19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Sukhoi

#9221Mensaje

_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:
Sukhoi escribió:
_Jesus_ escribió:La situación del Betis es que necesita vender y así podrá hacer fichajes. Es imposible fichar a Luiz Henrique, Aouar, Ceballos y Bellerin!!! Son casi 60 kilos!!! La idea es repescar a Bellerin (hay pacto) y si viene el francés, pues seguramente no fichen a Ceballos. Y mi sensación con Ceballos es que quizás cumpla su último año de contrato y regrese la próxima temporada al Betis, tengo claro que Ceballos volverá al Betis.
A Ceballos si no renueva hay que venderle este año.
A cualquier equipo menos al Betis, que con nosotros se están pasando de listos.

Normal viendo la operación salida de Jovic, Kubo, etc...
El problema es si el jugador si no acepta irse a otro equipo? Incluso se tira un año sabático y luego se marcha gratis. Yo soy el Madrid y cuando a un jugador le quede 2 años lo renuevo o lo vendo, pero jamás llegaría hasta el último año de contrato como el caso de Ceballos.
Totalmente de acuerdo compañero. No hay que dejar nunca que el jugador tenga la.sarten por el mango :sisi:
Asensio es otro caso como el de Ceballos y nunca lo debimos de permitir.
Éste es aún peor. Encima ha contratado al golfo de Mendes...
_Jesus_

#9222Mensaje

Yo creo que lo mejor sería venderlo y sacar al menos algo ahora, total nos salió muy barato en su día.Así que si sale Asensio pues perfecto.
abelguga

#9223Mensaje

1550220626832539648
Capa

#9224Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que lo mejor sería venderlo y sacar al menos algo ahora, total nos salió muy barato en su día.Así que si sale Asensio pues perfecto.

A quien, al Betis no? para que lo disfrutes tú. O_o

De eso nada , Ceballos se queda y va a demostrar lo buen jugador que es
Elugandito

#9225Mensaje

Se queda no tiene ofertas y no quieren pagar 10 kilos tendrs mas minutos que la pasada temporada
Casimiro

#9226Mensaje

Yo sigo confiando en el Cebollas. Tiene una calidad brutal. Kroos y Modric no pueden jugar tantos minutos este año, hay que empezar a dar paso a los mas jóvenes, aunque bueno, teniendo a Ancelotti de entrenador, cualquier cosa...
DelBosque

#9227Mensaje

No me parece mal jugador, en realidad le hemos visto poco. Pero las veces que ha salido ha dado un nivel aceptable.
zam

#9228Mensaje

Ceballos relevando a Modric.
Camavinga a Kroos.
Tchou a Casemiro.

Fede por derecha.

Y jugando con sus roles puntuablemente según necesidades.
hitzeko

#9229Mensaje

Pues en los vídeos de entrenamiento que salen jugadores de manera un poco aleatoria, está en todas las jugadas destacadas.

De nivel técnico va sobrado y no creo que Carlo lo pueda descartar porque no tiene nada similar. Parece además que lo está haciendo bien en la gira.

Otra cosa es que el chaval esté un poco harto del trato que se le ha dado siempre y mostrar motivación así tiene que ser complicado.

No obstante, parece que ha empezado fino.
Ender

#9230Mensaje

hitzeko escribió:...

No obstante, parece que ha empezado fino.
Pués como terminó. Yo creo que es gran presagio de una bonita y gran temporada del utrerano. Tengo grandes esperanzas puestas en él. Ojalá no se vaya pero pocas esperanzas tengo en la lógica de la directiva. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Vie Jul 22, 2022 2:56 pm, editado 1 vez en total.
jostyfler

#9231Mensaje

Parece que se queda.

Me alegro enormemente.

Mucho talento poco aprovechado.
DelBosque

#9232Mensaje

Al primer partido malo que haga lo tachan de paquete, y lo sabéis. Aquí en el foro todos los fans de los cromos andan como locos para machacar al primer canterano o español joven
Stiffmeister

#9233Mensaje

DelBosque escribió:Al primer partido malo que haga lo tachan de paquete, y lo sabéis. Aquí en el foro todos los fans de los cromos andan como locos para machacar al primer canterano o español joven
Tiene que hacer blackface y ponerse un sombrero de hongo y ya
jostyfler

#9234Mensaje

Un profesional absoluto en los entrenamientos, y se sabe, pero que calidad tiene.
_Jesus_

#9235Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que lo mejor sería venderlo y sacar al menos algo ahora, total nos salió muy barato en su día.Así que si sale Asensio pues perfecto.

A quien, al Betis no? para que lo disfrutes tú. O_o

De eso nada , Ceballos se queda y va a demostrar lo buen jugador que es
Me refería de vender Asensio!!! Y Ceballos ojalá se quede en el Madrid y si saliera, pues entonces que sea al Betis. Oye Capa, se me complicó todo y estoy reventado, pero este finde hago lo del Marca.
abelguga

#9236Mensaje

Espero verle muchos minutos

Sobre todo si la apuesta es tener a Tchoumendy y Casemiro juntos en la cancha, necesitamos algo de calidad al lado de esos 2.
elnoctambulo

#9237Mensaje

Mi opinión sobre Ceballos es la siguiente: es tan malo como Matrix 4, y esto es uno de los insultos más graves que puedo decirle a una persona. Creo que solo está para inflar la cuota de españolidad en el Madrid y no salga que la plantilla es 80% extranjera.

Ceballos no me gusta ni como revulsivo ni como suplente. Creo que es un pufo y no tiene solución.
-R9-

#9238Mensaje

zam escribió:Ceballos relevando a Modric.
Camavinga a Kroos.
Tchou a Casemiro.

Fede por derecha.

Y jugando con sus roles puntuablemente según necesidades.
Eso mismo pensaba. Si Dani se queda, quedamos con 7 medios para 3 puestos, queda "sobrando" uno. Seguramente es Fede que va a ser más extremo que interior.
benosteles

#9239Mensaje

Es un jugon y posiblemente nuestro segundo mejor jugon despues de Modric.
hitzeko

#9240Mensaje

Carlo se ha referido a Ceballos con un "no molesta".

Este año va a jugar lo mismo que los anteriores.
Responder