Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9221Mensaje

Lo de pedir una cifra desorbitada para empezar a negociar lo hacen todos los equipos, luego bajara.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9222Mensaje

Si Neymar se va al PSG por 220 kilos, va a ser la gota que colma el vaso en el mercado.

Que nos pida 190 por Mbappe, no seria una locura ya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21072
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9223Mensaje

Lanni escribió:Lo de pedir una cifra desorbitada para empezar a negociar lo hacen todos los equipos, luego bajara.
Eso tambien deciamos cuando Levy pedia 90 por Gareth.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9224Mensaje

-R9- escribió:Si Neymar se va al PSG por 220 kilos, va a ser la gota que colma el vaso en el mercado.

Que nos pida 190 por Mbappe, no seria una locura ya.
Es que el barsa los va a pagar, están en la mierda y ridiculizados, y su directiva no tiene cabeza.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#9225Mensaje

GarethBale escribió:
nettox escribió:190 kilos mbappe ya , mensaje al barsa para que inviertan el dinero de neymar...
Si eso es cierto podemos olvidarnos de él e ir haciendonos a la idea que el barsa va a meter los 222 en Mbappé y con alta ficha.
Ojalá. Que sigan apostando su futuro en su tripleta atacante y descuiden el resto de demarcaciones.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9226Mensaje

Yo quiero que se acabe este culebrón ya, me esta matando. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9227Mensaje

GarethBale escribió:
-R9- escribió:Si Neymar se va al PSG por 220 kilos, va a ser la gota que colma el vaso en el mercado.

Que nos pida 190 por Mbappe, no seria una locura ya.
Es que el barsa los va a pagar, están en la mierda y ridiculizados, y su directiva no tiene cabeza.

Sería la primera operación con cabeza que hicieran en varios años. Fichar a la próxima gran estrella mundial juntarla con Messi y volver a pasarnos la balleta por la cara. Y nosotros con CR con 33 años y los otros dos envejeciendo. Los goles que los marque mi padre montado a caballo.

La baja de Neymar, como la que se hubiera dado con Cristiano en el madrid, es una bendición encubierta.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9228Mensaje

Lo que decía el gran Rupeni hace ahora un año: :roll: (una pena que no lo trajeran entonces)

"Meter a este crack en el Castilla es frenarlo en seco, si por Martial sacaron 80 no se lo que pediran por este chaval, es un espectaculo verlo, hacía años que no veía un jugador así, me recuerda a aquellos extremos de epoca, Rensenbrink o Blokhine.................yo no dudaría, para mi va a ser el próximo crcak mundial."
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9229Mensaje

Carlos Carpio‏ @Carpio_Marca 37 minHace 37 minutos
Más
Hay novedades con MBappé. Mañana os las cuento en @marca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9230Mensaje

Agent_Graves escribió:

Sería la primera operación con cabeza que hicieran en varios años. Fichar a la próxima gran estrella mundial juntarla con Messi y volver a pasarnos la balleta por la cara. Y nosotros con CR con 33 años y los otros dos envejeciendo. Los goles que los marque mi padre montado a caballo.

La baja de Neymar, como la que se hubiera dado con Cristiano en el madrid, es una bendición encubierta.
Pero jamás nos quitarán a Karim :(
David774
Mensajes: 31773
Registrado: Ago-2015

#9231Mensaje

Según Marca, el Mónaco pide 180 kilos
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8651
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9232Mensaje

Lanni escribió:Dice Carlos Carpio que hay novedades, mañana las cuenta.
¿donde lo ha dicho?
nettox
Mensajes: 20549
Registrado: Ago-2013

#9233Mensaje

Si mbappe no esta cerrado ya por floren por el tema de que habia elecciones esta temporada podemos ir olvidandonos de el...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30985
Registrado: Ago-2016

#9234Mensaje

Madre mía que dramáticos sois algunos.

:lol:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9235Mensaje

BerT escribió:
Lanni escribió:Dice Carlos Carpio que hay novedades, mañana las cuenta.
¿donde lo ha dicho?
Por twitter, supongo que las novedades son las que ponen en la portada.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#9236Mensaje

David774 escribió:Según Marca, el Mónaco pide 180 kilos

Pues es hora de ponerlos encima de la mesa. Vamos a ingresar 110 por dos suplentes. Va siendo hora de sacar la chequera y pegar un castañazo como Dios manda.

Cuando nos hagan falta los delanteros y tengamos que pagar 100 por un Belloti o un Timo Werner ya veréis qué risas.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9237Mensaje

David774 escribió:Según Marca, el Mónaco pide 180 kilos
Se va a quedar en 120k
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#9238Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Según Marca, el Mónaco pide 180 kilos

Pues es hora de ponerlos encima de la mesa. Vamos a ingresar 110 por dos suplentes. Va siendo hora de sacar la chequera y pegar un castañazo como Dios manda.

Cuando nos hagan falta los delanteros y tengamos que pagar 100 por un Belloti o un Timo Werner ya veréis qué risas.
180 es demasiado, espero que se pueda rebajar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9239Mensaje

Agent_Graves escribió:
David774 escribió:Según Marca, el Mónaco pide 180 kilos

Pues es hora de ponerlos encima de la mesa. Vamos a ingresar 110 por dos suplentes. Va siendo hora de sacar la chequera y pegar un castañazo como Dios manda.

Cuando nos hagan falta los delanteros y tengamos que pagar 100 por un Belloti o un Timo Werner ya veréis qué risas.
No los van a poner y lo sabes. Portada de Marca pasado mañana: "Zidane le dice al presi que está contento con la plantilla. No habrá mas altas".
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#9240Mensaje

Noticia Cope :!: :!: :!:

A Roberto Morales...le han dicho en el club que Mbappe podria llegar por 105k +10 por objetivos
Responder