Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#9201Mensaje

zam escribió:Me he acordado cuando si no fichábamos a Reus íbamos a desaparecer...
El momento es ahora, cuando nadie lo espera. :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9202Mensaje

vujadin escribió:Si el dinero de Neymar lo invierten íntegramente en Mbappe, creo que el Barsa no sale ganando sino como mucho empatando. Tendrán un gran ataque, pero su centro del campo seguirá siendo igual de mediocre.
Al barsa le haría falta Weigl, aunque está lesionado. Ceballos les hubiera dado una subida de nivel y juventud interesante, y Bonucci, antes de fichar por el Milan.

Con esos 3, que igual sacas por unos 100 millones, ya tiene otro color la plantilla.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#9203Mensaje

Da_Pope escribió:
TOPOR escribió:Espero que este cerrado porque parece que lo de Neymar va en serio y con 220 millones ojito al farsa, aparte de que nos puede perjudicar en el precio final que pida el Monaco viendo pagar semejante locura por Gaymar
Lo de Neymar se arreglará con unos milloncejos de subida de ficha.
El que fichara alves a ultima hora por el psg y no por el city no creo que sea casualidad...igual tiene bastante que ver con el fichaje de neymar por el psg
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9204Mensaje

"Pánico en la T4. Confirman a Tito el traspaso se Neymar. El Barca se tira a degüello por Mbappe, encaja como polla en ano: titularidad, relax para crecer a la sombra de Messi, sueldo estratosférico desde el primer día.

Temo...tememos en la T4 por la salud de Tito. "No me lo van a quitar, otra vez no., a este no, es la guerra". Seria demasiado. El barca formando otro equipo hegemonico dejando a Tito con un palmo de narices. confused"
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9205Mensaje

888150694443851776
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9206Mensaje

GarethBale escribió:"Pánico en la T4. Confirman a Tito el traspaso se Neymar. El Barca se tira a degüello por Mbappe, encaja como polla en ano: titularidad, relax para crecer a la sombra de Messi, sueldo estratosférico desde el primer día.

Temo...tememos en la T4 por la salud de Tito. "No me lo van a quitar, otra vez no., a este no, es la guerra". Seria demasiado. El barca formando otro equipo hegemonico dejando a Tito con un palmo de narices. confused"


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


lo que demuestra que algunos que los que escribimos mejor estaríamos a sueldo del Real Madrid.

Y aqui otros visionarios invitándonos a esperar a 2018

Bravo, chicos, bravo !
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9207Mensaje

Al PSG es imposible que vaya, asi que:

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9208Mensaje

Dice Carlos Carpio que hay novedades, mañana las cuenta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9209Mensaje

Yo no descartaría el Psg hasta el final. No olvides que toda la familia vive en Paris.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9210Mensaje

GarethBale escribió:"Pánico en la T4. Confirman a Tito el traspaso se Neymar. El Barca se tira a degüello por Mbappe, encaja como polla en ano: titularidad, relax para crecer a la sombra de Messi, sueldo estratosférico desde el primer día.

Temo...tememos en la T4 por la salud de Tito. "No me lo van a quitar, otra vez no., a este no, es la guerra". Seria demasiado. El barca formando otro equipo hegemonico dejando a Tito con un palmo de narices. confused"
Season?
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9211Mensaje

GarethBale escribió:Yo no descartaría el Psg hasta el final. No olvides que toda la familia vive en Paris.
-El Monaco nunca lo venderia al PSG

- Se habla de que la familia y todo eso, pero lo que importa es el jugador-

- Si fichan a Neymar es imposible.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9212Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#9213Mensaje

190 millones....claro.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#9214Mensaje

190 kilos mbappe ya , mensaje al barsa para que inviertan el dinero de neymar...
Última edición por nettox el Vie Jul 21, 2017 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9215Mensaje

Supongo que con que el jugador y Flopper presionen se podrá bajar a 130.
nettox
Mensajes: 20515
Registrado: Ago-2013

#9216Mensaje

Lanni escribió:Supongo que con que el jugador y Flopper presionen se podrá bajar a 130.
El jugador presionara si le dan una ficha de mas de 12 kilos netos..., sino presionara para irse al barsa, lo mejor es que neymar se quede en el barsa y cobre sus 25 o 30 kilos netos
Última edición por nettox el Vie Jul 21, 2017 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9217Mensaje

El rival no es el PSG. El rival es el barcelona.

Y el riesgo es REAL.



Pero tranquilos, que yo en el foro he leído que el año que viene lo sacamos por 100. Desde el ingenio.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9218Mensaje

The Special Juan escribió:
GarethBale escribió:"Pánico en la T4. Confirman a Tito el traspaso se Neymar. El Barca se tira a degüello por Mbappe, encaja como polla en ano: titularidad, relax para crecer a la sombra de Messi, sueldo estratosférico desde el primer día.

Temo...tememos en la T4 por la salud de Tito. "No me lo van a quitar, otra vez no., a este no, es la guerra". Seria demasiado. El barca formando otro equipo hegemonico dejando a Tito con un palmo de narices. confused"
Season?
No, esta vez no.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11150
Registrado: Ago-2013

#9219Mensaje

Si cuesta 190 de verdad, lo mismo la encuesta del Mbappe vs Neymar debería dar otro resultado eh xD
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9220Mensaje

nettox escribió:190 kilos mbappe ya , mensaje al barsa para que inviertan el dinero de neymar...
Si eso es cierto podemos olvidarnos de él e ir haciendonos a la idea que el barsa va a meter los 222 en Mbappé y con alta ficha.
Responder