Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#921Mensaje

Ese balón por posicionamiento es de un central o de un mediocentro, si tienes a todo tu equipo arriba y dejas atrás a dos tios cerrando que se supone que deben de ser rápidos Kompany comete dos errores, medir mal y estar descolocado, su posición debiera de haber estado 8-10 mts más adelante porque hay un agujero entre él y sus compañeros de 25 mts, además un central de su categoría sabe que ese balón es de quien vá de frente que es él, Clichy ni jode ni deja joder lo único que hace es generar una duda a Kompany pero el fallo para mí es claramente de Kompany, por otro lado uno de los mejores centrales del mundo.

Al City le falta entrenador, una plantilla compensada y calidad en mediocampo, sólo Silva puede devolverte una pared en condiciones, los demás de mediocampo son tractores o carrileros.
rupeni

#922Mensaje

Está teniendo mala suerte De Gea, se ha tragado un balón bastante fácil tras haber salvado un gol con una gran parada.
Ankrus

#923Mensaje

Se ha comido un gol de Long clamoroso. Vaya cantada.
Marado

#924Mensaje

Lleva 3 cantadas que terminaron en gol en 2 partidos, los nervios estan pudiendo con el, pero es un enorme portero y triunfara, estoy seguro.
Javi18

#925Mensaje

Que se joda.
rupeni

#926Mensaje

Será un gran portero pero le hubiesen venido bien un par de años más en el Atleti,Neuer,LLoris o Stekelenburg ahora mismo me parecen superiores a él y el United tiene mucha exigencia, suerte que Ferguson es un entrenador con personalidad y lo entenderá.
Joaky

#927Mensaje

Está muy nervioso, le veo con muchas dudas, y es algo normal porque solo tiene 20 años, irá mejorando con el tiempo, pero no se hasta donde puede llegar la confianza de Ferguson. A mi De Gea no me gusta mucha, me parece un buen portero, pero para ser el portero de un grande... tengo dudas.

Por cierto, debe mejorar ya sus salidas en los balones aereos, porque en Inglaterra un portero que es malo por arriba dura poco.
latinrus

#928Mensaje

rupeni escribió:Será un gran portero pero le hubiesen venido bien un par de años más en el Atleti,Neuer,LLoris o Stekelenburg ahora mismo me parecen superiores a él y el United tiene mucha exigencia, suerte que Ferguson es un entrenador con personalidad y lo entenderá.
Stekelenburg creo que es el mejor de los anteriormente mencionados.

Neuer la verdad esta casi igual que De Gea, te hacen un paradon que no te lo crees y despues hacen una chorrada que no puedes creerlo!

Los ultimos 2 juegos de Neuer tambien han dejado que desear, con 1 error horrible que al final le costo los puntos al Bayern.

Este es el de la semana pasada, que salio a cazar mariposas

[youtube]YPkKv8f3Ik8[/youtube]

De Gea la verdad tambien muy inseguro, puede hacer un atajadon como el que hizo y despues se come una facilita con patatas!
Borrar usuario 4146

#929Mensaje

Yo a Neuer es a quien le veo más condiciones de esta nueva oleada de porteros... en unos 3 años será el mejor del mundo.

Ahora bien De Gea suele cagarla la verdad, me recuerda a Valdes cuando no estaba tan protegido en defensa.
rupeni

#930Mensaje

No había visto la de Neuer, cualquier portero puede tener fallos pero lo que me parece es que De Gea aún es muy jóven y le hubiesen venido bien 60-70 partidos más antes de dar el salto, además un portero que es titular con Alemania se le supone más madurez que a un chaval de 20 años.
anticule22

#931Mensaje

rupeni escribió:No había visto la de Neuer, cualquier portero puede tener fallos pero lo que me parece es que De Gea aún es muy jóven y le hubiesen venido bien 60-70 partidos más antes de dar el salto, además un portero que es titular con Alemania se le supone más madurez que a un chaval de 20 años.
HA HECHO UNA CANTADA DE LA OSTIA CONTRA EL WEST BROMWICH DE MOMENTO 1-1
Javi18

#932Mensaje

Buen gol de Ashley Young.
jd23

#933Mensaje

De Gea es un jugadorazo... En un futuro le costará mucho a Adán pelearle un puesto en la selección... Estos dos porteros tienen un futuro muy muy prometedor... Pero el problema es para el madrdidsmo... Como cambiar a Casillas si es fijo
Borrar usuario 10583

#934Mensaje

A De Gea no lo veo para nada como un porterazo, me parece un portero bueno pero del monton, no creo que destaque en muchas cosas mas que su estatura, ya la ha cagado en varias intervenciones faciles, al United lo han estafado pues yo creo que a lo mucho De Gea valdria unos 10 millones y la verdad dudo mucho que sea mejor que Kuszak el portero suplente, considerando que los porteros no son por lo regular muy caros, por ejemplo, ese Muslera de Uruguay es un porterazo y tiene estrella para atajar tiros muy dificiles y sus reflejos son increibles.
Masquerade

#935Mensaje

que crack de gea, esa cantera del pateti haciendo el tonto =D> :lol:
Borrar usuario 4146

#936Mensaje

jd23 escribió:De Gea es un jugadorazo... En un futuro le costará mucho a Adán pelearle un puesto en la selección... Estos dos porteros tienen un futuro muy muy prometedor... Pero el problema es para el madrdidsmo... Como cambiar a Casillas si es fijo
Casillas tiene para ser portero titular otros 5 años... igual que Diego Lopez para estar como suplente. Valdes veremos que pasa con él cuando el Farca comience a perder.

Veo muy dificil ver a De Gea como portero de la selección Española.
degas

#937Mensaje

3-1 al Arsenal, si alguien no lo esta viendo que vea la segunda parte, PARTIDAZO
Borrar usuario 7590

#938Mensaje

degas escribió:3-1 al Arsenal, si alguien no lo esta viendo que vea la segunda parte, PARTIDAZO
¿Algún link?
Islam Mourinho

#939Mensaje

Yo Tambien , quiero un link ..
3/1 en la primera mitad ..
javjaen

#940Mensaje

cleverly, jones, evan, smalling, welbeck....xk cojones no confiaremos nosotros en la cantera..
Responder