Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#92221Mensaje

Dinammyta escribió:No nos pasemos de fanáticos. Ha hecho una temporada regulera, y la anterior también hizo un poco el ridículo, tanto en el scudetto como en shenpions.

A día de hoy no mejora a Benzema. Pero yo lo traería si se rebaja el salario, si el traspaso es de no más de 20 millones y si acepta las rotaciones.
Pero no creo que nadie diga que haya tenido mejor temporada que Benzema. Así y todo el tercer goleador de la Premier no será un arrastrado, digo yo

Aquí más de uno se excita con intrascendentes como Depay o Dembelé, pero CR7 está arrastrándose :sisi: (que no lo digo por ti)
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#92222Mensaje

Se equivocó volviendo al ManU que lleva rato siendo un equipo de tercera, justo desde que se fue él y Ferguson en su momento, y ahora con Ten Hag no cambiará la cosa, ese equipo es uno en reconstrucción.

Ir al Bayer tampoco lo veo, que seguro gana la Bundesliga y podría salir goleador y asi ampliar sus records, pero esa Liga habiendo perdido a Haaland y posiblemente a Lewan (CR sería su reemplazo) es una de segunda o tercera fila, a la altura de la de granjeros de Francia.

No sé yo, creo que de la Juve debería haber pasado al Sportingde Lisboa a cerrar su carrera en su club de inicio.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#92223Mensaje

JardineroFiel escribió:Se equivocó volviendo al ManU que lleva rato siendo un equipo de tercera, justo desde que se fue él y Ferguson en su momento, y ahora con Ten Hag no cambiará la cosa, ese equipo es uno en reconstrucción.

Ir al Bayer tampoco lo veo, que seguro gana la Bundesliga y podría salir goleador y asi ampliar sus records, pero esa Liga habiendo perdido a Haaland y posiblemente a Lewan (CR sería su reemplazo) es una de segunda o tercera fila, a la altura de la de granjeros de Francia.

No sé yo, creo que de la Juve debería haber pasado al Sportingde Lisboa a cerrar su carrera en su club de inicio.
O sea, la Bundesliga estaría mal pero la liga portuguesa estaría bien? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#92224Mensaje

No se si es más triste pensar que Cristiano quiere volver o acariciarse el manubrio ante esa posibilidad.

Su tiempo aquí ya pasó, lo siguiente será traer a Ramos.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#92225Mensaje

Stiffmeister escribió:
JardineroFiel escribió:Se equivocó volviendo al ManU que lleva rato siendo un equipo de tercera, justo desde que se fue él y Ferguson en su momento, y ahora con Ten Hag no cambiará la cosa, ese equipo es uno en reconstrucción.

Ir al Bayer tampoco lo veo, que seguro gana la Bundesliga y podría salir goleador y asi ampliar sus records, pero esa Liga habiendo perdido a Haaland y posiblemente a Lewan (CR sería su reemplazo) es una de segunda o tercera fila, a la altura de la de granjeros de Francia.

No sé yo, creo que de la Juve debería haber pasado al Sportingde Lisboa a cerrar su carrera en su club de inicio.
O sea, la Bundesliga estaría mal pero la liga portuguesa estaría bien? :mrgreen:
Para lo que significaría para él si, que con el Sporting no tiene ni un título creo porque duro poco ahí, y hacerle ganar algo al Sporting sería más significativo, claro que en el Bayer lo tendría mil veces más facil para ganar la Liga alemana pero no sería lo mismo, si se va al Bayer bien pero ya estaría gastando sus últimos cartuchos, ya después de eso lo veo acabando en la MLS.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#92226Mensaje

Cristiano no se presenta al primer entrenamiento del united, alegando motivos personales. Se quiere ir.

El United sigue diciendo que cuenta con él para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#92227Mensaje

El problema de CR7 no es su vuelta, sino todos los condicionantes que le rodean, para volver debe aceptar un rol diferente al que tuvo en su primera etapa.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4489
Registrado: Dic-2021

#92228Mensaje

MKG escribió:El problema de CR7 no es su vuelta, sino todos los condicionantes que le rodean, para volver debe aceptar un rol diferente al que tuvo en su primera etapa.
Rol diferente, sueldo diferente...

Hoy día no se merece los 27 kilos limpios que cobra.

Sería algo así como un salario mínimo de 2-3 kilos y darle sus derechos de imagen integros.

