Kuja-Madrid escribió:Quien piense que el Chelsea tiene alguna opción de pasar es que definitivamente no están viendo el mismo partido que yo. Yo creía en la gesta antes del partido, pero viendo lo que se esta viendo...Ya pueden los ingleses invocar a la virgen.
Yo le veo ahora un 40% más que hace 15 minutos. Si juegan con inteligencia cuando pillen la pelota y tarda en llegar el 3º del Barça, ojito a la ansiedad.
Kuja-Madrid escribió:Quien piense que el Chelsea tiene alguna opción de pasar es que definitivamente no están viendo el mismo partido que yo. Yo creía en la gesta antes del partido, pero viendo lo que se esta viendo...Ya pueden los ingleses invocar a la virgen.
Hay que creer en los milagros
aunque si la verdad esta muy jodido! Lo unico que tal vez me hace pensar es que el Barca tiene la polvora mojada! Aunque con el imbecil de Bosingwa atras!
No tengo fe yo en absoluto, estos minutos ha sido un baño total, se han colado por donde han querido, han combinado una y otra vez al borde del área con mucha facilidad y se internan de forma insultante. El marcador no es mas alto porque Dios no ha querido. Es una pena pero no creo en el milagro con un chelsea tan desastroso y menos con jugando con diez.
Kuja-Madrid escribió:No tengo fe yo en absoluto, estos minutos ha sido un baño total, se han colado por donde han querido, han combinado una y otra vez al borde del área con mucha facilidad y se internan de forma insultante. El marcador no es mas alto porque Dios no ha querido. Es una pena pero no creo en el milagro con un chelsea tan desastroso y menos con jugando con diez.
El marcador no es más alto porque esto es FÚTBOL!!!