Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9201Mensaje

Como presente a Joselu con la 9 es para mandarlo al asilo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9202Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Joselu y Mariano estan en la discusion como el peor 9 de la historia del Madrid no? con permiso de Jovic, Cassano, Congo, Canabal Magallanes y Dubovsky (el pobre murio a los 28 años, DEP) :facepalm:

Ah jodin he olvidado a Anelka :meparto: :meparto:
Dubovsky no era 9, era un 10 clásico con mil veces mas calidad que joselu. Pero mira con Dubovsky el Oviedo no bajo de primera. Pepelu lleva 2 equipos al pozo seguidos

Anelka? Ya firmaba yo que Joselu meta un gol en Munich que nos cuele en la final de champions
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9203Mensaje

Leyede escribió:
ElLocodelapampa escribió:Joselu y Mariano estan en la discusion como el peor 9 de la historia del Madrid no? con permiso de Jovic, Cassano, Congo, Canabal Magallanes y Dubovsky (el pobre murio a los 28 años, DEP) :facepalm:

Ah jodin he olvidado a Anelka :meparto: :meparto:
Dubovsky no era 9, era un 10 clásico con mil veces mas calidad que joselu. Pero mira con Dubovsky el Oviedo no bajo de primera. Pepelu lleva 2 equipos al pozo seguidos

Anelka? Ya firmaba yo que Joselu meta un gol en Munich que nos cuele en la final de champions
Lo fichamos como 9 si no recuerdo mal, (el jugaba de delantero centro en el Slovan Bratislava si no digo tonterias) pero no habia sitio en la delantera con Zamorano y el Buitre y se puso a jugar de 10, tienes razon si O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9204Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Leyede escribió:
ElLocodelapampa escribió:Joselu y Mariano estan en la discusion como el peor 9 de la historia del Madrid no? con permiso de Jovic, Cassano, Congo, Canabal Magallanes y Dubovsky (el pobre murio a los 28 años, DEP) :facepalm:

Ah jodin he olvidado a Anelka :meparto: :meparto:
Dubovsky no era 9, era un 10 clásico con mil veces mas calidad que joselu. Pero mira con Dubovsky el Oviedo no bajo de primera. Pepelu lleva 2 equipos al pozo seguidos

Anelka? Ya firmaba yo que Joselu meta un gol en Munich que nos cuele en la final de champions
Lo fichamos como 9 si no recuerdo mal, (el jugaba de delantero centro en el Slovan Bratislava si no digo tonterias) pero no habia sitio en la delantera con Zamorano y el Buitre y se puso a jugar de 10, tienes razon si O_o
Bueno en Oviedo como en su seleccion nacional era mediapunta pero lo de jugar adelantado era mas consecuencia de su calidad que de ser su puesto en si. " Tipico de ' Los buenos arriba"

Cuando lo ficha el Madrid en una entrevista de Don Balon lo definen como jugador polivalente y él responde que si pero prefiere jugar en el mediocampo. (Este no lo recordaba, lo vi ahora)

Yo lo que recuerdo del madrid no fue nunca colocarlo de 9. Entraba Alfonso como delantero. Dubo jugaba con libertad detras del punta. Ya en Oviedo que me toca mas cerca verlo jugó en el mediocampo con 2 puntas o detras de Dely Valdes que si era un 9 puro

Cierro mi offtopic
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#9205Mensaje

ElLocodelapampa escribió:Hasta Jose Alvarez el gordo pro Barca del Chirincirco dice que le parece una locura tirar a la basura otra temporada (como esta temporada) esperando a Mbappé, es que me parece una locura total, de verdad vamos a inaugurar el estadio con Joselu de 9 y con Brahim? me NIEGO a creer eso, nos falta dos jugadores ofensivos de alto nivel.

El palmero de Perez, Pedrerol ya esta preparando el terreno, diciendo que Bellingham es un crack y que Joselu tambien, yo me creo cada dia mas que la plantilla esta cerrada O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estamos jodidos de verdad.
Ya que ves el chiringuito.

