Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Michel-8

#9221Mensaje

Para mí el balance de fichajes/bajas por ahora es este:

Bellingham > ¿Modric? No sé si se va Modric, en cualquier caso es una mejora importante sobre el Modric actual.

Fran García > nadie No había lateral izquierdo suplente, hubo que jugar con parches todo el año. Mejora importante... si se aprovecha al jugador, que en ataque es mejor que Mendy e incluso podría ser titular.

Brahim < Asensio Tal vez Brahim sea mejor jugador globalmente, pero Asensio aportaba más goles. Además, no sé si estará muy contento saliendo desde el banquillo tras varios años de ser titular en un equipo importante.

Joselu < Benzema Cambiamos a un 9 que metió más de 30 goles en una temporada floja por uno que se quedó en apenas la mitad (en Liga más igualados, sí). Dudo que vaya a ser titular.

Teniendo en cuenta que lo que más se pierde es gol, creo que el balance global es negativo.

¡Ah! Me olvidaba: NADIE >> Mariano y Hazard O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9222Mensaje

ramones escribió:
Xetorg escribió:
Angry Megalodon escribió:Los culés están acojonados de Joselu tras sacarnos 12 puntos en liga, sí.


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:




Por cierto, no estamos tirando un año SINO DOS. Quiero recordar que esta temporada la hemos tirado por no fichar al recambio de Benzemá al borde de la jubilación.

Y el año que viene otra vez lo mismo. Son dos temporadas tiradas a la basurita.

Por esperar al mismo hijo de la gran pvta.


Pues el Madrid debería no cobrar los abonos durante dos temporadas, para compensar. Aunque visto el nivel de piperío de los socios, se merecen pagar 400 euros para ver la temible delantera Joselu - Brahim.
Ah pero afirmas aquí delante de todos que le tienes miedo al Barça?

No sé, yo creo que esta liga de no ser por el mundial le volvemos a sacar 18 puntos como el año pasado.

El 0-4 del Camp Nou en copa donde tenían su super fiesta montada para ganar el doblete y nos iban ganando 1-0 la eliminatoria es la que veo que es la distancia entre ambos equipos.

Portería. Esta temporada Stegen ha igualado a Courtois. Su MVP de este año. A poco que se parezca al del año pasado se acabó el Barça.

Lateral derecho. Es nuestra peor posición, tenemos a Carvajal y Lucas Vázquez. Ellos tienen a Sergi Roberto que dice Kounde que no quiere volver a jugar en esa posición nunca más. Y tiene base para decirlo porque cada vez que lo han pillado en Europa ha hecho MVP al que atacaba por su banda. Sané, Garnacho, Di Marco. No se ha atrevido Xavi en ningún partido a poner a Kounde contra Vinicius. No le culpo.

Lateral izquierdo. Debatible si te gusta más Balde que Fran García. De suplente nosotros tenemos a Mendy y ellos a nadie.

Centrales. Militao es mejor que Kounde. Araujo su segundo mejor jugador es superior a Alaba o Rüdiger. Nuestros suplentes son mejores que Christensen y que Kaiser Eric García.

Mediocentro. Camavinga es mejor que De Jong. Tchouameni es mejor que su MCD suplente que no sé quién será, suelen poner a Eric García ahora ahí.

Centrocampistas. Bellingham es mejor que Pedri quien además es propenso a las lesiones, Valverde me parece mejor que Gavi, a ver cuándo empiezan a sacarle tarjetas por las entradas criminales de todos los días. Modric me parece mejor que Pablo Torre, Kroos es mejor que Kessie.

Extremos. Vinicius es infinitamente mejor que Ansu Fati. Dembele y Rapinha juntos igualan a Rodrygo, posiblemente salga Rapinha. Ferran Torres es una alegría cada vez que sale, a poco que haga Brahim será mejor.

Delantero. Si, Lewandosky es mejor que Joselu. Tendría que ver los goles de uno y otro tras el mundial que Lewandosky dio un bajón brutal, pero mucho trabajo, lo fácil es decir que Lewandosky es mejor. Vítor Roque es similar a Vítor Roque

No sé los "madridistas" que habláis de Conference League, me dejáis muchas dudas de vuestro madridismo
Creo que infravaloramos a algunos del Barsa. Entre Militao y Kounde yo veo una X. Y luego Christensen es bueno también, pensábamos que iba a ser peor pero ha salido bueno. Ha tenido mejor año que Alaba.

Balde es mejor que Fran García. Aunque me gusta Fran pero Balde es mejor.

Camavinga-De Jong veo otra X por mucho que Camavinga tenga gran potencial, ahora mismo lo dejo en X.

