos fracasado en Champions.
Puede que no me exprese del todo bien, pero espero que se entienda la idea.
Xabi perdió el control del vestuario
El equipo se dejó ir pese a sacarle muchos puntos al Barca para que lo echaran.
Eso debería tener consecuencias no obstante
Lo que no termino de entender es por qué los jugadores pasaban de Xabi. ¿Era un problema de que no se hacía respetar, de que no convencía su forma de llevar el vestuario o simplemente de que no gustaba su estilo?
También puede ser que hubiera comparación con Ancelotti y parte del grupo prefiriera otro tipo de gestión. Pero desde fuera es difícil saber hasta qué punto fue una cosa u otra.
Culpa de
Lunin
El árbitro
Huijsen
La falta de puntería
Carreras
La mala suerte
Mbappé
El cono
Vinicius
La grada de viejos
Pitarch