Qué dijo Lobo Carrasco de que el Madrid espere un año para conseguir a Mbappe?

Algo como que le dolería mucho porque el Madrid conseguiría al mejor jugador del mundo en una edad perfecta?


Es arriesgado tener de 9 solo a Joselu y a Álvaro Rodríguez, o que sea Rodrygo el que haga de 9.

Aún así para ganar en liga sobrados nos da que en la acera de enfrente no los veo mejor, no han cubierto la marcha de Busquets y a ver cómo van con las ventas que si se van Rapinha y Fati para que lleguen Abde y Vítor Roque pues, puede ser la risa.

En el momento en el que Mbappe llegue al Madrid pasamos automáticamente a ser el mejor equipo del mundo.

Arriesgar un año a cambio de tener a Mbappe 6...

Me la juego, los que entienden de fútbol se la juegan.
Muchos madridistas tienen dudas porque gusta la inmediatez.

Absolutamente todos los culés del mundo están asustados porque la plantilla de jóvenes en la media más Vinicius, Mbappe y Rodrygo, es imparable y lo saben.

Serían no menos de 6 ligas seguidas y a ver cuántas Champions
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#9206Mensaje

Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:Hasta Jose Alvarez el gordo pro Barca del Chirincirco dice que le parece una locura tirar a la basura otra temporada (como esta temporada) esperando a Mbappé, es que me parece una locura total, de verdad vamos a inaugurar el estadio con Joselu de 9 y con Brahim? me NIEGO a creer eso, nos falta dos jugadores ofensivos de alto nivel.

El palmero de Perez, Pedrerol ya esta preparando el terreno, diciendo que Bellingham es un crack y que Joselu tambien, yo me creo cada dia mas que la plantilla esta cerrada O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estamos jodidos de verdad.
Ya que ves el chiringuito.

Qué dijo Lobo Carrasco de que el Madrid espere un año para conseguir a Mbappe?

Algo como que le dolería mucho porque el Madrid conseguiría al mejor jugador del mundo en una edad perfecta?


Es arriesgado tener de 9 solo a Joselu y a Álvaro Rodríguez, o que sea Rodrygo el que haga de 9.

Aún así para ganar en liga sobrados nos da que en la acera de enfrente no los veo mejor, no han cubierto la marcha de Busquets y a ver cómo van con las ventas que si se van Rapinha y Fati para que lleguen Abde y Vítor Roque pues, puede ser la risa.

En el momento en el que Mbappe llegue al Madrid pasamos automáticamente a ser el mejor equipo del mundo.

Arriesgar un año a cambio de tener a Mbappe 6...

Me la juego, los que entienden de fútbol se la juegan.
Muchos madridistas tienen dudas porque gusta la inmediatez.

Absolutamente todos los culés del mundo están asustados porque la plantilla de jóvenes en la media más Vinicius, Mbappe y Rodrygo, es imparable y lo saben.

Serían no menos de 6 ligas seguidas y a ver cuántas Champions
Yo veo carencias en la plantilla incluso si viene Mbappe.
No tenemos un buen lateral derecho, y el año que viene Carvajal tendrá un año más. El año que viene Joselu tendrá 34. Joselu es una gran opción a corto plazo pero desde YA tenemos que estar buscando sustituto.
Entiendo que Brahim viene por Asensio y Arribas por Hazard. Me parece bien pero entonces nos falta un 9 suplente, que no puede ser Alvaro Rodríguez porque está verdísimo, o será Joselu con 34.

El nivel de los centrales es correcto pero nada especial. Como digo en otro hilo no tenemos ahora ningún Ramos, Hierro o Pepe.Y Alaba, Rudiger y Nacho empiezan a tener edad y hay que buscarles sustitutos. Y el nivel de delanteros en el corto plazo es el peor desde 1984 que es desde que tengo uso de razón.