Valverde y Gavi yo casi pongo un 2 para Gavi, al menos es más regular. En forma puede ser mejor Valverde pero es muy irregular. De Pedri a Bellingham habrá que ver. A mí Pedri me parece muy bueno y Bellingham está por ver en la Liga Española. Habrá que ver qué aportan Kroos y Modric con un año más y si Pablo Torre sigue estancado, que podría ser que no.

Entre Dembele y Rodrygo veo otra X aunque espero una explosión definitiva de Rodrygo. Mientras no se produzca, una X.

Raphina sería compararlo con Brahim y ahí gana Raphina, o con Arribas que también ganaría el brasileño. Ferrán y Brahim a día de hoy no es mejor Brahim.

Además que en general ya contamos más efectivos arriba para ellos.

Vinicius sí es mejor que Ansu, pero a mí Ansu me sigue pareciendo bueno y quiero que le vendan lo antes posible.

Y luego lo de Lewandoski-Joselu es abismal salvo que le entre el viejazo al polaco.
Totalmente de acuerdo contigo, ahora mismo el Barca tiene mejor 11 que nosotros, y cuidado si vienen B.Silva o Kimmich + Gundogan con otras palancas :meparto:

Dembele es mejor que Rodrygo de Lateral derecho por supuesto, y no hay ninguna posicion donde tenemos un jugador claramente superior a los jugadores del Barca excepto en la porteria y Vinicius, es la cruda realidad, pero bueno es lo normal con una planificacion de plantilla tan Mala.
Luxemo
Mensajes: 4371
Registrado: Ago-2012

#9223Mensaje

Está absolutamente senil y devastado,todo el tema Mbappe le está consumiendo,haría lo que fuese por ficharlo y ponerse la medallita.Da igual los años que tarde, los delanteros que pierda por el camino,los nadapletes que nos comamos.Da igual solo quiere decir en la presentación que por fin ese Kylian de niño cumplirá su sueño ,lo que no entiende es que el sueño de Mbappe es el dinero y los focos,que se hable de él y tiene bailando a nuestro presidente.Basta YA
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9224Mensaje

Xetorg escribió:Puedo comprender que le tengáis miedo al Barça.

El año que viene cuando les saquemos 18 puntos no quiero a gente subida al barco y diciendo que ya se veía que el Barça estaba en decadencia etc...

Aunque bueno aquí curiosamente cuando el año pasado le sacábamos 18 puntos al Barça y estábamos pasando rondas en Champions pedíais la destitución fulminante de Ancelotti y la dimisión de Florentino.

Contra eso no se puede hacer nada en foro Real Madrid.

Que el Barça tiene mejor plantilla que el Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:
si no tienen mejor plantilla ¿como explicas tu que nos sacaran 12 puntos el año pasado?

si con peor plantilla nos arrasan en liga ¿quiere decir que tienen mejor entrenador?

tratas de salvar la planificación, la plantilla y el entrenador de una tacada en una temporada desastrosa como esta y francamente me parece muy poco objetivo
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#9225Mensaje

Yo creo que Florentino es el mejor presidente de la historia del fútbol, eso no quita que si no ficha a alguien más será negligente por su parte y nos puede costar un nadadeple
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#9226Mensaje

Y lo de fichar un lateral derecho? :?: :facepalm:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9227Mensaje

Lo proximo sera que joselu es mejor que lewandowski.
Aqui con tal de defender a florentino lo que sea
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9228Mensaje

CR7CR9 escribió:Y lo de fichar un lateral derecho? :?: :facepalm:
Poco a poco. No le atosigues. Llevamos pidiendo un delantero desde que se fue CR7 y puede que llegue para el 2025.

Calcula para el 2030 lo del lateral.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9229Mensaje

Michel-8 escribió:Para mí el balance de fichajes/bajas por ahora es este:

Bellingham > ¿Modric? No sé si se va Modric, en cualquier caso es una mejora importante sobre el Modric actual.

Fran García > nadie No había lateral izquierdo suplente, hubo que jugar con parches todo el año. Mejora importante... si se aprovecha al jugador, que en ataque es mejor que Mendy e incluso podría ser titular.

Brahim < Asensio Tal vez Brahim sea mejor jugador globalmente, pero Asensio aportaba más goles. Además, no sé si estará muy contento saliendo desde el banquillo tras varios años de ser titular en un equipo importante.

Joselu < Benzema Cambiamos a un 9 que metió más de 30 goles en una temporada floja por uno que se quedó en apenas la mitad (en Liga más igualados, sí). Dudo que vaya a ser titular.

Teniendo en cuenta que lo que más se pierde es gol, creo que el balance global es negativo.

