Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9201Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:Acabo de ver otra vez el anuncio y es la ps4 de 1Tb más 2 mandos.
Ofertaza para quien no la tenga aún.
Ofrezco 50 € y dos camisetas firmadas por Danilo.
Y yo 50€ para que retires esa oferta. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9202Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:Lo del curro no es que me lo hayan confirmado de palabra, porque al final el viernes fue puente que hicieron en la empresa y fuimos los 4 gatos de los festivos, pero el silencio que ha habido hasta ahora no augura nada bueno me temo. Espero que por lo menos mi jefe esta semana que viene se digne al menos a despedirse de momento y decirme si seguirán contando conmigo o no, por mera cortesía profesional digo yo.
Suerte y sé optimista, las empresas también lo suelen dejar casi todo para el último día.
Gracias tío, yo estoy en modo pesimista pragmático para no llevarme el chasco si me dicen que no sigo, si me dicen que vuelva el día 23 a currar pues esa alegría que me llevo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9203Mensaje

Agent_Graves escribió:No me gustan los juegos físicos, juanito. Dejé de llenar estanterías de videojuegos en la pasada generación y me he pasado al digital con pasión. De todos modos paso. Ya lo pondrán a 10 euros dentro de X meses. Tampoco me interesa. Espero un par de rebajas interesantes en los próximos días. Voy a ahorrar la pasta para lo que viene entre enero y marzo, porque me lo quiero pillar todo de salida.


P.D. El silencio o hacer el vacío nunca es buen síntoma, raulista. Ve buscando otra cosa, a partir de enero.
Si tengo que poner una pega a la edición digital de los juegos es que salgan al mismo precio de lanzamiento que una edición física. No entiendo que si se ahorran dinero en grabar los discos, hacer las cajas, imprimir las portadas, los libros de instrucciones (los juegos que lleven, que ya son pocos)... me sigan pidiendo 70 eurazos, que lo rebajen el precio por lo menos hasta los 50 euros, que siguen ganando muchísima pasta coño. Me pasa lo mismo con las canciones o libros en digital, no trago con que valgan lo mismo que una edición física y nunca lo haré.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9204Mensaje

raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:No me gustan los juegos físicos, juanito. Dejé de llenar estanterías de videojuegos en la pasada generación y me he pasado al digital con pasión. De todos modos paso. Ya lo pondrán a 10 euros dentro de X meses. Tampoco me interesa. Espero un par de rebajas interesantes en los próximos días. Voy a ahorrar la pasta para lo que viene entre enero y marzo, porque me lo quiero pillar todo de salida.


P.D. El silencio o hacer el vacío nunca es buen síntoma, raulista. Ve buscando otra cosa, a partir de enero.
Si tengo que poner una pega a la edición digital de los juegos es que salgan al mismo precio de lanzamiento que una edición física. No entiendo que si se ahorran dinero en grabar los discos, hacer las cajas, imprimir las portadas, los libros de instrucciones (los juegos que lleven, que ya son pocos)... me sigan pidiendo 70 eurazos, que lo rebajen el precio por lo menos hasta los 50 euros, que siguen ganando muchísima pasta coño.
Piénsalo un poco, porque la razón se hace evidente: presión de los distribuidores. Es decir, si vendes un juego digital a 50 euros y el juego físico a 60-65, nadie compraría en las tiendas y sería su ruina. Por tanto, las tiendas FUERZAN a la marca a poner un precio unitario en todos los soportes. Es algo parecido a por qué los PCs no aprovechan toda su potencia en los juegos multiplataforma: porque las marcas de consolas presionan para que los juegos se capen y no perder el mercado.

De todos modos, yo voy por lo digital no ya por un tema de comodidad sino por apoyar el formato digital y reducir el consumo, en general.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9205Mensaje

Agent_Graves escribió:
raulista1301 escribió:
Agent_Graves escribió:No me gustan los juegos físicos, juanito. Dejé de llenar estanterías de videojuegos en la pasada generación y me he pasado al digital con pasión. De todos modos paso. Ya lo pondrán a 10 euros dentro de X meses. Tampoco me interesa. Espero un par de rebajas interesantes en los próximos días. Voy a ahorrar la pasta para lo que viene entre enero y marzo, porque me lo quiero pillar todo de salida.


