19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9201Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Ender escribió:
Sukhoi escribió:Si Ceballos es inteligente, renovará por el Madrid :sisi:
No va a jugar mucho y todos lo sabemos. Sería más inteligente, si quiere hacerlo, ir a otro equipo en el que sí lo hará. :sisi: :sisi: :sisi:
Kroos y Modric se iran en 2023, ahi tiene la oportunidad..... ojala se quede esta temporada renovado.
Ya pero dile tú éso a Ceballos que tiene que jugar lo mínimo hasta el 23 (Porque va a jugar lo mínimo) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9202Mensaje

zam escribió:Para Ceballos la clave es que pedirá Carlo a Fede. Si lo asimila de carrilero o cambia el sistema a 4-4-2, es vidente que Dani tendría sus minutos sobre todo por Modric. Si prevalece el 4-3-3 y Fede sigue siendo mediocentro en la terna con la CMK, son 4 suplentes y entonces debe aclarar con Carlo que rol le asignaría en esas rotaciones...

Quizás los más "parecidos" serían Camavinga y Valverde como interiores físicos.
A Modric sólo lo cambiará, tenga la edad que tenga, cuando el resultado esté claro y ya lo hemos visto miles de veces la temporada anterior. El resultado para Carlo es lo primordial aunque tenga que sacrificar al "anciano" titular con más minutos. Es un claro replay lo que veremos. Nada va a cambiar con respecto al 22 en este contexto ya que Carlo es de ideas fijas y algunos lo sabemos y otros, quieren creer que no es así. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8583
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9203Mensaje

pues cuando parecia que nada podia ir a peor ...resulta que nos quedamos con el cebollas :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9204Mensaje

No se va nadie.

Yo tengo la sensación de que JAS esta superado.

No se va Ceballos, Mariano, Asensio, Mayoral... Reinier no era conseguir un destino este verano, era tener ya decidido su futuro desde hace meses que sabiamos que en el Borussia no pasaría nada con él.

Tuvimos suerte de que la mujer de Jovic quería vivir en Italia para buscar un mejor escenario para su carrera de modelo si no estaría aquí también.

Pero aquí es llegar, no morirse, cumplir contrato y salir gratis. Solo Varane hizo por traer una oferta del United, y fue él quien la gestiono.

En el caso de Ceballos, mejor que no salga, al final de día con tanto musculo en la media necesitamos un cerebro que haga coordinar todo y Ceballos sera más importante de lo que piensan.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#9205Mensaje

El unico de los que esta sonando en la ramps de salida que me gustaria que se quede
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9206Mensaje

Estamos en plan "ah po si se quedan se quedan y si no pues no se quedan" y a vivir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9207Mensaje

zam escribió:Estamos en plan "ah po si se quedan se quedan y si no pues no se quedan" y a vivir.
Planificación 0

Y sin plan pues no hay trabajo, mucho menos anticipado solo reacción e ir sobre la marca.

El ejemplo más claro de que aquí nadie trabaja es el caso Reinier, 2 años pararo en el Borussia te daban tiempo suficiente para gestionar con algun equipo amigo, con gente como Ronaldo el gordo u otro el próximo destino de Reinier... en vez de eso aquí esta, a 1 mes de comenzar la Liga sin equipo y en el Madrid no se puede quedar porque es extracomunitario.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9208Mensaje

El Betis cerca de fichar a Auoar, están hoy negociando.
Entraría William Carvalho en la negociación.

@MatteMoretto

Si lo fichan está claro que ya no va ir Ceballos .
Que por lo que dicen va a seguir en el Madrid al final.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#9209Mensaje

Si se queda espero que Carletto no lo meta los cinco últimos minutos de cada partido, sobre todo viendo el nivel del tractor alemán.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9210Mensaje

Modric ya no esta para aguantar todo, y necesitamos reservarlo para los partidos de Champions.

Para mi Ceballos seria el titular en Copa del Rey y una tercera parte de la Liga.

Y el suplente de Benzema seria lo mismo. Si tuvieramos uno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9211Mensaje

Para mal venderlo por 10 millones mejor me lo quedo.

Pagan 80 millones por un tronco de la liga francesa pero quieren mal vender a un jugador hecho y derecho que ya demostro su valia y tiene experiencia en la Liga y la Premier.
1548068135730757637
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9212Mensaje

Por 10 kilos no les doy ni las 2 botas.

Me lo quedo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#9213Mensaje

Como 10 kilos? Por 10 kilos les mando una foto autografiada.

Nos toman de tontos. No puede ser que por cualquier jugador nos pidan un ojo de la cara pero cuando alguien quiere un jugador de nosotros hasta gratis se van(jovic)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9214Mensaje

La situación del Betis es que necesita vender y así podrá hacer fichajes. Es imposible fichar a Luiz Henrique, Aouar, Ceballos y Bellerin!!! Son casi 60 kilos!!! La idea es repescar a Bellerin (hay pacto) y si viene el francés, pues seguramente no fichen a Ceballos. Y mi sensación con Ceballos es que quizás cumpla su último año de contrato y regrese la próxima temporada al Betis, tengo claro que Ceballos volverá al Betis.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#9215Mensaje

_Jesus_ escribió:La situación del Betis es que necesita vender y así podrá hacer fichajes. Es imposible fichar a Luiz Henrique, Aouar, Ceballos y Bellerin!!! Son casi 60 kilos!!! La idea es repescar a Bellerin (hay pacto) y si viene el francés, pues seguramente no fichen a Ceballos. Y mi sensación con Ceballos es que quizás cumpla su último año de contrato y regrese la próxima temporada al Betis, tengo claro que Ceballos volverá al Betis.
A Ceballos si no renueva hay que venderle este año.
A cualquier equipo menos al Betis, que con nosotros se están pasando de listos.

