Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92261Mensaje

1544781414473912320
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#92262Mensaje

Medios alemanes apuntan al nombre de Cristiano como sustituto de Lewandowski.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#92263Mensaje

Berto69 escribió:Medios alemanes apuntan al nombre de Cristiano como sustituto de Lewandowski.
Es de lo poco que queda en el mercado...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92264Mensaje

Cristiano parece ir dando tumbos de una manera un tanto triste.

Es claro que ir al United fue una falta de opciones al salir de la Juve, pues sabía de las dificultades de un club en reconstrucción.

Hoy en día no sé hasta qué punto un Bayern va a firmar a Ronaldo con 37 años. No es mucho el club bávaro de esas operaciones, pero a saber.

No tengo claro que tenga grandes opciones en los clubes de primer nivel, pese a que sigue siendo un gran goleador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#92265Mensaje

la única oferta que tiene , que tampoco me creo es de Arabia Saudí .


En el United si no regresa serían los más felices del mundo. Sin éste y Pogba se quitan dos lastres deportivos y económicos .
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#92266Mensaje

Tal y como están las cosas, tampoco estaría mal una o dos temporadas. Pero...nos ha despreciado y no puede eso pasar desapercibido así como así.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#92267Mensaje

Si yo fuese el iría al Bayern para seguir ganando y completar un palmares de locura o miraría de ir al PSG


Un par de años mas en Europa y luego de nuevo a Portugal o Estados Unidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#92268Mensaje

Mira que CR7 estrellaba o mandaba a la grada la mitad de los tiros a balon parado... pero como se extraña un gol así en el Madrid.

No metemos gol en tiro de esquina o a balón parado desde hace no se cuanto.
1548286255149895680
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92269Mensaje

Viendo que solo tenemos a Benzema, Vinicius y Rodrygo, pues en ataque realmente solo tenemos un 9 de verdad (Benzema), así que me planteo traer a Cristiano y siempre que acepte también estar en la banca.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92270Mensaje

Pues estoy de acuerdo, es el único que queda que medio ilusiona su vuelta siempre que acepte un rol distinto, cosa que no va a suceder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92271Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pues estoy de acuerdo, es el único que queda que medio ilusiona su vuelta siempre que acepte un rol distinto, cosa que no va a suceder
No podemos depender de Vinicius, Rodrygo y Benzema. El Barca tiene a Lewandowski, Aubameyang, Depay, Ansu...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92272Mensaje

_Jesus_ escribió:Viendo que solo tenemos a Benzema, Vinicius y Rodrygo, pues en ataque realmente solo tenemos un 9 de verdad (Benzema), así que me planteo traer a Cristiano y siempre que acepte también estar en la banca.
Pero vamos a ver angelito, tú de verdad crees que Cristiano va a aceptar venir al Madrid para ser suplente de Vinicius y Benzema? Y cobrando menos de 10 kilos anuales, menos de la mitad de lo que él ha cobrado siempre?

Y aunque así lo hiciera... quien te dice a ti que a los dos días no fuera a cambiar de opinión y armar follón y decir que no está a gusto en su nuevo rol, poner malas caras, malos gestos, etc?

Vamos... traer a Cristiano ahora es jugársela mucho, muchísimo... puede ser una bomba de relojería que altere la paz y la unidad que hay en el vestuario ahora mismo...

Y además todavía recuerdo la forma en que salió, como acababamos de ganar la Decimotercera y en cuanto le dieron el micrófono lo primero que hizo decir que se iba, empañando la celebración de un día histórico para el club. No pudo esperar ni al día siguiente para soltar la bomba, tenía que ser justo minutos después de ganar una final de Champions...
qué falta de respeto nos hizo aquel día :evil: :evil:

Y la Decimocuarta, como si hubiese sido un mal sueño, el tío callado, ni una felicitación ni un gesto positivo hacia el club que le ayudó a ser tan grande...

No sé, Cristiano en el campo habrá sido el mejor jugador de nuestra historia, pero como persona y forma de ser en algunos aspectos deja mucho que desear, y tengo que decir que no me parece un tío muy estable mentalmente hablando, a veces tiene unos comportamientos muy inmaduros, impropios de alguien de su edad.

Yo no me fiaría, lo mismo lo traes y a los dos días de estar en el banquillo se harta y empieza a rajar de todo kiski...
Última edición por madridista991 el Sab Jul 16, 2022 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#92273Mensaje

Su rol ya había cambiado en el United. Rotaba en copas, le sustituían en la segunda parte si había partido en pocos días, vamos, lo normal. Ya no es el tío que juega todos los minutos de la temporada.