P.D. El silencio o hacer el vacío nunca es buen síntoma, raulista. Ve buscando otra cosa, a partir de enero.
Si tengo que poner una pega a la edición digital de los juegos es que salgan al mismo precio de lanzamiento que una edición física. No entiendo que si se ahorran dinero en grabar los discos, hacer las cajas, imprimir las portadas, los libros de instrucciones (los juegos que lleven, que ya son pocos)... me sigan pidiendo 70 eurazos, que lo rebajen el precio por lo menos hasta los 50 euros, que siguen ganando muchísima pasta coño.
Piénsalo un poco, porque la razón se hace evidente: presión de los distribuidores. Es decir, si vendes un juego digital a 50 euros y el juego físico a 60-65, nadie compraría en las tiendas y sería su ruina. Por tanto, las tiendas FUERZAN a la marca a poner un precio unitario en todos los soportes. Es algo parecido a por qué los PCs no aprovechan toda su potencia en los juegos multiplataforma: porque las marcas de consolas presionan para que los juegos se capen y no perder el mercado.

De todos modos, yo voy por lo digital no ya por un tema de comodidad sino por apoyar el formato digital y reducir el consumo, en general.
También es un puntazo que te puedas llevar la consola a otro sitio en un momento dado y tengas los juegos sin tener que llevarte 20 cajas a cuestas, eso sí, con Intenet sí o sí. Viene de lujo además para forzar menos los lectores de las consolas, que en la PS3 tuve que cambiárselo 2 ó 3 veces O_o
Borrar usuario 15403.

#9206Mensaje

muy, pero muy malas sensaciones con el FF XIII, y es que vaya inicio. la mayor parte son cinematicas, otra parte combates de los cuales no entiendo nada su patron, y unas situaciones un tanto extrañas en el argumento, como la madre del tal Snow que le pasa lo que le pasa en esa caida y el tio ya luego muerto de la risa :facepalm: :facepalm: venga hombre, asi es como se cagan en la credibilidad de los mismos.

pero el sistema de combate es lo que me deja a cuadros, ya que es por turnos pero solo tienes el control de un personaje ¿? la idea de hacerlo por turnos es que cada personaje tenga su momento, y de ahi es que se puede pensar en estrategias; ni idea de si es porque estoy empezando apenas y es algo que mejorarà màs adelante, pero sensaciones màs bien amargas. ademas una vez terminados los combates tu salud se regenera :shock: :roll: esto no lleva a pensar en nada bueno.

a destacar la calidad enorme de las cinematicas, un punto siempre a favor de esta serie. de las musicas poco puedo decir porque estoy apenas en la zona inicial, imagino que luego empezarà a sonar lo bueno O_o
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9207Mensaje

raulista1301 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
raulista1301 escribió:Lo del curro no es que me lo hayan confirmado de palabra, porque al final el viernes fue puente que hicieron en la empresa y fuimos los 4 gatos de los festivos, pero el silencio que ha habido hasta ahora no augura nada bueno me temo. Espero que por lo menos mi jefe esta semana que viene se digne al menos a despedirse de momento y decirme si seguirán contando conmigo o no, por mera cortesía profesional digo yo.
Suerte y sé optimista, las empresas también lo suelen dejar casi todo para el último día.
Gracias tío, yo estoy en modo pesimista pragmático para no llevarme el chasco si me dicen que no sigo, si me dicen que vuelva el día 23 a currar pues esa alegría que me llevo.
Animos tio ! Estoy en una situacion muy similar a la tuya y se lo que es.
Borrar usuario 15403.

#9208Mensaje

Madridista derrotò a Ludwig en NG+ y todavia se considera paquete, cuando he leido a gente que con niveles mas altos andan clamando por ayuda en el cooperativo.. hombre Madridista, sè màs humilde coño :lol: :lol: :lol:

ahora una pregunta ¿porquè casi todos los jefes de Bloodborne chillan de la misma forma? escucho a la Bestia clerigo, a Ludwig y al Huerfano precoz y me parecen justo lo mismo :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9209Mensaje

Jim_89 escribió:muy, pero muy malas sensaciones con el FF XIII, y es que vaya inicio. la mayor parte son cinematicas, otra parte combates de los cuales no entiendo nada su patron, y unas situaciones un tanto extrañas en el argumento, como la madre del tal Snow que le pasa lo que le pasa en esa caida y el tio ya luego muerto de la risa :facepalm: :facepalm: venga hombre, asi es como se cagan en la credibilidad de los mismos.

