Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
skan
Mensajes: 933
Registrado: Abr-2015

#92141Mensaje

Pienso que igual que Lewandowski y Robben tuvieron una segunda juventud también Cristiano va a tener varios años buenos más.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#92142Mensaje

skan escribió:Pienso que igual que Lewandowski y Robben tuvieron una segunda juventud también Cristiano va a tener varios años buenos más.
El coste colectivo de tener a jugadores como Cristiano o Mensi no se parece en nada al coste colectivo de tener jugadores como Robben o Lewan.

El peaje de tener a estas figuras mostruosas como Cristiano, Mensi o Maradona, te compensa cuando están en plenitud porque te dan individualmente mucho más de lo que te exigen.

A partir de cierto punto de declive, aunque sigan siendo grandísimos jugadores y te aporten muchos goles y asistencias, el precio económico, táctico y de vestuario es demasiado elevado. Y el ejemplo lo tienes con una Juve en la que Cristiano rendía bien, pero el equipo se fue yendo a la mierda, o un Barsa donde Mensi seguía siendo el mejor mientras el equipo se hundía. Y también a nosotros nos pasó un poco lo mismo con Ronaldo Nazario, que seguía haciendo grandes números individuales mientras el equipo naufragaba a su alrededor.

Hay jugadores que juegan para el equipo y equipos que juegan para un jugador, para que lo segundo funcione, tiene que ser un jugador estratosférico y en plenitud.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30687
Registrado: Ago-2016

#92143Mensaje

Ningún equipo medio serio va a querer a CR .

Salvo por temas económicos y de marketing .
Deportivamente ya hace tiempo que es más perjudicial que beneficioso su presencia en un equipo .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#92144Mensaje

Capa escribió:Ningún equipo medio serio va a querer a CR .

Salvo por temas económicos y de marketing .
Deportivamente ya hace tiempo que es más perjudicial que beneficioso su presencia en un equipo .
Qué cavrón, ha dicho lo mismo que yo pero en 4 líneas y me ha dejado como un ladrillero :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#92145Mensaje

Imagen
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#92146Mensaje

Apostata escribió:Incluso para uno de los mejores futbolistas de la Historia del Fútbol, hace mucho frío fuera del Real Madrid.
Pedri, eres tú?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92147Mensaje

Le acaba de dedicar un mensaje a Marcelo, tocaba tener algún gesto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92148Mensaje

_Jesus_ escribió:Le acaba de dedicar un mensaje a Marcelo, tocaba tener algún gesto.
Se supone que es su amigo, qué menos que ésto.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#92149Mensaje

De Cristiano yo ya no sé qué pensar, desde que se fue no ha tenido ni el más mínimo gesto hacia el club, ni una felicitación ni nada. Pues no tiene que estar escocido ni nada tras ver que se sigue ganando después de marcharse, lo de la Champions ya lo ha tenido que hundir.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92150Mensaje

Javi18 escribió:
_Jesus_ escribió:Le acaba de dedicar un mensaje a Marcelo, tocaba tener algún gesto.
Se supone que es su amigo, qué menos que ésto.
Lleva unos años que parece que nunca jugó en el Madrid, pues hasta me resultó raro. Pero bueno espero que cambie y algo me dice que CR en el futuro estará ligado en el Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92151Mensaje

Jardiner escribió:De Cristiano yo ya no sé qué pensar, desde que se fue no ha tenido ni el más mínimo gesto hacia el club, ni una felicitación ni nada. Pues no tiene que estar escocido ni nada tras ver que se sigue ganando después de marcharse, lo de la Champions ya lo ha tenido que hundir.
Imagínate el Madrid cayendo en semis y este año campeón, q veces me pregunto cuántas Champions hubieran caído estos años con CR?
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#92152Mensaje

