Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9221Mensaje

Como escuche en la transmicion que estaba viendo!

Kaka FUE un gran jugador en el Milan. En el Madrid desgraciadamente para nosotros no ha mostrado nada.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9222Mensaje

aepit escribió:
celta de vigo escribió:
aepit escribió:Jesé lo hubiera echo mejor, lo digo claro, prefiero apostar por el y es más yo diría que si el canario hubiera jugado todo lo que ha jugado Kaká en esta temporada habría sido mucho más útil y todos estaríamos contentos.
Lo triste, es que no es una exageración. Yo le he visto muchos partidos ya a Jesé, y es que estoy totalmente seguro, pero totalmente, de que en este partido Jesé sería muchísimo mejor conduciendo el balón que Kaká. ADemás de que ayudaría 1.000 veces más en la presión (que Kaká prácticamente se aparta, a veces resulta hasta infame), y tendría mucha más velocidad.
Es que siempre lo digo, minutos dados a Kaká son minutos tirados a la basura, y luego tenemos a Granero que aportaría más que no juega una mierda...lo que me asombra es que todavía siga aquí, viviendo del cuento, cobrando como nadie y aportando lo que cualquier suplente.
Y la culpa de eso la tiene:

¡¡¡ MOURINHO DIMISIÓN !!!
aepit

#9223Mensaje

steven2409 escribió:hoy a firmado su sentencia.
la ha firmado muchas veces y aquí sigue...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9224Mensaje

aepit escribió:
steven2409 escribió:hoy a firmado su sentencia.
la ha firmado muchas veces y aquí sigue...
Que se vaya ya :rezar: :rezar: :rezar:
aepit

#9225Mensaje

Kaká ten dignidad y vergüenza y pide al club que te deje marchar, que se que eres tu el que no quiere irse, gorrón, que estás viviendo del cuento sin dar un palo al agua...

(como si me leyera :mrgreen: )
Borrar usuario 10583

#9226Mensaje

Ni en mis peores pesadillas desde que lo ficharon, nunca espere que Kaka´ tuviera un rendimiento tan horrible, no cuadra en este equipo, no cuadra porque no tiene condicion para aguantar el ritmo de sus compañeros en un partido exigente, no tiene condicion fisica porque se la pasa lesionado y no cuadra porque como casi no juega, no se entiende con sus compañeros...
Ya, se le acabaron todos los pretextos, que la pubalgia, la rodilla, que el soleo, que la adaptacion, etc, etc.

¡¡¡Lo tienen que vender ya!!!!
Borrar usuario 10583

#9227Mensaje

aepit escribió:Kaká ten dignidad y vergüenza y pide al club que te deje marchar, que se que eres tu el que no quiere irse, gorrón, que estás viviendo del cuento sin dar un palo al agua...

(como si me leyera :mrgreen: )
Lo de gorron si me consta, paso la navidad en Quatar porque se las pago el gobierno de por alla.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9228Mensaje

no sé si será cierto, pues son los mismos periodistas que dijeron que Neymar estaba fichado, pero acaban de decir que el Madrid sí está dispuesto a vender, que lo único que espera es que la cifra sea la correcta (pero no han dicho cuál).
Y otra cosa, también han comentado que es el jugador que más cobra en el Madrid, por encima de Cristiano.
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#9229Mensaje

otra partido de kaka donde ha dado verguenza verlo arrastrandose por el campo deberia de tener un poquito de verguenza y pensar en largarse del madrid, es un estorbo que suponen 10 kilos al año y ocupar un puesto para cualquier otro jugador que aportaria mas que el, ya es practicamente un exjugador
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9230Mensaje

steven2409 escribió:hoy a firmado su sentencia.
Mejor que deje de firmar la sentencia y ya firme el contrato con el PSG :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#9231Mensaje

¿Cuantos partidos decentes ha hecho en tres temporadas?,¿tres?,¿cuatro?,pues eso es lo que nos van a dar en millones por Kaka cuando le de la gana al club de venderlo,prometo no hablar mas de Kaka.
Borrar usuario 4146

#9232Mensaje

Señor Kaka :

Tenga dignidad y vayase del club, por favor. Camine a la puerta, cruce y cierre al salir.

En su defecto... tenga conciencia o como dirían "temor de dios" y renuncie a la mitad de su sueldo no sea cínico.

Por favor tenga vergüenza.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9233Mensaje

Kaká no esta ni para el Real Madrid de veteranos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93001
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9234Mensaje

Seguro que todos vosotros dimitiríais de vuestro trabajo dejando de cobrar... ay...

Ayer tuve esperanzas en él porque iba a jugar donde debía, entre los 3 de arriba. Ayer vi un ex-futbolista del que no quedan indicios de lo que fue.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9235Mensaje

El sábado volverá a ir convocado y seguro que tendrá minutos (a lo mejor hasta sale de titular y todo).
aepit

#9236Mensaje

Habéis visto a Zidane jugar en los partidos benéficos y todo eso? joder, pero si el francés está mucho mejor que Kaká, aguanta todo el partido y no ha perdido su magia.

Lo gracioso de todo esto es que volverá a hacer 1 o 2 partidos buenos o decentes y la prensa y parte de la afición dirán, oooooo Kaká está volviendo, se está recuperando, hay que confiar en él...

debimos haberle vendido en verano, cuando nos ofrecieron 40 kilos por el joder, ahora no nos darán ni 20..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9237Mensaje

Por mucho que digaís una cosa no se va a cumplir....Kaká en el mercado de Invierno NO va a salir, ya lo dijo Mou, el que manda. :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#9238Mensaje

Por nuestro bien que kaka mejore...es lo que tenemos y hay que tirar para delante con ello..no es momento de hablar de jugadores que no están aqui
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#9239Mensaje

Estuvo hporrible, y que lo diga yo lo dice todo...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#9240Mensaje

Lass escribió:Estuvo hporrible, y que lo diga yo lo dice todo...
Ya somos dos...pero tiene que seguir jugando
Responder