Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92281Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:Es que no puede ser, no me jodáis.

Al Varsa se le marcha Messi y se reinventan con Aubameyang y Lewandoski.
Nosotros se nos marcha Cristiano y en vez de superarlo e ir a por otros delanteros no se os ocurre otra cosa que traerle de vuelta 5 años más viejo?

El Varsa ya está superando la pérdida de Messi, y nosotros ya tenemos que tener superada la pérdida de Cristiano...
Hemos hecho un doblete sin él cojones, no podemos ahora mirar atrás de nuevo cuando ya la plantilla ha logrado superar esa dependencia que teníamos con él.

Si no viene nada pues lo primero que hay que hacer es no vender a nadie más, y luego hacer todos piña y remar juntos, y seguir potenciando a Vini y Rodry que son presente y futuro de este club.
Y además lo vuelvo a decir, si se lesiona Benzema se prueba a Rodry en su posición, que a Rodry se le da bien eso de hacer de mediapunta/delantero, de hecho creo que esa podría ser su evolución natural de cara a los próximos años, pues en la banda yo no termino de verlo...

Hay que hacer lo que sea, menos traer a CR, porque eso significaría involucionar de nuevo... nos costó lo suyo superar su marcha, pero lo hemos logrado, no volvamos a reabrir la herida de nuevo... quedémonos con esos grandes 9 años que nos ha dado el Bicho, recordarlo con cariño, pero ahora hay que ser justos y darle la oportunidad a los jóvenes que vienen detrás, que creo que se la han ganado después de la última gloriosa Champions que nos han dado.
Aquí no se trata por la historia de Cristiano con el Madrid, se trata que no tenemos atacantes y hoy por hoy Cristiano no sería una mala alternativa. Yo miro su rendimiento y ha sido el tercero en goleadores con 5 partidos menos, si lo llega a jugar casi seguro que sale como máximo goleador de la Premier. Así que por rendimiento y necesidad no lo vería mal su fichaje, y no porque sea una leyenda acabada que no es su caso. Por ejemplo Ramos hasta la fecha esta acabado y yo no lo volvería a fichar, pero Cristiano sigue marcando goles y nos urge tener gol.
Tenemos los mismos atacantes que la temporada pasada que ganamos Liga y Champions.
Más las llegadas de Rudiger y Txouameni.

Prefiero aunque sea a Cavani, o a RDT, o subir a Latasa.

Cristiano no quiero que vuelva, es un terremoto que altera el ecosistema de los equipos adonde va.

Nosotros ahora somos un bloque, una piña.
Si viniera CR de nuevo, esa unidad de nuestro vestuario podría peligrar de nuevo.

Él rompió con nosotros hace 5 años.
Hay que superarlo.
O tú te arrastrarías tras una ex que ha roto contigo en el pasado? Lo harías?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92282Mensaje

Cristiano con más gol que su compañero Cavani y fichamos al uruguayo mejor? La temporada pasada Benzema estuvo sublime y Vinicius, pero ahora partimos desde 0. Benzema cumplirá un año más, Jovic se marchó y Mariano ni se le espera. Luego en banda Bale ha salido y quizás salga Asensio, salvo Rodrygo que esperemos que explote y Vinicius no tenenos nada más arriba. Así que el Madrid debería ir por un 9 y un atacante por la banda derecha.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#92283Mensaje

Tenemos más aprecio por CR sus supuestos haters que sus fans .


Pero no veis que todas las condiciones que ponéis son imposibles de cumplir ? aparte que deportivamente os llevaríais una decepción tremenda y seguramente mancharía el recuerdo que tenéis de él con el Madrid .


A ver si pasamos página de una vez .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#92284Mensaje

_Jesus_ escribió:Cristiano con más gol que su compañero Cavani y fichamos al uruguayo mejor? La temporada pasada Benzema estuvo sublime y Vinicius, pero ahora partimos desde 0. Benzema cumplirá un año más, Jovic se marchó y Mariano ni se le espera. Luego en banda Bale ha salido y quizás salga Asensio, salvo Rodrygo que esperemos que explote y Vinicius no tenenos nada más arriba. Así que el Madrid debería ir por un 9 y un atacante por la banda derecha.
Benzema y Vini que no se pueden ni resfriar, Rodrygo a ver si confirma su explosión y después todos los suplentes son jugadores con los que realmente no se cuenta pero se quedan porque no se pueden vender.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92285Mensaje

Capa escribió:Tenemos más aprecio por CR sus supuestos haters que sus fans .


