Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JuanitoMaravilla

#921Mensaje

DaniGRM escribió:La exclusiva de marca tiene todos los síntomas de ser un cura en salud. Y lo que más me hace gracia es que colocan una imágen con los periodistas italianos y cámaras rotas y colocan el rótulo de "Los periodistas SUPUESTAMENTE con las cámaras rotas", cuando lo de SUPUESTAMENTE habla del nivel intelectual de quien redactó esa nota.
No puedes colocar "supuestamente" cuando en la foto se ve CLARAMENTE QUE ESTAN ROTAS !!!.
Lo UNICO que es SUPUESTO es el hecho de que los periodistas hayan agredido a Marquez.
Podría pasar un rotulo "Los periodistas con las cámaras rotas supuestamente por la familia marquez".
Y ellos son los mismos que ven CLARAMENTE la patada de Rossi hacia Marquez, cuando eso se sabía incluso antes que lo confirmara la FIM o algún otro medio.
Estos pseudo periodistas talibanes no saben ni disimular.
Esto huele a que la familia Marquez golpeó y destrozó las cámaras de unos periodistas y que quisieron hacer una denuncia de una supuesta agresión por parte de los periodistas para, como escribí antes, curarse en cura.
Entonces Márquez golpeó y rompió las cámaras de los periodistas, ¿no?.

Y yo perdiendo el tiempo en debatir contigo...
DaniGRM

#922Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
DaniGRM escribió:
sixto escribió: Pués sí. Pero en mi opinión, es que sólo, en esta ocasión, hay un sólo culpable y ese es Rossi. Marquez, el que se cayó, que para mí, sólo intentaba ser competitivo y hacer honradamente su trabajo intentando superar a Rossi e ir a por Lorenzo. :sisi: :sisi: :sisi:
Lo que está en rojo, totalmente de acuerdo. Marquez se cayó no lo hicieron caer. Ya había perdido el control de su moto incluso antes de que apoye su casco sobre la rodilla de Rossi (hasta me atrevería a decir que fue con el fin de tirar al italiano y no caer solo).

Ahora, en lo de azul, solo se puede sacar una conclusión, o no has visto ni un video o simplemente estás en plan "soy radical pro-español".

Sixto, no se puede atacar a Rossi solo porque lucho contra un español que se fué al suelo por no saber que hay un límite para tomar riesgos. En esa curva, Marquez paso de valiente a estúpido. No debió haber caído si hubiese tenido mas sensatez (por decirlo de una manera elegante).
Viendo como respetas las demás opiniones, no me cabe la menor duda de que tú en pista harías lo mismo que tu ídolo.

Se puede discutir, si le dio con el tobillo, con la rodilla, con el pie,...pero el contacto existe y reconocido por Rossi tras la carrea: "Quise sacar a Marc de la trazada".

A lo mejor eres tú el que no se ha informado bien luego.
Querer sacar de la trazada a un piloto no incluye obligatoriamente un toque, con lo que el " reconocido por Rossi " perdoname pero te lo estas inventando. El reconoce que se abre para frenarlo, no que se abra para tirarlo, hay una gran diferencia...

Entiendo que Marquez vea una patada y una agresion en caliente, lo que no entiendo es que no tenga mas cuidado a la hora de cantar agresion a los 4 vientos para luego salir llorando de la reunion y en rueda de prensa llamarlo caida... De decir que fueron lances de carrera hubiese quedado como un DIOS y todas las criticas irian a valentino... Sabe perfectamente que se ha equivocado, ha violado el codigo no escrito de este deporte contra un tio que se jugaba el mundial y lo va a pagar caro, muy caro. DIreccion de carrera lo ha confirmado, no entiende los ritmos de Marc ni en australia ni en sepang.

Cuando un piloto ESPAÑOL como Maeso, carga asi contra Marquez es por algo...
Moto GP es un juego de niños al lado de la TT de la isla de Man asi que habria que tener un poco en consideracion sus palabras pienso yo.

Me apasiona vuestra memoria a la hora de recordar las cerdadas de valentino, y a su vez la capacidad que teneis para ignorar las de marquez. Y me hablais de Jerez... Le preguntamos a Corsi ? a Luthi ? Espargaro ? Wilairot ? Lorenzo ? Pedrosa y su cable ?

Os refrescare un poco la memoria...