pero el sistema de combate es lo que me deja a cuadros, ya que es por turnos pero solo tienes el control de un personaje ¿? la idea de hacerlo por turnos es que cada personaje tenga su momento, y de ahi es que se puede pensar en estrategias; ni idea de si es porque estoy empezando apenas y es algo que mejorarà màs adelante, pero sensaciones màs bien amargas. ademas una vez terminados los combates tu salud se regenera :shock: :roll: esto no lleva a pensar en nada bueno.

a destacar la calidad enorme de las cinematicas, un punto siempre a favor de esta serie. de las musicas poco puedo decir porque estoy apenas en la zona inicial, imagino que luego empezarà a sonar lo bueno O_o


Las primeras horas del juego son insufribles. Hasta que no consigas 1-2 invocaciones el juego no empieza a calentarse. Ya verás como el sistema de combate es bueno, pero no lo aprecias hasta que necesitas hacer algo más que pulsar el mismo botón para ganar cada pelea.

Si hablamos de juegos desfasados tecnológicamente en TLG, me gustaría saber qué es exactamente FF15 respecto a FF13, un juego de principio de generación anterior.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9210Mensaje

Jim_89 escribió:Madridista derrotò a Ludwig en NG+ y todavia se considera paquete, cuando he leido a gente que con niveles mas altos andan clamando por ayuda en el cooperativo.. hombre Madridista, sè màs humilde coño :lol: :lol: :lol:

ahora una pregunta ¿porquè casi todos los jefes de Bloodborne chillan de la misma forma? escucho a la Bestia clerigo, a Ludwig y al Huerfano precoz y me parecen justo lo mismo :?
Pues me estoy paquetizando a la velocidad de la luz, porque con mi nuevo personaje en ng soy incapaz de acabar ni con Rom la araña vacua y mucho menos con el mártír logarius.
He perdida la cuenta de las veces que me han vencido.
Y como todos los perdedores busco excusas.
El caso es que al mártir logarius lo derroté evitando sus ataques y luego simplemente esperé a que viniera a por mí, que es justo cuando NO te ataca. Repites el proceso hasta el hachazo final. Bien, pues ahora no deja de atacar de lejos y no se arrima en ningún momento, por lo que tienes que ir a por él, lo que es un suicidio garantizado.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9211Mensaje

El calvo que tanto divierte a muchos vuelve a demostrar su absoluto desconocimiento sobre VR y sobre tantas cosas en general, al hablar de Capcom es la única empresa grande que se ha tirado a la piscina sacando el RE7 para VR. (escuece que sea exclusivo)

- Para empezar, el juego no es sólo para VR, por lo que el supuesto riesgo de Capcom es mínimo

- Para continuar, Ubisoft, que es un pedazo más grande que Capcom ( UN PEDAZO MÁS) tiene ya tres juegos sólo jugables en VR. De las grandes desarrolladoras, es la que de verdad está haciendo algo y es muy de elogiar. Tanta caña que se le mete con justicia pero cuando toca reconocer algo bueno hay que hacerlo.

De momento, Ubisoft ha traído dos grandes juegos: Eagle Flight y Werewolves Within, que ya tiene una comunidad bastante grande considerando que aún la comunidad VR es escasa.

Y dentro de poco va a salir un juego simulador de Star Trek que promete ser una pasada porque es otro juego social donde cada uno asume un rol dentro de la nave y entre todos tienen que colaborar para sacar adelante las misiones. Lo que he podido ver en el tráiler, muy buena pinta.
Borrar usuario 15403.

#9212Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:muy, pero muy malas sensaciones con el FF XIII, y es que vaya inicio. la mayor parte son cinematicas, otra parte combates de los cuales no entiendo nada su patron, y unas situaciones un tanto extrañas en el argumento, como la madre del tal Snow que le pasa lo que le pasa en esa caida y el tio ya luego muerto de la risa :facepalm: :facepalm: venga hombre, asi es como se cagan en la credibilidad de los mismos.

pero el sistema de combate es lo que me deja a cuadros, ya que es por turnos pero solo tienes el control de un personaje ¿? la idea de hacerlo por turnos es que cada personaje tenga su momento, y de ahi es que se puede pensar en estrategias; ni idea de si es porque estoy empezando apenas y es algo que mejorarà màs adelante, pero sensaciones màs bien amargas. ademas una vez terminados los combates tu salud se regenera :shock: :roll: esto no lleva a pensar en nada bueno.

a destacar la calidad enorme de las cinematicas, un punto siempre a favor de esta serie. de las musicas poco puedo decir porque estoy apenas en la zona inicial, imagino que luego empezarà a sonar lo bueno O_o


Las primeras horas del juego son insufribles. Hasta que no consigas 1-2 invocaciones el juego no empieza a calentarse. Ya verás como el sistema de combate es bueno, pero no lo aprecias hasta que necesitas hacer algo más que pulsar el mismo botón para ganar cada pelea.

