Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#9201Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
muchacho escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Con esta plantilla solo hay una opción: Del Bosque.
no gracias , es mas el marques del nabo ya esta para la jubilacion , y encima estos ultimos años ha tenidos mas gestos de cariño hacia estos cerdos del farsa que hacia su club de toda la vida.
que entrenador pondria .... dificil eleccion compañero , cuando ya han pasado tantos por la trituradora del banquillo del timador del constructor , y encima el mercado de entrenadores no es que sea para tirar cohetes , se me hace dificil decirte un nombre.
pero lo que si tengo claro es que el timador del constructor si la proxima campaña sigue de presidente y benitez no gana ni un titulo el siguiente en desfilar por el banquillo del bernabeu sera zidane.
A mí no me gusta, pero viendo esta plantilla que sea guía por el amiguismo y demás, la mejor opción es esa.
no no si a mi tampoco me gusta zidane como entrenador , aun tiene de comer muchas sopar para poder ser entrenador del madrid. pero tal y como dices acabara siendo la mejor opcion tanto por falta de escasez de entrenadores TOP convincentes en europa , porque nadie querra venir porque ya sabran como se las gasta el timador del constructor y sobretodo porque estos jugadores tan solo funcionan con entrenadores pelotas que sean amigos suyos y que dejen a los jugadores ir por libre tal y como hacia ancelotti.
Maestro polluelo

#9202Mensaje

Ahora mismo si sigue Florentino el único entrenador en el mundo es MOURINHO, no le deis más vueltas. Los demás serán peleles en manos del constructor.
Elchori

#9203Mensaje

Lo que tendria que hacer el gordito, aunque nos duela, es ponerle 50 videos del Atleti para que vean lo que es presionar, correr y sacrificarse un equipo.
Melo Merezco

#9204Mensaje

Y ahí está, ya lo,tenemos, el "no corren" , aun después de ver como corrían como pollos sin cabeza persiguiendo sombras.
Borrar usuario 4361.

#9205Mensaje

Ratificado O_o morirá con floren y serán enterrados juntos :sisi:
j30madr

#9206Mensaje

Mou un poco menos idiota con la prensa y mas abierto de mente futbolisticamente podría ser el util,
Borrar usuario 13592

#9207Mensaje

Ale pues terceros de Liga y el Villareal y Celta pisando los talones a 3 puntos y el Eibar a 4...

Vamos a ver que tan abajo podemos caer.
Borrar usuario 2522

#9208Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:a bielsa se lo comen jugadores y prensa , su juego es bueno y divertido , pero lo del feeling con los jugadores... otro que es mas sieso que una lechuga
O es Bielsa el que se come a los jugadores antes porque cuando en un equipo imperan sobre los entrenadores, malo y no me extraña que ahí esté en parte, el origen de esta peste a mierd... que sale del Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ojala venga un entreandor con coj y buen futbol ,
Mientras esté el dictador, imposible. Son polos con el mismo signo y ya sabemos que pasa cuando es así...se repelen. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#9209Mensaje

Vamos hombre, menos guasa, que el asunto es serio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#9210Mensaje

sixto escribió:
Vamos hombre, menos guasa, que el asunto es serio, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No es que quiera a Del Bosque, es que no quiero a la mitad de esta plantilla.
zam

#9211Mensaje

sixto escribió:
Del Bosque 2.0 fue Carlo. Y eso, según les apetezca.
JuanitoMaravilla

#9212Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
Del Bosque 2.0 fue Carlo. Y eso, según les apetezca.
Pues eso, mejor que les apetezca alguna vez que nunca. Muy triste todo.
j30madr

#9213Mensaje

Las presiones de Floren como son ,son sutiles y te las deja caer ,o te dice mira tu la empresa real Madrid por intereses quiere que jueguen este este y este ,tu veras
Borrar usuario 2522

#9214Mensaje

sixto escribió:
Ya somos dos. Los que han costado más de 50 kilos para arriba, a la put... calle y traer jugadores jugadores y no modelos de pasarelas, ni culturistas, ni actores frustrados ni...sólo jugadores con dos pares de...Si como el Madrid de antaño, antes de que llegara este cancer. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#9215Mensaje

Pongamos que Floren te medio.obliga a poner la bbc ,eso no justifica el despiporre tácticco,pq podía hacer cambios ...no hubo nada

Cualquiera de nosotros lo.hace bien con esos jugadores
saulmadrid

#9216Mensaje

j30madr escribió:Pongamos que Floren te medio.obliga a poner la bbc ,eso no justifica el despiporre tácticco,pq podía hacer cambios ...no hubo nada

A mí personalmente no me encaja el discurso de que Gasperez imponga alineaciones pero sí que me creo que los entrenadores se caguen vivos cuando llegan a ese vestuario porque desde la presidencia NO se apoya al entrenador.

Los futbolistas no son tontos y si notan debilidad en el entrenador van a la suya, a quejarse porque no juegan, los que juegan porque no lo hacen en su posición o porque no se juegan como ellos quieren, etc, etc. Y eso sí que es responsabilidad directa del presidente por no pegar un puñetazo en la mesa y a cada lloro responder con contundencia.
degas

#9217Mensaje

j30madr escribió:Pongamos que Floren te medio.obliga a poner la bbc ,eso no justifica el despiporre tácticco,pq podía hacer cambios ...no hubo nada

Si te mediobliga, coges y dimites. Esto no es Real Florentimo.
j30madr

#9218Mensaje

Degas pero es la oportunidad de tu vida, estas en el Madrid ,y si tragas y triunfas ?

No es tan fácil dejarlo
Borrar usuario 16133.

#9219Mensaje

Imagen
degas

#9220Mensaje

j30madr escribió:Degas pero es la oportunidad de tu vida, estas en el Madrid ,y si tragas y triunfas ?

No es tan fácil dejarlo
¿Pero alguien cree que vamos a ganar algo jugando así?

No somos competitivos.
Responder