Resumiendo, para tener realmente una gran plantilla, en 2024 no sólo tiene que venir Mbappe sino un lateral derecho, uno dos centrales y un delantero más.

Unos 300 o 400 millones de gasto si queremos que sean buenos, y con poco que vender.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#9207Mensaje

Los culés están acojonados de Joselu tras sacarnos 12 puntos en liga, sí.


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:




Por cierto, no estamos tirando un año SINO DOS. Quiero recordar que esta temporada la hemos tirado por no fichar al recambio de Benzemá al borde de la jubilación.

Y el año que viene otra vez lo mismo. Son dos temporadas tiradas a la basurita.

Por esperar al mismo hijo de la gran pvta.


Pues el Madrid debería no cobrar los abonos durante dos temporadas, para compensar. Aunque visto el nivel de piperío de los socios, se merecen pagar 400 euros para ver la temible delantera Joselu - Brahim.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#9208Mensaje

ramones escribió:
Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:Hasta Jose Alvarez el gordo pro Barca del Chirincirco dice que le parece una locura tirar a la basura otra temporada (como esta temporada) esperando a Mbappé, es que me parece una locura total, de verdad vamos a inaugurar el estadio con Joselu de 9 y con Brahim? me NIEGO a creer eso, nos falta dos jugadores ofensivos de alto nivel.

El palmero de Perez, Pedrerol ya esta preparando el terreno, diciendo que Bellingham es un crack y que Joselu tambien, yo me creo cada dia mas que la plantilla esta cerrada O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estamos jodidos de verdad.
Ya que ves el chiringuito.

Qué dijo Lobo Carrasco de que el Madrid espere un año para conseguir a Mbappe?

Algo como que le dolería mucho porque el Madrid conseguiría al mejor jugador del mundo en una edad perfecta?


Es arriesgado tener de 9 solo a Joselu y a Álvaro Rodríguez, o que sea Rodrygo el que haga de 9.

Aún así para ganar en liga sobrados nos da que en la acera de enfrente no los veo mejor, no han cubierto la marcha de Busquets y a ver cómo van con las ventas que si se van Rapinha y Fati para que lleguen Abde y Vítor Roque pues, puede ser la risa.

En el momento en el que Mbappe llegue al Madrid pasamos automáticamente a ser el mejor equipo del mundo.

Arriesgar un año a cambio de tener a Mbappe 6...

Me la juego, los que entienden de fútbol se la juegan.
Muchos madridistas tienen dudas porque gusta la inmediatez.

Absolutamente todos los culés del mundo están asustados porque la plantilla de jóvenes en la media más Vinicius, Mbappe y Rodrygo, es imparable y lo saben.

Serían no menos de 6 ligas seguidas y a ver cuántas Champions
Yo veo carencias en la plantilla incluso si viene Mbappe.
No tenemos un buen lateral derecho, y el año que viene Carvajal tendrá un año más. El año que viene Joselu tendrá 34. Joselu es una gran opción a corto plazo pero desde YA tenemos que estar buscando sustituto.
Entiendo que Brahim viene por Asensio y Arribas por Hazard. Me parece bien pero entonces nos falta un 9 suplente, que no puede ser Alvaro Rodríguez porque está verdísimo, o será Joselu con 34.

El nivel de los centrales es correcto pero nada especial. Como digo en otro hilo no tenemos ahora ningún Ramos, Hierro o Pepe.Y Alaba, Rudiger y Nacho empiezan a tener edad y hay que buscarles sustitutos. Y el nivel de delanteros en el corto plazo es el peor desde 1984 que es desde que tengo uso de razón.

Resumiendo, para tener realmente una gran plantilla, en 2024 no sólo tiene que venir Mbappe sino un lateral derecho, uno dos centrales y un delantero más.

Unos 300 o 400 millones de gasto si queremos que sean buenos, y con poco que vender.
Muy buen análisis y estoy 100% de acuerdo

En la portería tenemos al mejor, 31 años pero 4-5 más estará seguro, posición cubierta en el corto y medio plazo.

