10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mister White

#92081Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jul 01, 2026 10:20 pm
Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 10:14 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 01, 2026 10:10 pm
Miroku escribió: Mié Jul 01, 2026 10:04 pm
_Jesus_ escribió: Mié Jul 01, 2026 10:02 pm
Entonces Lamine es el mejor del mundo, no? No es tan rápido como Vini y de hecho técnicamente es mejor que Olise, y también sabe filtrar balones y también hizo bastantes goles. Pues nada Lamine y Olise es el extremo perfecto, y no vale los extremos verticales con mejor 1 vs 1 como Dembele o Vini.
Con 26 años el tamal, y ojalá me equivoque o termine como el ansu pero si será algo mejor que olise a los 26, porque tiene tanto gol como asistencias parecidas y olise poco gol si tiene..
Si Olise y ese perfil es el mejor, entonces Lamine también por números similares. Entonces aquí os gusta más perfiles Lamine y Olise, más que un Vini y Dembele por lo que veo.
Vinicius es mejor que todos esos. Tiene +regate, asistencias, goles. Es el más completo de todos…el más constante, el que más genera, el más determinante. Es O melhor a mucha distancia del siguiente. Otra cosa es lo que se lee en fororealmadrid. Ninguno de esos puede ponerse a la espalda una selección como la de Brasil. Es el mejor jugador del mundo. Te gana partidos el solo.
PD: Si no le odiaseis, pediríais su fichaje, ya que lleva 3MVPS y la mejor jugada del mundial.
Yo no estoy diciendo que Vini sea el peor, para mi es más extremo y lo mismo digo de Dembele. Ahora si el extremo perfecto es Olise, entonces Lamine también por características de juego y números, no? 🤷
Lamine es mejor que Olise, para mí. Pero es verdad que ambos podrían jugar más en medio (de mediapunta). Lamine tiene una gran visión de juego. Y más calidad. Dembele también me parece mejor.
Olise está ahora en buena forma pero hay que ver cómo evoluciona. A mi me gusta más en la banda.
PD: Vini es extremo pero también puede jugar de delantero.
degas

#92082Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Jul 01, 2026 9:33 pm Buenas tardes si esto es cierto el gabacho se ha estado riendo de nosotros
Dato mata relato.
nettox

#92083Mensaje

degas escribió: Mié Jul 01, 2026 10:47 pm
novenopresidente escribió: Mié Jul 01, 2026 9:33 pm Buenas tardes si esto es cierto el gabacho se ha estado riendo de nosotros
Dato mata relato.
Mborre a lo suyo en el Madrid

Tremendo vago
MKG

#92084Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 01, 2026 7:43 am
MKG escribió: Mié Jul 01, 2026 7:21 am También necesita alguien que le ate los cordones, que le cocine, y otro que le diga lo guapo que es todas las mañanas, y amigos que sólo se ríen con él sin criticarle ni nada.

Jamás he escuchado que los Zidane, CR7 Messi, Ronaldo,... etc, necesitan esto u otro para triunfar.
Cr7 pidió jugar con Benzema que no le gustaba jugar con Higuaín

De echo vendimos a Higuian pese a que metía más goles que Karim, porque era innegable que CR7 jugaba más cómodo con Benzema.

Messi es de los jugadores más dictatoriales que ha habido en la historia.

Se cargó a Etoo, Ibrahimovic y Villa sistemáticamente porque no se entendía plenamente con ellos
CR7 y Messi ganaron esto en el campo, Mbappé ha venido a un equipo ganador a querer ser la estrella y cambiar las cosas.
SoloMadrid

#92085Mensaje

Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 10:30 pm
Miroku escribió: Mié Jul 01, 2026 10:04 pm

Con 26 años el tamal, y ojalá me equivoque o termine como el ansu pero si será algo mejor que olise a los 26, porque tiene tanto gol como asistencias parecidas y olise poco gol si tiene..
Si Olise y ese perfil es el mejor, entonces Lamine también por números similares. Entonces aquí os gusta más perfiles Lamine y Olise, más que un Vini y Dembele por lo que veo.
Vinicius es mejor que todos esos. Tiene +regate, asistencias, goles. Es el más completo de todos…el más constante, el que más genera, el más determinante. Es O melhor a mucha distancia del siguiente. Otra cosa es lo que se lee en fororealmadrid. Ninguno de esos puede ponerse a la espalda una selección como la de Brasil. Es el mejor jugador del mundo. Te gana partidos el solo.
PD: Si no le odiaseis, pediríais su fichaje, ya que lleva 3MVPS y la mejor jugada del mundial.
Yo no estoy diciendo que Vini sea el peor, para mi es más extremo y lo mismo digo de Dembele. Ahora si el extremo perfecto es Olise, entonces Lamine también por características de juego y números, no? 🤷
Lamine es mejor que Olise, para mí. Pero es verdad que ambos podrían jugar más en medio (de mediapunta). Lamine tiene una gran visión de juego. Y más calidad. Dembele también me parece mejor.
Olise está ahora en buena forma pero hay que ver cómo evoluciona. A mi me gusta más en la banda.
En serio estás comparando a Olise con Tamal?? O_o madre del amor hermoso hasta donde llega la propaganda cule! :facepalm:
Mister White

#92086Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Jul 01, 2026 10:58 pm
Mister White escribió: Mié Jul 01, 2026 10:30 pm
En serio estás comparando a Olise con Tamal?? O_o madre del amor hermoso hasta donde llega la propaganda cule! :facepalm:
¿Culé yo? A mi Lamine me parece mucho mejor.
Responder