Viendo el panorama de tener a Hazard de delantero suplente, pues que venga Cris
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92274Mensaje

No puedo evitar decir que un poco sí estoy disfrutando con esta situación.
Él se marchó de forma altiva creyéndose por encima del Madrid, creyendo que sin él no nos volveríamos a comer un colín...

Ahora está desquiciado sabiendo que se ha equivocado, que el Madrid ha vuelto a ganar la Champions sin él, mientras él ha sido el que ni la ha olido... vamos, que ni ha podido llegar a semis de Champions en estos 5 años...

Se marchó todo altivo y orgulloso, y ahora está bien jodido y sabe que el Real Madrid ha quedado por encima de él en la historia del fútbol.

Y a mí eso en cierto modo me gusta, porque yo primero soy del Madrid, y lo antepongo por encima de cualquier jugador por bueno que haya sido...

Nos ha echado un pulso, y le hemos ganado, y yo lo estoy disfrutando... y no quiero que ahora volvamos a arrastrarnos de nuevo detrás suya, porque no lo merece...
Su castigo debe ser no volver a ganar la Champions nunca más, el castigo por habernos dejado tirados aquella noche en Kiev :sisi: :sisi:

Le podría perdonar por aquello, claro está, pero no quiero que vuelva, la verdad.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92275Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Viendo que solo tenemos a Benzema, Vinicius y Rodrygo, pues en ataque realmente solo tenemos un 9 de verdad (Benzema), así que me planteo traer a Cristiano y siempre que acepte también estar en la banca.
Pero vamos a ver angelito, tú de verdad crees que Cristiano va a aceptar venir al Madrid para ser suplente de Vinicius y Benzema? Y cobrando menos de 10 kilos anuales, menos de la mitad de lo que él ha cobrado siempre?

Y aunque así lo hiciera... quien te dice a ti que a los dos días no fuera a cambiar de opinión y armar follón y decir que no está a gusto en su nuevo rol, poner malas caras, malos gestos, etc?

Vamos... traer a Cristiano ahora es jugársela mucho, muchísimo... puede ser una bomba de relojería que altere la paz y la unidad que hay en el vestuario ahora mismo...

Y además todavía recuerdo la forma en que salió, como acababamos de ganar la Decimotercera y en cuanto le dieron el micrófono lo primero que hizo decir que se iba, empañando la celebración de un día histórico para el club. No pudo esperar ni al día siguiente para soltar la bomba, tenía que ser justo minutos después de ganar una final de Champions...
qué falta de respeto nos hizo aquel día :evil: :evil:

Y la Decimocuarta, como si hubiese sido un mal sueño, el tío callado, ni una felicitación ni un gesto positivo hacia el club que le ayudó a ser tan grande...

No sé, Cristiano en el campo habrá sido el mejor jugador de nuestra historia, pero como persona y forma de ser en algunos aspectos deja mucho que desear, y tengo que decir que no me parece un tío muy estable mentalmente hablando, a veces tiene unos comportamientos muy inmaduros, impropios de alguien de su edad.

Yo no me fiaría, lo mismo lo traes y a los dos días de estar en el banquillo se harta y empieza a rajar de todo kiski...
En el United chupo banquillo y lo aceptaba, así que a priori no creo que tengamos problemas. Luego es cierto como se fue y se creyó estar por encima del Madrid, pero si llegara de nuevo y tal, está claro que deja claro que se equivocó y hoy por hoy nos viene bien por ambas partes. Cristiano a día de hoy sigue siendo mejor que Lewandowski y viene de una liga mucho más potente, luego ganamos tener un fondo de armario mejor que el Barca en ataque.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#92276Mensaje

Primero se va Florentino antes de que regrese Cristiano
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#92277Mensaje

Por suerte no vendrá . lo saben hasta sus fans .


llegó a una Juve campeona de todo y la abandonó en su mayor crisis deportiva ( y única ) de la última década .
Algo impensable en un equipo al que le iba todo rodado .

Llegó a un United que venía de ser subcampeón de la Premier con un proyecto interesante y se va a ir dejándolo fuera de Champions y con una afición que lo considera como principal culpable de este descalabro .

Está para jugar en Los Emiratos Árabes Unidos o la liga de USA.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92278Mensaje

Capa escribió:Por suerte no vendrá . lo saben hasta sus fans .


llegó a una Juve campeona de todo y la abandonó en su mayor crisis deportiva ( y única ) de la última década .
Algo impensable en un equipo al que le iba todo rodado .

