_Jesus_ escribió:La situación del Betis es que necesita vender y así podrá hacer fichajes. Es imposible fichar a Luiz Henrique, Aouar, Ceballos y Bellerin!!! Son casi 60 kilos!!! La idea es repescar a Bellerin (hay pacto) y si viene el francés, pues seguramente no fichen a Ceballos. Y mi sensación con Ceballos es que quizás cumpla su último año de contrato y regrese la próxima temporada al Betis, tengo claro que Ceballos volverá al Betis.
A Ceballos si no renueva hay que venderle este año.
A cualquier equipo menos al Betis, que con nosotros se están pasando de listos.
Normal viendo la operación salida de Jovic, Kubo, etc...
El problema es si el jugador si no acepta irse a otro equipo? Incluso se tira un año sabático y luego se marcha gratis. Yo soy el Madrid y cuando a un jugador le quede 2 años lo renuevo o lo vendo, pero jamás llegaría hasta el último año de contrato como el caso de Ceballos.
Totalmente de acuerdo compañero. No hay que dejar nunca que el jugador tenga la.sarten por el mango
Asensio es otro caso como el de Ceballos y nunca lo debimos de permitir.
Éste es aún peor. Encima ha contratado al golfo de Mendes...
_Jesus_ escribió:Yo creo que lo mejor sería venderlo y sacar al menos algo ahora, total nos salió muy barato en su día.Así que si sale Asensio pues perfecto.
A quien, al Betis no? para que lo disfrutes tú.
De eso nada , Ceballos se queda y va a demostrar lo buen jugador que es
Yo sigo confiando en el Cebollas. Tiene una calidad brutal. Kroos y Modric no pueden jugar tantos minutos este año, hay que empezar a dar paso a los mas jóvenes, aunque bueno, teniendo a Ancelotti de entrenador, cualquier cosa...
Pués como terminó. Yo creo que es gran presagio de una bonita y gran temporada del utrerano. Tengo grandes esperanzas puestas en él. Ojalá no se vaya pero pocas esperanzas tengo en la lógica de la directiva.
Última edición por Ender el Vie Jul 22, 2022 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Al primer partido malo que haga lo tachan de paquete, y lo sabéis. Aquí en el foro todos los fans de los cromos andan como locos para machacar al primer canterano o español joven
DelBosque escribió:Al primer partido malo que haga lo tachan de paquete, y lo sabéis. Aquí en el foro todos los fans de los cromos andan como locos para machacar al primer canterano o español joven
Tiene que hacer blackface y ponerse un sombrero de hongo y ya
_Jesus_ escribió:Yo creo que lo mejor sería venderlo y sacar al menos algo ahora, total nos salió muy barato en su día.Así que si sale Asensio pues perfecto.
A quien, al Betis no? para que lo disfrutes tú.
De eso nada , Ceballos se queda y va a demostrar lo buen jugador que es
Me refería de vender Asensio!!! Y Ceballos ojalá se quede en el Madrid y si saliera, pues entonces que sea al Betis. Oye Capa, se me complicó todo y estoy reventado, pero este finde hago lo del Marca.
Mi opinión sobre Ceballos es la siguiente: es tan malo como Matrix 4, y esto es uno de los insultos más graves que puedo decirle a una persona. Creo que solo está para inflar la cuota de españolidad en el Madrid y no salga que la plantilla es 80% extranjera.
Ceballos no me gusta ni como revulsivo ni como suplente. Creo que es un pufo y no tiene solución.
zam escribió:Ceballos relevando a Modric.
Camavinga a Kroos.
Tchou a Casemiro.
Fede por derecha.
Y jugando con sus roles puntuablemente según necesidades.
Eso mismo pensaba. Si Dani se queda, quedamos con 7 medios para 3 puestos, queda "sobrando" uno. Seguramente es Fede que va a ser más extremo que interior.