Laterales. Fran García me gusta tanto de titular como de suplente. Lo veo como Carvajal cuando lo recuperamos. Ahora bien, faltan los dos laterales derechos y uno izquierdo. Davies está por ahí y no sería rara su salida en 2024

Centrales. Militao es top 5, en el corto plazo hace falta otro central top.

Centrocampistas. Tchouameni, Camavinga, Bellingham, Valverde y Ceballos es el mejor centro del campo del mundo. En cuanto se pongan a jugar juntos vamos a estar tan felices como nos hizo muy felices la CMK. Posición cubierta para mínimo 10 años.

Extremos. Igualmente digo que somos el equipo con los dos mejores extremos del mundo. Vinicius y Rodrygo son un lujo y da gusto verlos. Posición cubierta para 10 años.

Delanteros. Joselu es un parche de un año, dos si mete muchos goles este año. En 2024 viene seguro Endrick y quiero confiar en que Mbappe está hecho. Florentino ha dicho que lo va a fichar en 2024 y dudo que falle por segunda vez el hombre que le obligó a firmar la famosa cláusula Figo al que era jugador franquicia del Barça. Esta temporada estamos flojos en el 9. La que viene con Mbappe, Endrick y que vaya madurando Álvaro también considero que tenemos la posición cubierta para muchos años.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9209Mensaje

Algo positivo ,por lo menos ha hecho los fichajes pronto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9210Mensaje

j30madr escribió:Algo positivo ,por lo menos ha hecho los fichajes pronto
¿Fichajes? ¿Qué fichajes? :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Seguimos con la misma mierda del año pasado y tenemos peor equipo. ¿Fiachajes? 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#9211Mensaje

Angry Megalodon escribió:Los culés están acojonados de Joselu tras sacarnos 12 puntos en liga, sí.


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:




Por cierto, no estamos tirando un año SINO DOS. Quiero recordar que esta temporada la hemos tirado por no fichar al recambio de Benzemá al borde de la jubilación.

Y el año que viene otra vez lo mismo. Son dos temporadas tiradas a la basurita.

Por esperar al mismo hijo de la gran pvta.


Pues el Madrid debería no cobrar los abonos durante dos temporadas, para compensar. Aunque visto el nivel de piperío de los socios, se merecen pagar 400 euros para ver la temible delantera Joselu - Brahim.
Ah pero afirmas aquí delante de todos que le tienes miedo al Barça?

No sé, yo creo que esta liga de no ser por el mundial le volvemos a sacar 18 puntos como el año pasado.

El 0-4 del Camp Nou en copa donde tenían su super fiesta montada para ganar el doblete y nos iban ganando 1-0 la eliminatoria es la que veo que es la distancia entre ambos equipos.

Portería. Esta temporada Stegen ha igualado a Courtois. Su MVP de este año. A poco que se parezca al del año pasado se acabó el Barça.

Lateral derecho. Es nuestra peor posición, tenemos a Carvajal y Lucas Vázquez. Ellos tienen a Sergi Roberto que dice Kounde que no quiere volver a jugar en esa posición nunca más. Y tiene base para decirlo porque cada vez que lo han pillado en Europa ha hecho MVP al que atacaba por su banda. Sané, Garnacho, Di Marco. No se ha atrevido Xavi en ningún partido a poner a Kounde contra Vinicius. No le culpo.

Lateral izquierdo. Debatible si te gusta más Balde que Fran García. De suplente nosotros tenemos a Mendy y ellos a nadie.

Centrales. Militao es mejor que Kounde. Araujo su segundo mejor jugador es superior a Alaba o Rüdiger. Nuestros suplentes son mejores que Christensen y que Kaiser Eric García.

Mediocentro. Camavinga es mejor que De Jong. Tchouameni es mejor que su MCD suplente que no sé quién será, suelen poner a Eric García ahora ahí.

