Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9201Mensaje

yolovalgo2 escribió:Marcelo está para venderle este mismo verano y recuperar a Reguilón. Está para los leones y yo no apuesto ni un centavo por él. Ha sido muy grande pero su época ya pasó. Pasa de esforzarse a tope y está para los veteranos, pero poco más.
Ya lo estoy viendo en la final de la 14 desatascando el partido y gracias a su aporte conseguir el empate en el 87 de partido. En el 92 Jovic marca el golazo de la victoria.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#9202Mensaje

Físicamente ya no está, la edad no perdona. Homenaje y carta de libertad (seamos realistas con esto) y gracias por una década extraordinaria en el lateral. El y Modric deberían salir por todo lo alto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9203Mensaje

La edad no perdona en cualquier caso, pero acelera sus efectos cuando se junta con el abandono.

Hay señores de 60 años corriendo maratones y chicos de 20 que agonizan cada vez que tienen que arrastrarse desde el ordenador a la nevera.

Marcelo siempre coqueteó con el desastre. A cualquier edad regresaba horrible de las vacaciones o de las lesiones y le costaba un mundo ponerse en forma. Esa indisciplina que a los 25 o a los 27 años le costaba un par de meses infumables por temporada, ahora le cuesta la temporada entera.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#9204Mensaje

Volverá por todo lo alto esta misma temporada y se la sacará en algún partido grande decisivo
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#9205Mensaje

nettox escribió:Volverá por todo lo alto esta misma temporada y se la sacará en algún partido grande decisivo
si eso ocurre nettox te pasas por torrejon y te invito a una birra para celebrarlo
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#9206Mensaje

Tengo miedo, hoy juega Marcelo de titular :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9207Mensaje

enb141 escribió:Tengo miedo, hoy juega Marcelo de titular :facepalm:
Y yo :sisi:
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#9208Mensaje

nettox escribió:Volverá por todo lo alto esta misma temporada y se la sacará en algún partido grande decisivo
No sé si se la sacará en un partido grande, pero seguro que vuelve, fijo.

Aquí lo entierran antes de tiempo, y ya he comentado que es un jugador a quien le ha costado coger forma por las 3 lesiones que ha tenido esta temporada.

Es un jugador que cómo Modric, si sabemos dosificarles, pueden seguir aportando al club. Creo que Zizou coincide con este pensamiento.

Quizás hoy ante la Real por el peligro que representan en banda, pueda optar por Mendy, con la idea de darle la oportunidad a Marcelo en Pamplona.

Veremos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9209Mensaje

hoy sera una gran prueba.

el jugador no es tonto y sabe que mendy le ha pasado por la derecha, asi que seguro que hoy va salir a darlo todo para recuperar el puesto. si aun asi no le da, entonces si que lo podemos dar por jubilado, ya no seria problema de "no querer"
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#9210Mensaje

UnknownProtocol escribió:
nettox escribió:Volverá por todo lo alto esta misma temporada y se la sacará en algún partido grande decisivo
No sé si se la sacará en un partido grande, pero seguro que vuelve, fijo.

Aquí lo entierran antes de tiempo, y ya he comentado que es un jugador a quien le ha costado coger forma por las 3 lesiones que ha tenido esta temporada.

Es un jugador que cómo Modric, si sabemos dosificarles, pueden seguir aportando al club. Creo que Zizou coincide con este pensamiento.

Quizás hoy ante la Real por el peligro que representan en banda, pueda optar por Mendy, con la idea de darle la oportunidad a Marcelo en Pamplona.

Veremos.
Hoy juega Marcelo si o si, la copa del rey la estan jugando la mayoria de suplentes y en liga los titulares, este año se quiere la liga si o si, la copa del rey salvo la final, o que en semifinales nos toque contra el barca, van a jugar los menos habituales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9211Mensaje

Autopistas Marcelo presenta...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9212Mensaje

por estas cosas casi siempre en una renovacion son mas importantes las bajas que las altas.


si marcelo no estuviera en plantilla hoy jugaba mendy, pero como marcelo es marcelo, pues tiene que jugar hoy si o si aunque este dando pena y nos pueda costar la eliminacion.

caso contrario, si mendy estuviera de pena y el titular estuviera siendo marcelo, alguien cree que hoy pondria a mendy? los cojones, jugaria marcelo como casemiro esta jugando o como odriozola no jugaba nada y jugaba todo carvajal
enb141
Mensajes: 2283
Registrado: Jun-2018

#9213Mensaje

rodrycius escribió:por estas cosas casi siempre en una renovacion son mas importantes las bajas que las altas.


si marcelo no estuviera en plantilla hoy jugaba mendy, pero como marcelo es marcelo, pues tiene que jugar hoy si o si aunque este dando pena y nos pueda costar la eliminacion.

caso contrario, si mendy estuviera de pena y el titular estuviera siendo marcelo, alguien cree que hoy pondria a mendy? los cojones, jugaria marcelo como casemiro esta jugando o como odriozola no jugaba nada y jugaba todo carvajal
Quizás en algun otro momento de la temporada, como pasó con Carvajal que jugaba si o si, pero incluso en este partido Carvajal y Casemiro van a descansar y eso que no tenemos recambios naturales para ninguno de los dos.

Odryozola fué un caso aparte, el único partido que perdimos se lo debemos al pollo sin cabeza y desde ese entonces quedó sentenciado.

Marcelo está de pena, pero Odryozola le díjo, quitate de allí que yo soy peor.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9214Mensaje

enb141 escribió:
rodrycius escribió:por estas cosas casi siempre en una renovacion son mas importantes las bajas que las altas.


si marcelo no estuviera en plantilla hoy jugaba mendy, pero como marcelo es marcelo, pues tiene que jugar hoy si o si aunque este dando pena y nos pueda costar la eliminacion.

caso contrario, si mendy estuviera de pena y el titular estuviera siendo marcelo, alguien cree que hoy pondria a mendy? los cojones, jugaria marcelo como casemiro esta jugando o como odriozola no jugaba nada y jugaba todo carvajal
Quizás en algun otro momento de la temporada, como pasó con Carvajal que jugaba si o si, pero incluso en este partido Carvajal y Casemiro van a descansar y eso que no tenemos recambios naturales para ninguno de los dos.

Odryozola fué un caso aparte, el único partido que perdimos se lo debemos al pollo sin cabeza y desde ese entonces quedó sentenciado.

Marcelo está de pena, pero Odryozola le díjo, quitate de allí que yo soy peor.
nacho juega porque cumple, pero mendy si llega a estar al nivel de marcelo estaba haciendo un odriozola.

pasa tambien con lucas vazquez, que si no estuviera en plantilla pues tenian que jugar todo rodrygo o brahim, estando el gallego pues hay que ponerlo si o si quitando minutos a los otros
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9215Mensaje

No vale ni para los Classic Match.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9216Mensaje

Nauseabundo
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9217Mensaje

Ya no está para jugar en el Madrid, una pena que le haya llegado el retiro tan pronto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#9218Mensaje

James, Marcelo y Militao no deberían estar jugando en el Real Madrid ya.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#9219Mensaje

duele verle jugar ya, madre mia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9220Mensaje

Que penoso. Vergüenza ajena
Responder