Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#9201Mensaje

Vuelta a la Real (cesión) si no fuese porque no puedes confiar en un Modric con 35 años y ya no te quedan recambios.

Vaya rollo. El año pasado a estas alturas estaba a nivel top 5 de centrocampistas de la liga.
David774

#9202Mensaje

Me parece bien que Zidane no quisiera arriesgar con Odegaard y Hazard. Contra el Elche podrían tener minutos dentro de 7 días.
Última edición por David774 el Mié Dic 23, 2020 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Javi18

#9203Mensaje

No espero absolutamente nada de él.
hitzeko

#9204Mensaje

Ya dijimos que Imanol a estas alturas lo tenía como centrocampista referente de LaLiga.

Yo creo que a Hazard y Ode se los llevan por llevar, pero no creo que estén para jugar.

Sino sí sería descarado que deportivamente no jugase por sacar a Isco.
madridista991

#9205Mensaje

Es imposible que Ode esté peor que Isco.
Te digo yo que si hoy sale al campo a la pata coja lo hubiera hecho mejor que el gordo.

Se lo llevará la Real o el United y allí volverá a mostrar todo su potencial.
Pero aquí nada, como al entrenador no le gusta...
Yon92

#9206Mensaje

Lleva 3 partidos convocado sin jugar. La excusa de la lesión en algún momento tiene que terminarse porque si lleva 3 partidos entrando en las convocatorias es porque puede jugar.

Como siga zidane de entrenador lo que va a pasar es Llorente 2.0, el jugador sabe que puede ser importante en otro equipo, va a tener ofertas de sobra y va a pedir salir del equipo.
LQDY

#9207Mensaje

El año pasado tuvo los primeros 5 meses espectaculares y los últimos 5 meses intrascendentes.

A ver si aquí invertimos los tiempos.
BerT

#9208Mensaje

sin modric hoy, era partido para odegard sin duda, pensar que valverde pueda aspirar tan solo, a tener esos registros en la creación que tiene el croata , es de ilusos absolutos
portega

#9209Mensaje

LQDY escribió:El año pasado tuvo los primeros 5 meses espectaculares y los últimos 5 meses intrascendentes.

¿Bien de salud, LQDY?
LQDY

#9210Mensaje

portega escribió:
LQDY escribió:El año pasado tuvo los primeros 5 meses espectaculares y los últimos 5 meses intrascendentes.

¿Bien de salud, LQDY?
Sí, gracias
santiago90c

#9211Mensaje

Quiero pensar que no está al 100%
LQDY

#9212Mensaje

Y no lo está.

Tantas lesiones seguidas (incluyendo los últimos meses en San Sebastián), le ha restado confianza.
Luxemo

#9213Mensaje

Importantísimo.Si él y Hazard dan el salto podemos pelear por todo,porque precisamente nos falta ese último pase y mas control de juego y por la otra parte desborde gol y calidad.Con la baja de Modric y Rodrygo es imprescindible que Hazard y Odegaard se metan en dinámica y ya tengan minutos contra el Elche.
hector gp

#9214Mensaje

hitzeko escribió:Ya dijimos que Imanol a estas alturas lo tenía como centrocampista referente de LaLiga.

Yo creo que a Hazard y Ode se los llevan por llevar, pero no creo que estén para jugar.

Sino sí sería descarado que deportivamente no jugase por sacar a Isco.
Si, ya lo dijimos, peeeero, obviando que a estas alturas, no venía arrastrando problemas físicos y lesiones durante los últmos seis meses que le impidiesen coger ritmo de competición, y que el jugador que juega en su posición está jugando a un nivel estratosférico.
Eriko

#9215Mensaje

Tengo en la cabeza la entrevista de Valdano a Casemiro donde el brasileño comentaba que fue al despacho de Zidane a decirle que no jugaba nada, a lo que el francés le dijo, que una vez que empezase a jugar, ya no iba a parar.

Espero mucho de Odegaard, me encanta este jugador y espero que Zidane piense lo mismo sobre el noruego que pensaba sobre Casemiro.
Va a ser un grande si las lesiones le respetan y empieza a tener más minutos y, por tanto, coordinación con sus compañeros (muy importante en su estilo de juego).
MKG

#9216Mensaje

Por lo demostrado en los minutos jugados, merece menos minutos que isco, si no se espabila sólo servirá para hacer caja.
madridistaaatope

#9217Mensaje

otro joven que se va a cargar zidane, como jovic, militao, mariano...
hitzeko

#9218Mensaje

Las lesiones proveerán.

De la de Rodrygo ha renacido hasta Asensio, así que quiera o no el francés, todos van a tener su oportunidad.
CARLOSSOY

#9219Mensaje

Si estaba para jugar lo normal es que jugara ayer con la ausencia de Modric,estas cosas son las que descolocan un tanto.Yo supongo o quiero suponer que aun no estaba para entrar.A ver si va a pasar como con Militao y jugando dos tardes decidimos que no nos sirve.
Tizona

#9220Mensaje

La gran pregunta es si el calvo le dará minutos contra el Elche. Conociendo al alopécico seguirá prefiriendo al vegano
Responder