Pero no veis que todas las condiciones que ponéis son imposibles de cumplir ? aparte que deportivamente os llevaríais una decepción tremenda y seguramente mancharía el recuerdo que tenéis de él con el Madrid .


A ver si pasamos página de una vez .
Capa mira Sergio Ramos es una leyenda y ni de coña lo quiero de vuelta, pero el caso de Cristiano es distinto. El portugués sigue marcando goles y a día de hoy es de los mejores atacantes del mundo, está en la Premier y ha sido de los máximos goleadores. Y luego viendo que solo tenemos a Vinicius y Benzema, pues está claro que necesitamos fichar un goleador. O apostamos por Latasa? Y para gastarnos un pastizal en una mediania, pues que CR vendría casi gratis y justo para ser un parche en esta temporada hasta que el próximo verano podamos fichar a un 9 de garantías.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92286Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
_Jesus_ escribió:Cristiano con más gol que su compañero Cavani y fichamos al uruguayo mejor? La temporada pasada Benzema estuvo sublime y Vinicius, pero ahora partimos desde 0. Benzema cumplirá un año más, Jovic se marchó y Mariano ni se le espera. Luego en banda Bale ha salido y quizás salga Asensio, salvo Rodrygo que esperemos que explote y Vinicius no tenenos nada más arriba. Así que el Madrid debería ir por un 9 y un atacante por la banda derecha.
Benzema y Vini que no se pueden ni resfriar, Rodrygo a ver si confirma su explosión y después todos los suplentes son jugadores con los que realmente no se cuenta pero se quedan porque no se pueden vender.
Rodrygo tenenos la esperanza de que explote y marque muchos goles, pero yo no lo veo como un killer. Luego es cierto que Benzema y Vinicius ni que se resfrien, porque entonces tendremos que jugar con Mariano o Latasa. Por mi que venga Cristiano y uno por la derecha, nos urge.
santillana74
Mensajes: 26
Registrado: Mar-2016

#92287Mensaje

Pues ojo... que lo que último que toma mas fuerza es que el bayern no está interesado y lo ha ofrecido mendes al pateti....
No se podría caer más bajo... pero equipos de champions q necesiten un 9 no quedan tantos y a los llorones este tipo de fichajes como villa, Suárez... que aprovechan un año o dos les van...
Sería lo q me quedaría por ver en el fútbol
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92288Mensaje

Antes traigo a Neymar Júnior.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#92289Mensaje

Le tengo tanto respeto al número 1 de nuestra historia moderna que no lo traería. En el apartado deportivo estoy seguro que terminaría metiendo goles y haciendo buenos números porque es otro tipo de jugador ( muy parecido al de los últimos dos años aquí) y si o si haría goles. Con el corazón mañana lo traería. Con la cabeza, en el apartado deportivo me genera muchas menos dudas que en el apartado de equipo, aceptar la suplencia,... Eso sí, tenemos que firmar urgentemente un tío de ataque joder. Sea 9 o jugador de banda. Que si Danjuma, Nkunku ( mi favorito), el que sea ...por cantidad de efectivos y por calidad. Tenemos un banquillo con Mariano y Latasa si Rodrygo es titular.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#92290Mensaje

Vamos a dejar a Ronaldo tranquilo, su etapa en el club ya se acabó, es el mejor jugador de nuestra historia junto a don Alfredo para qué lo queréis aquí para que nos comamos su declive y comience a empañar sus estratosféricos números... Todo tiene un comienzo y un final y la página del portugués ya está pasada.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#92291Mensaje

si fuera humilde podria volver , pero como es un egolatra no
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92292Mensaje

1548323289117798400 Yo si viene un año y prácticamente gratis, pues por mi que se venga.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92293Mensaje

Te follas al pibon en su mejor época entre los 20-30 años.
Luego el pibon se cree por encima tuya y corta contigo...
Pasan los años y mientras tú sigues siendo exitoso en tu vida el pibon se ha convertido en una madurita que se le empiezan a caer las carnes y ya no atrae igual que antes, sus mejores tiempos ya han pasado, el Muro se acerca y ella, sabedora de su nueva situacion, se siente triste y desesperada por cazar algún incauto pardillo desesperado que pique con ella.

Ya la hemos disfrutado en sus mejores años, recordamos con cariño esos polvazos con ella, pero ahora ya está más madura, no es lo mismo.