Su salario me da que solo se lo puede pagar el PSG y posiblemente van por ahí los tiros.

Otro cromo para el jeque
pepex31
Mensajes: 3221
Registrado: May-2020

#92229Mensaje

Efectivamente si aceptará un rol secundario y un sueldo secundario sería el mejor refuerzo posible. Pero como seguro que no aceptaría ninguna de las 2 cosas su vuelta es imposible y es mejor quedarse con el recuerdo de sus mejores años aquí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#92230Mensaje

El problema, es que no veo ni a CR7, ni a sus lamebotas aceptando un rol secundario, comparado con el que tenía en el pasado, y que sus relación con el club y sus ex compañeros fue exclusivamente deportiva, teniendo en cuenta sus no felicitaciones por los títulos colectivos e individuales conseguidos, no es sano meter ahora mismo en el vestuario al portugués.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#92231Mensaje

Se va al bayern, con el ganarán las 3 próximas Champions, aquí lo leyeron primero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#92232Mensaje

Ni regalado, ni aunque acepte otro rol , ni aunque pague por jugar aquí .

Lo mismo diría de Ramos.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#92233Mensaje

SuperSonico escribió:Se va al bayern, con el ganarán las 3 próximas Champions, aquí lo leyeron primero.
Honestamente dudo que Bayern rompa su esquema en salarios para fichar a cristiano
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#92234Mensaje

Madridista09 escribió:
SuperSonico escribió:Se va al bayern, con el ganarán las 3 próximas Champions, aquí lo leyeron primero.
Honestamente dudo que Bayern rompa su esquema en salarios para fichar a cristiano
Cristiano cobrará lo mismo que Lewandowsky, no romperá ningún esquema.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#92235Mensaje

SuperSonico escribió:
Madridista09 escribió:
SuperSonico escribió:Se va al bayern, con el ganarán las 3 próximas Champions, aquí lo leyeron primero.
Honestamente dudo que Bayern rompa su esquema en salarios para fichar a cristiano
Cristiano cobrará lo mismo que Lewandowsky, no romperá ningún esquema.
Según Lewandoski cobra como 250 kilos semanales y Cristiano 340 o algo así
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#92236Mensaje

Madridista09 escribió:
SuperSonico escribió:
Madridista09 escribió:
SuperSonico escribió:Se va al bayern, con el ganarán las 3 próximas Champions, aquí lo leyeron primero.
Honestamente dudo que Bayern rompa su esquema en salarios para fichar a cristiano
Cristiano cobrará lo mismo que Lewandowsky, no romperá ningún esquema.
Según Lewandoski cobra como 250 kilos semanales y Cristiano 340 o algo así
Cristiano ya gana lo mismo que Lewandowsky en el Manchester United tras no clasificar a la Champions league, los sueldos de toda la plantilla fueron reducidos, no será ningún problema su ficha, además Cristiano a sus 37 años sabe que le queda muy poco en la élite y lo que quiere es estar lo máximo de lo que le quede en un club Top, tiene dinero suficiente para sus próximas 10 generaciones de familia, además de ser el deportista más mediático del mundo con lo que seguirá ganando dinero por un tubo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#92237Mensaje

Por su caracter no lo imagino siendo suplente de Benzema o Vinicius, no lo veo aceptándolo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11089
Registrado: Ago-2013

#92238Mensaje

Pero cómo que va a entender suplencias ni hostias en vinagre, si el año pasado cada vez que estaba en el banquillo la liaba... Además, se fue por pasta, a un país donde era la Andorra del fútbol y va a volver cobrando una bolsa de pipas y 4 caramelos porque se ha vuelto un ser de luz?...

Por favor, no os dejeis llevar por lo que ha sido hace 5 años.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92239Mensaje

perry escribió:Pero cómo que va a entender suplencias ni hostias en vinagre, si el año pasado cada vez que estaba en el banquillo la liaba... Además, se fue por pasta, a un país donde era la Andorra del fútbol y va a volver cobrando una bolsa de pipas y 4 caramelos porque se ha vuelto un ser de luz?...

Por favor, no os dejeis llevar por lo que ha sido hace 5 años.

Literalmente se fue del Madrid porque quería que el club le pagara las deudas con el fisco. Eso no es madridismo.
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#92240Mensaje

Tal y como adelanté hace meses Laporta tiene este sueño. El Barcelona es una opción.
Responder