Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#9221Mensaje

Con nuestro emperador jugará entre poco y nada, como en el Castilla vamos.
Lo vuelvo a repetir, dn ZZ no lo quería de vuelta, la presión de ls gente y el no fichar trajeron de vuelta al noruego, digo más, este y Lunin este año de no mediar una desgracia no verán más de media docena de veces el partido entre los 11 elegidos.
Pd: nadie desea una desgracia.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#9222Mensaje

Joven, rubio de ojos azules y no sabe francés. Obviamente el calvo le ha puesto la cruz. El bueno es la vaca vegana
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#9223Mensaje

Un entrenador de nivel sabe que el equilibrio en el centro del campo es lo principal en un equipo ,lo más básico .Se creen que cada equipo tiene un Xavi Iniesta Busquets...filosofía setien que hay que jugar bonito ,que hay que dar 3000 toques antes de pasar mitad de campo y que los jugadores físicos están sobrevalorados

Deberían saber los aprendices a entrenador que nuestro éxito además de CR7 se basa en el equilibrio y en qué Modric,Kroos y Case aportan cosas totalmente distintas e igual de importantes
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9224Mensaje

Modric esta de regreso, Kroos a gran nivel, Casemiro es necesario y Valverde es la primera opción de cambio y refresco en la media...

No se en donde quieren que metamos a Odegaard
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9225Mensaje

Tizona escribió:Joven, rubio de ojos azules y no sabe francés. Obviamente el calvo le ha puesto la cruz. El bueno es la vaca vegana
jaja quien es la vaca vegana? lo primero que se me vino a la mente fue Benzema
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9226Mensaje

lo mejor es no hacerse ilusiones, Zidane se lo va cargar.
Avatar de Usuario
Tizona
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2020

#9227Mensaje

ratonmike93 escribió:
Tizona escribió:Joven, rubio de ojos azules y no sabe francés. Obviamente el calvo le ha puesto la cruz. El bueno es la vaca vegana
jaja quien es la vaca vegana? lo primero que se me vino a la mente fue Benzema
Isco es vegano y gordo como una vaca. Lo peor de todo es que en este mal profesional si tiene confianza el alopécico
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9228Mensaje

Tizona escribió:
ratonmike93 escribió:
Tizona escribió:Joven, rubio de ojos azules y no sabe francés. Obviamente el calvo le ha puesto la cruz. El bueno es la vaca vegana
jaja quien es la vaca vegana? lo primero que se me vino a la mente fue Benzema
Isco es vegano y gordo como una vaca. Lo peor de todo es que en este mal profesional si tiene confianza el alopécico
ah ya jaja
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9229Mensaje

Recordemos lo que dijo Cesar: Zidane lo llamó, como a Jovic.

No sería para jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9230Mensaje

Hay que cuidar la rodilla... además el juvenil Modric de 35 años lo puede jugar todo.

Odegaard entre algodones hasta que podamos meterlo en la operación Pogba en verano :sisi:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9231Mensaje

ratonmike93 escribió:lo mejor es no hacerse ilusiones, Zidane se lo va cargar.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#9232Mensaje

El entrenador francés este ha venido a cargarse a todos los proyectos de jugadores jóvenes buenos que teníamos.

Le he tocado de momento cargarse a Odegaard, una pena porque con confianza sería de lo mejor del equipo. Mientras en el Barça Pedri que no me parece mejor que Odegaard ya tiene galones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#9233Mensaje

Yo creo que penso que sacandole de la Real los debilitaria aunque en sus planes no era traerlo para jugar aqui.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9234Mensaje

Lo de que Odegaard no juegue nunca ni un minuto ya empieza a mosquear la verdad. Menos mal que lo llamó personalmente para que finalizara su cesión con la Real... en fin, todos conocemos ya a Zidane a estas alturas. Yo mientras gane, todo bien, me guste más o menos. Pero comprometer el futuro del equipo por el único objetivo de los títulos a corto plazo tiene un riesgo muy alto, porque puedes quedarte sin títulos y sin futuro... espero que sepa gestionarlo bien, pero no me inspira mucha confianza en ese sentido.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#9235Mensaje

Con Zidane, si no te llamas François o Jérémie pues a la grada vas chavaaaaal.
SAES? SAES O NO SAES?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9236Mensaje

Esta historia ya me la sé de sobra. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me parece muy inteligente que jugadores como Reguilón o Ashraff no quieran saber nada de este Madrid de Zizou mientras esté el galo maldirigiendo al equipo. Otra promesa despediciada :( :( :( :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#9237Mensaje

altramuz escribió:Lo de que Odegaard no juegue nunca ni un minuto ya empieza a mosquear la verdad. Menos mal que lo llamó personalmente para que finalizara su cesión con la Real... en fin, todos conocemos ya a Zidane a estas alturas. Yo mientras gane, todo bien, me guste más o menos. Pero comprometer el futuro del equipo por el único objetivo de los títulos a corto plazo tiene un riesgo muy alto, porque puedes quedarte sin títulos y sin futuro... espero que sepa gestionarlo bien, pero no me inspira mucha confianza en ese sentido.
Esta es y ha sido siempre mi principal crítica. Por encima de su poca calidad como entrenador y su poca cintura para leer los partidos y ver lo que necesitamos.
Si al menos estuviera construyendo pues me callaría. Wenger, por el que no siento mucha admiración, no ganó nada pero sacaba jóvenes de todo el mundo sin parar y los desarrollaba. Después sablazos que iba dando a todo el mundo .
Pero Zidane y su lista de víctimas es muy larga, tanto Elchaval que ves por ahí luchando y triunfando y aquí ni se les dio bola. Eso es futuro que hemos perdido. por mucho dinero que hayamos ganado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9238Mensaje

Éste chico es una solución a la falta de integrantes en la media. Y debe estar con una pierna colgada del cuello si no sale.

Porque sino, no me lo explico.

Aunque bien es cierto que pensaba que si Zidane estimaba que Marcelo estaba para jugar es porque lo justificaba en los entrenamientos. Ya veo que no.

Así que perfectamente éste puede seguir sin minutos por los mismos motivos extradeportivos que los tiene Marcelo.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#9239Mensaje

Zidane es fiel creyente, después de las rachas adversas, que lo que resulta no se toca (claro a menos que tengan una historia con él, tipo Marcelo), por eso no va a rotar para ingresar a Odegaard.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9240Mensaje

ch1418 escribió:Zidane es fiel creyente, después de las rachas adversas, que lo que resulta no se toca (claro a menos que tengan una historia con él, tipo Marcelo), por eso no va a rotar para ingresar a Odegaard.
Entre no rotar y meterlo en el 70 para darle rodaje, hay diferencias. Y más cuando necesitas control y claridad en la última zona del campo y estás jugando sin rematadores
Responder