Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#9201Mensaje

chanclas escribió:
carioco escribió:A mí Jesé no me convence como titular en el RM... lo sería en el Valencia
Que culpa tiene el valencia, al que le toca le toca, osea a nosotros, mejor esta de dj
:lol: :lol: :lol:
The Special Juan

#9202Mensaje

Pues va a haber que tomar una decisión con Jesé en apenas 1 mes, renovación o venta. Parece que ZZ confía en él, pero no le iría mal hacer la mili y jugar 40 partidos por temporada.
jotaceen

#9203Mensaje

The Special Juan escribió:Pues va a haber que tomar una decisión con Jesé en apenas 1 mes, renovación o venta. Parece que ZZ confía en él, pero no le iría mal hacer la mili y jugar 40 partidos por temporada.
Cesión. Casi seguro.
Jese10

#9204Mensaje

The Special Juan escribió:Pues va a haber que tomar una decisión con Jesé en apenas 1 mes, renovación o venta. Parece que ZZ confía en él, pero no le iría mal hacer la mili y jugar 40 partidos por temporada.
Hay que cederlo pero a un oporto un equipo bueno, no es ni ls mitad de malo de lo que insinuan por aqui, a mi por ejemplo me parece mucho mejor que hazard sin ningun tipo de duda, si quiere regresar ha de triunfar fuera no le queda otra, un puesto arriba es imposible tal y como esta la politica de este club, en la vida va rodar una cabeza de la bbc, como estamos viendo antes caera isco, james y etc etc
rupeni

#9205Mensaje

Jese lo primero que tienen que hacer con él es ponerle un plan específico de entrenamiento para perder 4-5 kilos y una vez eso tiene sitio aquí, pero si queremos milagros en vez de trabajarlo mejor cederlo a un equipo de media tabla hacia arriba para que juegue 30 partidos y clave 25 goles, luego iremos a por él como locos.
degas

#9206Mensaje

No entiendo lo de vender a la gente que rinde, no ha sido su mejor temporada, pero su fútbol está ahí. Yo creo que hay que renovarlo y venderlo ya se verá.
CARLOSSOY

#9207Mensaje

Yo es que tengo la sensación que después de la lesión esta tenia que ser su temporada en el Real Madrid,es un jugador que tiene jugar muchísimo pero si sale pensar en cesion para que vuelva no se yo.Volveriamos a recuperarlo para jugar poquísimo,tenia potencial para abrirse hueco de titular desde crio ahora no veo nada claro.
Borrar usuario 18318

#9208Mensaje

Jugar juega muchísimo,mucho más de lo que merece,pero nada

Goles que se pueden contar con los dedos de la mano,todos en las segundas partes y excepto uno,cuando el partido estaba finiquitado.

No nos ha dado ni un mísero punto.
j30madr

#9209Mensaje

cesion :sisi:
redondo

#9210Mensaje

Si alguno me puede decir un tío que te juegue en las 3 posiciones del ataque, tenga velocidad, desequilibrio y buen tiro, y además aporte tanto al contraataque como en ataque posicional, y todo eso siendo un suplente calladito y cobrando poco, que me lo diga.

Entonces cambiamos a Jesé a ciegas por ese tío.
aepit

#9211Mensaje

Ni debe ser vendido, ni debe quedarse, una cesión es lo que necesita, al igual que Kovacic.
j30madr

#9212Mensaje

redondo escribió:Si alguno me puede decir un tío que te juegue en las 3 posiciones del ataque, tenga velocidad, desequilibrio y buen tiro, y además aporte tanto al contraataque como en ataque posicional, y todo eso siendo un suplente calladito y cobrando poco, que me lo diga.

ese era el jese antes de la lesion
Borrar usuario 18318

#9213Mensaje

redondo escribió:Si alguno me puede decir un tío que te juegue en las 3 posiciones del ataque, tenga velocidad, desequilibrio y buen tiro, y además aporte tanto al contraataque como en ataque posicional, y todo eso siendo un suplente calladito y cobrando poco, que me lo diga.

Si es tan bueno,por qué parece tan malo??
CARLOSSOY

#9214Mensaje

aepit escribió:Ni debe ser vendido, ni debe quedarse, una cesión es lo que necesita, al igual que Kovacic.
Pero la diferencia que una cesion en Jese es para que tenga rodaje pero es un jugador hecho no asi el croata.
j30madr

#9215Mensaje

madmartigan escribió:

Si es tan bueno,por qué parece tan malo??
desde la lesion , ha entrenado masa muscular y lo han ´fastidiado ´
The Special Juan

#9216Mensaje

jotaceen escribió:
Cesión. Casi seguro.
Le queda un año de contrato.

Si lo que se busca es un destino fuera del Club lo mejor sería una operación similar a la de Morata, pero no creo, parece que para ZZ es un activo importante en la plantilla y le está dando minutos pese a que su rendimiento no es muy destacado.
JuanitoMaravilla

#9217Mensaje

Es que ese tampoco es Jesé, pero a ver, déjame pensar.

3 posiciones de ataque, velocidad, desequilibrio y llegada, calladito y cobrando poco...¡lo tengo!. Y a uno bastante mejor, se llama Lucas y se apellida Vázquez.
Borrar usuario 16895.

#9218Mensaje

Tiene buenas condiciones pero no se si su cabeza está donde tiene que estar o la tiene llena de pájaros.
redondo

#9219Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

3 posiciones de ataque, velocidad, desequilibrio y llegada, calladito y cobrando poco...¡lo tengo!. Y a uno bastante mejor, se llama Lucas y se apellida Vázquez.
1- Lucas ya está en el equipo, ¿propones que nos quedemos con él solo como suplente de la BBC?
2- Lucas te juega de cine en la derecha, regular en la izquierda, y no juega de 9 ni loco....
JuanitoMaravilla

#9220Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:

1- Lucas ya está en el equipo, ¿propones que nos quedemos con él solo como suplente de la BBC?
2- Lucas te juega de cine en la derecha, regular en la izquierda, y no juega de 9 ni loco....
¿Y Jesé juega de 9?.

Podríamos decir, que deambula de 9, pero jugar poquito. A Lucas le vi unos buenos minutos de 9 frente al Rayo, marcó un golazo de cabeza y a punto estuvo de conseguir alguno más.

Y no quiero quedarme solo con Lucas, el año que viene mis suplentes serían:

Izquierda (Asensio) - Delantero (Algún delantero joven como Morata, Alcácer, Mariano,..) - Derecha (Lucas).
Responder