_Jesus_ escribió:
Jardiner escribió:De Cristiano yo ya no sé qué pensar, desde que se fue no ha tenido ni el más mínimo gesto hacia el club, ni una felicitación ni nada. Pues no tiene que estar escocido ni nada tras ver que se sigue ganando después de marcharse, lo de la Champions ya lo ha tenido que hundir.
Imagínate el Madrid cayendo en semis y este año campeón, q veces me pregunto cuántas Champions hubieran caído estos años con CR?
Alguna más habría caído, pero es que te pones a pensar en todos estos años desde la llegada de Mourinho y el equipo ha estado siempre en las últimas rondas, a mí aún me sigue escociendo aquellas semis con el Bayern, o la casi remontada con el Dortmund, vaya dinastía se habría marcado el equipo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12631
Registrado: Dic-2017

#92153Mensaje

Jardiner escribió:
_Jesus_ escribió:
Jardiner escribió:De Cristiano yo ya no sé qué pensar, desde que se fue no ha tenido ni el más mínimo gesto hacia el club, ni una felicitación ni nada. Pues no tiene que estar escocido ni nada tras ver que se sigue ganando después de marcharse, lo de la Champions ya lo ha tenido que hundir.
Imagínate el Madrid cayendo en semis y este año campeón, q veces me pregunto cuántas Champions hubieran caído estos años con CR?
Alguna más habría caído, pero es que te pones a pensar en todos estos años desde la llegada de Mourinho y el equipo ha estado siempre en las últimas rondas, a mí aún me sigue escociendo aquellas semis con el Bayern, o la casi remontada con el Dortmund, vaya dinastía se habría marcado el equipo.
También habrá que dejar que los demás ganen algo, para qué tenga algo de emoción la cosa :lol:

Lo de la actitud de Cristiano, pues bueno, todos sabemos como es... yo me quedo con lo que nos ha dado él cuando ha vestido nuestra camiseta...
Quizás su actitud fuera del campo sea mejorable, pero en lo deportivo ha sido el mejor jugador de la historia de nuestro club (bueno, está ahí ahí con diStefano que en paz descanse) y eso no hay nada que lo borre, nos caiga mejor o peor.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#92154Mensaje

Si diéramos igualdad de posibilidades a todos los equipos desde Octavos, la posibilidad de jugar unas semis sería del 25% mientras que la de ganar una Champions, sería del 6,25%. O dicho de otra manera sería 4 veces más complicado ganar una Champions que caer en semis.

Pero en realidad la distancia es aún mayor, porque no todos los equipos son igual de dificiles y lo lógico es que los rivales de la semifinal y la final son mucho más complicados que los de cuartos y octavos, de manera que es imposible calcularlo, pero es seguro que ganar una champions es al menos 10 veces más dificil que caer en semis.

Aún así, aquí seguimos hablando de las semifinales perdidas como si nos hubiésemos quedado a las puertas de hacer algo que era al menos 10 veces más complicado que lo que hicimos.

Porque, asumiendo que el Madrid siempre pasa la fase previa hasta en sus peores años, lo que has hecho es ganar las dos rondas más fáciles y te han faltado por ganar las dos más difíciles.

En resumen siempre será mejor caer en semis que caer en octavos, pero en realidad, la dificultad de caer en semis se acercan mucho más a la dificultad de caer en octavos o en cuartos que a la de proclamarte campeón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#92155Mensaje

Jacques Benigne Bossuet: <<Siempre hay algo en nosotros que no madura con la edad>>.
Cristiano sabe mucho de esto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#92156Mensaje

MKG escribió:Jacques Benigne Bossuet: <<Siempre hay algo en nosotros que no madura con la edad>>.
Cristiano sabe mucho de esto.
Con la edad, no, pero a base de hostias maduran hasta los más necios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#92157Mensaje

1538130567174184962
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#92158Mensaje

1540813770100035584
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#92159Mensaje

abelguga escribió:1540813770100035584
No se va del united nadie va pagar su salario de un jugador de 37 años puro humo de que se quiere ir
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63207
Registrado: Ago-2008

#92160Mensaje

1541458018428239872
Responder