Al final repetimos en el Grupo II con los vascos, canarios, un equipo de Aragón, Castilla la Mancha, y los de la Comunidad de Madrid.
CD Ebro (Comunidad de Aragón); C.D. Toledo, CF Talavera de la Reina, CD Guadalajara SAD, Socuellamos y La Roda C.F. (Comunidad de Castilla - La Mancha); Getafe "B", C.F. Rayo Majadahonda, Fuenlabrada C.F. y Real Madrid Castilla (Comunidad de Madrid); CD Mensajero (Comunidad de Canarias); Arenas de Getxo, Real Sociedad B, Barakaldo C.F., SD Amorebieta, SD Gernika, Real Unión, Sestao River Club, Leioa y Portugalete (Comunidad del País Vasco).
Más o menos mismo reparto que el año pasado, sin Huesca y Bilbao Athletic. Guadalajara, Toledo, Barakaldo... más o menos los mismos del año pasado. Campos duros los del País Vasco, pero con césped natural muchos de ellos. Los peores los de Castilla la Mancha para mi gusto, campitos como el del Socuéllamos...
para mi gusto borja tendria que haber formado parte de la plantilla del castilla esta temporada , pero entiendo que no tenga sitio , porque entonces se lo estaria robando a enzo tiene nombre y su padre es el entrenador.
que mala suerte que el chico no se llame borja zidane , porque entonces si estaria en el castilla .
pero bueno dentro de la chapuza , por lo menos se va cedido a segunda division .
No es mala operación: una vez que Zidane prefiere a su hijo es absurdo tenerlo chupando banquillo. Haceros a la idea de que este año los medias puntas serán Javi Muñoz y Enzo. Es decir, poquita técnica y último pase. Borja Mayoral las va a pasar canutas.
Ojalá todos los juveniles encontrarán hueco en equipos como el Oviedo.
gladiator escribió:No es mala operación: una vez que Zidane prefiere a su hijo es absurdo tenerlo chupando banquillo. Haceros a la idea de que este año los medias puntas serán Javi Muñoz y Enzo. Es decir, poquita técnica y último pase. Borja Mayoral las va a pasar canutas.
De cualquier manera, no sé yo si es oficial ya la cesión. Por aquí llevan días hablando del tema, pero hoy la prensa no dice nada.
gladiator escribió:No es mala operación: una vez que Zidane prefiere a su hijo es absurdo tenerlo chupando banquillo. Haceros a la idea de que este año los medias puntas serán Javi Muñoz y Enzo. Es decir, poquita técnica y último pase. Borja Mayoral las va a pasar canutas.
De cualquier manera, no sé yo si es oficial ya la cesión. Por aquí llevan días hablando del tema, pero hoy la prensa no dice nada.
tranquilo que si no seva al oviedo se ira cedido en otro sitio , porque en el castilla no tiene cabida porque el señor zidane prefiere a su hijo que esto si que es fuerte y por mal menor javi muñoz que de mediapunta suplente lo veo perfecto porque es un jugador de equipo .
pero lo que no llego a entender es como borja sanchez para zidane no es apto para jugar en segunda B en un filial , y si es apto para jugar en un equipo de segunda A y que encima no es un equipo filial .... en fin que se le va hacer.
Que un jugador juegue en el Castilla o cedido en otro club debe depender de lo que es mejor para que progrese un jugador.
Si han decidido que Oviedo es el sitio seguro que será la mejor opción.
El que vale, vale en el Castilla y en el Oviedo, y el que no lo mismo.
Hay que encontrar el sitio a los chicos. Hay algunos que en los campos de segunda b no hacen mas que echarse a perder.
Última edición por eltiolavara el Sab Jul 11, 2015 5:41 pm, editado 1 vez en total.
La segunda B es una categoria muy complicada para formar jugadores, si unes malos campos, jugadores que vienen de vuelta, presión extra porque todos quieren ganar a los chavales del RM,arbitrajes infames y falta de experiencia de los chavales forman un coctel bastante complicado.
lo que no entiendo es que jugadores que no valen para zidane , si valgan para jugar en segunda division A
supongo que el suplente de abner sera luismi quezada no ? .
pd - la cesion de mario me parece muy buena siempre y cuando juegue un minimo de partidos.