Llegó a un United que venía de ser subcampeón de la Premier con un proyecto interesante y se va a ir dejándolo fuera de Champions y con una afición que lo considera como principal culpable de este descalabro .

Está para jugar en Los Emiratos Árabes Unidos o la liga de USA.
Tampoco ganaron nada sin Cristiano esta temporada y entiendo que sus haters digan eso. Y esta temporada Salah y Son 23 goles en 35 partidos, el tercero CR 18 goles en 30 partidos y seguramente en esos 5 partidos hubiera batido a los goleadores de la mejor liga del mundo. Yo sí CR viene prácticamente gratis, pues doy largas a Mariano y no es mala opción. Porque a quien fichamos? Mbappé, Haaland, Salah,Vlahovic y cía es imposible. Raúl de Tomás? Moreno? Kane?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92279Mensaje

Es que no puede ser, no me jodáis.

Al Varsa se le marcha Messi y se reinventan con Aubameyang y Lewandoski.
Nosotros se nos marcha Cristiano y en vez de superarlo e ir a por otros delanteros no se os ocurre otra cosa que traerle de vuelta 5 años más viejo?

El Varsa ya está superando la pérdida de Messi, y nosotros ya tenemos que tener superada la pérdida de Cristiano...
Hemos hecho un doblete sin él cojones, no podemos ahora mirar atrás de nuevo cuando ya la plantilla ha logrado superar esa dependencia que teníamos con él.

Si no viene nada pues lo primero que hay que hacer es no vender a nadie más, y luego hacer todos piña y remar juntos, y seguir potenciando a Vini y Rodry que son presente y futuro de este club.
Y además lo vuelvo a decir, si se lesiona Benzema se prueba a Rodry en su posición, que a Rodry se le da bien eso de hacer de mediapunta/delantero, de hecho creo que esa podría ser su evolución natural de cara a los próximos años, pues en la banda yo no termino de verlo...

Hay que hacer lo que sea, menos traer a CR, porque eso significaría involucionar de nuevo... nos costó lo suyo superar su marcha, pero lo hemos logrado, no volvamos a reabrir la herida de nuevo... quedémonos con esos grandes 9 años que nos ha dado el Bicho, recordarlo con cariño, pero ahora hay que ser justos y darle la oportunidad a los jóvenes que vienen detrás, que creo que se la han ganado después de la última gloriosa Champions que nos han dado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92280Mensaje

madridista991 escribió:Es que no puede ser, no me jodáis.

Al Varsa se le marcha Messi y se reinventan con Aubameyang y Lewandoski.
Nosotros se nos marcha Cristiano y en vez de superarlo e ir a por otros delanteros no se os ocurre otra cosa que traerle de vuelta 5 años más viejo?

El Varsa ya está superando la pérdida de Messi, y nosotros ya tenemos que tener superada la pérdida de Cristiano...
Hemos hecho un doblete sin él cojones, no podemos ahora mirar atrás de nuevo cuando ya la plantilla ha logrado superar esa dependencia que teníamos con él.

Si no viene nada pues lo primero que hay que hacer es no vender a nadie más, y luego hacer todos piña y remar juntos, y seguir potenciando a Vini y Rodry que son presente y futuro de este club.
Y además lo vuelvo a decir, si se lesiona Benzema se prueba a Rodry en su posición, que a Rodry se le da bien eso de hacer de mediapunta/delantero, de hecho creo que esa podría ser su evolución natural de cara a los próximos años, pues en la banda yo no termino de verlo...

Hay que hacer lo que sea, menos traer a CR, porque eso significaría involucionar de nuevo... nos costó lo suyo superar su marcha, pero lo hemos logrado, no volvamos a reabrir la herida de nuevo... quedémonos con esos grandes 9 años que nos ha dado el Bicho, recordarlo con cariño, pero ahora hay que ser justos y darle la oportunidad a los jóvenes que vienen detrás, que creo que se la han ganado después de la última gloriosa Champions que nos han dado.
Aquí no se trata por la historia de Cristiano con el Madrid, se trata que no tenemos atacantes y hoy por hoy Cristiano no sería una mala alternativa. Yo miro su rendimiento y ha sido el tercero en goleadores con 5 partidos menos, si lo llega a jugar casi seguro que sale como máximo goleador de la Premier. Así que por rendimiento y necesidad no lo vería mal su fichaje, y no porque sea una leyenda acabada que no es su caso. Por ejemplo Ramos hasta la fecha esta acabado y yo no lo volvería a fichar, pero Cristiano sigue marcando goles y nos urge tener gol.
Responder