Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#9221Mensaje

Es mejor tener los pies en el suelo y aprender desde los aciertos, ya que de los errores parece no sabemos. Condicionados por las lesiones Zidane acertó e hizo un sistema con 4 centrocampistas que convierten el equipo en un bloque más sólido, mejor defensivamente y más solidario entre compañeros, sumado a la actitud favorable que crea un derbi no solo ganamos sino que lo hicimos 0-3 en un campo dónde ya es díficil marcar un solo gol.

Si volvemos a los errores de la BBC, que se ha demsotrado vale para ganar competicones más cortas tipo Champions, es que no aprenderemos nada ni desde los errores ni desde los aciertos.
JuanitoMaravilla

#9222Mensaje

DelBosque escribió:Es mejor tener los pies en el suelo y aprender desde los aciertos, ya que de los errores parece no sabemos. Condicionados por las lesiones Zidane acertó e hizo un sistema con 4 centrocampistas que convierten el equipo en un bloque más sólido, mejor defensivamente y más solidario entre compañeros, sumado a la actitud favorable que crea un derbi no solo ganamos sino que lo hicimos 0-3 en un campo dónde ya es díficil marcar un solo gol.

Si volvemos a los errores de la BBC, que se ha demsotrado vale para ganar competicones más cortas tipo Champions, es que no aprenderemos nada ni desde los errores ni desde los aciertos.
No lo veo así, Del Bosque.

¿Qué lesión condicionó el 11, Benzema?. No sería la primera vez que el francés no entrena durante la semana por "molestias" y después termina jugando el partido.

Zidane sabía perfectamente que para ganarle al Atleti, había que poblar más la media y reforzar las bandas para tapar a Carrasco y Filipe.
DelBosque

#9223Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Es mejor tener los pies en el suelo y aprender desde los aciertos, ya que de los errores parece no sabemos. Condicionados por las lesiones Zidane acertó e hizo un sistema con 4 centrocampistas que convierten el equipo en un bloque más sólido, mejor defensivamente y más solidario entre compañeros, sumado a la actitud favorable que crea un derbi no solo ganamos sino que lo hicimos 0-3 en un campo dónde ya es díficil marcar un solo gol.

No lo veo así, Del Bosque.

¿Qué lesión condicionó el 11, Benzema?. No sería la primera vez que el francés no entrena durante la semana por "molestias" y después termina jugando el partido.

Zidane sabía perfectamente que para ganarle al Atleti, había que poblar más la media y reforzar las bandas para tapar a Carrasco y Filipe.
Con Benzema entrenando a tope (bueno, o todo lo tope que puede entrenar él) desde hace semanas hubieramos visto la BBC, es algo que todos sabemos.
Apostata

#9224Mensaje

Yo sé que una de las grandezas del Fútbol es que todos somos entrenadores y sabemos un huevo de esto.

Pero yo os pediría un ejercicio de humildad. Imaginaos en chandal un lunes por la mañana en Valdebebas, saltando al campo con un silbato y rodeado por Cristiano, Modric, Ramos, Isco, James y toda la panda. Imaginad lo que les diríais, como les mandaríais a hacer carrera continua, como dirigiríais sus rondos, como ensayaríais las jugadas, las charlas técnicas que les daríais, las correcciones de posición, como les motivaríais o como les echaríais la bronca. Imaginaos preparando un partido con ellos, haciendo la alineación y poniendoos en la banda a gritar, a corregir y a ir modificando los planteamientos sobre la marcha.

Pues eso es entrenar, y la mayoría de nosotros no serviría ni para entrenar infantiles. Ahora, para dibujar alineaciones y gritar "abre a la banda", valemos todos, por eso mola tanto el fútbol.
eltiolavara

#9225Mensaje

Apostata escribió:Yo sé que una de las grandezas del Fútbol es que todos somos entrenadores y sabemos un huevo de esto.

Pero yo os pediría un ejercicio de humildad. Imaginaos en chandal un lunes por la mañana en Valdebebas, saltando al campo con un silbato y rodeado por Cristiano, Modric, Ramos, Isco, James y toda la panda. Imaginad lo que les diríais, como les mandaríais a hacer carrera continua, como dirigiríais sus rondos, como ensayaríais las jugadas, las charlas técnicas que les daríais, las correcciones de posición, como les motivaríais o como les echaríais la bronca. Imaginaos preparando un partido con ellos, haciendo la alineación y poniendoos en la banda a gritar, a corregir y a ir modificando los planteamientos sobre la marcha.