Centrocampistas. Bellingham es mejor que Pedri quien además es propenso a las lesiones, Valverde me parece mejor que Gavi, a ver cuándo empiezan a sacarle tarjetas por las entradas criminales de todos los días. Modric me parece mejor que Pablo Torre, Kroos es mejor que Kessie.

Extremos. Vinicius es infinitamente mejor que Ansu Fati. Dembele y Rapinha juntos igualan a Rodrygo, posiblemente salga Rapinha. Ferran Torres es una alegría cada vez que sale, a poco que haga Brahim será mejor.

Delantero. Si, Lewandosky es mejor que Joselu. Tendría que ver los goles de uno y otro tras el mundial que Lewandosky dio un bajón brutal, pero mucho trabajo, lo fácil es decir que Lewandosky es mejor. Vítor Roque es similar a Vítor Roque

No sé los "madridistas" que habláis de Conference League, me dejáis muchas dudas de vuestro madridismo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#9212Mensaje

Bueno, vamos sumando efectivos , que falta hace, cambiar a Mariano por este es subir mucho el nivel
Otra cosa es que no venga nadie más, entonces habrá que cagarse en el viejo
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#9213Mensaje

Xetorg escribió:
Angry Megalodon escribió:Los culés están acojonados de Joselu tras sacarnos 12 puntos en liga, sí.


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:




Por cierto, no estamos tirando un año SINO DOS. Quiero recordar que esta temporada la hemos tirado por no fichar al recambio de Benzemá al borde de la jubilación.

Y el año que viene otra vez lo mismo. Son dos temporadas tiradas a la basurita.

Por esperar al mismo hijo de la gran pvta.


Pues el Madrid debería no cobrar los abonos durante dos temporadas, para compensar. Aunque visto el nivel de piperío de los socios, se merecen pagar 400 euros para ver la temible delantera Joselu - Brahim.
Ah pero afirmas aquí delante de todos que le tienes miedo al Barça?

No sé, yo creo que esta liga de no ser por el mundial le volvemos a sacar 18 puntos como el año pasado.

El 0-4 del Camp Nou en copa donde tenían su super fiesta montada para ganar el doblete y nos iban ganando 1-0 la eliminatoria es la que veo que es la distancia entre ambos equipos.

Portería. Esta temporada Stegen ha igualado a Courtois. Su MVP de este año. A poco que se parezca al del año pasado se acabó el Barça.

Lateral derecho. Es nuestra peor posición, tenemos a Carvajal y Lucas Vázquez. Ellos tienen a Sergi Roberto que dice Kounde que no quiere volver a jugar en esa posición nunca más. Y tiene base para decirlo porque cada vez que lo han pillado en Europa ha hecho MVP al que atacaba por su banda. Sané, Garnacho, Di Marco. No se ha atrevido Xavi en ningún partido a poner a Kounde contra Vinicius. No le culpo.

Lateral izquierdo. Debatible si te gusta más Balde que Fran García. De suplente nosotros tenemos a Mendy y ellos a nadie.

Centrales. Militao es mejor que Kounde. Araujo su segundo mejor jugador es superior a Alaba o Rüdiger. Nuestros suplentes son mejores que Christensen y que Kaiser Eric García.

Mediocentro. Camavinga es mejor que De Jong. Tchouameni es mejor que su MCD suplente que no sé quién será, suelen poner a Eric García ahora ahí.

Centrocampistas. Bellingham es mejor que Pedri quien además es propenso a las lesiones, Valverde me parece mejor que Gavi, a ver cuándo empiezan a sacarle tarjetas por las entradas criminales de todos los días. Modric me parece mejor que Pablo Torre, Kroos es mejor que Kessie.

Extremos. Vinicius es infinitamente mejor que Ansu Fati. Dembele y Rapinha juntos igualan a Rodrygo, posiblemente salga Rapinha. Ferran Torres es una alegría cada vez que sale, a poco que haga Brahim será mejor.

