Apostata escribió: ↑Dom May 26, 2024 8:00 am
.Y es que en condiciones normales, si Courtois está bien y Lunin no está extraordinario, no existe el menor debate sobre quien está mejor.
Totalmente de acuerdo es muy dificil superar a Courtois a su nivel
Courtois nos ha mal acostumbrado a ver actuaciones espectaculares, este año Kepa parecía un alevín y Lunin ha dado un nivel decente pero en cuanto ha vuelto Thibaut se ha notado una barbaridad lo que es ser un portero TOP
No juega la Eurocopa porque Tedesco no le dio el brazalete de capitan entonces? este chico nunca me ha gustado como persona la verdad (como Mbappé ) tiene la suerte que es un titan en la porteria....aun me recuerdo su cancion de salta salta Canguro cuando gano la copa con los colcheronos
DivinaLocura escribió: ↑Mié May 29, 2024 12:19 am
No juega la Eurocopa porque Tedesco no le dio el brazalete de capitan entonces? este chico nunca me ha gustado como persona la verdad (como Mbappé ) tiene la suerte que es un titan en la porteria....aun me recuerdo su cancion de salta salta Canguro cuando gano la copa con los colcheronos
En su momento se había tirado a la novia de KDB también, no?
Tiene sus cosillas el cabrón. Eso si, me parece de los futbolistas que mejor andan del coco. Al nivel de Kroos o Modric. Sobrio pero además se le ve inteligente
Aunque más chulo que estos dos, claramente
La 14a estaba escrita como la Champions de Courtois (La decimocourtois ,nada es casual) pero la 15 tiene que ser la de Kroos o la de Bellingham.El que se retira en lo más alto y el que juega la final ante su ex equipo.
Vini también será importante y lo ha sido pero fue él del gol en París,le toca a otro.