Pues eso es entrenar, y la mayoría de nosotros no serviría ni para entrenar infantiles. Ahora, para dibujar alineaciones y gritar "abre a la banda", valemos todos, por eso mola tanto el fútbol.
Si ha pasado lo que ha pasado muchas veces es por culpa de Florentino.
Los jugadores hacen lo que les da la gana por su culpa. Si el entrenador x le dice que corra ( o lo que sea) a un jugador y no lo hace el que se debería ir es el que no corre y no el que le dice que corra al que hace lo que le da la gana.
assvak

#9226Mensaje

Zidane se descojona en la rueda de prensa, de la prensa.
Jese10

#9227Mensaje

Que desilusion y impotencia de hombre, os juro que voy a acabar por no tragarlo, que narices sentira isco, kovacic, lucas .. oyendo semejantes barbaridades, yo soy ellos y subo directamente a la oficina a que me vendan y lo doy todo por mandar al madrid para casa en cuanto me los cruce.
Apostata

#9228Mensaje

Yo contra Zidane tengo dos reproches: que el año pasado le diera más bolilla a Danilo e incluso a Carvajal que a Nacho, y la frivolidad de Varsovia. En lo demás, nos tiene donde me gusta que estemos.
Borrar usuario 15937.

#9229Mensaje

Y otra vez diciendo que la BBC son los mejores. Santo dios! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774

#9230Mensaje

yeray22 escribió:Y otra vez diciendo que la BBC son los mejores. Santo dios! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y que quieres que diga que son los peores? :D
Apostata

#9231Mensaje

Imaginaos que la prensa nos plantea el falso debate de si Marcelo, Kovacic y Coentrao son los mejores del Madrid, o que por contra, constituyen un grave problema.

Pues eso esta pasando con el coñazo de la BBC, que son tres jugadores muy distintos con historiales y cualidades muy distintas. Y somos tan inocentes que caemos en el anzuelo de la prensa.
pistolero123456

#9232Mensaje

Me gustaria ver un 4-4-2 en rombo coon Casemiro de MCD,Kroos y Luka de interiores,Isco de mediapunta y Cristiano y Gareth de falsos delanteros.No le veo ningún defecto al sistema.
David774

#9233Mensaje

Apostata escribió:Imaginaos que la prensa nos plantea el falso debate de si Marcelo, Kovacic y Coentrao son los mejores del Madrid, o que por contra, constituyen un grave problema.

Pues eso esta pasando con el coñazo de la BBC, que son tres jugadores muy distintos con historiales y cualidades muy distintas. Y somos tan inocentes que caemos en el anzuelo de la prensa.
Exacto, la prensa quiere crear conflictos con ese tema pero Zidane está de 10. Dice que los 25 jugadores son los mejores y todos son importantes.
hitzeko

#9234Mensaje

Sea como fuere ha solventado una situación muy adversa sin pilares como Casemiro y Modric en la media.

Ahora estamos en una cómoda situación y la vuelta de estos dos hace que quizá podamos aferrarnos al objetivo de conseguir la Liga.

Con las lesiones y demás, estar a 4 del segundo es una gran noticia y con la vuelta de efectivos esto no puede hacer más que mejorar.

Estoy deseando ver de nuevo al brasileño en el verde.
GodSaveTheking

#9235Mensaje

Lo que mas me esta gustando es la cantidad de recursos que tenemos y hasta ahora no se han producido encontronazos, declaraciones por no jugar, etc.....

Creo que ha ayudado mucho la base de jugadores españoles, la mayoria de la casa y con ganas de triunfar en el Madrid. Siguen siempre peleando.

Es brutal... con todos los lesionados que teníamos los cambios fueron de la talla de Benzema, Asensio y James.....
zam

#9236Mensaje

Apostata escribió:Imaginaos que la prensa nos plantea el falso debate de si Marcelo, Kovacic y Coentrao son los mejores del Madrid, o que por contra, constituyen un grave problema.

Yo creo que todos sabemos que de la BBC sobraría uno. Si haces una encuesta, vemos quién... :mrgreen:

No hay que cerrarse tampoco a la BBC o a jugar el 433, se trata de elegir cuando y como. Y por supuesto valorando a cada cual de forma individual, no es que la BBC nos regale maravillas colectivas que los hagan inseperables.
_Jesus_

#9237Mensaje

El Madrid sin sistema y con parches ganaría el 80% de los equipos de la Liga. Por mi no hay problemas que juegue laBBC. Pero partidos contra equipos tops hay que poner un sistema distinto y romper la BBC.

Por cierto estoy deseando ver lo que hace Zidane. Podríamos hacer una porra que once pondrá!!
david09

#9238Mensaje

No nos hagamos muchas ilusiones que en cualquier momento vuelven los 3 juntos , obvio que será así
_Jesus_

#9239Mensaje

david09 escribió:No nos hagamos muchas ilusiones que en cualquier momento vuelven los 3 juntos , obvio que será así
Rueda de prensa de hoy es un insulto de Zidane a la inteligencia humana.
Doren

#9240Mensaje

"La Bbc no es que sea innegociable, es qie son los mejores "
Responder