Delantero. Si, Lewandosky es mejor que Joselu. Tendría que ver los goles de uno y otro tras el mundial que Lewandosky dio un bajón brutal, pero mucho trabajo, lo fácil es decir que Lewandosky es mejor. Vítor Roque es similar a Vítor Roque

No sé los "madridistas" que habláis de Conference League, me dejáis muchas dudas de vuestro madridismo
Creo que infravaloramos a algunos del Barsa. Entre Militao y Kounde yo veo una X. Y luego Christensen es bueno también, pensábamos que iba a ser peor pero ha salido bueno. Ha tenido mejor año que Alaba.

Balde es mejor que Fran García. Aunque me gusta Fran pero Balde es mejor.

Camavinga-De Jong veo otra X por mucho que Camavinga tenga gran potencial, ahora mismo lo dejo en X.

Valverde y Gavi yo casi pongo un 2 para Gavi, al menos es más regular. En forma puede ser mejor Valverde pero es muy irregular. De Pedri a Bellingham habrá que ver. A mí Pedri me parece muy bueno y Bellingham está por ver en la Liga Española. Habrá que ver qué aportan Kroos y Modric con un año más y si Pablo Torre sigue estancado, que podría ser que no.

Entre Dembele y Rodrygo veo otra X aunque espero una explosión definitiva de Rodrygo. Mientras no se produzca, una X.

Raphina sería compararlo con Brahim y ahí gana Raphina, o con Arribas que también ganaría el brasileño. Ferrán y Brahim a día de hoy no es mejor Brahim.

Además que en general ya contamos más efectivos arriba para ellos.

Vinicius sí es mejor que Ansu, pero a mí Ansu me sigue pareciendo bueno y quiero que le vendan lo antes posible.

Y luego lo de Lewandoski-Joselu es abismal salvo que le entre el viejazo al polaco.
Avatar de Usuario
Mr Frost
Mensajes: 476
Registrado: Jul-2019

#9214Mensaje

Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:Hasta Jose Alvarez el gordo pro Barca del Chirincirco dice que le parece una locura tirar a la basura otra temporada (como esta temporada) esperando a Mbappé, es que me parece una locura total, de verdad vamos a inaugurar el estadio con Joselu de 9 y con Brahim? me NIEGO a creer eso, nos falta dos jugadores ofensivos de alto nivel.

El palmero de Perez, Pedrerol ya esta preparando el terreno, diciendo que Bellingham es un crack y que Joselu tambien, yo me creo cada dia mas que la plantilla esta cerrada O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estamos jodidos de verdad.
Ya que ves el chiringuito.

Qué dijo Lobo Carrasco de que el Madrid espere un año para conseguir a Mbappe?

Algo como que le dolería mucho porque el Madrid conseguiría al mejor jugador del mundo en una edad perfecta?


Es arriesgado tener de 9 solo a Joselu y a Álvaro Rodríguez, o que sea Rodrygo el que haga de 9.

Aún así para ganar en liga sobrados nos da que en la acera de enfrente no los veo mejor, no han cubierto la marcha de Busquets y a ver cómo van con las ventas que si se van Rapinha y Fati para que lleguen Abde y Vítor Roque pues, puede ser la risa.

En el momento en el que Mbappe llegue al Madrid pasamos automáticamente a ser el mejor equipo del mundo.

Arriesgar un año a cambio de tener a Mbappe 6...

Me la juego, los que entienden de fútbol se la juegan.
Muchos madridistas tienen dudas porque gusta la inmediatez.

Absolutamente todos los culés del mundo están asustados porque la plantilla de jóvenes en la media más Vinicius, Mbappe y Rodrygo, es imparable y lo saben.

Serían no menos de 6 ligas seguidas y a ver cuántas Champions
Mbappé, Mbappé, Mbappé.