[youtube]ud9CUlFLPmw[/youtube]

Vaya vaya con don Marquez el imitador...Lo de wilarot no lo entiendo, yo si veo que me voy contra un piloto me voy al cesped antes que llevarme a otro por delante...
Caray Dottore, estas hecho un hacha. Debatiendo y compartiendo material interesante. =D>
DaniGRM

#923Mensaje

DaniGRM escribió:La exclusiva de marca tiene todos los síntomas de ser un cura en salud. Y lo que más me hace gracia es que colocan una imágen con los periodistas italianos y cámaras rotas y colocan el rótulo de "Los periodistas SUPUESTAMENTE con las cámaras rotas", cuando lo de SUPUESTAMENTE habla del nivel intelectual de quien redactó esa nota.
No puedes colocar "supuestamente" cuando en la foto se ve CLARAMENTE QUE ESTAN ROTAS !!!.
Lo UNICO que es SUPUESTO es el hecho de que los periodistas hayan agredido a Marquez.
Podría pasar un rotulo "Los periodistas con las cámaras rotas supuestamente por la familia marquez".
Y ellos son los mismos que ven CLARAMENTE la patada de Rossi hacia Marquez, cuando eso se sabía incluso antes que lo confirmara la FIM o algún otro medio.
Esto huele a que la familia Marquez golpeó y destrozó las cámaras de unos periodistas y que quisieron hacer una denuncia de una supuesta agresión por parte de los periodistas para, como escribí antes, curarse en cura.

Yo no aseguro eso, pero me la jugaría que así fué.
Mira Juanito, yo creo que pudo ser así:
Llegan los periodistas y en plan de mofa pretenden entrevistar a Marquez y entregarle el trofeo ese. Marquez no los quiere atender, los periodistas se ponen cargosos (como se suelen poner los periodistas ) queriendo entrevistarlo y Marquez y/o su entorno, agreden a los italianos.
Repito, no aseguro porque nadie puede asegurar nada, salvo los testigos directos.

Juanito, espero que podamos seguir debatiendo, pero si no lo deseas, pues ni modo.
Yo solo opino en base a lo que se puede apreciar y son hechos inobjetables.

Saludos Juanito.
muchacho

#924Mensaje

ahora y con mas ganas que nunca espero que marquez tire a al mafioso del rossi , o que le haga un tapon espectacular y le regale el campeonato al gilipollas de lorenzo.
Dottore

#925Mensaje

muchacho escribió:ahora y con mas ganas que nunca espero que marquez tire a al mafioso del rossi , o que le haga un tapon espectacular y le regale el campeonato al gilipollas de lorenzo.
Eres un gran deportista =D> =D>
Dottore

#926Mensaje

DaniGRM escribió:

Llegan los periodistas y en plan de mofa pretenden entrevistar a Marquez y entregarle el trofeo ese. Marquez no los quiere atender, los periodistas se ponen cargosos (como se suelen poner los periodistas ) queriendo entrevistarlo y Marquez y/o su entorno, agreden a los italianos.
Repito, no aseguro porque nadie puede asegurar nada, salvo los testigos directos.

Juanito, espero que podamos seguir debatiendo, pero si no lo deseas, pues ni modo.

Saludos Juanito.
La version catalana dice que los periodistas se colaron en el garaje de la casa de la familia. La noticia dice que mañana pondran una denuncia... Mañana ? Curioso... Y mas curioso cuando los mossos se han presentado ahi para poner paz y quitarles el material grabado... A mi se me mete alguien en casa y pongo la denuncia YA aunque sean las 6 de la mañana...

un inciso: jajajajajaajajajaj la copa minchia jajajajaajajjaajajjaja

Menos mal de papi y de mami, no se que hubiese pasado de vivir solo...

A saber si es verdad, pero si hay denuncia mañana es que si. Esta por ver lo de allanamiento de morada, pero si no la hay a la familia se le puede caer el pelo... Es que no saben aceptar una broma ? jajajajaj

Perdonarme, entiendo cmo se deben de sentir marquez y la familia, pero es el precio que tiene decir la palabra " agresion " sin pensarte mucho en las consecuencias, y sin pensarte mucho en si realmente fue asi... En caliente nunca, se equivoco valentino al provocar a marquez en rueda de prensa ( debio esperar al final del mundial ) y se ha equivocado Marquez al llamarlo agresion para luego en rueda de prensa llamarlo caida...

pu.. circo
Última edición por Dottore el Sab Oct 31, 2015 12:43 am, editado 1 vez en total.
DaniGRM

#927Mensaje

Dottore escribió:
DaniGRM escribió:

Saludos Juanito.
La version catalana dice que los periodistas se colaron en el garaje de la casa de la familia. La noticia dice que mañana pondran una denuncia... Mañana ? Curioso... Y mas curioso cuando los mossos se han presentado ahi para poner paz y quitarles el material grabado... A mi se me mete alguien en casa y pongo la denuncia YA aunque sean las 6 de la mañana...

