Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#9221Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Si alguno me puede decir un tío que te juegue en las 3 posiciones del ataque, tenga velocidad, desequilibrio y buen tiro, y además aporte tanto al contraataque como en ataque posicional, y todo eso siendo un suplente calladito y cobrando poco, que me lo diga.

Entonces cambiamos a Jesé a ciegas por ese tío.
Es que ese tampoco es Jesé, pero a ver, déjame pensar.

3 posiciones de ataque, velocidad, desequilibrio y llegada, calladito y cobrando poco...¡lo tengo!. Y a uno bastante mejor, se llama Lucas y se apellida Vázquez.
1- Lucas ya está en el equipo, ¿propones que nos quedemos con él solo como suplente de la BBC?
2- Lucas te juega de cine en la derecha, regular en la izquierda, y no juega de 9 ni loco....
¿Y Jesé juega de 9?.

Podríamos decir, que deambula de 9, pero jugar poquito. A Lucas le vi unos buenos minutos de 9 frente al Rayo, marcó un golazo de cabeza y a punto estuvo de conseguir alguno más.

Y no quiero quedarme solo con Lucas, el año que viene mis suplentes serían:

Izquierda (Asensio) - Delantero (Algún delantero joven como Morata, Alcácer, Mariano,..) - Derecha (Lucas).
No sé de donde sacas lo de que deambula de 9, si ha jugado la mitad de los partidos entre el Castilla y el primer equipo de 9. El mismo Toril dice que le ve más ahí.

A mí también me gusta más de extremo, pero desde luego de 9 ha jugado con Ancelotti, Benítez, Zidane, Toril, vamos con todos los entrenadores que ha tenido. ¿Lucas cuando ha jugado de 9? ¿Contra el Rayo de 9? ¿qué partido viste? Jugó en la banda, y en la jugada del gol entró al remate desde la banda (en ese caso la izquierda), como hacen mil y una veces Bale y Ronaldo que juegan en banda y se meten en diagonal al centro para rematar.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9222Mensaje

Podeis poner todos los cojones que querais pero no le hace nada bien la comparacion a lucas con jese, pero bueno tiempo al tiempo. Lo que si teneis razon esque hay que coger al chaval y cederlo pero ya y decirle que o baja de musculatura o que pruebe con el boxeo. Lleva una falta de confianza tremenda sin embargo creo que aún tiene que decir algo junto a james en la final de milan.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9223Mensaje

La posición de Jesé es la izquierda.Arriba y a la derecha digamos que juega de pegote.Y lamentablemente el Jesé pre-lesión no lo vamos a volver a ver.El de ahora está lejos de aquél Jesé. Está jugando lo que se está mereciendo,no mucho.Si a él le vale...Y que en la posición de Jesé juegue siempre sí o sí Cristiano también ha afectado en el Jesé actual.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9224Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:Si alguno me puede decir un tío que te juegue en las 3 posiciones del ataque, tenga velocidad, desequilibrio y buen tiro, y además aporte tanto al contraataque como en ataque posicional, y todo eso siendo un suplente calladito y cobrando poco, que me lo diga.

Entonces cambiamos a Jesé a ciegas por ese tío.
Es que ese tampoco es Jesé, pero a ver, déjame pensar.

3 posiciones de ataque, velocidad, desequilibrio y llegada, calladito y cobrando poco...¡lo tengo!. Y a uno bastante mejor, se llama Lucas y se apellida Vázquez.
1- Lucas ya está en el equipo, ¿propones que nos quedemos con él solo como suplente de la BBC?
2- Lucas te juega de cine en la derecha, regular en la izquierda, y no juega de 9 ni loco....
¿Y Jesé juega de 9?.

Podríamos decir, que deambula de 9, pero jugar poquito. A Lucas le vi unos buenos minutos de 9 frente al Rayo, marcó un golazo de cabeza y a punto estuvo de conseguir alguno más.

Y no quiero quedarme solo con Lucas, el año que viene mis suplentes serían:

Izquierda (Asensio) - Delantero (Algún delantero joven como Morata, Alcácer, Mariano,..) - Derecha (Lucas).
No sé de donde sacas lo de que deambula de 9, si ha jugado la mitad de los partidos entre el Castilla y el primer equipo de 9. El mismo Toril dice que le ve más ahí.

A mí también me gusta más de extremo, pero desde luego de 9 ha jugado con Ancelotti, Benítez, Zidane, Toril, vamos con todos los entrenadores que ha tenido. ¿Lucas cuando ha jugado de 9? ¿Contra el Rayo de 9? ¿qué partido viste? Jugó en la banda, y en la jugada del gol entró al remate desde la banda (en ese caso la izquierda), como hacen mil y una veces Bale y Ronaldo que juegan en banda y se meten en diagonal al centro para rematar.
El partido lo remontamos con un 4-4-2, con Lucas y Bale arriba, y no defiendo a Lucas como 9, ni mucho menos, es un jugador de banda cerrado, pero tampoco me puedes vender a Jesé como delantero porque no aporta absolutamente nada, a mí modo de ver, claro.