Ahora toca buscar otra jovencita por ahí con el culo prieto, es el juego de la naturaleza, hombre.
Última edición por madridista991 el Dom Jul 17, 2022 2:48 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#92294Mensaje

madridista991 escribió:Te follas al pibon en su mejor época entre los 20-30 años.
Luego el pibon se cree por encima tuya y corta contigo...
Pasan los años y El pibon se ha convertido en una madurita que se les caen las carnes, y sabedora de su nueva situacion se siente triste y desesperada por cazar algún incauto que pique con ella.

Ya la hemos disfrutado en sus mejores años, recordamos con cariño esos polvazos con ella, pero ahora ya está más madura, no es lo mismo.

Hay que buscar otra jovencita por ahí con el culo prieto, es el juego de la naturaleza, hombre.
Yo soy más de maduritas.
Tipo: 'Ante la duda, la más madura'.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#92295Mensaje

jostyfler escribió:
madridista991 escribió:Te follas al pibon en su mejor época entre los 20-30 años.
Luego el pibon se cree por encima tuya y corta contigo...
Pasan los años y El pibon se ha convertido en una madurita que se les caen las carnes, y sabedora de su nueva situacion se siente triste y desesperada por cazar algún incauto que pique con ella.

Ya la hemos disfrutado en sus mejores años, recordamos con cariño esos polvazos con ella, pero ahora ya está más madura, no es lo mismo.

Hay que buscar otra jovencita por ahí con el culo prieto, es el juego de la naturaleza, hombre.
Yo soy más de maduritas.
Tipo: 'Ante la duda, la más madura'.
Yo soy de jovencitas siempre.
Aunque las maduritas, en ocasiones, pueden tener un pase.

Pero lo que no soporto son las maduritas altivas, que se creen algo que ya no son.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#92296Mensaje

madridista991 escribió:
jostyfler escribió:
madridista991 escribió:Te follas al pibon en su mejor época entre los 20-30 años.
Luego el pibon se cree por encima tuya y corta contigo...
Pasan los años y El pibon se ha convertido en una madurita que se les caen las carnes, y sabedora de su nueva situacion se siente triste y desesperada por cazar algún incauto que pique con ella.

Ya la hemos disfrutado en sus mejores años, recordamos con cariño esos polvazos con ella, pero ahora ya está más madura, no es lo mismo.

Hay que buscar otra jovencita por ahí con el culo prieto, es el juego de la naturaleza, hombre.
Yo soy más de maduritas.
Tipo: 'Ante la duda, la más madura'.
Yo soy de jovencitas siempre.
Aunque las maduritas, en ocasiones, pueden tener un pase.

Pero lo que no soporto son las maduritas altivas, que se creen algo que ya no son.
Ciertamente, pero en realidad, por normal general, se suelen conservar mejor que los tíos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#92297Mensaje

Para que CR7 llegue aquí se deben dar varias condiciones.

La primera venir gratis

La segunda hacer un Rüdiger con el salario, Rüdiger en enero nos pidió más de 12 limpios. El Madrid le dijo que nanai, en la reunión en abril ya dijo que se conformaba con 9 limpios.

El último requisito asumir que ya no es la estrella, el extremo izquierdo es de Vinicius y que el único hueco es rotar con Benzema.

CR7 sobre todo quiere jugar en Champions para que no le quiten su récord de máximo goleador histórico.

Asumiendo eso que él jugará la Champions y será más suplente que titular en liga...

Pero es él quien debe hacer la oferta, Florentino pasa de él que a ego no le gana ni el portugués
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#92298Mensaje

Ten Hag: "Cristiano Ronaldo no está en venta. He planificado la próxima temporada contando con él y tengo ganas de empezar a trabajar juntos. Además, el club tiene una opción de ampliar un año más su contrato".
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#92299Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#92300Mensaje

David774 escribió:Ten Hag: "Cristiano Ronaldo no está en venta. He planificado la próxima temporada contando con él y tengo ganas de empezar a trabajar juntos. Además, el club tiene una opción de ampliar un año más su contrato".
Soy cristiano y me sacrifico un año sin jugar la Champions. Messi no va a meter más de 10
Goles (siendo generoso) y ten hagg seguro que podrá es equipo a por lo menos tocar el balón bien. Podría beneficiarse de esto de aquí a un año. Ahora si no funciona, también se puede ir gratis a donde sea en un año.
Responder