Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9201Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:ACOJONANTE lo de RULO!!! =D>

2ª temporada en Alemania, y ya esta el tio ganando titulos y recibiendo reconocimientos; en este caso, al mejor gol del 2011 en la Bundesliga.

P.D: VIVA LA CUCHARA DE RAAAAAUUUUUULLLL!!! Que tantas alegrias nos dio de comer =D>
=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9202Mensaje

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#9203Mensaje

Peruano-Gk escribió:Se retirara en el madrid NO?
Borrar usuario 4146

#9204Mensaje

Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#9205Mensaje

Contrato por un año y un salario de 3M€ + ingresos de un partido de despedida. Según Bild, esta sería la oferta del Schalke a Raúl.
Raúl cobra actualmente 7M€ (5M€ los paga el Schalke y 2M€ los paga el Real Madrid)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#9206Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Contrato por un año y un salario de 3M€ + ingresos de un partido de despedida. Según Bild, esta sería la oferta del Schalke a Raúl.
Raúl cobra actualmente 7M€ (5M€ los paga el Schalke y 2M€ los paga el Real Madrid)
¿3 Millones de lereles? Si no los quiere voy yo. Hombre, yo creo que la posibilidad de volver a jugar la Champions el año que viene le tiene que poner los dientes largos. Cumplirá 35 años dentro de unos meses, y no creo que ningún otro equipo de Champions lo quiera fichar.
ivan047
Mensajes: 110
Registrado: Abr-2011

#9207Mensaje

joder, tiene que volver y tiene q retirarse en el MADRID.......... :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#9208Mensaje

ivan047 escribió:joder, tiene que volver y tiene q retirarse en el MADRID.......... :fiesta: :fiesta:
¿Con 35 años? Tendría que ser portugués para que Mourinho lo trajera.
Borrar usuario 4146

#9209Mensaje

21,800 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Yo creo que renueva con el Schalke en virtud de las posibilidades europeas... en caso contrario creo que Qatar o USA le ofrecerán tranquilidad para sacarse el carnet de entrenador al mismo tiempo de divertirse jugando.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#9210Mensaje

hal2814 escribió:21,800 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Yo creo que renueva con el Schalke en virtud de las posibilidades europeas... en caso contrario creo que Qatar o USA le ofrecerán tranquilidad para sacarse el carnet de entrenador al mismo tiempo de divertirse jugando.
creo que raul es demasiado inteligente para irse a retirar a USA o a qatar. creo que eso no le llama nada y él lo que quiere es retirarse en el futbol europeo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9211Mensaje

9.700 comentarios

HALA MADRID!!

HALA RAÚL!!

HALA HAL!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9212Mensaje

Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:Contrato por un año y un salario de 3M€ + ingresos de un partido de despedida. Según Bild, esta sería la oferta del Schalke a Raúl.
Raúl cobra actualmente 7M€ (5M€ los paga el Schalke y 2M€ los paga el Real Madrid)
¿3 Millones de lereles? Si no los quiere voy yo. Hombre, yo creo que la posibilidad de volver a jugar la Champions el año que viene le tiene que poner los dientes largos. Cumplirá 35 años dentro de unos meses, y no creo que ningún otro equipo de Champions lo quiera fichar.
Debe renovar por otro año.
Borrar usuario 4146

#9213Mensaje

A mi me parece realmente poco los 3 millones... deberían ofrecerle inclusive 1 millón más de lo que ya ganaba
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#9214Mensaje

hal2814 escribió:A mi me parece realmente poco los 3 millones... deberían ofrecerle inclusive 1 millón más de lo que ya ganaba
Pero si Raúl se ha hartado de ganar dinero. Si el se queda un año más no será por la ficha, sino porque le queda hambre de fútbol. El Schalke tiene posibilidades reales de jugar Champions el año que viene, y para Raúl la idea de volver a jugar el que ha sido su trofeo por excelencia tiene que ser irresistible.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9216Mensaje

Que gustazo =D> =D>
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#9217Mensaje

Ahí vamos. Ta chunga la cosa, porque el Bayern y el Borussia son más equipo que el Schalke de aquí a Gelsenkirchen, pero vamos, aunque sería la leche que Raúl ganase una Bundesliga con un equipo de segunda fila, ya se pueden dar con un canto en los dientes si entran en Champions: los 3 primeros entran directos y el cuarto con fase previa.
Borrar usuario 10316

#9218Mensaje

es que solo 1 gol menos que el Bayern O_o habrá que ver a este schalke algún partido :fiesta:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#9219Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:es que solo 1 gol menos que el Bayern O_o habrá que ver a este schalke algún partido :fiesta:
Tampoco te vayas a pensar que lo bordan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9220Mensaje

Ojalá Raúl fuera Campeón de Liga también en Alemania.Me alegro por él. =D>
Responder