José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#9221Mensaje

Ahora dice el Marca que Mourinho se ha hartado de Neymar... :roll:
k1_Kilian

#9222Mensaje

Ankrus escribió:Ahora dice el Marca que Mourinho se ha hartado de Neymar... :roll:
Ya no saben que inventar
Ankrus

#9223Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ankrus escribió:Ahora dice el Marca que Mourinho se ha hartado de Neymar... :roll:
Ya no saben que inventar
No, me refiero a que a buenas horas lo dicen. A saber cuanto tiempo lleva Mourinho harto de Neymar.
k1_Kilian

#9224Mensaje

Ankrus escribió:
k1_Kilian escribió:
Ya no saben que inventar
No, me refiero a que a buenas horas lo dicen. A saber cuanto tiempo lleva Mourinho harto de Neymar.
ahh ya, eso tambien :lol:
Ankrus

#9225Mensaje

Y lo cierto es que yo también me estoy hartando de Neymar, pero bueno, esperemos que de aquí a el 2012, se calme todo un poco.
k1_Kilian

#9226Mensaje

Ankrus escribió:Y lo cierto es que yo también me estoy hartando de Neymar, pero bueno, esperemos que de aquí a el 2012, se calme todo un poco.
Yo espero que se olviden de el y fichen a Hazard
Ankrus

#9227Mensaje

k1_Kilian escribió:
Ankrus escribió:Y lo cierto es que yo también me estoy hartando de Neymar, pero bueno, esperemos que de aquí a el 2012, se calme todo un poco.
Lo mismo digo, por lo menos que no nos acordemos de él hasta 2012 o en adelante.
Stiffmeister

#9228Mensaje

Ankrus escribió:
k1_Kilian escribió:
Lo mismo digo, por lo menos que no nos acordemos de él hasta 2012 o en adelante.
O que lo fiche el Farça y adios :rezar:
steven2409

#9229Mensaje

Mou nunca quiso a Neymar, la prensa invento ese interés porq si fuera cierto hubiera venido si o si porque? Ejemplos claros hay acá: Carvalho, Di María, Coentrao, Khedira, Ozil, Sahín, son fichajes los cuales el charlo personalmente con ellos y les aconsejo venir a Madrid. Entonces quiere decir q lo q pide Mou se cumple si o si.
steven2409

#9230Mensaje

El Madrid sigue a cinco sub 20, según Marca

IKER MUNIAÍN, RAFINHA ALCÁNTARA, EDEN HAZARD,
JACK WILSHERE Y MARIO GÖTZE SUENAN COMO FUTURIBLES

Imagen

Las oficinas del Real Madrid nunca descansan, y la agenda del club blanco ha comenzado a llenarse con futuros talentos a los que se está siguiendo muy de cerca. Así lo asegura en su edición impresa de hoy el diario Marca, que habla de cinco futbolistas muy a tener en cuenta en el fútbol del futuro, y quién sabe si en el Real Madrid del futuro. Sus nombres: Iker Muniaín, Rafinha Alcántara, Eden Hazard, Jack Wilshere y Mario Götze.

En el Real Madrid se trabaja a diario para encontrar los mejores futbolistas del mercado. Aquellos que pueden dar un salto de calidad al equipo o aquellos que puedan convertirse en estrellas en un futuro no muy lejano. Es el caso de los cinco futbolistas que, según el diario Marca, sigue muy de cerca el Real Madrid. Algunos de ellos ya conocidos, caso de Hazard o Götze; y otros que hasta el momento no se habían colocado en la órbita del club blanco.

Según esta información, en el seno del club se plantean la máxima de que “es mejor pagar 30 millones por un proyecto de crack con 18 años que pagar 70 cuando tenga 28”. Una afirmación que podría llevar a varios de los talentos más jóvenes del viejo continente a recalar en el Real Madrid en un breve espacio de tiempo. Y es que, al parecer, el club quiere seguir el ejemplo de Sergio Ramos, por el que se pagaron 27 millones cuando apenas alcanzaba la mayoría de edad y que ha dado un rendimiento brutal tanto en el Madrid, donde se ha convertido en el segundo capitán, como en la Selección Española.

Caso por caso, Eden Hazard (20 años) parece el futbolista que más cerca está de poder recalar en el Santiago Bernabéu. Quiere salir del Lille y España se postula como su destino preferente. En el caso de Rafinha (18 años), el futbolista del Barça negocia su renovación con los azulgrana, aunque ésta aún no se ha cerrado. Por otro lado, Muniaín (18 años) se encuentra dentro de las posibilidades más prohibitivas debido a su cláusula de 40 millones en el Athletic, mientras que Götze o Wilshere (19 años) serían posibilidades negociables con Borussia y Arsenal respectivamente, clubes que saben que no podrán retenerlos por mucho tiempo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... os-europa/
steven2409

#9231Mensaje

Benitez por si Mourinho se va,
Todo depende de si se convierte en seleccionador.

La opción de que José Mourinho se convierta en el entrenador de la Selección de Portugal cada vez coge más fuerza y esto es algo que el Real Madrid no vería con buenos ojos, por ese motivo ya están trabajando en busca a un técnico que pueda hacerse cargo del equipo por si Mourinho se convierte en seleccionador portugués.

La opción más buena es la de Rafa Benítez, con quien podrían haberse puesto ya en contacto para ver cual sería su predisposición para dirigir al conjunto blanco.

Lo cierto es que el Real Madrid no ha sido el único en equipo que se ha puesto en contacto con Benítez ya que el Atlético de Madrid podría adelantarse en su fichaje.

http://www.fichajes.net/noticias/ben%C3 ... 11114.html
Última edición por steven2409 el Lun Nov 14, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total.
Ankrus

#9232Mensaje

¿Benítez? :?
steven2409

#9233Mensaje

Ankrus escribió:¿Benítez? :?

tu sabesw que necesitan vender humo, no te preocupes.- :mrgreen:
Ankrus

#9234Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:¿Benítez? :?

tu sabesw que necesitan vender humo, no te preocupes.- :mrgreen:

Menos mal, ya me había asustado. :lol:
steven2409

#9235Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranqui macho, que pongo noticias para que se enojen o se asusten. :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#9236Mensaje

steven2409 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranqui macho, que pongo noticias para que se enojen o se asusten. :lol: :lol: :lol:

Y eso que te agradezco, Steven, tus noticias siempre concurren en interesantes debates. ;)
steven2409

#9237Mensaje

Ankrus escribió:
steven2409 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranqui macho, que pongo noticias para que se enojen o se asusten. :lol: :lol: :lol:

Y eso que te agradezco, Steven, tus noticias siempre concurren en interesantes debates. ;)

y a mas de alguno dolor de estomago pero me divierto viendo cuando se enojan.
Ankrus

#9238Mensaje

steven2409 escribió:
Ankrus escribió:

y a mas de alguno dolor de estomago pero me divierto viendo cuando se enojan.
:lol: :lol: :lol:
steven2409

#9239Mensaje

en serio hay varios que cuando subo ese tipo de noticias van rapido a la tienda a comprar un analgésico porque se mueren del dolor. :mrgreen: :mrgreen:
Ankrus

#9240Mensaje

steven2409 escribió:en serio hay varios que cuando subo ese tipo de noticias van rapido a la tienda a comprar un analgésico porque se mueren del dolor. :mrgreen: :mrgreen:
Jajaj, pero en ése caso se enfadarían con la noticia en sí, ni muchísimo menos contigo. :)
Responder