¡¡¡ Olvidaos ya del p... Mbappé !!!. Que no va a venir, ni este año ni el que viene. Está jugando otra vez con todos para conseguir el mejor contrato, y si alguna vez sale del PSG, se irá a donde más le paguen, a la Premier.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#9215Mensaje

Xetorg escribió:
Angry Megalodon escribió:Los culés están acojonados de Joselu tras sacarnos 12 puntos en liga, sí.


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:




Por cierto, no estamos tirando un año SINO DOS. Quiero recordar que esta temporada la hemos tirado por no fichar al recambio de Benzemá al borde de la jubilación.

Y el año que viene otra vez lo mismo. Son dos temporadas tiradas a la basurita.

Por esperar al mismo hijo de la gran pvta.


Pues el Madrid debería no cobrar los abonos durante dos temporadas, para compensar. Aunque visto el nivel de piperío de los socios, se merecen pagar 400 euros para ver la temible delantera Joselu - Brahim.
Ah pero afirmas aquí delante de todos que le tienes miedo al Barça?


Lo que me asusta como madridista y como persona que no cree en los unicornios es que nos comamos otros añitos de desierto, como en la última etapa de Ramón Mendoza.

Al final del día todo depende de los goles. CON BENZEMÁ BALÓN DE ORO hemos quedado a 12 puntos del Barcelona.

Bellingham viene como recambio de Modric y Kroos y no es una mejora respecto al mejor Modric.

La plantilla es netamente inferior a la del año pasado. Y el año pasado el Barcelona nos sacó 12 puntos.

Esos son datos objetivos.

Si para ti ser madridista es Tomás Roncero, pues muy respetable, pero no es mi concepción.

O quizá tu concepto de madridista sea este:


Imagen
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#9216Mensaje

Puedo comprender que le tengáis miedo al Barça.

El año que viene cuando les saquemos 18 puntos no quiero a gente subida al barco y diciendo que ya se veía que el Barça estaba en decadencia etc...

Aunque bueno aquí curiosamente cuando el año pasado le sacábamos 18 puntos al Barça y estábamos pasando rondas en Champions pedíais la destitución fulminante de Ancelotti y la dimisión de Florentino.

Contra eso no se puede hacer nada en foro Real Madrid.

Que el Barça tiene mejor plantilla que el Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9217Mensaje

Xetorg escribió:
ElLocodelapampa escribió:Hasta Jose Alvarez el gordo pro Barca del Chirincirco dice que le parece una locura tirar a la basura otra temporada (como esta temporada) esperando a Mbappé, es que me parece una locura total, de verdad vamos a inaugurar el estadio con Joselu de 9 y con Brahim? me NIEGO a creer eso, nos falta dos jugadores ofensivos de alto nivel.

El palmero de Perez, Pedrerol ya esta preparando el terreno, diciendo que Bellingham es un crack y que Joselu tambien, yo me creo cada dia mas que la plantilla esta cerrada O_o :facepalm: :facepalm: :facepalm: Estamos jodidos de verdad.
Ya que ves el chiringuito.

Qué dijo Lobo Carrasco de que el Madrid espere un año para conseguir a Mbappe?

Algo como que le dolería mucho porque el Madrid conseguiría al mejor jugador del mundo en una edad perfecta?


Es arriesgado tener de 9 solo a Joselu y a Álvaro Rodríguez, o que sea Rodrygo el que haga de 9.

Aún así para ganar en liga sobrados nos da que en la acera de enfrente no los veo mejor, no han cubierto la marcha de Busquets y a ver cómo van con las ventas que si se van Rapinha y Fati para que lleguen Abde y Vítor Roque pues, puede ser la risa.

En el momento en el que Mbappe llegue al Madrid pasamos automáticamente a ser el mejor equipo del mundo.

Arriesgar un año a cambio de tener a Mbappe 6...

Me la juego, los que entienden de fútbol se la juegan.
Muchos madridistas tienen dudas porque gusta la inmediatez.

Absolutamente todos los culés del mundo están asustados porque la plantilla de jóvenes en la media más Vinicius, Mbappe y Rodrygo, es imparable y lo saben.