A saber si es verdad, pero si hay denuncia mañana es que si. Esta por ver lo de allanamiento de morada, pero si no la hay a la familia se le puede caer el pelo... Es que no saben aceptar una broma ? jajajajaj

Perdonarme, entiendo cmo se deben de sentir marquez y la familia, pero es el precio que tiene decir la palabra " agresion " sin pensarte mucho en las consecuencias, y sin pensarte mucho en si realmente fue asi... En caliente nunca, se equivoco valentino al provocar a marquez en rueda de prensa ( debio esperar al final del mundial ) y se ha equivocado Marquez al llamarlo agresion para luego en rueda de prensa llamarlo caida...
No creo que los periodistas hayan entrado a la casa sin autorización, debieron haberlos abordado y hasta pudieron ponerse cargosos, pero ni los paparazzi en EEUU ingresan a una casa sin autorización.
Dottore

#928Mensaje

DaniGRM escribió:
Dottore escribió:
DaniGRM escribió:

Saludos Juanito.

No creo que los periodistas hayan entrado a la casa sin autorización, debieron haberlos abordado y hasta pudieron ponerse cargosos, pero ni los paparazzi en EEUU ingresan a una casa sin autorización.
Soy fotografo, lo se, no he hecho de paparazzi pero tenog muchos amigos en el mundillo y en caso de que entren quien carga las consecuencias es la revista o el canal o el programa de tv, no el periodista... Todo en el caso de que no sean freelance que vendan al mejor postor claro, entonces si que pilla el fotografo o periodista, y de lo lindo...
saratoga

#929Mensaje

De esto nadie sabe a ciencia cierta nada.Las suposiciones que hacen por ahi son bastante manidas y poco objetivas.Pues si,hay periodistas que si se han metido en casas y no una vez varias veces,que te guste Rossi no quiere decir que estos tios tengan razon por que si,o que te guste Marquez lo mismo.Cuanta tonteria se esta leyendo ya sobre esto.Espero que pare ya de una vez,y espero que MARQUEZ no entre al trapo de todas estan payasadas ya porque hoy por hoy es mejor piloto de aqui a Lima.
muchacho

#930Mensaje

Dottore escribió:
muchacho escribió:ahora y con mas ganas que nunca espero que marquez tire a al mafioso del rossi , o que le haga un tapon espectacular y le regale el campeonato al gilipollas de lorenzo.
igualito que tu idolo que hasta tiene de enviar matones a casa de un rival para amedrentar a un rival para que la proxima carrera lo deje pasar y pueda ganar el titulo yendo detras de lorenzo y pedrosa todo el rato sin tener de mancharse el mono de trabajo , porque es la unica forma de ganar.
marquez no es un santo , pero rossi no se queda corto tampoco.
DaniGRM

#931Mensaje

muchacho escribió:
Dottore escribió:
igualito que tu idolo que hasta tiene de enviar matones a casa de un rival para amedrentar a un rival para que la proxima carrera lo deje pasar y pueda ganar el titulo yendo detras de lorenzo y pedrosa todo el rato sin tener de mancharse el mono de trabajo , porque es la unica forma de ganar.
marquez no es un santo , pero rossi no se queda corto tampoco.
¿Sabes cómo se llama a lo que estas haciendo?
Se llama DIFAMAR. Asegurar que los periodistas fueron enviados por Rossi sin tener la certeza es una gran difamación.
Borrar usuario 16682

#932Mensaje

No soy muy seguidor del Moto GP pero este video me ha parecido muy interesante.

[youtube]UMlhXuPZ2mY[/youtube]
Dottore

#933Mensaje

Cuando, a un ratero que roba una gallina, se le condena a muerte, su delito pasa a un segundo plano; y el delincuente se convierte en un mártir.

Rossi no es tonto, si recurre al FIM es que tiene algo entre las manos...

Paradójicamente, hay una norma que dice que el que está dentro manda y si quiere alargar la trazada, puede.
Donde estaria el limite sino ?

La FIM a dicho lo siguiente: “la atmósfera de MotoGP está envenedada”

"Los recientes acontecimientos surgidos de la competición por el título mundial de MotoGP 2015 han tenido un efecto perjudicial sobre nuestras competiciones y han enveneado la atmosfera que rodea el deporte. Nos estamos alejando de la orgullosa tradición de deportividad que siempre ha sido la herencia del motociclismo.

Todo el mundo puede expresar sus propias ideas, pero las palabras y las acciones tienen consecuencias, y cada individuo debe asumir la responsabilidad de estas consecuencias.

Los pilotos, en primer lugar, deben ser conscientes de ello. Cada uno de ellos tiene miles de fans, que siguen sus hazañas en la pista y escuchan lo que dicen fuera de la misma. Es por eso que miramos hacia ellos, no sólo en este campeonato sino en todas las disciplinas del motociclismo, para fijar lo que este deporte debe y aspira a ser.