Normal viendo la operación salida de Jovic, Kubo, etc...
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#9216Mensaje

_Jesus_ escribió:La situación del Betis es que necesita vender y así podrá hacer fichajes. Es imposible fichar a Luiz Henrique, Aouar, Ceballos y Bellerin!!! Son casi 60 kilos!!! La idea es repescar a Bellerin (hay pacto) y si viene el francés, pues seguramente no fichen a Ceballos. Y mi sensación con Ceballos es que quizás cumpla su último año de contrato y regrese la próxima temporada al Betis, tengo claro que Ceballos volverá al Betis.
Tr aprecio y me cae bien el Betis. De hecho, vivo en Sevilla, en breve hago dos años aquí. Vivía en Málaga.

Bueno, volviendo al tema, pienso que Ceballos es muy necesario ahora en el Madrid por sus condiciones futbolistas, es un perfil Kroos y Modric.

Quisiera que se quedase aquí.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9217Mensaje

jostyfler escribió:
_Jesus_ escribió:La situación del Betis es que necesita vender y así podrá hacer fichajes. Es imposible fichar a Luiz Henrique, Aouar, Ceballos y Bellerin!!! Son casi 60 kilos!!! La idea es repescar a Bellerin (hay pacto) y si viene el francés, pues seguramente no fichen a Ceballos. Y mi sensación con Ceballos es que quizás cumpla su último año de contrato y regrese la próxima temporada al Betis, tengo claro que Ceballos volverá al Betis.
Tr aprecio y me cae bien el Betis. De hecho, vivo en Sevilla, en breve hago dos años aquí. Vivía en Málaga.

Bueno, volviendo al tema, pienso que Ceballos es muy necesario ahora en el Madrid por sus condiciones futbolistas, es un perfil Kroos y Modric.

Quisiera que se quedase aquí.
Cuídate mucho que estos días está apretando la calor por allá!!! Yo soy sevillano de nacimiento y vivo en Benalmadena prácticamente toda mi vida, llegué acá cuando tenía 7 años. Y tienes razón Ceballos para mi también es muy útil en este Madrid y por mi lo dejaba, pero el problema es que no renueva y el Madrid tendrá que plantearse que hacer con el.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9218Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:La situación del Betis es que necesita vender y así podrá hacer fichajes. Es imposible fichar a Luiz Henrique, Aouar, Ceballos y Bellerin!!! Son casi 60 kilos!!! La idea es repescar a Bellerin (hay pacto) y si viene el francés, pues seguramente no fichen a Ceballos. Y mi sensación con Ceballos es que quizás cumpla su último año de contrato y regrese la próxima temporada al Betis, tengo claro que Ceballos volverá al Betis.
A Ceballos si no renueva hay que venderle este año.
A cualquier equipo menos al Betis, que con nosotros se están pasando de listos.

Normal viendo la operación salida de Jovic, Kubo, etc...
El problema es si el jugador si no acepta irse a otro equipo? Incluso se tira un año sabático y luego se marcha gratis. Yo soy el Madrid y cuando a un jugador le quede 2 años lo renuevo o lo vendo, pero jamás llegaría hasta el último año de contrato como el caso de Ceballos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14042
Registrado: Jul-2018

#9219Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:La situación del Betis es que necesita vender y así podrá hacer fichajes. Es imposible fichar a Luiz Henrique, Aouar, Ceballos y Bellerin!!! Son casi 60 kilos!!! La idea es repescar a Bellerin (hay pacto) y si viene el francés, pues seguramente no fichen a Ceballos. Y mi sensación con Ceballos es que quizás cumpla su último año de contrato y regrese la próxima temporada al Betis, tengo claro que Ceballos volverá al Betis.
A Ceballos si no renueva hay que venderle este año.
A cualquier equipo menos al Betis, que con nosotros se están pasando de listos.

Normal viendo la operación salida de Jovic, Kubo, etc...
El problema es si el jugador si no acepta irse a otro equipo? Incluso se tira un año sabático y luego se marcha gratis. Yo soy el Madrid y cuando a un jugador le quede 2 años lo renuevo o lo vendo, pero jamás llegaría hasta el último año de contrato como el caso de Ceballos.
Totalmente de acuerdo compañero. No hay que dejar nunca que el jugador tenga la.sarten por el mango :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9220Mensaje

Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:La situación del Betis es que necesita vender y así podrá hacer fichajes. Es imposible fichar a Luiz Henrique, Aouar, Ceballos y Bellerin!!! Son casi 60 kilos!!! La idea es repescar a Bellerin (hay pacto) y si viene el francés, pues seguramente no fichen a Ceballos. Y mi sensación con Ceballos es que quizás cumpla su último año de contrato y regrese la próxima temporada al Betis, tengo claro que Ceballos volverá al Betis.
A Ceballos si no renueva hay que venderle este año.
A cualquier equipo menos al Betis, que con nosotros se están pasando de listos.

Normal viendo la operación salida de Jovic, Kubo, etc...
El problema es si el jugador si no acepta irse a otro equipo? Incluso se tira un año sabático y luego se marcha gratis. Yo soy el Madrid y cuando a un jugador le quede 2 años lo renuevo o lo vendo, pero jamás llegaría hasta el último año de contrato como el caso de Ceballos.
Totalmente de acuerdo compañero. No hay que dejar nunca que el jugador tenga la.sarten por el mango :sisi:
Asensio es otro caso como el de Ceballos y nunca lo debimos de permitir.
Responder