Serían no menos de 6 ligas seguidas y a ver cuántas Champions
No veo el Chirincirco a menudo pero si, vi el programa de ayer y al Lobo me parece claro que le da miedo ver a Mbappé en el Madrid, pero por el momento Mbappé es una Arlesiana. (una persona a quien se espera y nunca llega como se dice en la Lengua de Moliere)

Pero Edu Aguirre y d'Alessandro han dicho que no nos podemos fiar de Mbappé y que el Madrid no puede sacrificar otra temporada esperando a la Rata Francesa...y tienen los dos todas las razones del mundo de pensar asi.

Y claro me cabrearon los dos tontos (Alfredo Duro y José Luis Sánchez) diciendo que tenemos una plantilla mejor que el año pasado ...pero como vas a tener una plantilla mejor si acabas de perder uno de los mejores 9 del mundo y a su lugar se viene Josele 34 años y que no ha hecho nada de toda su carrera???
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9218Mensaje

Xetorg escribió:Puedo comprender que le tengáis miedo al Barça.

El año que viene cuando les saquemos 18 puntos no quiero a gente subida al barco y diciendo que ya se veía que el Barça estaba en decadencia etc...

Aunque bueno aquí curiosamente cuando el año pasado le sacábamos 18 puntos al Barça y estábamos pasando rondas en Champions pedíais la destitución fulminante de Ancelotti y la dimisión de Florentino.

Contra eso no se puede hacer nada en foro Real Madrid.

Que el Barça tiene mejor plantilla que el Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nos van a sacar 18 puntos en marzo si Joselu es el unico 9 de la plantilla, y lo sabes. Tienen una plantilla mas completa que la nuestra, porque tienen un 9 de verdad, y van a fichar otros jugadores seguro, probablemente mas que nosotros :shock:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#9219Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Xetorg escribió:Puedo comprender que le tengáis miedo al Barça.

El año que viene cuando les saquemos 18 puntos no quiero a gente subida al barco y diciendo que ya se veía que el Barça estaba en decadencia etc...

Aunque bueno aquí curiosamente cuando el año pasado le sacábamos 18 puntos al Barça y estábamos pasando rondas en Champions pedíais la destitución fulminante de Ancelotti y la dimisión de Florentino.

Contra eso no se puede hacer nada en foro Real Madrid.

Que el Barça tiene mejor plantilla que el Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Nos van a sacar 18 puntos en marzo si Joselu es el unico 9 de la plantilla, y lo sabes. Tienen una plantilla mas completa que la nuestra, porque tienen un 9 de verdad, y van a fichar otros jugadores seguro, probablemente mas que nosotros :shock:
El Barça tiene una plantilla más completa que la del Real Madrid.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones
Mensajes: 3559
Registrado: Sep-2020

#9220Mensaje

No veo peor plantilla que el año pasado. Pero tampoco mejor.
Brahim por Asensio podría estar equilibrado y Bellingham a quien viene a sustituir en realidad es a Modric, y mejora al Modric de esta temporada. Se va Hazard que era un cero a la izquierda y quizás suban a Arribas.
Fran aporta tener al menos UN lateral izquierdo porque Mendy estuvo 100% lesionado todo el tiempo.
Joselu mejoraría a Mariano. Y se queda por debajo en mi opinión del peor Benzema que hemos visto este año.

Lo que no veo es un salto cualitativo que supla nuestras carencias (central top, lateral derecho, delantero centro y recambios en los extremos) como para pensar que vayamos a mejorar nuestra pobre temporada. Eso es lo que me preocupa.

Peor no estamos, pero tampoco mejor. Y si el Barcelona no pierde jugadores importantes, tampoco van a empeorar. Podrían incluso mejorar si fichan, y ahí sí que nos acaban sacando 20 puntos. Sólo empeorarían en caso de viejazo fulminante de Lewandoski.
Responder