Si hablamos de juegos desfasados tecnológicamente en TLG, me gustaría saber qué es exactamente FF15 respecto a FF13, un juego de principio de generación anterior.
insufribles es poco, es que no es mas que cinematicas, algun que otro combate obligado para avanzar, y luego otra cinematica que te deja ya abrumado. espero que sea como dices porque hasta ahora no da pinta de que vaya a mejorar, pero siendo de esta saga supongo que las mejoras llegaràn. hoy mismo sigo a ver si consigo avanzar..

sobre el sistema de combates, me molesta no tener el control de todo el grupo siendo un juego de rol por turnos. diran que en FF12 tampoco tienes el control de todos sino del LÌDER del grupo, pero al ser batallas en campos abiertos y en donde no se frena la acciòn nunca, no lo notas negativamente, mucho menos cuando tus camaradas se encargan de ejecutar las acciones que consideren oportunas en el momento.

en el 13 de momento no veo eso, y como la arena de combate es limitada pues logra confundir bastante. si fuese en campo abierto serìa otro cantar.
Borrar usuario 15403.

#9213Mensaje

Agent_Graves escribió:El calvo que tanto divierte a muchos vuelve a demostrar su absoluto desconocimiento sobre VR y sobre tantas cosas en general, al hablar de Capcom es la única empresa grande que se ha tirado a la piscina sacando el RE7 para VR. (escuece que sea exclusivo)

- Para empezar, el juego no es sólo para VR, por lo que el supuesto riesgo de Capcom es mínimo

- Para continuar, Ubisoft, que es un pedazo más grande que Capcom ( UN PEDAZO MÁS) tiene ya tres juegos sólo jugables en VR. De las grandes desarrolladoras, es la que de verdad está haciendo algo y es muy de elogiar. Tanta caña que se le mete con justicia pero cuando toca reconocer algo bueno hay que hacerlo.

De momento, Ubisoft ha traído dos grandes juegos: Eagle Flight y Werewolves Within, que ya tiene una comunidad bastante grande considerando que aún la comunidad VR es escasa.

Y dentro de poco va a salir un juego simulador de Star Trek que promete ser una pasada porque es otro juego social donde cada uno asume un rol dentro de la nave y entre todos tienen que colaborar para sacar adelante las misiones. Lo que he podido ver en el tráiler, muy buena pinta.
no entiendo ¿RE7 exclusivo para la VR? pero si hace poco lanzaron una demo para One y PC. serìa ya demasiada confianza de Capcom en las VR, cosa que veremos si cumple en ventas..

tremendo lo de Buguisoft que sacan juegos para la VR y dejaron a Wii U precisamente por sus escasas ventas. diràn que la inversiòn que se hace no es la misma, pero vamos :facepalm:

por cierto Agent, ya que quieres incursionar en el genero de los shooters prueba el Deus EX: Mankind, porque parece que ante todo tiene una buena historia y situaciones mas tacticas. yo quisiera probar el de PS3 pero esperare a encontrarlo mas barato, o quizas hasta por intercambio por Silent Hill :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9214Mensaje

Ya tengo No Man's Sky, voy a terminar primero Sleeping Dogs (he podido recuperar la partida) y ya empiezo a darle caña al Universo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9215Mensaje

Grandes ofertas de Navidad y de fin de semana en la PSN store. He comprado uno de más de Telltale (me gustan los juegos de narrativa de Telltale) y el de las Tortugas Ninja que aunque lo pone muy mal la crítica, cuesta sólo 15 euros, así que luego daré impresiones.


Jim, el FF13 no se pone bueno (en lo concerniente a combates) hasta que puedes manejar a todos los personajes y elegir a quiénes quieres llevar. Hasta entonces, el juego es un tutorial plagado de cinemáticas. Si mal no recuerdo, sólo empieza a tener ALGO de dificultad tras matar a un monstruo mecánico gigante. Y hasta eso te falta mucho. Ahora bien, cuando se ponga difícil te aseguro que lo va a ser y lo de manejar personajes lo harás cuando tengas que cambiar las tácticas una y otra vez a lo largo del combate y el menor error te costará un game over.