Esta responsabilidad está también compartida por su entorno, empezando por sus equipos y sponsors. Sean cuales sean sus aciertos o errores, si algunas de estas personas incencidan inecesarias polémicas sobre acciones o sobre decisiones de forma erronea, están haciendo un flaco favor al deporte, a toda nuestra comunidad y a las valores que ofrece al mundo.

Pilotos, equipos, fabricantes y sponsors deben, no sólo respetar las normas, sino también aceptar las decisiones de los oficiales, sean las que sean. De otra forma, están contribuyendo a la anarquía y derrocando el desarrollo futuro de nuestro deporte.

En nombre de la FIM y de todos los que están dando lo mejor de si mismos para que podamos vivir un digno y feliz final de campeonato, expreso mi esperanza de que en el próximo GP de Valencia que cierra el campeonato los pilotos disputen sus batallas en la pista de una manera absolutamente respetuosa con el fair play".
JuanitoMaravilla

#934Mensaje

Fuera de la pista Rossi es el número 1, dentro de ella ya no, veremos que repercusión tiene en Valencia la broma pesada de los italianos, los insultos tras la carrera,..se están metiendo con quien no debe, con el verdadero número 1.

Y los que defendéis que Rossi sacase a Marc de la pista, también defenderéis si se diese el caso, que Marc supuestamente haya roto las cámaras de los periodistas tras la burla.
Dottore

#935Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Fuera de la pista Rossi es el número 1, dentro de ella ya no, veremos que repercusión tiene en Valencia la broma pesada de los italianos, los insultos tras la carrera,..se están metiendo con quien no debe, con el verdadero número 1.

Y los que defendéis que Rossi sacase a Marc de la pista, también defenderéis si se diese el caso, que Marc supuestamente haya roto las cámaras de los periodistas tras la burla.
Perodna juanito pero, que repercusion quieres que tenga lo de los dos periodistas ?

No te parece que puede tener BASTANTE mas repercusion lo que ocurra con la apelacion de Rossi ?

Haz memoria, que paso en el 2012 de moto 2 ? Si no te acuerdas yo te hago un resumen rapido...
Borrar usuario 13592

#936Mensaje

Valentino Rossi es el no.1 dentro y fuera. Y lo podría ser de la historia en poco tiempo porque al señor le sobra talento y años para seguir compitiendo y ganando titulos.

Este año entre Lorenzo y Marquez tremenda forma de sabotear el campeonato.
JuanitoMaravilla

#937Mensaje

Dottore escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Fuera de la pista Rossi es el número 1, dentro de ella ya no, veremos que repercusión tiene en Valencia la broma pesada de los italianos, los insultos tras la carrera,..se están metiendo con quien no debe, con el verdadero número 1.

Perodna juanito pero, que repercusion quieres que tenga lo de los dos periodistas ?

No te parece que puede tener BASTANTE mas repercusion lo que ocurra con la apelacion de Rossi ?

Haz memoria, que paso en el 2012 de moto 2 ? Si no te acuerdas yo te hago un resumen rapido...
Que Márquez fue sancionado, salió último y ganó la carrera, ¿no?. De videojuego.

Repercusión en lo que pueda pensar Marc durante la carrera al ver el número 46.

Yo lo vuelvo a repetir, lo peor que ha hecho Rossi es utilizar los micrófonos y ahora a la prensa, para atacar a Marc.
JuanitoMaravilla

#938Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Valentino Rossi es el no.1 dentro y fuera. Y lo podría ser de la historia en poco tiempo porque al señor le sobra talento y años para seguir compitiendo y ganando titulos.

Este año entre Lorenzo y Marquez tremenda forma de sabotear el campeonato.
Rossi ha sido el piloto más grande que he visto y Marc lo puede superar, pero lo tiene complicado.

Siempre me ha gustado Rossi por su agresividad, porque es el que daba espectáculo y hacia afición, lo mismo que ahora los fans de Rossi le recriminan a Marc.
ElTioJoaquin

#939Mensaje

Pero todavía seguís con esto??
ElTioJoaquin

#940Mensaje

Lo de los periodistas Lam-en-Tabla..... La pena es que por lo visto en los últimos tiempos es algo que perfectamente podrían haber hecho unos periodistas Españoles, tal es el nivel en que nos movemos.

Culpar a Rossi de que haya unos gilipollas en plan "caiga quien caiga", cual sicarios, jodiendo a Márquez, es de chiste. Aunque, visto lo visto, esto se está enconando tanto en un España-Italia, donde no andamos sobrados de muertos, que es normal que salgan a la luz opiniones como las que vemos en el foro.

Sin ánimo de ofender a nadie, ni a sus ideas, solo pido por favor que no futbolizemos las motos, que hasta hace bien poco se habían librado del forofismo futbolero, patrio, y demás...

(Ahora es cuando me acusan de antiespañol, esbirro. rossiculé, etc....)
Responder