Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#9201Mensaje

Al final con sus diferencias los que mejor se llevan son Albert y Pablo.
Borrar usuario 17612

#9202Mensaje

Aquel día Pedro tb afirmó que con quién mejor se lleva es con Pablo, se mandan watsapp y todo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9203Mensaje

Es entendible, Pablo ahora está soltero y cualquier agujero es trinchera en campaña electoral O_o
Borrar usuario 16133.

#9204Mensaje

Yo creo que a Pablo le atrae Albert.
Borrar usuario 16133.

#9205Mensaje

No en serio, no se quien narices va a gobernar este país :meparto: me parece que va a haber otras elecciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9206Mensaje

Patético debate, uno un niñato sin pu.. idea y el otro un presidente con menos recursos que marianico el corto.


Con los miles de afiliados que tienen los dos partidos no tienen ni siquiera alguien mejor que estos dos???
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36304
Registrado: Mar-2012

#9207Mensaje

No me gusta nadie hoy en dia,el que no propone nada y simplemente en un debate se dedica a un ningunear de manera muy personal al presidente actual que tiene menos carisma que Khedira regateando,y las otras fuerzas nada estudiante hipiesco que aprovecha el rio revuelto y otro que deja dudas de que parte esta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9208Mensaje

No tengáis dudas, las elecciones las ganará Ángela Merkel.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9209Mensaje

Os leo y me queda claro que hay que salir en la tele, los que no lo hacen, no son opción... por mucho que se pasen el tiempo poniendo demandas a los corruptos.
¿Decís de enarbolar la bandera de España en Cataluña? ¿Y hacerlo un vasco en su tierra cuando ETA estaba pegando tiros no cuenta?
Buscar el primer partido que puso un equivalente al "soy francés" con una bandera de España mas grande que el twitter después del último atentado.
¿Decís de hechos? ¿de gente que quiere ayudar al país, no políticos de casta?... bueno lo dejo, insisto, a estas horas nadie va a caer en la cuenta.
Borrar usuario 16133.

#9210Mensaje

Pongo mi porra de como creo que va a quedar.
En escaños.

PP - 120
PSOE - 90
Ciudadanos - 65
Podemos - 60
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#9211Mensaje

florentiano escribió:Pongo mi porra de como creo que va a quedar.
En escaños.

PP - 120
PSOE - 90
Ciudadanos - 65
Podemos - 60
PP -105 (mas de 110 a estos chorizos, sería como para cortarse las venas)
PSOE - 85
Ciudadanos - 70
Podemos - 65

Y gran avance en las fuerzas independentistas me temo.
Espero que UPyD saquen su escañito al menos, para seguir dando guerra.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#9212Mensaje

Da igual quien salga elegido, al final gobernarán los mismos de siempre: Telefónica, los bancos, Repsol, Inditex, ACS, Gas Natural...
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7257
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9213Mensaje

A mi me gustaría que ganase Albert Rivera, pero creo que aún es pronto y su momento pueda ser dentro de 2-3 años, teniendo en cuenta que la inestabilidad provoque elecciones anticipadas.
Veo una corriente parecida a cuándo entró Felipe González en el 82, quizás el 79 era demasiado pronto (España no estaba preparada para ese paso),como quizás ahora no esté preparada para acabar con el PPSOE, pero dentro de 3 años, va a ser incontrolable!
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#9214Mensaje

[youtube]i_P1D0r0jLM[/youtube]
j30madr
Mensajes: 70897
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9215Mensaje

Ultima hora : una persona ha dado una bofetada a rajoy en pontevedra y le hab roto las gafas
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#9216Mensaje

Las bofetadas a Rajoy hay que dárselas en las urnas,no en la cara.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#9217Mensaje

j30madr escribió:Ultima hora : una persona ha dado una bofetada a rajoy en pontevedra y le hab roto las gafas
Un menor de 17 años.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9218Mensaje

Lamentable. Y como es menor no le pasara nada a este fascista hijo de pu.. , salvo ser el héroe de su instituto.
j30madr
Mensajes: 70897
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9219Mensaje

he visto el video , vaya pueñetazo le mete , bestial :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#9220Mensaje

Agent_Graves escribió:Lamentable. Y como es menor no le pasara nada a este fascista hijo de pu.. , salvo ser el héroe de su instituto.
Sí,lamentable pero tanto como otros ,que no son menores pero tienen poder y se salvan de condenas por juicios interminables ,si alguien los denuncia,porque muchos saben cosas pero no las quieren contar.
Cerrado