Sobre RE7, sí es multiplataforma (aunque exclusivo en VR por un año) y es por eso que digo que no tiene sentido el comentario de Sasel "Capcom está cagado" por las bajas ventas de PSVR (POCO STOCK, no bajas ventas) cuando el juego está disponible en el resto de plataformas. El riesgo de verdad lo está corriendo Ubisoft, que ha hecho ya tres juegos, de los cuales dos ya están probados como bastante buenos (tengo aún que jugar al Werewolves pero a la gente le gusta mucho). El de Star Trek seguro me lo compro también, aunque parece que ése sí va a ser caro.

Creo que voy ya por la parte final de TLG y.... WOW. Sombrerazo, señores =D> =D> =D> =D> =D> Decir épico se queda muy corto. Tremendamente emocionante. Por cierto, han metido un parche que arregla parcialmente el tema de la cámara y vaya si se agradece. Cuando lo acabe daré una valoración final pero ahora mismo roza el 9. Gran juego.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9216Mensaje

¿Cuál te vas a pillar de Telltale?.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#9217Mensaje

Joder Mou para un poco el carro. :lol: :lol: :lol:

Vas a acabar con las existencia de la PlayStore.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9218Mensaje

Voy a echar un vistazo a la store, a ver esas ofertas.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9219Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuál te vas a pillar de Telltale?.


El de Regreso al Futuro. Está sólo a 10 euros.


capa, qué esperas? : rebajas, navidad y soltería. Hay que aprovechar, no vaya a ser que a la parienta le dé por volver
Borrar usuario 15403.

#9220Mensaje

Agent_Graves escribió:Grandes ofertas de Navidad y de fin de semana en la PSN store. He comprado uno de más de Telltale (me gustan los juegos de narrativa de Telltale) y el de las Tortugas Ninja que aunque lo pone muy mal la crítica, cuesta sólo 15 euros, así que luego daré impresiones.


Jim, el FF13 no se pone bueno (en lo concerniente a combates) hasta que puedes manejar a todos los personajes y elegir a quiénes quieres llevar. Hasta entonces, el juego es un tutorial plagado de cinemáticas. Si mal no recuerdo, sólo empieza a tener ALGO de dificultad tras matar a un monstruo mecánico gigante. Y hasta eso te falta mucho. Ahora bien, cuando se ponga difícil te aseguro que lo va a ser y lo de manejar personajes lo harás cuando tengas que cambiar las tácticas una y otra vez a lo largo del combate y el menor error te costará un game over.

Sobre RE7, sí es multiplataforma (aunque exclusivo en VR por un año) y es por eso que digo que no tiene sentido el comentario de Sasel "Capcom está cagado" por las bajas ventas de PSVR (POCO STOCK, no bajas ventas) cuando el juego está disponible en el resto de plataformas. El riesgo de verdad lo está corriendo Ubisoft, que ha hecho ya tres juegos, de los cuales dos ya están probados como bastante buenos (tengo aún que jugar al Werewolves pero a la gente le gusta mucho). El de Star Trek seguro me lo compro también, aunque parece que ése sí va a ser caro.

Creo que voy ya por la parte final de TLG y.... WOW. Sombrerazo, señores =D> =D> =D> =D> =D> Decir épico se queda muy corto. Tremendamente emocionante. Por cierto, han metido un parche que arregla parcialmente el tema de la cámara y vaya si se agradece. Cuando lo acabe daré una valoración final pero ahora mismo roza el 9. Gran juego.
pero recuerdo que me dijiste que este es màs pasillero que el 10, y este ultimo no te gustò, asi que imagino que el 13 es mediocridad absoluta para ti :meparto: :meparto:

sobre el RE7.. mmm, siento que Capcom se està arriesgando y mucho concediendole la exclusiva por tanto tiempo a las PS VR, y es que si tuviese ya una base importante de jugadores sin dudas que serìa una movida genial, pero como no la tiene... ya tendràn que promocionarlo como nunca antes con ningun juego de esta factoria. me recuerda al boom que causaron las entregas que recibiò Gamecube, que al final tuvieron ventas discretìsimas hasta que por fin vieron la luz en las otras consolas.
Responder