Necesitamos un 9 titular y un 9 suplente para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
Evan
Mensajes: 539
Registrado: May-2016

#9225Mensaje

Ha llegado el momento de darle rienda suelta en otro equipo que pueda ofrecerle muchos minutos de juego para que recupere la confianza. Desde la lesión no da el nivel. Es el descarte más claro de la plantilla.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9226Mensaje

Yo lo he dicho, o Jesé se convierte en un Agüero, o lo lleva crudo para jugar en un equipo puntero, máxime desde la lesión.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#9227Mensaje

degas escribió:Yo lo he dicho, o Jesé se convierte en un Agüero, o lo lleva crudo para jugar en un equipo puntero, máxime desde la lesión.
Pues parece que le renuevan
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9228Mensaje

Es buena noticia.

Debe seguir y ver si se hace un hueco en el equipo. También, esta nueva temporada acercará las expectativas de Jesé al punto donde veremos lo que puede ser. Quizá se quede como revulsivo, postule a titular, se lesione...

De titular lo veo difícil por la propia política del club, pero quién sabe si no es el jugador número doce en ataque, un revulsivo en segundos tiempos y acumular alguna titularidad. Sería una buena temporada.

Desde Guti, falta ese jugador de banquillo que desnivele un encuentro. Quizá éste con rapidez y potencia pueda serlo. Ya digo que sería un buen año si acaba como alternativa desde el banquillo.
aepit

#9229Mensaje

Intruder escribió:
degas escribió:Yo lo he dicho, o Jesé se convierte en un Agüero, o lo lleva crudo para jugar en un equipo puntero, máxime desde la lesión.
Pues parece que le renuevan
Eso es bueno, pero no quita que en mi opinión deba salir cedido, seguir aquí no creo que le convenga, necesita un cambio o se irá al carajo este jugador.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#9230Mensaje

Yo lo cedia a la juve, aunque lo veria peligroso, pues como no salga dybala tendrian un ataque de cuidado, o a un equipo como el porto. Llevo unos años siguiendo la cantera y sin duda es la gran perla, ni morata, ni ningun otro. Incluso gente como raul o guti no tienen la habilidad de este chico, el problema esque se lesiono, y desde entonces para ser sinceros nose le han dado oportunidades reales, eso y que se ha musculado demasiado. Debe salir para convertirse en alguien, tal y como esta el mercado, si alguien ofreciera 50 kilos por el, se llevaria una ganga, este y asensio deberian estar en la absoluta si tuvieramos gente competente y con visión de futuro, y no pedrito o cesc.. que ejem. Jese triunfara si sale.
Avatar de Usuario
palcovip
Mensajes: 42
Registrado: Nov-2014
Ubicación: Bernabéu

#9231Mensaje

Este verano es muy posible su marcha, o cesión o traspaso con opción a compra, pero salir, sale ya muy seguramente.

Podría darse algunas opciones. España, Italia o Alemania.
aepit

#9232Mensaje

Yo prefiero ceder en España siempre, mandarlo a otro país implica en un período de adaptación tanto al país en sí como a la liga, además del problema del idioma.

Cediendo en "casa" te ahorras esos problemas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9233Mensaje

Cesión/venta al celta x Nolito.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9234Mensaje

LQDY escribió:Cesión/venta al celta x Nolito.


Me gusta esa idea...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9235Mensaje

Este es de lo que si sale no vuelve, hay que recuperarle, es un crio y sus cualidades son estratosféricas.


Un plan físico imprescindible para bajar 5-6 kilos y luego empezamos a hablar.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9236Mensaje

rupeni escribió:Este es de lo que si sale no vuelve, hay que recuperarle, es un crio y sus cualidades son estratosféricas.


Un plan físico imprescindible para bajar 5-6 kilos y luego empezamos a hablar.
Pues si ,el gimnasio excesivo para ciertos jugadores no es bueno ,
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9237Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Este es de lo que si sale no vuelve, hay que recuperarle, es un crio y sus cualidades son estratosféricas.


Un plan físico imprescindible para bajar 5-6 kilos y luego empezamos a hablar.
Pues si ,el gimnasio excesivo para ciertos jugadores no es bueno ,
Totalmente de acuerdo, jese basa su juego en la velocidad y el peso le penaliza mucho
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9238Mensaje

rupeni escribió:Este es de lo que si sale no vuelve, hay que recuperarle, es un crio y sus cualidades son estratosféricas.


Un plan físico imprescindible para bajar 5-6 kilos y luego empezamos a hablar.
+1

Jesé no debe salir.
Borrar usuario 18318

#9239Mensaje

Siempre podria probar en otros deportes.En España hace mucho que no tenemos un velocista decente.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#9240Mensaje

santiago90c escribió:
rupeni escribió:Este es de lo que si sale no vuelve, hay que recuperarle, es un crio y sus cualidades son estratosféricas.


Un plan físico imprescindible para bajar 5-6 kilos y luego empezamos a hablar.
+1

Jesé no debe salir.
Jese es un fenómeno, pero llevamos tres temporadas ya diciendo que vamos a "recuperarle" y darle muchos más minutos, y la realidad es que Jesé no juega al final lo que debería.

Yo nunca prescindiría de él, pero sí que veo necesario que coja minutos, y eso lo podrá hacer mejor en otro equipo que en el nuestro.

Además si fuera el primer relevo de la BBC todavía, pero es que a día de hoy es Lucas el que tiene cogido ese rol.

Así que lo cedía.
Responder