¡Ah! Me olvidaba: NADIE >> Mariano y Hazard O_o
Y partes de una copa del rey
Que si comparamos al benzema de hace 2 años entonces adios muy buenas

Es decir estamos comparando que es peor equipo sobre un equipo ya malete para lo que necesitamos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9230Mensaje

Hay que recordar que venimos de hacer el ridículo en la liga y en semis de Champions?

Este hombre que entiende por "ilusión en la afición"?
novenopresidente
Mensajes: 2407
Registrado: Abr-2021

#9231Mensaje

Buenas tardes, es curiosa la forma que tiene la gente de adornar los números para fortalecer la validez de sus opiniones, ejEmplo: Benzema en liga ha metido 19 goles, 9 de penalti, Joselu 17, sobre Asensio no tengo nada que decir, sólo que Bellingham es mucho mejor, como centrocampista ofensivo( media punta) si lo ponen de extremo derecho, fracasará como el balear,
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#9232Mensaje

Cuantos goles metio Joselu el año anterior que se me olvida
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9233Mensaje

No me creo que Joselu sea el último fichaje
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#9234Mensaje

Leyede escribió:Lo proximo sera que joselu es mejor que lewandowski.
Aqui con tal de defender a florentino lo que sea

Claro que lo es Joselu ha sido decisivo para ganar un titulo con su selección, mientras el Polaco no ha ganado nada con la suya, Lógica de Xetorg :roll:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#9235Mensaje

La temporada pasada todas las criticas iban para ancelotti, pero este año si no se ficha un 9 las criticas iran hacia florentino, porque sera el principal culpable del fiasco.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#9236Mensaje

SiempreMadrid89 escribió:La temporada pasada todas las criticas iban para ancelotti, pero este año si no se ficha un 9 las criticas iran hacia florentino, porque sera el principal culpable del fiasco.

De hecho de ir mal la cosa el primero que debería apuntarle sería Ancelotti y bien que haría :roll:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#9237Mensaje

Leyede escribió:Lo proximo sera que joselu es mejor que lewandowski.
Aqui con tal de defender a florentino lo que sea
Unos mensajes más arriba he puesto que Lewandosky es mejor que Joselu.

Ahora que espero que Lewandosky siga con su racha post mundial.

4 años de contrato que tiene, cobrando cada año más que el anterior.

=D> =D> =D>
Michel-8

#9238Mensaje

Leyede escribió:Y partes de una copa del rey
Que si comparamos al benzema de hace 2 años entonces adios muy buenas

Es decir estamos comparando que es peor equipo sobre un equipo ya malete para lo que necesitamos
Así es. La plantilla de la temporada 22/23 ya necesitaba mejoras.

Y por eso también lo de "esperar a Mbappé" hace que se me revuelvan las tripas: porque ya se viene de una temporada mediocre.

Porque además, si es cierto que el PSG quiere venderlo y que el Madrid tiene dinero para afrontar la operación, estaríamos hablando de que es ÉL, Mbappé, el que está mandando a la mierda la próxima temporada del Madrid porque quiere ganar 152 millones más (aparte de la prima de fichaje del Madrid).

Será muy bueno, y está en su derecho de querer arañar hasta el último euro, pero si me chulean, no sé a vosotros, pero a mí se me hinchan las pelotas. Y encima esto viene a continuación de la historia del año pasado.

Si Floper tiene DIG-NI-DAD debería decirle a Mbappé "este verano es tu última oportunidad". Y si luego se va al City con Haaland como nos amenaza Xetorg (algo que difícilmente pasará), pues más gusto dará ganarles con Kane, Osimhen, Ramos o quien sea :cool:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7342
Registrado: Ago-2018

#9239Mensaje

Xetorg escribió:Puedo comprender que le tengáis miedo al Barça.

El año que viene cuando les saquemos 18 puntos no quiero a gente subida al barco y diciendo que ya se veía que el Barça estaba en decadencia etc...

Aunque bueno aquí curiosamente cuando el año pasado le sacábamos 18 puntos al Barça y estábamos pasando rondas en Champions pedíais la destitución fulminante de Ancelotti y la dimisión de Florentino.

Contra eso no se puede hacer nada en foro Real Madrid.

Que el Barça tiene mejor plantilla que el Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Nadie ha dicho que no esté en decadencia, o que su plantilla sea buena.

Ambas cosas son incorrectas.


La diferencia es que ellos tienen más pegada arriba. Eso no es discutible, son datos.

Al final puede ocurrir cualquier cosa, pero en estos momentos estamos jugando a la ruleta rusa. Si el Madrid fichara un goleador de calidad este verano el Barcelona no podría competir.

Todo eso sin contar lesiones, que forman parte del azar del fútbol.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#9240Mensaje

Imagen

Me aburro hoy :D
Responder